Versión Completa : Cable DV para cámara de video
Fabo007
diciembre 22, 2006, 02:23
Saludos a todos!
Hace poco compré una cámara de video digital, pero cuando intenté pasar la grabación al computador me di cuenta que el cable que venía con ella no sirve porque es únicamente para pasar fotos de la cámara al PC, y que si quería pasar un video al PC, tenía que ser con un cable que no venía con la cámara llamado DV o Firewire (no sé si es lo mismo)
Estuve viendo pero parece que mi computador no tiene los puertos para ese tipo de cables. Cómo hago para asegurarme si sí lo tiene? Si no lo tiene, qué tengo que hacer?
Gracias.
Oesoto
diciembre 22, 2006, 11:58
Facil
Como el Firewire es tomado por Windows como un dispositivo de red entonces tenés que ir a Conexiones de red en el panel de control y ahí aparecerá la conexión Firewire si existe en el PC.
http://img150.imageshack.us/img150/8307/untitledfe9.jpg
Si no lo tiene puede conseguir una tarjeta PCI con puertos Firewire para el PC. Estos puertos son de 6 pines. Acuerdese de lo que le expliqué sobre los cables Firewire la vez pasada porque le tocaría conseguir en este caso un cable 6-4
.: SN :. El Guindoz
diciembre 23, 2006, 12:09
Sip
a mi me paso lo mismo el USB no sirve para eso
tienes que comprar un Cable FireWire
y puedes pasar el video con el Pinnacle Studio
se pasa muy bien te esas camaritas
tiene muy buena resolucion
asi que te recomiendo que despues de pasarlo
lo comprimas en algun otro formato.
Oesoto
diciembre 23, 2006, 12:10
El USB se puede pero siempre pide un driver para ello. En cambio en Firewire todo es automático, sin drivers ni configuraciones adicionales.
Fabo007
diciembre 23, 2006, 09:17
Facil
Como el Firewire es tomado por Windows como un dispositivo de red entonces tenés que ir a Conexiones de red en el panel de control y ahí aparecerá la conexión Firewire si existe en el PC.
http://img150.imageshack.us/img150/8307/untitledfe9.jpg
Si no lo tiene puede conseguir una tarjeta PCI con puertos Firewire para el PC. Estos puertos son de 6 pines. Acuerdese de lo que le expliqué sobre los cables Firewire la vez pasada porque le tocaría conseguir en este caso un cable 6-4
No tengo puertos Firewire, entonces creo que me va a tocar comprar una tarjeta. Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de comprarla?
Oesoto
diciembre 23, 2006, 09:34
Esas tarjetas PCI son muy genéricas, así como las USB. Que cumplan el estandar IEEE 1394 que es el de Firewire y no debería haber inconvenientes adicionales.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.