Identificarte

Versión Completa : Feliz Cumpleañitos Beyota ta ta...

Sponsored links
.

Mäite Zäitut
diciembre 22, 2006, 12:24
Shi Shi Shi...

Yo sé que es prematuro abrir el forito y que Eli, sólo cumple años hasta el lunes 25 de diciembre, pero como yo no puedo conectarme por diferentes motivos prefiero decirte lo que siento hoy por adelantado y no el martes atrasado ;)

Ahora sí :blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:

=) Cuando todo cabe en un abrazo =)

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_620629DSC00793.JPG (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-DSC00793-620629.html)

Beyotica, quiero desearte además de una Navidad luminosa un cumpleaños fenomenal, quiero que sepas que para LANeros eres importante, que muchos acá te queremos mucho y admiramos, al mismo tiempo que siempre estaremos ahí.

Eli gracias por tu existencia, no bajes la guardia cuando de realizarte como ser humano se trata, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy porque como dice Mägo de Oz mañana empieza hoy =)

Cuenta conmigo :), sonríe siempre a la vida y la vida te devolverá esa sonrisa.

Abrazos inmesos... Te quiero mucho... Tu FresitäD.

...::: FELIZ CUMPLEAÑOS BEYOND::....

Calume
diciembre 22, 2006, 02:16
Ahhh qu ebueno byotica ojala vayas al partido de hoy para cantartelos.....vas a pasarla espectacular ;)

Oesoto
diciembre 23, 2006, 12:08
Beyota hijuemadre!!

Feliz cumpleaños, un abrazo muy grande, que lo disfrutes mucho. Es un placer conocerte y espero que podamos compartir la amistad por mucho tiempo mas.

Que Dios te bendiga =)

★ SAGA ★
diciembre 23, 2006, 12:12
Beyotica parcera.... Fleiz cumpleaños que la pases super bien... me ha gustado mucho la forma en que me tratas cuando nos encontramos en 3d (asi me digas pajarito :cansado: ) sos una vacana.. Y Ojala que Pases el el mejor dia del año....

FELIZ CUMPLEAÑOS...

Att:: Pajarito :P

Fireman
diciembre 23, 2006, 02:06
No que peye, eso no se vale así, el día que cumpla años le felicito antes no.

Fireman
:llamas2::llamas:

gK-WarEduar
diciembre 23, 2006, 02:44
Agree...
Cuente con MiGo pa partile la torta el lunes :)

davidMHe
diciembre 23, 2006, 08:41
Feliz cumpleaños Beyota, ya hace rato que no hablamos pero espero que pases un cumpleaños excelente!!!

Exitos!

Power Computer
diciembre 24, 2006, 03:14
Feliz cumpleaños de anticipado! :).

Un Saludo

HRC-ZACCHY
diciembre 24, 2006, 12:40
FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡ amiga lanera aunque hablamos poco'' te recuerdo como una muy buena lanera¡¡ salu2 y un super abrazo¡
bye

Lamilanista
diciembre 24, 2006, 12:46
Feliz cumpleaños Beyond¡¡¡¡¡¡ (aunque es mañana)
te deseo toda la felicidad de este mundo que logres culminar exitosamente tus proyectos, y que se cumpla todo aquello por lo que haz luchado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un pequeño regalo:
http://img411.imageshack.us/img411/5765/felizcumpleaosgw8.gif (http://imageshack.us)

ZeSx66
diciembre 24, 2006, 01:10
Feliz cumple señorita espero la pasases refine, y te traigan muchos regalos y si van a partir torta envian xD

asi sea por adelantao pero bueno xD cuidate mucho

tuxnet
diciembre 25, 2006, 05:28
no es por anticipado, porque es hoy , pero de verdad muchas felicidades, y aunque no parezca tu sabes que tienes un amigazo :p aca en los bogotases :P se te quiere muchote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gK-WarEduar
diciembre 25, 2006, 09:36
Huy ma niña...

Que buscaba la socia?...Feliz cumpleaños lindura ;)

BOO
diciembre 25, 2006, 09:53
Señorita Beyond, muchas felicidades en este día... te deseo lo mejor en este año que comienza se que te esperan cosas muy buenas y espero las disfrutes al máximo.

Un abrazo y ya sabes que puedes contar con Yo :P

Me guarda tortica :P

Kiko
diciembre 25, 2006, 12:22
nenita un abrazo con todo mi corazon...

sabes que las cosas pueden mejorar, pero como te dije alguna vez...conoces los caminos de tu vida recorrelos y nunca dudes que contaras con personas que siempre estaran pendientes de ti....

FELIZ CUMPLEAÑOS..

JuliänD
diciembre 25, 2006, 01:17
Hola Eli, otro cumpleaños más en tu vida, otra oportunidad más de decirte que estoy contigo.

Nos conocemos desde hace mucho pero cada vez que llegan épocas como esta, nos damos cuenta de las personas que se han quedado en el camino de nuestras vidas y de las personas que por el contrario nos han acompañado incondicionalmente hasta el momento.

Feliz cumpleaños y espero que todos tus deseos se hagan realidad!

Fireman
diciembre 25, 2006, 02:27
Feliz Cumple Corazón...

Fireman
:llamas2::llamas:

JALeT
diciembre 25, 2006, 03:17
Beyotica, de corazón feliz cumpleaños, espero que estés mucho mejor y ojalá te haya llegado el regalito de tranquilidad que pedí para tí. Eres una niña bastante especial y te mereces pasarla super.
pd: si estuvieras acá en Cali, iríamos al remate de cabalgata esta noche :P:P. Igual algún traguito me tomaré por vos. Un abrazo

Raséc
diciembre 25, 2006, 10:33
Beyond te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS.... y q' ojala la pases super rico en este día tan especial...!!!

RojoX
diciembre 26, 2006, 08:53
Mi Beyotica, no te pude llamar pero a tu celular te envié tu mensaje comenzando apenas el 25 de diciembre, pa que veas que no me olvidé de ti.

Picos, picos, y más picos

bRuX@.mpg
diciembre 26, 2006, 10:03
Niña tarde pero con las mejores inteciones xD, un beso enorme y espero la hayas pasado rico ;)

Felicidades!!

b3y0nd
diciembre 26, 2006, 11:57
Mäite Zäitut
Muchas Gracias por el detalle, ke aunke no seamos las mejoresa migas del mundo....se
ke estas ahi dadndome fuerzas cada vez ke lo he necesitado, como no kerer a una personita como tu....ke seguire tu consejo y me llenare de mi para poder ser feliz, para cojer fuerzas y olvidar todas las cosas malas ke han pasado por mi vida este año....te kiero mi fresita...muchas gracias por el detallito, no me lo esperaba :)

Calume
Mi lindo dir de fresita jajajaj, gracias por el deseo, yo se ke eres un buen amigo y siempre estas ahi para decir las cosas en el momento justo...te kiero:)

Oesoto
Fresco nene ke amistad tenemos para largo, mira todas las cosas ke aun nos faltan por conocer juntos...ke los amigos se conocen cuando uno esta mal...y estuviste ahi dandome tu apoyo, muchas gracias Oenene por desearme un feliz cumpleaños =)

\SN/ SAGA
Hola pajarito!!!!
Nenito gracias por acordarte de mi, ke no somos las mas conversadores, ni los mejores amigo del mundo, pero gracias pajarito por el deseo, me caes muy bien.

Fireman
Nene, te acordaste de mi....jejej mentiras nene, muchas gracias incluso por el mensaje de voz y por el post...y no soy degenerada el pedazo de celu se kedo sin bateria jajaj, se le kiere!!

WarEduar
Tons ke mañiño, gracias por la ayuda, pero esa torta la compraron partidita....pero de todas maneras muchas gracias por el detallito mejo se le kiere:D

DavidMhe
Y eso ke aparecio??? hace rato no sabia de ti, muchas gracias por haber aparecido en esta fechita tan importante para mi.

Killah|Bee
jajaja...gracias nenito, eres un lindo al acordarte de mi, muchas gracias killa, tambien se le kiere.

Power Computer
gracias por el pos, jajjajaja=)

sachi6669
no importa ke no hablemos mucho....la verdad, la intencion es lo ke cuenta.
UAC-Lamilanista

ZeSx66
Timepo sin verte, seguro ke cumplire mas y sere mas feliz ke lo ke soy ahora, muchas gracias!!

tuxnet
Yo se ke si tengo un amiguito alla en los bogotaces....ke se acordo de mi y muchas gracias mi Tux (k)

Boo
Parce......muchas gracias por el detallito ke tuviste conmigo....por darme animos y por darme al manito, muchas gracias otra vez Boo

Kiko
CaroKikolina......vos, la persona mas especial del mundo, una amiga incondiconal, con la cuento casi las 24 horas porke tenes ke trabajar si no jajajaj, nenita muchas gracias por darme tantos animos, por hacerme mas fuerte y por desearme tantas cosas bonitas te kiero mucho Caro.

JulianD
July......nos conocemos hace muchos años y si....te kedaste en mi camino y me alegra saber eso, ke te tengo ahi para mi, para hablar y para reirme, hace rato keria decirte ke TE QUIERO MUCHO y ke gracias por hacer parte de mi vida todo este tiempo.

\SN/ JALeT
nenito, trankilo ke ya casi estoy alla, la proxima tambien eminvitas a montar a caballo, y muchas gracias por el mensaje, bueno los mensajes y las palabras de aliento ke me diste, eres un amor, gracias por dejarte conocer.

Rasec_Anres
Hola!!! nene muchas gracias ke aunke se ke te he visto poco, pues el detalle de pasarte por aca me basta para darme cuenta ke sos un divino, muchas gracias.

Rojitox
Parce pues ke decirte a ti, si son la mitad de las cosas ke les he dicho a muchos de los ke por aki pasarona dejarme sus deseos, gracias por ser el primero en darme feliz cumpleaños, por acordarte de esta loca como dic emaitu ke no le veo lo loca, muchos besos para ti y muchas gracias pro el detalle.

[CP] bRuX@
Doña Bruj@...por ahi recibi tu recado, por favor nunca mas dejarlo con esa persona jajaja es en serio, muchas gracias por ser kien eres y por dejarme estar en tu lista de amigos o al menos eso creo jaja, nena un beso enorme y muchas gracias de nuevo.

Meroboy
Gracias y acuerdese pues del healdito en la 80, muchas gracias nenito por ser tan especial

(C4mp)
nen....gracias mil gracias por las palabritas, un beso!!!

Kothar
nene gracias, recibi tu mensaje mil grcias .....y si aun tengo el burrito, aunke hace un año me lo diste deberias de haberme dado otro mentiras jajaj con ek te acordaras es sufuciente

Tech-A
Gracias!!

Mapesito
me atrevere jajajaj muchas gracias mi Kp, por el detallito.

bws
yo se ke con vos todo es sin miseria, porke la gente sincera y de corazon limpio como vos las cosas siempre son bien recibidas gracias nene y tambien se le kiere.

Potty
Tunak tunak!!!
ke soy uan ke?? jajajaj parce gracias y me abrazaste en 3D y me dijiste feliz cumpleaños jeje un besito.

Chiche
PEro al menos se acordo ke esta cachetona cumple años, muchas gracias y te kiero muchito!!!

A todos muchas gracias, algunos de los por aki pasaron saben la situacion ke tengo ahora y les agradezco mucho las palabras de animo ke me dan......Los kiero mucho...miles de besos!!

mauroboy
diciembre 26, 2006, 12:08
como se me olvidooooo :(

no hay mal que por bien no vuelva, te invito a comer helado :D

feliz cumpleaños bella beyota. que cumplas mas hasta que salga call of duty XX :)

-(cÄMp)-
diciembre 26, 2006, 12:09
Felicitaciones a esta muchacha que siempre nos ha acompañado en gran parte de nustras vidas

[WT]|LRc|Kothar
diciembre 26, 2006, 12:10
Niña hermosa, hace ya un año que te conozco, y que bueno haberlo hecho, Feliz Cumpleaños, espero que la pases de lo mejor todo este año, te lo mereces de verdad...
Todavia tenes el burrito??

Tech-A
diciembre 26, 2006, 12:24
Feliz Cumpleaños!!!!

Kiko
diciembre 26, 2006, 12:35
Feliz Cumpleaños!!!!

Por Dios me encanta tu efusividad....:cansado: :cansado: :cansado:

a la niña Rosa de Laneros, la cual nos ha dado tanto a todos... hasta ti tambien....hay que decirle con toda la efusividad del caso....

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Vas a ver que todo va a ser mejor en este nuevo año...

b3y0nd
diciembre 26, 2006, 12:38
Por Dios me encanta tu efusividad....:cansado: :cansado: :cansado:

a la niña Rosa de Laneros, la cual nos ha dado tanto a todos... hasta ti tambien....hay que decirle con toda la efusividad del caso....

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Vas a ver que todo va a ser mejor en este nuevo año...
Gracias nenita, porpersonas como vos es ke vale la pena seguir viviendo, ke no les da miedo demostrar su afecto y su cariño para ti de nuevo un TE QUIERO ENORME!!

kP-MaqP
diciembre 26, 2006, 12:40
Hola..Beyo ta ta...
Atrevete te te..
te deseo un FEliz cumpleaños..
que este nuevo año que se te viene pa encima te atropelle, de salud, exitos y diversión.
Abrazosss.

«NsB»Bvs
diciembre 26, 2006, 12:43
para la mamasita mas singular que CONOSCO

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

UD SABE MONA QUE CUENTA CONMIGO, SE EMBORRACHA CONMIGO, GRITA CONMIGO JAUJAUAUAUJAUAJ

HAGALE QUE SIN MISERIA, Y PA LANTE QUE ESTA VIDA ES LARGUISIMA PA GOSARLAAA!!!!!!

=LT=p0tt1.gK
diciembre 26, 2006, 12:46
WAAAAAAAAAAA MALDITA BEYOTA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MAÑIÑA!!!!

Weeee ya tas mas viejita :P jajajaja! :perro:

Ojala todo salga y termine bien mañiña ;) (k)

Chiche-0_o
diciembre 26, 2006, 02:23
yo ando un tolis perdido de estos lares, y casi nunca me paso por aquí...
Pero tarde y todo, no me quería quedar sin felicitar a la beyota...

Nenita Feliz Cumple... y recuerda que la situación por la que vos estas pasando, también la pasé yo hace unos meses....

Que tú vida esté llena de buenos momentos, de personas que si te merezcan y de cosas buenas, cosas muy buenas :)

FELIZ CUMPLEAÑOS CACHETONA!!!!

ChuchoX
diciembre 26, 2006, 05:30
FeliX FeliX Cumpleaños Beyota, Que la hayas pasado Genial y siga asi todo el año, por que eres tan especial como hermosa

Feliz Cumpleaños y que tus sueños sean el camino que guie tu felicidad , Puedes contar conmigo incondicionalmente y un Abrazoo desde cali

...Perdona la tardanza..

=LT=Nitrorider
diciembre 27, 2006, 12:35
... cumpleaños Elizabeth.

|Nc|Tyncho
diciembre 27, 2006, 02:07
¡¡¡¡FELIZ CUMPLE BELLOTICAAAAAAAAA!!!!!
Bueno te saludo aca y en el otro lado juasss!! mi buena amiga!!!! lo mejor para ti