Versión Completa : Usar Messenger con Mozilla Firefox
carloscaliche
diciembre 21, 2006, 10:41
Hola amigos como estan bueno necestio ayuda con un problemita tengo MSN 8 live y mozilla firefox cuando trato de abrir un linck de MSN me abre en internet explorer y la verdad quiero que me abra en Mozilla, Alguien sabe como puedo hacer eso o donde lo puedo configurar ?? GRACIAS por su ayuda.
Kadder
diciembre 21, 2006, 10:44
al menos no se puede eso esta configurado para que valla hacia IEXPLORE si tienes el msn 7.5 baja el stuff plug :D
[VCR] Frankte
diciembre 22, 2006, 08:07
Este tema creo que se esta o estaba tratando en el foro de firefox, busca alli deberias de encontrar algo. salu2!!!...
carloscaliche
diciembre 22, 2006, 08:34
Frankte']Este tema creo que se esta o estaba tratando en el foro de firefox, busca alli deberias de encontrar algo. salu2!!!...
ya lo busque pero no encontre algo concreto a esta duda por tal razon se decidio plantear esta duda. Gracias
Oesoto
diciembre 22, 2006, 12:28
Hasta el momento no hemos podido encontrar la forma de hacerlo. En Messenger 7.5 creo que se hacía con un plugin para Messenger Plus. En Windows Live Messenger hasta ahora no conozco la forma de hacerlo.
Por eso me gusta mas manejar una cuenta de correo por aparte y administrarla por POP3 con Thunderbird.
Ckandres
mayo 16, 2007, 09:13
Eso lo haces con el Stuff Plug ultima version!!
carloscaliche
mayo 16, 2007, 09:48
Eso lo haces con el Stuff Plug ultima version!! Hola compadre Gracias por la info Funciona al 100% GRACIAS por tu ayuda para los que quieran aqui esta la direccion del plug http://www.stuffplug.com/?act=download
Moderador por favor ya puede cerrar esta cadena GRACIAS
Oesoto
mayo 16, 2007, 12:56
Si lo desea abrir nuevamente me comenta por MP ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.