Versión Completa : Por que no COMCEL!!!!
WICHORUIZ
diciembre 22, 2006, 03:48
Cordial saludo a todos::::
Bueno abro este tema (por que no COMCEL, MOVISTAR, TIGO) que habia existido hace tiempo pero q fue cerrado por el mal uso que se le dio, la idea de volverlo a crear se debe a q pienso q la gente tiene derecho a una segunda oportunidad, como todos sabemos los operadores moviles tienen sus cositas malucas, y como no todo es color de rosa tenemos derecho a decir q es lo q nos gusta, para no llenar de conflictos los foros oficiales; las condicione de estos foros seran:
* Se puede expresar una mala opinion del operador, pero de manera muy respetuosa de las reglas y de los demas usuarios.
* Dichas opiniones deben estar sustentadas y no solo hablar mal por hablar.
* Como en los demas foros, el spam esta prohibido.
* Estos temas estaran abiertos unicamente si no se presentan malos entendidos y los usuarios saben llevarlos con altura.
y recuerden q todos merecemos la 2 oportunidad, entonces aprovechemos el tema de manera responsabe..
WICHORUIZ
Caan
diciembre 22, 2006, 10:58
Pués de Comcel me gusta su cobertura.
Lo que me disgusta son sus altas tarifas para prepago y que las pocas promociones que sacan para este tipo de plan son por cierto tiempo.
Los hice bien?
JAO
diciembre 22, 2006, 11:22
porque NO
por sus precios, esa vaina es MUY cara
Raséc
diciembre 23, 2006, 01:43
Demasiado caros los minutos y los mensajes, lo unico bueno q' tiene es en pospago gratis los domingos y de 10pm a 5am.... eso es lo chevere... pero enserio q' esas tarifas en Prepago me dejan jodido....!!!
Intrernback
diciembre 23, 2006, 02:14
Por què No comcel???. Porque no soy rico como para botar mi plata con tarifas tan altas
KYNTERO
diciembre 23, 2006, 03:12
ademas si no le echa tarjeta le quitan el identificador de llamadas, que truco tan vil pa obligar a que la gente compre tarjeta
SΛGΛ
diciembre 23, 2006, 04:51
ademas si no le echa tarjeta le quitan el identificador de llamadas, que truco tan vil pa obligar a que la gente compre tarjeta
De acuerdo
Aparte de todo lo que han dicho que se resume en precios....
Tambien NO comcel por que mis amigos casi todos son TIGO.. y me saldria mas caro de lo normal si fuera comcel.
Dark Princess
diciembre 23, 2006, 09:02
En prepago, me parece que Comcel tiene tarifas muy altas a otros operadores.
Ah, y también deberían bajarle el costo a los mensajes de texto.
Y con respecto a lo de los "minutos gratis" creo que Rasec se refiere al off-peak, bueno a los que disfrutamos de esa promoción de 10 pm a 6 am de lunes a sábado, y domingos y festivos todo el día, pero hago la aclaración, por si acaso, no son minutos ilimitados, sino que cuando a uno se le acaban los minutos del plan, te dan la misma cantidad de minutos que tiene tu plan para llamar solo a comcel en ese horario "off-peak".
Fabo007
diciembre 23, 2006, 09:29
Me salí de Comcel porque me cansé de que los precios fueran tan altos y que no hallan la forma de cobrarle a uno por cualquier cosa.
offtopic Es horario off-peak (horas no pico), no "off-speak" :P
Dark Princess
diciembre 24, 2006, 02:00
offtopic Es horario off-peak (horas no pico), no "off-speak" :P
Esa vaina :P ayer a esa hora tenía los cables cruzados jejeje. A propósito, hoy y mañana es off-peak todo el día :D
Cbas
diciembre 26, 2006, 10:29
Por sus altas tarifas de los servicios adicionales como mms, sms y gprs, tienen la tarifa mas cara con respecto a los otros operadores
\aguila/
diciembre 26, 2006, 11:55
Por sus altas tarifas de los servicios adicionales como mms, sms y gprs, tienen la tarifa mas cara con respecto a los otros operadores
Y no solo en eso, sino tambien en los minutos a otros operadores en prepago :muerto:
Andrespeed
diciembre 26, 2006, 12:28
No lo han mencionado aun: por los elevados precios de los equipos comprados en plan. Les coloco un ejemplo: el SONY ERICSSON K790 en Plan Espectacular que cuesta mensualmente $80.000 ya descuento 12 x 12 aplicado, sale en $980.000 IVA Incluido.
¿Saben cuanto cuesta ese equipo libre en TODO1PLAZA? Sale en $1'079.000 IVA Incluido. Realmente absurdo que cueste casi lo mismo en Plan que Libre, y vale la pena aclarar que con Plan en COMCEL, o libre en TODO1PLAZA tienen exactamente la misma garantia de un año.
JetStalker
diciembre 26, 2006, 07:51
Porque las promociones NUNCA aplican para usuarios postpago antiguos, siempre son para los nuevos o para los prepago.
eduar calvo
diciembre 26, 2006, 08:04
por q no comcel?? por q lasa tarifas prepa y post son carisimas, por q a los equipos en postpago es minimo el valor q les subsidian y por q en comcel siempre los minutos, sobre todo en prepago, se desapareecen por arte de magia...
GARY7
diciembre 29, 2006, 01:17
porque si uno no paga a tiempo pierde muchas promociones y en algunos casos cortan el celular como si fuera un telefono fijo....mientras que en otros operadores como movistar si uno no paga no le cortan el servicio del todo
Dark Princess
diciembre 29, 2006, 02:01
porque si uno no paga a tiempo pierde muchas promociones y en algunos casos cortan el celular como si fuera un telefono fijo....mientras que en otros operadores como movistar si uno no paga no le cortan el servicio del todo
Naaaa, sabes que no se si eso sea del todo cierto. Mi mamá tiene movistar y cuando se lo cortan, se lo cortan del todo, hasta identificador le quitan, y lo peor es la llamadera que les entra a la hora que sea para cobrar :s Yo creo que en eso de cortar y cobrar, todos son iguales XD sino no sería negocio...:\
WICHORUIZ
diciembre 29, 2006, 06:21
q pena y todo pero eso si es un descaro, se supone q si uno contrata un servicio es para cumplir los terminos y condiciones del contrato...
si uno no piensa pagar a tiempo o peor aun no pagar pues para q se mete en esos chicharrones :S :s
Esa razón si me parece muy pero muy invalida
gavilan911
diciembre 30, 2006, 01:48
Porque compre una simcard en prepago llevando mi propio telefono el miercoles y el jueves al intentar llamar me sale un mensaje diciendo que mi linea a sido bloqueada, que no puedo utilizar la sim en otro telefono y que debo esperar 24horas ( uso el mismo telefono con que la compre). Llamo a donde me la vendieron y al cabo de unas horas mi linea funcionaba otra vez. Hoy sabado nuevamente me bloquean la linea, donde me la vendieron ya cerraron y en el servicio al cliente no me dan razon de como solucionar mi problema.
La compre porque voy a viajar y queria aprovechar la cobertura de comcel aqui en la costa y no estar incomunicado, afortunadamente me dijeron que a donde voy hay cobertura de TIGO y movistar.
¡¡Primera vez que uso comcel y me resulta una chafa total!!!!
eMc-OsKaRin!
diciembre 30, 2006, 05:04
X el servicio al cliente en los CAC (en los casos que me ha tocado a mi, no se a uds, esta es mi opinion personal, espero que sea respetada)... Muchas filas, mucho enredo, mucha gente inepta, mucho desorden, mucha incomodidad. En fin.
Lo de los precios no es nada nuevo, lo que si me saca la piedra es q no encuentran la forma de sacarle a uno la plata, lo minimo tiene costo. Cuando hice reposicion me cobraron una multa de $50.000 xq no lleve el ekipo. No m parece justo.
funksta
enero 1, 2007, 07:12
porque NO??
porque el 24 y el 31 de dic a media noche no salían llamadas, con Tigo funcionaba todo supernormal, superbacano
¿Por qué no comcel?
Porque los pocos privilegios que saca para los usuarios prepago, los saca pensando que uno únicamente llama a Comcel, no a otros operadores!
toto999
enero 9, 2007, 01:01
la verdad me parece muy mala la señal puede tener cobertura pero su señal es pesima (no nitida), como dejaron sus torres TDMA iguales solo hicieron ajustes para colocarlas GSM (una porqueria), y sus precios son muy altos en prepago, recomiendo tigo o movistar (Movistar tambien cobran hasta por respirar por el telefono, pero tiene una señal nitida), pero preferiblementen TIGO por sus precios, y han mejorado muchisimo.
maovs
enero 9, 2007, 01:36
Por que definitivamente no, hay bolsillo que aguante las tarifas de comcel y por que (RESPETUOSAMENTE LO DIGO) son unos villanos con las pomociones. ojo se quiebran..COMCEL:.algun dia todos se rebelaran como yo lo hice, y predicare hasta que ya me lleve unos mil clientes de ustedes.. jejejej...ya llevo 8 me faltan 992.............!!!!!!!!!!!!!! NO MAS ATROPELLOS!!!
Yo esttoy esperando tener $$$ para abrirle las andas a mi telñefono y comprarme una sim TIGO, para librarme de una vez de estos "engañadores":!
eMc-OsKaRin!
enero 21, 2007, 04:48
Por que definitivamente no, hay bolsillo que aguante las tarifas de comcel y por que (RESPETUOSAMENTE LO DIGO) son unos villanos con las pomociones. ojo se quiebran..COMCEL:.algun dia todos se rebelaran como yo lo hice, y predicare hasta que ya me lleve unos mil clientes de ustedes.. jejejej...ya llevo 8 me faltan 992.............!!!!!!!!!!!!!! NO MAS ATROPELLOS!!!
jajajajajajajajaja
Weno, animo, le faltan menos q antes.
betin80
febrero 1, 2007, 03:44
xq no un Comcel?
- xq roban minutos en prepago
- xq los minutos son muy caros entre usuarios y a otros operadores
- xq creen q puende hacer lo q quieran con el mercado
- xq los equipos son mas costosos q en otros operadores
- xq en los planes corporativos, facturan doble o triple vez la llamada
- xq mis experiencias con el *^611 han sido muy malas
•†Ċяöω-РІ•
febrero 5, 2007, 07:36
x ke los CAC especialmente el de salitre es un desorden no hay ni sillas para uno sentarse y el CACV por internet no sirve para nada: no entra al sistema
betin80
febrero 5, 2007, 09:09
xq no existe reposicion en prepago con el mismo numero!!!
JetStalker
febrero 6, 2007, 10:13
xq no existe reposicion en prepago con el mismo numero!!!
Si usted compro su linea legalmente a su nombre y con papeles ELLOS DEBEN REPONERLE SU NUMERO
A mi ya me ha pasado dos veces y no he tenido que comprar una nueva linea, conservo la misma :P
betin80
febrero 6, 2007, 03:12
Si usted compro su linea legalmente a su nombre y con papeles ELLOS DEBEN REPONERLE SU NUMERO
A mi ya me ha pasado dos veces y no he tenido que comprar una nueva linea, conservo la misma :P
No viejo Brian, no es asi, el dia de hoy 6 de febrero de 2007, fui al centro de servicios de las Americas con cr32 con una amiga y no le devolvieron la linea q tenia desde hace mucho tiempo, le dieron un numero nuevo!
todo a nombre de ella, el # primero estubo en pospago (TDMA y GSM) y luego se paso a prepago, es mas, hasta perdio la antiguedad...
JetStalker
febrero 6, 2007, 05:00
No viejo Brian, no es asi, el dia de hoy 6 de febrero de 2007, fui al centro de servicios de las Americas con cr32 con una amiga y no le devolvieron la linea q tenia desde hace mucho tiempo, le dieron un numero nuevo!
todo a nombre de ella, el # primero estubo en pospago (TDMA y GSM) y luego se paso a prepago, es mas, hasta perdio la antiguedad...
Una pregunta, cuanto tiempo se demoró en hacer la reposición???
betin80
febrero 6, 2007, 07:27
Una pregunta, cuanto tiempo se demoró en hacer la reposición???
la reposicion solo tardo 3 dias, el equipo se daño con todo y SIM el sabado 3 de feb/07... y si, perdio le numero para siempre:muerto:
•†Ċяöω-РІ•
febrero 7, 2007, 04:44
eso si suena super raro he x ke yo conosco varias personas que han echo reposicion en prepago con el mismo numero solo era llevar el dinero de la neva sim y el telefono "en caso de que hayan bloqueado la sim con el puk" o en su defecto uno libre
•†Ċяöω-РІ•
febrero 7, 2007, 07:33
eeeyy y saben tambien x que comcel me saca la piedra por la disponibilidad de los equipos, cada vez que uno trata de sakar el equipo que quiere lastimosamente no lo hay
HRC-ZACCHY
febrero 7, 2007, 09:58
xp esos manes son muy careros la tarjetica a uno no le dura naaaa:muerto: :muerto:
quitan el identificador:muerto:
que miedo llamar a otro operador desde un comcel, parecen cocodrilos devorando presa¡¡¡:S mejor me fui pa TIGO hace rato.
Gausman007
febrero 25, 2007, 04:33
Si toda mi gente, 90% de mis conocidos, son de comcel, de donde es mas barato llamarlos, de tigo o de movistar. Porque yo estuve en movistar y los minutos a comcel eran el triple de caros!!!!
The Music
marzo 2, 2007, 10:06
Si toda mi gente, 90% de mis conocidos, son de comcel, de donde es mas barato llamarlos, de tigo o de movistar. Porque yo estuve en movistar y los minutos a comcel eran el triple de caros!!!!
En Tigo un minuto en plan prepago a otro operador móvil cuesta: $549 con 6 centavos.
En movistar un minuto en en el plan prepago "Todo destino" cuesta: $582. En el plan "movistar y fijos" el minuto a otro operador cuesta: $1136 con 4 centavos.
Más información: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=59
The Music
marzo 2, 2007, 10:13
la verdad me parece muy mala la señal puede tener cobertura pero su señal es pesima (no nitida), como dejaron sus torres TDMA iguales solo hicieron ajustes para colocarlas GSM (una porqueria), y sus precios son muy altos en prepago, recomiendo tigo o movistar (Movistar tambien cobran hasta por respirar por el telefono, pero tiene una señal nitida), pero preferiblementen TIGO por sus precios, y han mejorado muchisimo.
Apoyando esta opinion.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=636&Itemid=128
HRC-ZACCHY
marzo 3, 2007, 02:23
la señal de comcel es toda entre cortada uno escucha pedazos de lo que habla la otra persona¡¡¡ eso me la vuela y luego estan es metiendo plata pero en publicidad y parece que sus antenas siguen siendo las mismas podridas¡¡¡¡ que mal....
UaC-GrAn.ViCo.C
marzo 4, 2007, 09:54
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
Para hacer reposición de una sim ponen mucho problema como llevar el equipo original cosa que si uno vende el equipo toca reportarlo y llevar uno libre y se gana el problema con el cliente, en movistar es de una y sin complique
Cbas
marzo 26, 2007, 09:57
x que si sos pospago y asi tengas un excelente comportamiento de pago no te cambian el plan x uno con promociones, nisiquiera te dan el 12 x 12.... ladrones... quiero cambiar mi plan y tengo que pagar un estudiante x un precio super caro y sin promociones
|LMc| GABO
marzo 27, 2007, 12:23
esa es la cosa de comcel, en los planes son muy caros los @#$%& y ademas los equipos salen exageradamente caros, en los unicos que medio rebajan son en los plnes de 260.000 pesos mensuales y yo de pagar eso mensual, mejor renuevo equipo cada dos meses :P :P :P
JavierC
abril 8, 2007, 09:30
Porque no me dejaron cambiar a un plan que me interesaba dizque porque sólo es para "activaciones nuevas" :S
Tocará emigar a movistar en post y seguir con el Tigo en pre :P
HRC-ZACCHY
abril 8, 2007, 09:52
los planes estan mu caros, ademas siguen con el minuto mas caro, equipos caros, todo caro. señal sigue mala.
suerte
hasta uno siendo de otro operador lo roban los HP's esos :S
si uno llama a un ladromcel y no le contestan o esta apagado, ahi mismo suena la voz tonta del buzon te cobran el minuto
^.:[DarkJhon]:.^
abril 29, 2007, 09:59
en mi caso, yo compre mi equipo que deseaba tener en comcel por que alli lo encontraba mas barato que en los otros, entonces decidi comprarlo hay pero queba, el servicio pauperrimo, muy alto costo en las llamadas y ademas las targetas pre no duran nada, de igual forma la navegacion web es malicima y pesima y tambien cara..., por lo cual he obtado mejor a abrirle las bandas a mi celular para poder tener una sinm de tigo, que por lo visto no tendra la misma cobertura que comcel, pero tiene mejor calidad de señal y servicio como mejores costos. ademas, estos ridiculos planes nuevos que han sacado comcel, yo me preguntaria: ¿quien carajo es el director creativo que a impulsado tan erronea concepcion de campaña publicitaria como de servicio, ovbiando las reales necesidades de los usuarios de este proveedor y no tomando en cuenta la verdadera realidad que hay en el mercado de telefonia movil, que poco a poco estan abarratando los precios de sus servicios tanto en pospago como en prepago? me temo que si sigue asi el asusnto...no habra comcel para rato...
y yo me pregunto
q acaso esta gente no se mosquea con la competencia??? esos precios TAN atractivos y especialmente por parte de Movistar y esta gente aun con sus precios locos
q tal q fuera el unico operador en el pais?? huy no Dios nos ampare
toto999
abril 30, 2007, 06:20
esta compania manipula a la gente que no sabe de tecnologia, ellos dicen comcel 3GSM pero eso no significa que tengan la tecnologia 3G, por ahi tienen la 2G y acaso eso, me saca la piedra hablar de un comcel ya que se escucha entre cortado asi sea de un comcel-comcel, comcel-tigo o comcel movistar, yo creo que s por lo sus torres viejas ya que no hicieron cambio en sus equipos de TDMA, solo hicieron unos cambios pendejos para pasarlo a GSM, no compraron equipos. tengo movistar y Tigo y la verdad son muy superiores en voz y en precios. La gente esta atada a estos manes por que casi todos los cuchos y gente de edad que son la gente de planta (ignorantes) creen que es la mejor compania eso si tiene la cobertura pero es por su tecnologia vieja TDMA que se encuentra en los pueblos, si movistar hubiera seguido con la tecnologia CDMA seria la mejor ya que esta tecnologia es muy superior a la TDMA y GSM. Bien que mis amigos y mi familiares en su totalidad todos son movistar y Tigo o si no ya estaria sin celular, no falta el conocido de pueblo con comcel, casi todos son de pueblos los que estan con esa compania, no es que sea clasista yo tambien soy de pueblo pero no soy ignorante y leo de tecnologia. hablamos
KaM!LoRD
abril 30, 2007, 08:12
es muy costoso el prepago.......pero ps que hago si como dice la propaganda.......todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo son comcel..........por mas barato que sea movistar o tigo.......no puedo cambiarme de operador asi quisiera........me saldria peor de costoso...de señal si no me quejo...:P
es muy costoso el prepago.......pero ps que hago si como dice la propaganda.......todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo son comcel..........por mas barato que sea movistar o tigo.......no puedo cambiarme de operador asi quisiera........me saldria peor de costoso...de señal si no me quejo...:P
79+iva a comcel desde un movistar prepago :P
o por lo menos eso dice la publicidad, si es asi, mas vara que "de comcel a comcel"
ggamarra16
abril 30, 2007, 11:35
79+iva a comcel desde un movistar prepago :P
o por lo menos eso dice la publicidad, si es asi, mas vara que "de comcel a comcel"
eso es despues del tercer min
dimural
abril 30, 2007, 11:58
La desventaja de comcel es que no se preocupa sino por llamadas y mensajes de comcel a comcel sin tener en cuenta ni siquiera la llamada a fijo que no es competencia para la compañia.
Y comentando lo que alguien dijo en referencia a que las personas de pueblo son "ignorantes" por tener comcel le comento que lamentablemente la señal de los otros operadores es muy pobre en ciertos municipios y si estan en Comcel es por necesidad y no por ignorancia, asi que un poquito de respeto.
Brian_Hoyos
mayo 1, 2007, 12:51
Positivo y Negativo
opinion personal
Comcel (Positivo)
Cobertura
Diversidad de Equipos
Diversidad de Servicios
Numero de Usuarios
Promociones a nuevos usuarios
Comcel (Negativo)
No es 3gsm pero ya estan renovandose para serlo, son 850 900 mhz ---> a1900mhz
Precios de los equipos tanto prepago como post pago los mas caros del mercado actual
Precios de tarifas en planes y minutos muy elevados, tanto prepago como postpago, comcel tiene la tarifa mas baja pero cuando el plan es un zafiro un diamante que tu pagas 300000 o mas mensualmente, es la unica forma de sacarle un minuto barato
Promociones para usuarios antiguos
Internet mas caro de todos los operadores
************************************************** ***********************************
Tigo (Positivo)
Pioneros despues de terminado su precio no sera alto se habla de 75 + iva
El internet movil mas barato
Planes Equilibrados tanto en minutos como en precio pero no son la mejor tarifa.
Es 3GSM a fecuencias 1800mhz ciudades intermedias y municipios. 1900 mhz en capitales
Recargas desde 1000 pesos
SMS mas baratos entre el mismo operador
Te llame que ya fue implantado en los otros operadores
Identificador y buzon indepediente de su estado de cartera
Tigo (Negativo)
Cobertura Rural y Cobertura en Via
Cierre de tiendas o desmejoramiento de las mismas
Disponibilidades de equipos en ciudades intermedias
Poca Diversidad de Equipos
Escasas Promociones
Spam de SMS con propaganda
Poca informacion de planes y servicios
Servicios generales casi nulo
************************************************** ***********************************
Movistar (Positivo)
Frecuancia 3 gsm 1800mhz
Cobertura rural
Precios Equipos
La mas baja tasa de finaciamiento de equipos
Precios sms a otros operadores mas baratos exceptuando comcel
Min barato a cualquier operador despues del tercer minuto creo que 75+iva
Planes muy economicos pero son normales en cuanto a mins
Servicios Generales
SMS mas barato internacionalmente
Promociones tanto para antiguos o nuevos usuarios
Descuentos a cadenas comerciales filiales
Movistar (Negativo)
Hay que pagar por identificador y buzon si eres post pago abierto
Diversidad de equipos es regular
Las tarifas preferenciales son mas baratas pero caras a otro operador
Los minutos de los planes viene un poco reducido pero lo compensa el valor de moviles.
El servicio al cliente en linea y por movil es demorado
La fama de bajar minutos
ggamarra16
mayo 1, 2007, 10:36
aqui ningun operador funciona con 1800MHz
H@RN@V@
mayo 1, 2007, 11:05
Pues a mi en lo personal no me gusta concel porque todos mis amigos son movistar y algunos tigo, además casi nunca escucho que concel saque promociones, mientras que movistar lo hace a cada rato, lo que no se le puede quitar a concel es su gran cobertura cosa que le falta a movistar y lo e comprobado, ya que en enero estuve en un pueblo del cesar y me quede incomunicado pues movistar no tenia cobertura en ese lugar por lo que todos usaban concel y no era por ignorantes:muerto: como leí por hay era por la razón que dio dimural (http://www.laneros.com/member.php?u=104353) que era por necesidad:\ . Bueno pero para ciudad ninguno se le compara a movistar y a tigo.:P
betin80
mayo 1, 2007, 11:21
¿xq no un COMCEL?
xq la publicidad es engañosa, como es eso de q existia un 20% en los equipos durante el mes de abril, cuando siempre estubieron al mismo precio!!!
toto999
mayo 1, 2007, 11:34
La desventaja de comcel es que no se preocupa sino por llamadas y mensajes de comcel a comcel sin tener en cuenta ni siquiera la llamada a fijo que no es competencia para la compañia.
Y comentando lo que alguien dijo en referencia a que las personas de pueblo son "ignorantes" por tener comcel le comento que lamentablemente la señal de los otros operadores es muy pobre en ciertos municipios y si estan en Comcel es por necesidad y no por ignorancia, asi que un poquito de respeto.
La verdad yo tambien soy de pueblo, y no lo dige para gente de pueblo que solo tiene en su municipio comcel ya que solo tienen ese recurso lo dige para la gente que tiene las tres compania y que no saben de tecnologia, no estoy ofendiendo a la gente por que si no tambien me estaria ofendiendo yo mismo ya que tambien soy de un pueblo de la costa.
The Music
mayo 1, 2007, 12:24
aqui ningun operador funciona con 1800MHz
Y tampoco a 900Mhz.
toto999
mayo 1, 2007, 01:53
tigo maneja 1900 Mhz
mayo 1, 2007, 07:25
ahora lo mas chistos del asunto es que para uno que esta en plan prepago con comcel tiene que espera hasta 6 mese para poder precindir de sus servicios...que tal, cuando uno lo que realmente quiere es tener el equipo por que el servicio que prestan...PAUPERRIMO!!!!, sera que ese viejo slim solo piensa en su fortuna y no en mejorar la calidad de servicios que presta su compañia...
ggamarra16
mayo 1, 2007, 10:04
ahora lo mas chistos del asunto es que para uno que esta en plan prepago con comcel tiene que espera hasta 6 mese para poder precindir de sus servicios...que tal, cuando uno lo que realmente quiere es tener el equipo por que el servicio que prestan...PAUPERRIMO!!!!, sera que ese viejo slim solo piensa en su fortuna y no en mejorar la calidad de servicios que presta su compañia...
y que pasa si compre el equipo y nunca le meto tarjeta
The Music
mayo 1, 2007, 10:12
Las tres empresas tienen un tiempo minimo de permanencia que le exigen al usuario a cambio del subsidio del equipo. Eso pasa en las tres empresas del país.
dimural
mayo 2, 2007, 09:16
¿xq no un COMCEL?
xq la publicidad es engañosa, como es eso de q existia un 20% en los equipos durante el mes de abril, cuando siempre estubieron al mismo precio!!!
Aunque si disminuyeron el valor de algunos de sus equipos, estoy completamente de acuerdo con lo de la publicidad engañosa pues en tv no decia nada y en la pagina habia un link que decia "mas informacion" y te abre un cuadrito pequeñito indicando que la promocion del 20% solo aplica para el Motorola L6y L7 activados en prepago.
Ver:
http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1691&idSeccion=143&menu=96&ult=1
betin80
mayo 2, 2007, 12:52
Aunque si disminuyeron el valor de algunos de sus equipos, estoy completamente de acuerdo con lo de la publicidad engañosa pues en tv no decia nada y en la pagina habia un link que decia "mas informacion" y te abre un cuadrito pequeñito indicando que la promocion del 20% solo aplica para el Motorola L6y L7 activados en prepago.
Ver:
http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1691&idSeccion=143&menu=96&ult=1
pero sigue siendo publicidad engañosa, ellos hablan de todos los equipos, ademas los equipos estuvieron en promocion fue a finales de febrero no en Abril como dicen ellos!!
Porq se acabo la promocion de mensajes a 49+iva cuando deberia ser asi siempre a ese precio ya que la competencia lo tiene asi. comcel no sabe lo q es competir
JetStalker
mayo 5, 2007, 12:09
Porque venden equipos Nokia con bandas cerradas e imposibles de liberar al mismo precio de los libres o incluso mas caros, como por ejemplo el 6131
Esto ya es abusar
mayo 12, 2007, 05:27
Ver:
pues, no puedo negar un cierto beneficio que obtuve en comcel, ya que pude obtener el equipo que desaba (L6) a menor costo que en otras empresas moviles (en movistar su valor supera los 300 mil y ademas la version silver no tiene las funciones completas como la bluetooht, lo cual lo obligan a uno a comprar la version i, con radio que muchos me han dicho que es mala, pero no puedo afirmar nada.)
pero como mi abuela dijo, "lo barato sale caro", los servicios de comcel para sus usuarios son muy caros, hasta inauditos (navegacion wap, una llamda a otro comcel me cobraron 2000 por el minuto, cuando eso no deberia ser así, si era un movil de la misma empresa.), por lo tanto, sigo con mi plan original de liberarle las bandas a mi movil, ya que no acepto tales abusos, mas siendo un usuario prepago (que por cierto, creo que para esta empresa, le significara como clientes parias, por lo que no ofrecen ninguna opcion ni mejoran su relacion con ellos para ganar su fidelidad.), por lo que creo que no va haber comcel para tanto si sigue la cosa así... :|
seralge
mayo 12, 2007, 06:38
COMCEL esta muy crecidito con sus altisimas tarifas para los pre-pobres, por algo será que a uno ya le toca llamar a la calle.
Comparen (como dice la publicidad de Movistar)
Minuto pre-pago para los que tengan todavia sus elegidos: 308+IVA= $370 EXAGERADO
Minuto pre-pago para los numeros de comcel que no esten registrados en sus elegidos: 551+IVA= $661 CON ESO SE PAGA UN MINUTO AL EXTRANJERO
Minuto pre-pago para los que poseean el Plan Lealtad: 278+IVA= $333 EL COLMO.
Mensajes de texto a otros operadores: 292+IVA= $350 LE SALE MAS ECONOMICO LLAMAR A UN COMCEL POR LEALTAD.
y a pesar de que COMCEL es lider en el mercado por tener un numero de usuarios inscritos, es el colmo que todavia no ofrezca los servicios de enviar mensajes de texto a otros paises.
yo tengo en estos momentos COMCEL y estoy muy aburrido por su abuso en los precios.
si tu tarjeta se vence... a los 15 dias contados pierdes el identificador
si a los 3 meses no le metes tarjeta... pierdes el plan lealtad y le toca seguir consumiendo como minimo $120.000 anual para que le den otra vez el beneficio.
otra cosa que no me cuadra de comcel es que si uno quiere comprar telefono y conservar la linea, toca hacerlo bajo cuerda porque ellos ponen las mil y una condiciones para legalizar el telefono.
y para cerrar con broche de oro, se especula que COMCEL Termino contrato con Nokia, por lo tanto si ustedes estaban esperando los modelos de la serie N, se quedaron con las ganas, porque el telefono mas moderno que se pueda conseguir es el Nokia 6131.
Porque sus tarifas en prepago son un abuso y su "Respuesta" a la durisima publicidad de Movistar es exageradamente mediocre, y me estresa la mediocridad
Calde
mayo 12, 2007, 09:41
COMCEL esta muy crecidito con sus altisimas tarifas para los pre-pobres, por algo será que a uno ya le toca llamar a la calle....
y para cerrar con broche de oro, se especula que COMCEL Termino contrato con Nokia, por lo tanto si ustedes estaban esperando los modelos de la serie N, se quedaron con las ganas, porque el telefono mas moderno que se pueda conseguir es el Nokia 6131.
En realidad hay varios telefonos superiores al 6131 en Comcel. Esta el Nokia E70, E62, el 6300, los Sony Ericsson K790, etc.
¿Porque no Comcel?:
Las tarifas de minutos son altas, los celulares son más costosos que en los otros operadores (En algunos planes ofrecen un Nokia 6682 a 600.000 pesos viendo que hoy en dia se puede comprar en cualquier Exito o Carrefour libre a 500.000 pesos lo que definitivamente es un robo por parte de Comcel). Muy poca promoción. Definitivamente son los más tacaños de latlefonia celular. Por ahora no me puedo cambiar de Comcel por que la mayoría de gente que conozco es Comcel (Uno que otro de MOvistar, nadie de Tigo jeje) desde que tienen celular y no se cambian y por que a mi cel no se le pueden todavía abrir las bandas (Nokia 6131). Aunque creo que me va tocar ahorrar para un telefono en Movistar por que esas promociones estan muy buenas.
Saludos.
The Music
mayo 13, 2007, 07:18
yo tengo en estos momentos COMCEL y estoy muy aburrido por su abuso en los precios.
Exclusivamente o tienes un equipo o sim de otra empresa?
mayo 13, 2007, 08:43
CAAN_DC']Porque sus tarifas en prepago son un abuso y su "Respuesta" a la durisima publicidad de Movistar es exageradamente mediocre, y me estresa la mediocridad
pues es cierto hermano, no se puede en nada comparar las campañas publicitarias de las demas empresas de telefonia movil (movistar y tigo) con la de comcel, ya que esta ultima, llega a tener vizos de "burda" (plan rock!!! ah quien le interesaria que su plan se llamar rock o salsa...) o lo peor es que son planes postpago que ha la final no llegan a tener una buena fundamentacion ni logra opacar los palnes que ofrecen su competencia mas directa (movistar ofrece los minutos a aire mas baratos y ademas que apartir del tercero a $75, eso resulta muy bueno como gancho) y ademas olvida a la gran mayoria de sus clientes prepago, dejandolos en la "imunda"(y por lo cual se apasionan con los planes y precios de un prepago tigo son mas economicos en esta seccion del mercado movil) por lo tanto, siendo el unico fuerte su cobertura, comcel quiere dominar un mercado que cada vez mas se esta dirigiendo a un solvencia mas economica para sus usuarios con el fin de obtener, no sus ingresos ni los pesos por los minutos en sus targetas prepago ya vencidas, si no su "fidelidad", algo que ya en otros paises se esta habalndo como una constante a seguir para que las empresas revaluen su relacion empresa/cliente/servicio. que lastima que los que dirigen a comcel sean muy miopes y no vean mas alla de lo que tiene y piensen mas en los centavos que en el servicio que estan prestando.
P.D.: si es verdad, bien hecho por nokia, ya era hora que como fabricantes de moviles pensara en vender directamente a los usuarios interesados en sus productos y no ser mas parte del infructuoso mercado que empresas como comcel tratan de exprimir hasta el ultimo centimo por sus maravillosos equipos, solo falta la hora que abran sus sucursales por todo el pais. :barba:
ajedros
mayo 15, 2007, 08:56
ESTE MAIL ANDA CICULANDO LA RED, DISCULPEN EL LENGUAJE PERO LE DI CORTAR Y PEGAR
Llego el desquite.................................Migremos ya mismo!!!!! COLEGAS
Hola somos un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional De Colombia Sede Bogota, y estamos mamados, aburridos, cansados de las altas tarifas que presta la empresa de telefonía celular <COMCEL> que con su supuesta red la mas grande de Colombia ((((((según ellos mismos)))))) “pues nadie comprueba eso” ni el Ministerio De Comunicaciones, y que según ellos mismos su red es la que mas gente tiene y con ese cuento de que tienen mas señal que las señales de transito nos están robando descaradamente, con los minutos y mensajes mas caros delmercado, es por esto que mis compañeros de la facultad de ciencias de la salud y de ingenierías, hace un año enviamos un requerimiento y una propuesta para que ellos nos bajaran las tarifas, para las llamadas de COMCEL a COMCEL, y a otros operadores; ya que en ese entonces la gran mayoría de los estudiantes de la nacional teníamos comcel, y lo hicieron pero teníamos que tener un año con ellos y tener un consumo trimestralmente de 30 mil pesos QUE *************************** ESA GENTE!!!! , pero esa no fue la petición que pedíamos, pues lo que pedimos es que se reduzcan el costo de las llamadas en los planes de tarjeta o prepago Alos 9 elegidos al menos a 290 pesos y al resto de comcel a 370 o 400 pesos por minuto y a otros operadores a 600 o 800 pesos, ya que el minuto Alos 9 elegidos esta a 369 pesos, al resto decomcel 761 pesos por minuto, y a otros operadores(((TIGO, FIJOS Y MOVISTAR))) a 1.121 pesos por minuto,,,,,,,, ósea carísimo...... en conclusión la petición fue negada, además por lo general los universitarios tenemos es prepago y recargamos, pero a veces entra la mala situación y paila quedamos sin plata para recargar y muchas veces no recargamos en el mes, entonces teníamos que tener un año activado el celular con ellos y consumir trimestralmente 30 mil pesos sino perdíamos el beneficio de tener el minuto de Comcel A Comcel a 367 pesos ,es por esto que mis compañeros de la Universidad Nacional y otros de laUniversidad Javeriana, universidad del bosque, la universidad del rosario, la universidad de los andes, la universidad de la sabana, la Universidad Mañuela Beltrán, universidad de Antioquia, universidad de Medellín, Universidad Autónoma Del Caribe, Universidad Jorge Tadeo lozano, La Universidad Del Norte, la UNAL de medallo, la Universidad de Cartagena, la tecnológica de bolívar, la universidad del meta, la universidad Sergio arboleda, La Universidad Del Atlántico, La universidad Del Valle Y Launiversidad De Nariño y otras mas donde se regó la bola, tomamos cartas en el asunto y decidimos hacerle la guerra a COMCEL, la cual consiste en MIGRAR desde ya a OLA o TIGO como se llama ahora, Tigo es mucho mejor, nosotros te recomendamos a Tigo , pues hermanitos esa es la de las soluciones pues es quién mejor te da las tarifas, es la que entiende nuestro bolsillo, tiene mejores servicios, mensajes gratis desde la Web,¿COMCEL LOS DABA? NOOOOOO TieNeS QUE PAGAR POR CADA MENSAJE 400 pesos, Tigo te da mensajes más baratos a otros destinos, bueno alos huevones que se quedaron con COMCEL, pues nadie en la Universidad Nacional tiene a COMCEL, eso es como tener una ametralladora, todos somos TIGO, nosotros te pedimos que te cambies a TIGO para hacerle la guerra a esos ***************************s ladrones y rateros de COMCEL si eres usuario de ellos estás regalando tu plata y por ende te la estas dejando robar no sigas regalando tu plata , cámbiate a TIGO por la siguiente razón y te haremos las comparaciones listo, lee bien y date cuenta y reenvía este correo a tus amigos, tíos, primas, a todo el mundo y si eres TIGO, felicitaciones no eres tan bruto, ni tan estupido de dejarte robar tuplata y envíaselo a los que tiene comcel para que también se cambien y dejen de estar regalando su plata, alos ***************************s Mexicanos dueños de COMCEL que prestan los peores servicios las tarifas mas altas, y se cambien a TIGO que es Colombiana, bueno el 50% de la empresa el resto es de unos europeos. Pero es colombiana nojoda...........y bien barítica, puppy y no es tan corronchona como COMCEL.
The Music
mayo 15, 2007, 11:55
Yo creo que ese mail resume muy bien el porque no estar en Comcel, los altos precios, las pocas promociones, la pesima respuesta a la publicidad de movistar.
betin80
mayo 16, 2007, 12:53
si, ese mail tiene mucha razon x la cual no tener un Comcel!
|LMc| GABO
mayo 16, 2007, 04:15
ese email esta excelente, esos de comcel no se lo que piensan, yo por eso nunca sere COMCEL NI LOCO !!!!!!!!!
Ese mail es un excelente resumen de por qué no estar en el operador más ladrón de Colombia: Ladroncel, Cloncel etc...
The Music
mayo 17, 2007, 11:06
Y eso que que no lo pusieron completo, a mi me llegó con tarifas y todo. Super discriminado.
juanchamo
mayo 20, 2007, 04:03
Esos manes como que trabajan con tigo o ese spam salio de tigo, que se quejen todo lo que quieran y que le den su merecido a comcel dejando de consumir y optando por cabiarce de operador, pero eso que le digan a uno para donde irse no tiene presentación , parece toda una publicidad montada y pierde toda la credibilidad.
Saludos
The Music
mayo 20, 2007, 04:42
Esos manes como que trabajan con tigo o ese spam salio de tigo, que se quejen todo lo que quieran y que le den su merecido a comcel dejando de consumir y optando por cabiarce de operador, pero eso que le digan a uno para donde irse no tiene presentación , parece toda una publicidad montada y pierde toda la credibilidad.
Saludos
A mi no me parece que pierda credibilidad, todos los precios que hablan en el correo, son ciertos.
ggamarra16
mayo 21, 2007, 12:04
si, si mucha gente se cambiara creame que comcel se pondria las pilas a trabajar al beneficio de la gente, no solo de su utilidad
[RED]
mayo 21, 2007, 12:15
Una tarifa de 1.121 $ a otros operadores es muy cara, esos de COMCEL son unos lad**** de M, aparte de que descuentan por minutos y no por saldo como hace TIGO, no se les puede pedir rebaja, eso siempre ha sido Igual, tampoco se puede negar que tiene mejor cobertura, pero con esos precios tiene mucha Hambre, bueno esta empresa tenia que ser del Monopolio de TelMEX y Slim, prefiero molestar o TIGO: que tienen unas tarifas muy baratas a Fijos, lo mismo molestar en sus mensajes, que lad**** los de ConCel
[.:O´CLOCK:.]
mayo 21, 2007, 12:30
porque no comcel?? coincido con la mayoria que afirman que las tarifas prepago son elevadas, las pocas promociones (de las que saca son pocas las que en verdad aguantan) y los altos precios de los equipos.
[RED]
mayo 21, 2007, 12:41
En Comcel todo es caro, hasta enviar msjs a otros comcel tambien es caro, por eso es mejor TIGO, que ademas es una empresa Colombiana.
samsung_d
mayo 21, 2007, 12:10
yo no entiendo por que ahi tanta gente que sigue con comcel sabiendo que es la compañia que vende mas caros los minutos y que menos promociones saca.
Me parece que a comcel no le interesa para nada los clientes. Y creo y espero que no sigan ganando nuevos clientes mientras no saquen buenas promociones
[RED]
mayo 21, 2007, 12:18
Hay mucha gente que lo hace simplemente por noc ambiar el Numero de Cel, porque esta en Hojas de vida, tarjetas, cuentas, y como ConCel es el mas antiguo por eso mucha gente lo tiene.
vuelvo y repito
q tal donde comcel no tuviese competencia?????
UAC-Y!r¡
mayo 21, 2007, 01:00
vuelvo y repito
q tal donde comcel no tuviese competencia?????
sencillamente empresa sin competencia no es empresa;)
|LMc| GABO
mayo 21, 2007, 01:34
pues la gente siqgue con comcel por la fama que consrtuyo la empresa desde hace mucho tiempo, que segun ellos es la mejor, por eso aqui cabe decir "CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR"
SΛDΣUZ
mayo 21, 2007, 01:38
porke son los mas ladrones y aunke tengan muy buena cobertura no justifica sus precios me kedo conTIGO jejeje!!
yo no entiendo por que ahi tanta gente que sigue con comcel sabiendo que es la compañia que vende mas caros los minutos y que menos promociones saca.
Me parece que a comcel no le interesa para nada los clientes. Y creo y espero que no sigan ganando nuevos clientes mientras no saquen buenas promociones
Porque es el operador mas viejito y por consiguiente el mas "popular" :rolleyes: .
Además adquirir sus equipos es mas fácil, obviamente no lo digo por los precios, si no porque -por ejemplo- en un centro comercial (Digamos Portal 80 Bogota) ud puede encontrar un local principal de comcel y ademas de esto puede encontrar 3 o 4 stand mas q ofrecen lo mismo q el local, en cambio de Movistar solo se encuentra un local y de TIGO no hay ni publicidad :S.
Y estas situaciones ocurren mas frecuentemente de lo q ud pueda imaginar; la gente prefiere ir "a la vuelta de la esquina" a comprar su celular q buscar una tienda TIGO o MOVISTAR, q hasta le toca cojer transmilenio, hay por ejemplo, ya se ahorra una estresada. Casi siempre la gente q compra celulares en Comcel desconoce sus altisimas tarifas y hasta desconocen como funciona la modalidad prepago.
Ademas, en la mayoria de los casos, ud puede buscar en el directorio telefónico de alguna persona y seguramente se va a encontrar q la mayoria empezarán por 310-311-312-313-314.
CAAN_DC']Y estas situaciones ocurren mas frecuentemente de lo q ud pueda imaginar; la gente prefiere ir "a la vuelta de la esquina" a comprar su celular q buscar una tienda TIGO o MOVISTAR, q hasta le toca cojer transmilenio, hay por ejemplo, ya se ahorra una estresada. Casi siempre la gente q compra celulares en Comcel desconoce sus altisimas tarifas y hasta desconocen como funciona la modalidad prepago.
.
eso hace parte de la ignorancia q consume a un alto porcentaje de este pais
[RED]
mayo 21, 2007, 07:56
lo que dice CAAN_DC es cierto:
Y estas situaciones ocurren mas frecuentemente de lo q ud pueda imaginar; la gente prefiere ir "a la vuelta de la esquina" a comprar su celular q buscar una tienda TIGO o MOVISTAR
|LMc| GABO
mayo 21, 2007, 09:34
exactamente, yo mismo he visto mas de 4 y 5 locales de comcel en una misma cuadra, eso ya descaro no ?????????
[RED]
mayo 21, 2007, 09:46
Por eso digo que Comcel por lo que tiene mas cobertura en todo sentido, tiene mas Uusarios, pero a pesar de esas tarifas nadie se cambia a TIGO o movistar.
ggamarra16
mayo 21, 2007, 10:37
si se cambian, porque yo mismo he hecho que gente a mi alrededor lo haga, sobretodo aca en la costa
toto999
mayo 21, 2007, 10:47
yo eh notado que la gente de edad tiene comcel, no es para descriminar a todos pero la mayor parte de la gente de edad son pelotas para la tecnologia y no saben ni miercl... de eso, ademas son las personas que mas se dejan robar de esta compañia. No es que yo sea joven pero todavia no eh pasado los 30años, Pero todos mis amigos tienen Tigo o Movistar y casi siempre son personas jovenes (personas que saben de tecnologia y que no se deja tumbar). Como sera que mi mamá no sabia que era tecnologia CDMA(la mejor) ni GSM y a ella siempre toca aconsejarla, y mi papá hace renovaciones de equipos en comcel con seberendo plan y se deja meter patrallas de los vendedores de que el nokia 3220 es de ultima generacion (casi lo pateo), con toda esa manada de equipos modernos y escoge este. hay se los dejo para que piensen, y por favor NO se dejen robar de los mexicanos (Comcel), ya que con telmex y telcel son los mas ladrones de mexico con su monopolio, y ofrece el peor servicio de mexico.
ggamarra16
mayo 21, 2007, 10:59
es que precisamente, Tigo, más bien Ola, tenía mayor target hacia los jóvenes
The Music
mayo 21, 2007, 11:09
Por que tiene fama de ser el mejor, y la gente creyendolo no prueba los demas, pero con la publicidad de movistar, la gente está empezando a interesarse en conocer a los otros, al menos por los precios. y Lo bueno es que prueban tigo o movistar y ahi se quedan.
[RED]
mayo 21, 2007, 11:11
yo eh notado que la gente de edad tiene comcel, no es para descriminar a todos pero la mayor parte de la gente de edad son pelotas para la tecnologia y no saben ni miercl... de eso, ademas son las personas que mas se dejan robar de esta compañia
Claro hay esta la explicacion, si los mayores de edad tienen comcel es porque precisamente compraron una activacion hace mucho cuando no existia TIGO y bellsaouth no tenia casi nadie. Hay que Guiarlos para que no se dejen seguir robando asi de COnCel.
The Music
mayo 21, 2007, 11:32
Claro hay esta la explicacion, si los mayores de edad tienen comcel es porque precisamente compraron una activacion hace mucho cuando no existia TIGO y bellsaouth no tenia casi nadie. Hay que Guiarlos para que no se dejen seguir robando asi de COnCel.
Yo recuerdo que Comcel se popularizó porque fué el primero que entregó equipos a CERO pesos en planes postpago. Y Celumovil no se inmuto, en ese tiempo mi familia compro esos planes, pero cuando empezaron los problemas de facturacion, se cambiaron a Celumovil, luego con la llegada de OLA, los minutos extra al mismo valor del plan, el cobro por segundo y la intensiva publicidad prelanzamiento, se convencieron, y ahora casi todos tienen Tigo y movistar.
eso hace parte de la ignorancia q consume a un alto porcentaje de este pais
Mas q ignorancia yo diróa: SUBDESARROLLO.....
exactamente, yo mismo he visto mas de 4 y 5 locales de comcel en una misma cuadra, eso ya descaro no ?????????
Si es descaro, el descaro del monopolio !
Por eso digo que Comcel por lo que tiene mas cobertura en todo sentido, tiene mas Uusarios, pero a pesar de esas tarifas nadie se cambia a TIGO o movistar.
Yo me cambié de Comcel a Movistar...:rolleyes:
Por que tiene fama de ser el mejor, y la gente creyendolo no prueba los demas, pero con la publicidad de movistar, la gente está empezando a interesarse en conocer a los otros, al menos por los precios. y Lo bueno es que prueban tigo o movistar y ahi se quedan.
Pero no todos los usuarios de Comcel le ponen cuidado a la publicidad de Movistar, por ejemplo, ud cree q a un "alto ejecutivo" esto le interesa? Un "alto ejecutivo" seguramente ni tiene tiempo para ponerse a cambiar su celular por una publicidad; además lo q decian mas atrás, la gente sigue con comcel porque son los numeros q tienen en bases de datos, ojas de vida, etc.
y pues no sé como sea en TIGO, pero q la gente pruebe Movistar y se quede con el, lo dudo, porque entre otras cosas la atención al cliente de Movistar es realmente pésima, y esto a mucha gente le puede molestar y volver a Comcel o probar con Tigo; además -un ejemplo- En Movistar registrar los preferidos no siempre es tan sencillo como parece, en muy pocos casos se vuelve una odisea, en cambio le aseguro q Comcel nunca presenta inconbvenientes para registrar su elegidos.
|LMc| GABO
mayo 22, 2007, 07:59
el k790 en un plan de cargo mensual de $99.600 sale en 909800 pesos en comcel
el k790 en un plan de cargo mensual de $43.000 sale en 387.900 pesos e movistar
definitivamente comcel si es un robo,cseahorra uno 500.000 pesos en la compra y fuera de eso paga menos de la mitad en el plan de movistar
diderotd24
mayo 29, 2007, 01:36
SEGUIRAS HABLANDO DE COMCEL ASI CUANDO EN REALIDAD SON LOS QUE MEJOR TIENEN SERVICIO A SUS VENDEDORES O ASESORES Y A SUS CONSUMIDORES, Y ESPERATE AL FINAL DEL AÑO NO QUIERO DECIR MUCHO PERO EN PRIMICIA TE VAS A DAR CUENTA QUE LO MEJOR DE COMCEL ESTA POR VENIR.
pipetrujillo
mayo 29, 2007, 02:18
CAAN_DC']
Yo me cambié de Comcel a Movistar...:rolleyes:
.
jajaja, te gane! yo tenia un celu con lineas de Comcel y Movistar, y me cambie totalmente a TIGO :P :P :P :P .
SEGUIRAS HABLANDO DE COMCEL ASI CUANDO EN REALIDAD SON LOS QUE MEJOR TIENEN SERVICIO A SUS VENDEDORES O ASESORES Y A SUS CONSUMIDORES, Y ESPERATE AL FINAL DEL AÑO NO QUIERO DECIR MUCHO PERO EN PRIMICIA TE VAS A DAR CUENTA QUE LO MEJOR DE COMCEL ESTA POR VENIR.
jajajaa, lo del 3G de Comcel ya lo sabemos todos, ya sabemos que Comcel lanzara su red HSDPA a principios de 2008 :P .
jejeje... razon para no tener Comcel, cobran por todo... si pudieran, le cobraban por cada palabra que dicen los usuarios XD, aqui les dejo un informe, miren los precios, comparen y decidan.
Mayo 28 de 2007
Texto vs. voz en el teléfono móvil
Avisos que le muestran quién lo llamó mientras estuvo apagado su teléfono y envío gratuito de mensajes desde la Red, algunas de las opciones.
En Colombia, el 93 por ciento del dinero que recaudan las empresas de telefonía móvil proviene del tráfico de voz.
Las llamadas de voz son la aplicación más usada por los 28 millones de colombianos que tienen un celular (casi siete de cada 10 habitantes). No obstante, los operadores de telefonía móvil del país también ofrecen varios servicios que permiten comunicarse mediante funciones distintas a la voz e, incluso, a un menor costo.
"En países como Paraguay, el 25 por ciento de la facturación de los operadores celulares proviene de servicios distintos a las llamadas de voz, revela Marcelo Benítez, de Tigo Colombia. En cambio, en nuestro país el 93 por ciento del dinero que recaudan las empresas de telefonía móvil proviene del tráfico de voz.
A continuación presentamos un resumen de los servicios de comunicación a partir de mensajes de texto (SMS) que ofrecen las empresas de telefonía celular de Colombia:
Tigo
Permite enviar mensajes de texto entre celulares Tigo a 49 pesos más IVA, y a otros operadores a 149 pesos más IVA. Usted también puede enviar un mensaje de texto a un teléfono fijo (la persona recibe una llamada y una máquina le lee el recado) por 200 pesos más IVA.
Así mismo, puede enviar mensajes de texto a celulares en el exterior a 100 pesos más IVA cada uno. Incluso podrá escribir un mensaje de texto desde su celular a un correo electrónico, por 200 pesos.
Es posible, además, enviar mensajes desde el sitio web de Tigo (www.tigo.com.co) a un celular de ese operador sin costo.
La compañía ofrece otro servicio llamado 'Messenger Tigo', un programa que se instala en el PC y permite dos cosas: usarlo con sus contactos de mensajería instantánea de Yahoo, MSN o ICQ, y enviar mensajes de texto a celulares Tigo (incluye 30 mensajes diarios gratuitos).
Si el usuario le contesta desde el celular, aumenta el número de mensajes gratis. Cada mensaje adicional desde el celular vale 52 pesos más IVA.
También ofrece el servicio '¿Quién llamó?', que informa a sus usuarios, con un mensaje de texto, si alguien les marcó mientras su teléfono estaba apagado o sin señal de red. Este servicio es gratuito.
Movistar
Los mensajes de texto a celulares Movistar y Tigo cuestan 49 pesos más IVA. A teléfonos Comcel o del exterior valen 149 pesos más el impuesto.
Podrá enviar mensajes desde Internet (www.movistar.com.co) a teléfonos Movistar, pero a la persona que los recibe le descontarán de su cuenta o tarjeta prepago 250 pesos por cada uno.
Ofrece un servicio de chat, organizado por salas temáticas, para hablar con otras personas y hacer amigos. El costo es de 200 pesos por mensaje enviado y de 50 pesos por cada uno que reciba.
Otro servicio, llamado 'm-Messenger', permite hablar con sus contactos de mensajería instantánea. Cada mensaje enviado cuesta 400 pesos.
Finalmente, Movistar tiene el servicio 'Te llamé', que informa, sin costo, si recibió llamadas mientras estaba apagado el celular o fuera de la cobertura de red. Para activarlo es necesario llamar al #826.
Comcel
Los mensajes de texto entre celulares de este operador cuestan 144 pesos en cuentas pospago y 156 pesos para los prepago, más IVA. A otros operadores o celulares en el exterior el costo por mensaje es de 292 pesos más IVA. Enviar un mensaje desde el sitio web de Comcel (www.comcel.com) o por correo electrónico (hay que digitar el número del celular seguido de '@comcel.com') le cuesta al dueño del teléfono 313 pesos más IVA.
También presta el servicio de chat, por salas temáticas (el usuario puede crearlas) para hablar con una o varias personas al tiempo a través de mensajes de texto desde el celular (cada mensaje cuesta 150 pesos más IVA).
No digo que Comcel no ofrezca un buen servicio, pero su calidad de voz es PESIMA, y definitivamente se caen mucho las llamadas... no pagaria precios tan altos por un servicio real tan mediocre.
toto999
mayo 29, 2007, 02:08
a otra cosa, comcel entrara al 3G para comienzo del 2008, pero sus rivales no se quedan atras ya que movistar entrara con la tercera generacion antes de terminar el 2007, no chicaneen tanto ya que comcel tiene la tecnologia mas vieja en GSM y les va costar artico colocar esta tecnologia, en cambio movistar esta modernizando su plataforma para entrar con la tecn 3G y ademas con sus antigua plataforma CDMA le quedara mas facil ya que podra combianar (GSM y CDMA)las dos tecnologia para otorar la tecnologia 3G.
pipetrujillo
mayo 29, 2007, 07:12
a otra cosa, comcel entrara al 3G para comienzo del 2008, pero sus rivales no se quedan atras ya que movistar entrara con la tercera generacion antes de terminar el 2007, no chicaneen tanto ya que comcel tiene la tecnologia mas vieja en GSM y les va costar artico colocar esta tecnologia, en cambio movistar esta modernizando su plataforma para entrar con la tecn 3G y ademas con sus antigua plataforma CDMA le quedara mas facil ya que podra combianar (GSM y CDMA)las dos tecnologia para otorar la tecnologia 3G.
De acuerdo con vos en todo, menos en lo ultimo que te resalto, Movistar no sigui desarrollando su tecnologia CDMA, la 3G que se propone es 100% UMTS/HSDPA sobre redes 100% GSM, la CDMA no ayuda, asi este ahi...
C@MiLo G.
mayo 29, 2007, 09:33
Gueno pues aun mas estoy interesado en comprarme un postpago Movistar. Bueno pues la verdad es que yo trabaje en en el *611 Comcel y Movistar. Yo estoy completamente seguro de una cosa. Si me pusieran en una encuesta a seleccionar una empresa de telefonia celular en el pais yo creo que me iria por Tigo. Siendo honesto me quede esperando mas de esta empresa que dicia ser la solucion para los colombianos en la telefonia celular pero que aun le falta mucho.
Comcel para mi es una empresa que dentro de sus "valores" dice manejar una honestidad, pero que verdaderamente no se preocupa por la misma y antes siempre esta mirando como aprovecharse de los usuarios. Ellos han aprovechado ser la mas amplia red de telefonia movil del pais, con mas cobertura y con mas vendedores. Pero detras de esto se esconde una trampa. Lo peor que pude ver mientras que estaba trabajando alli es el trabajo de "Retencion" con promociones muy bajas la gente acepta y creen salir con lo mejos y despues se dan contra la pared cuando ya hacen repo y tienen clausula pendiente pues ya hay una promo nueva mucho mejor. Mejor ni recordar la cantidad de gente inconforme que recibi mientras trabaje alli. Simplente lo ultimo que deseo tener es un Comcel.
•†Ċяöω-РІ•
mayo 29, 2007, 09:59
lo mas triste es qe si yo pudiera pues emigraria a tigo pero la k gada es ke todo el mundo es comcel y no me puedo cambiar asi como asi x ke kedo jodido
pues tengo una sim de tigo pero no le doy mucha utilidad :muerto:
toto999
mayo 29, 2007, 10:15
como me gusta darle palo a la gente de comcel, a mi me pueden decir que movistar es malo en servico, que tigo tiene mala cobertura (ya eso es mentira), pero no soy masoquistas en dejarme robar, ademas la calidad de voz es pesima, cuando yo hablaba por mi prepago de comcel eso se escuchaba sumbidos, entre cortado y tocaba gritar. Me da risa cuando la gente grita por esos celulares sobre todo en los que venden minutos en la calle.
lo unico que me importa de una compañia es que me brinde buena calidad de voz como lo hace movistar y tigo ( la calidad de voz de movistar es perfecta) y no dejo atras el servicio al cliente de Tigo (lo atienden como un rey) a comparacion de las otra compañias, ya muchos amigos de la U se estan cambiando a movistar y a tigo, Estoy seguro que la compañia del futuro va ser Tigo por la gran masa que tiene en los jovenes Universitarios y colegios, ademas quienes son el futuro NOSOTROS los jovenes. Cagad... con Comcel pero me importa un cul.... que tenga 18 millones de usuario ¿donde estan que no los veo? , excasos unos 3 amigos tienen comcel y otros que tienen tienen dos lineas uno con comcel y otro con tigo o movistar por ya les llego la hora.>D
Calde
mayo 29, 2007, 10:33
el k790 en un plan de cargo mensual de $99.600 sale en 909800 pesos en comcel
el k790 en un plan de cargo mensual de $43.000 sale en 387.900 pesos e movistar
definitivamente comcel si es un robo,cseahorra uno 500.000 pesos en la compra y fuera de eso paga menos de la mitad en el plan de movistar
Que diferencia!!!
Aunque cuando uno va a Movistar a buscar un equipo de estas características así de barato, no lo tienen (En Comcel rara vez). Da lo mismo que lo tengan barato si no lo tienen para ofrecerlo en su punto de atención y lo digo por experiencia:muerto: .
Toto999: A mi me pasa lo contrario, la mayoría de gente que conozco es Comcel, Algunos estan en Movistar, pero de Tigo escasamente tendré dos contactos.
Saludos
toto999
mayo 29, 2007, 10:53
sera por que en mi Universidad estudiamos puro ingenieros, y usted sabe que los ingenieros nos gusta lo economico y lo bueno :rolleyes:
pipetrujillo
mayo 29, 2007, 11:08
sera por que en mi Universidad estudiamos puro ingenieros, y usted sabe que los ingenieros nos gusta lo economico y lo bueno :rolleyes:
Exactamente lo mismo pasa en la Nacional de Medellín, todos ingenieros, todos hablando barato...
Pero bueno, este foro no es para hablar bien ni de Movistar ni de Tigo, es para decir razones puntuales por las cuales no estar en Comcel.
Una razon super linda: no se puede recargar menos de $10.000
mayo 29, 2007, 11:21
Exactamente lo mismo pasa en la Nacional de Medellín, todos ingenieros, todos hablando barato...
Pero bueno, este foro no es para hablar bien ni de Movistar ni de Tigo, es para decir razones puntuales por las cuales no estar en Comcel.
Una razon super linda: no se puede recargar menos de $10.000
uyyyy si man yo tambien soy de la nacho de medellin y creo que tigo sigue predominando, en conclusion por eso no comcel para mi... todos mis ex-compañeros, mi novia, mi familia son tigo y aunque tengo muchos contactos en comcel... pues tocara pagar minuto a $250 cuando sea necesario
gavilan911
mayo 30, 2007, 12:10
Calde tiene razon los equipos en comcel son carisimos, a lo mucho hacen una rebaja de $200mil con respecto al precio en prepago de un telefono cuando uno lo saca en plan.
ggamarra16
mayo 30, 2007, 12:49
las rebajas se ven es para los planes que pagan de 150 parriba, por eso tanto equipo en la calle y tanto fraude de comseguro
toto999
mayo 30, 2007, 01:09
por que no comcel, porque en las promociones que sacan no regalan nada (puro mensajito de comcel a comcel)
Por qué tan seguro ??? No creo q después de más de 10 años robándonos (literalmente) les dé por mejorar sus tarifas q son las q hacen de Comcel LADRONCEL.
Y para lo de la comparación, aquí les dejo el análisis Comcel Vs Movistar Vs Tigo, un análisis de la comunidad-ola.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=841&Itemid=128
Hay q belleza Comcel y sus autogoles...Esque cuándo hacen algo por sus usuarios le embarran !!!
diderotd24
mayo 31, 2007, 01:02
Vaya Parece Que Para Ti Lo Barato Es Lo Mejor Bueno A Cada Quien Con Su Ideologia Barata. Lo De La Señal Por Favor Compren Celulares Buenos Que Tengan Buena Recepcion De Señal??? Y Con Respecto A Las Recargas Hacia Comcel Lo Q Pasa Es Que Haya En Medellin No Parece O No Ha Llegado La Forma De Hacerlo Sino Preguntele A Cualquier Say Recarga De $5ooo Pesos Recurra Al Ingenio Colombiano No Sea Ignorante, Y Que Les Pasa A Los Cachacos Y Paisas Que No Dejan De Ser Tigo Antiguamente Colombiana, Que Horror Ya No Saben Que Hacer Para Vender Lo Ultimo Que Les Tocara Es Regalar Los Chip Y Los Equipos Con Esa Variedad Que Tienen Jajaja Y Dejen De Ser Tacaños Al Desilusionado Trabajador Del *611 Hay Muchas Personas Que Miran Un Plan De Comcel Para La Reventa De Minutos, Lo Que Pasa Es Que Deben De Escoger Los Welcome Back Y Si Quieres Un Equipo Invierte Un Buen Dinerito En Sacar Un Plan Alto Como El Intenso De 1200 Min Cerrado Que Te Dan El Doble De Minutos A Comcel En Meses Intercalados Y Pagas $20000 Pesos Por Un W 300 Ah Y Si Quieres Asegurar Contra El Robo Pagas $10200 Adicionales Al Cfm Q Es De $215000 A Ver Saquen Cuentas El Mes Que No Trae La Promocion Porque Escogio Con El Equipo W3oo Le Da Una Ganancia De $15000 Pesos Vendiendolos A $200 El Minuto Al Mes Siguiente Cuando Les Dan Los Promocionales Eureka Le Queda Una Utilidad De $255000 Pesos. Y Ojo Que El Equipo Esta Asegurado Y Si Se Lo Roban (supuestamente) Uno Puede Pedir El Mismo Equipo Ustedes Saben No Se Hagan Los ##~##. Entonces El Ultimo Mes Del Contrato Faltando 15 Dias Les Presenta La Carta De Cancelacion Del Plan Y Lo Dejas En Prepago Y Listo. Ni Me Pregunten Del Wb Alto Vol Cerrado Es Perfecto Para Las Personas Inteligentes Que Se Pueden Esperar Como Minimo 2 Meses Y Compran El Celular En El Operador Que Les Complazca Y Les Abre Las Bandas Y Listo Sale Para Pintura. Volviendo Al Plan Alto Vol Wb Este Ofrece 2000 Mensuales Y Tiene Un Valor De 215500 Imaginense La Gente Que Camella Obtienen Una Utilidad De $185000 Pesos Libres. Entonces En Que Empresa De Las Que Ustedes Tanto Elogian Les Dan Estas Utilidades Y Seguro Para El Equipo Ah Y Lo Mas Importante Los Minutos A Comcel Se Venden A Pan Caliente Y Quien Dice Lo Contrario. Entonces No Critiquen Tanto Construyan Un Pais Mejor No Me Imagino Las Miles De Familias Viviendo De Las Reventa De Minutos? Muchas Y Le Dan Gracias Por La Oportunidad Que Les Ofece Comcel
editado: esto no es un foro de politica, si quieres hablar de politica puede hacerlo en members!!! y por favor no mas spam
ggamarra16
mayo 31, 2007, 11:40
pues si todos fueran tigo, los revendedores comprarían planes tigo que traen más minutos y con cfm 4 veces más bajos y sin ser pioneros ni superplanes.
A ud le gusta el comcel es por los torcidos que se hacen en esa empresa, y que no piensa para nada en los jóvenes como dice ud
pipetrujillo
mayo 31, 2007, 12:01
Muchachos, yo creo que no deberian llamar a los demás foristar "ignorantes" y creo tambien que no es un tema politico...
Por otro lado, la gente que vende minutos, tambien compra planes en Movistar para vender minutos a Movistar y planes en Tigo para vender minutos a Tigo.
La verdad, es que no estamos aqui discutiendo quien da trabajo o no, es bueno que la gente pueda vender minutos, y que lo hagan a todos los operadores, eso es bueno, y no estamos diciendo que comcel sea malo, estamos diciendo las razones para NO estar en comcel y punto, obvio hay razones para SI estar en Comcel y cada usuario es libre de escojer en donde estar, asi que abajo la agresividad o sino nos cierran el tema como ya paso hace mucho tiempo.
WICHORUIZ
mayo 31, 2007, 12:58
Muchachos, yo creo que no deberian llamar a los demás foristar "ignorantes" y creo tambien que no es un tema politico...
Por otro lado, la gente que vende minutos, tambien compra planes en Movistar para vender minutos a Movistar y planes en Tigo para vender minutos a Tigo.
La verdad, es que no estamos aqui discutiendo quien da trabajo o no, es bueno que la gente pueda vender minutos, y que lo hagan a todos los operadores, eso es bueno, y no estamos diciendo que comcel sea malo, estamos diciendo las razones para NO estar en comcel y punto, obvio hay razones para SI estar en Comcel y cada usuario es libre de escojer en donde estar, asi que abajo la agresividad o sino nos cierran el tema como ya paso hace mucho tiempo.
correcto correcto correcto.....esa es la actitud Pipe.... apruebo 101% tu comentario
Vaya Parece Que Para Ti Lo Barato Es Lo Mejor Bueno A Cada Quien Con Su Ideologia Barata. Lo De La Señal Por Favor Compren Celulares Buenos Que Tengan Buena Recepcion De Señal??? Y Con Respecto A Las Recargas Hacia Comcel Lo Q Pasa Es Que Haya En Medellin No Parece O No Ha Llegado La Forma De Hacerlo Sino Preguntele A Cualquier Say Recarga De $5ooo Pesos Recurra Al Ingenio Colombiano No Sea Ignorante, Y Que Les Pasa A Los Cachacos Y Paisas Que No Dejan De Ser Tigo Antiguamente Colombiana, Que Horror Ya No Saben Que Hacer Para Vender Lo Ultimo Que Les Tocara Es Regalar Los Chip Y Los Equipos Con Esa Variedad Que Tienen Jajaja Y Dejen De Ser Tacaños Al Desilusionado Trabajador Del *611 Hay Muchas Personas Que Miran Un Plan De Comcel Para La Reventa De Minutos, Lo Que Pasa Es Que Deben De Escoger Los Welcome Back Y Si Quieres Un Equipo Invierte Un Buen Dinerito En Sacar Un Plan Alto Como El Intenso De 1200 Min Cerrado Que Te Dan El Doble De Minutos A Comcel En Meses Intercalados Y Pagas $20000 Pesos Por Un W 300 Ah Y Si Quieres Asegurar Contra El Robo Pagas $10200 Adicionales Al Cfm Q Es De $215000 A Ver Saquen Cuentas El Mes Que No Trae La Promocion Porque Escogio Con El Equipo W3oo Le Da Una Ganancia De $15000 Pesos Vendiendolos A $200 El Minuto Al Mes Siguiente Cuando Les Dan Los Promocionales Eureka Le Queda Una Utilidad De $255000 Pesos. Y Ojo Que El Equipo Esta Asegurado Y Si Se Lo Roban (supuestamente) Uno Puede Pedir El Mismo Equipo Ustedes Saben No Se Hagan Los ##~##. Entonces El Ultimo Mes Del Contrato Faltando 15 Dias Les Presenta La Carta De Cancelacion Del Plan Y Lo Dejas En Prepago Y Listo. Ni Me Pregunten Del Wb Alto Vol Cerrado Es Perfecto Para Las Personas Inteligentes Que Se Pueden Esperar Como Minimo 2 Meses Y Compran El Celular En El Operador Que Les Complazca Y Les Abre Las Bandas Y Listo Sale Para Pintura. Volviendo Al Plan Alto Vol Wb Este Ofrece 2000 Mensuales Y Tiene Un Valor De 215500 Imaginense La Gente Que Camella Obtienen Una Utilidad De $185000 Pesos Libres. Entonces En Que Empresa De Las Que Ustedes Tanto Elogian Les Dan Estas Utilidades Y Seguro Para El Equipo Ah Y Lo Mas Importante Los Minutos A Comcel Se Venden A Pan Caliente Y Quien Dice Lo Contrario. Entonces No Critiquen Tanto Construyan Un Pais Mejor No Me Imagino Las Miles De Familias Viviendo De Las Reventa De Minutos? Muchas Y Le Dan Gracias Por La Oportunidad Que Les Ofece Comcel
editado: esto no es un foro de politica, si quieres hablar de politica puede hacerlo en members!!! y por favor no mas spam
No siempre lo mas barato es lo mejor; de lo contrario "lo barato sale caro"; pero estp se aplica mas q todo cuándo nos referimos a un PRODUCTO, no cuándo como en este caso nos referimos al SERVICIO de telefonía móvil. Viéndolo desde el punto q estámos hablando de telefonóa móvil y mas en la modalidad prepago, obviamente lo barato si será lo mejor; viéndolo desde el punto de ahorro y economía.
Bueno y la verdad su "parla" sobre los vendedores de minutos no me interesa; me interesa aclararle q mas ************** será ud creyendo q en un foro de telefonóa móvil yo tenga intenciones de hablar de política; la verdad no entiendo a q se refiere con esto...
editado: peleas, fuera de contexto
WICHORUIZ
mayo 31, 2007, 08:24
amigo el comentario q esta en rojo es mio...ya q edite el post de este Señor por estar completamente fuera de contexto... Te pido mas moderacion al tratar a la gente, a los usuarios no se les trata de ignorantes, por cierto hasta yo me senti ofendido con tu comentario... esa no es la forma de postear te recuerdo
Por cierto, recuerden q por problemas como estos se habian cerrado antes estos temas... y si vamos a volver al mismo problema el tema queda cerrado!!!! Les recomiendo tener un poco mas de tacto al expresar sus ideas para no ofender a los demas usuarios... y recuerden q esto no es un foro de politca, el off topic es spam
diderotd24
junio 5, 2007, 01:29
lo que por ultimo quiero decir y me paso hoy es que estuve probando un chip de tigo y llame a un amigo que ese encontraba en la metro y que paso? parecia que estaba hablando con un robot? entonces puede ser que en el centro del pais este bien la señal de tigo pero en la costa es pesima sin ofender. no es que yo trabaje para comcel es que he tenido una trayectoria con ellos por 5 años y no he tenido problemas ni con los postpagos ni prepagos. DE NUEVO RUEGO QUE ME DISCULPEN SI A ALGUIEN OFENDI. GRACIAS
Lo Que Sigo Sin Entender Es Por Que Se Onfendio Tanto? El Hrm Lanc Yo Di Mi Punto De Vista Que He Tenido Comcel La Embarre En Lo De La Politica Lo Acepto Pero Por Favor Respete Que En Ningun Momento Lo He Tratado Mal Ni Mucho Menos Ese Ha Sido Mi Intencion. Pense Que En Este Foro Habia Tolerancia Pero Creo Que Me Equivoque? Por Eso Es Que Estamos Como Estamos. No Hay Derecho
Y Con Respecto A Las Recargas De Comcel Hay Un Señor Que Comento Mas Abajo Que Nada Mas Se Podian Hacer Recargas Hacia Comcel Desde 10000 Lo Que Es Falso, Porque Aqui En La Costa Lo Hacen Desde 5000.
Y Con Respecto A Las Recargas De Comcel Hay Un Señor Que Comento Mas Abajo Que Nada Mas Se Podian Hacer Recargas Hacia Comcel Desde 10000 Lo Que Es Falso, Porque Aqui En La Costa Lo Hacen Desde 5000.
pipetrujillo
junio 5, 2007, 03:59
diderotd24, el boton EDITAR es tu amigo, evita poner varios post seguidos...
Con respecto al metro, sip... a veces en los 3 operadores, si vas en el metro, se escucha entrecortado porque este va bastante rapido, y el movil cambia de radio base seguido en el trayecto, ... es un defecto de la tecnologia GSM...
Y para que despues no digan que uno no le ve lo bueno a comcel, una razon para Si tener Comcel... el pasa tiempo.
betin80
junio 8, 2007, 03:20
Ademas de ser un comentario muy acertado, nadie esta coartando la libre eleccion de su operador celular y cada quien da su opinion x lo q le a sucedido o x lo q ve...
julman5
junio 9, 2007, 01:46
Yo Creo Que Comcel Da Mal Servicio Pero Como Tiene Tanta Gente Le Vale M ... Y Por Eso Tambien Es El Que Mas Caro Tiene El Minuto, En Cuanto A Mal Servicio Por K? Apasado Dos Cosas En Mi Familia, Mala Facturacion Y Que Hayamos Cancelado La Linea , Y Pam De Pronto Mi Mama Se Ve Reportada En Data Credito Por Que Debia 8 Meses De Celular Comcel , Y Eso Fue Un Problema Tenaz Peor Bueno,al Final Solucion Pero Osea Q Mal Sistema, Muchas Veces No Saben Ni Los Equipos Que Tienen .... Bueno Y Demassss,pero Tiene Los Mejores Precios Delos Equipos En Reposicion
Rocamfe
junio 9, 2007, 09:51
jajaja que boleta, colombia es de los únicos paises en donde se ve gente vendiendo minutos de celulares, por qué? pues por que asi se ganan la vida, asi hay que ganarse la vida ya en colombia vendiendo minutos por que sino nadie de clase baja sale adelante, ya ahi esta los precios bajos, los operadores que escojan y tales, pero para que pero la gente siempre escoge lo mas barato y a la final ni tan bueno sale, mala señal, problemas y etc, mas sin embargo no hay empresa que sea buena del todo, asi que hay mas de mil razones para no estar en comcel u otro operador, ahhhh y eso de que en colombia solo se ve gente vendiendo minutos se va a volver mas comun todavia con el recorte de las transferencias como ya todos saben y otras mil cosas, vayan a otros paises haber quien se esta muriendo de hambre y le toca vender minutos, eso no se ve en otros paises por que no les toca recurrir a esas cosas para sobrevivir, aunque mucha gente si los puede vender con un fin que no sea por dinero pero ahi se ve, bueno en fin sali desviandome del tema jajajaja, es que este post esta caja, bueno nos vemos y cada quien escoje lo que le conviene.
Suerte y Salu2 y sin rencores...
pipetrujillo
junio 9, 2007, 10:46
jajaja que boleta, colombia es de los únicos paises en donde se ve gente vendiendo minutos de celulares, por qué? pues por que asi se ganan la vida, asi hay que ganarse la vida ya en colombia vendiendo minutos por que sino nadie de clase baja sale adelante, ya ahi esta los precios bajos, los operadores que escojan y tales, pero para que pero la gente siempre escoge lo mas barato y a la final ni tan bueno sale, mala señal, problemas y etc, mas sin embargo no hay empresa que sea buena del todo, asi que hay mas de mil razones para no estar en comcel u otro operador, ahhhh y eso de que en colombia solo se ve gente vendiendo minutos se va a volver mas comun todavia con el recorte de las transferencias como ya todos saben y otras mil cosas, vayan a otros paises haber quien se esta muriendo de hambre y le toca vender minutos, eso no se ve en otros paises por que no les toca recurrir a esas cosas para sobrevivir, aunque mucha gente si los puede vender con un fin que no sea por dinero pero ahi se ve, bueno en fin sali desviandome del tema jajajaja, es que este post esta caja, bueno nos vemos y cada quien escoje lo que le conviene.
Suerte y Salu2 y sin rencores...
=) Amigo, en la mayoria de paises Latinoamericanos, se venden de una u otra manera Minutos a Celulares, LDI o LDN, solo que en algunos de esos paises, la situacion es un tanto más regulada que en Colombia y se hace no en la calle o esquinas como ocurre aqui, sino en Telecentros, como los que vemos aqui en algunos sitios.
Lo cierto es que esa es la realidad Latinoamericana, y no me parece "boleta" como lo decis vos, es una manera digna de ganarse la vida, y la situacion economica que vos mismo mensionas ha llevado a la gente a hacerlo, el Colombiano se la rebusca como sea, y no solo aqui pasa eso.
En muchos otros paises tambien hay chalequeros, como se les dice a las personas que venden minutos en la calle.
Respecto a lo que decis de los operadores, sip, lo importante, es que uno como usuario, pueda suplir sus necesidades y expectativas con el operador en el que esta, sino es asi, cambie y punto.
Yo por ejemplo no pude con Comcel, muy caro y muy mala calidad de voz, no me entendia ni a mismo.
diderotd24
junio 14, 2007, 12:42
Amigos Les Comento Que Lo De La Señal Es Pura Carreta De Ustedes Por Que Yo Podria Decir Que Todos Los Operadores Son Malos De Señal. Si No Sabian Todas Las Redes De Los Operadores Funcionan Con 2 Watios De Potencia En La Señal Y Todos Los Celulares Absolutamente Trabajan Con 2 Watios De Potencia. Asi Que Que Hacemos Ahora? Yo Creo Que El Problema Radica En La Cobertura En El Pais. Es Una Pequeña Informacion Asi Que No Lo Tomen A Mal Aquellas Personas Anticomcel, Porque A Mi Me Da Igual Todos Excepto En Los Costos Pero Cada Quien Con Lo Que Pueda Pagar. Saludos
velasquez1212
junio 15, 2007, 12:59
Por qué no Comcel??? Por sus exagerados precios, por tan mala calidad de señal aun cuando se tiene toda la señal completa, la calidad de la voz es muy mala (y eso que vivo cerca de una antena), por tan poca variedad de servicios en prepago, porque me quitan el identificador si me demoro unos días para recargar, porque tengo que tener mínimo $10.000 para recargar (soy estudiante universitario y no dispongo de muchos recursos), porque una vez hice el ensayo de hablar 58 segundos y me cobraron 2 minutos (ladrones), porque toda la plata que genera comcel se va para una sola persona (Carlos Slim) y no quiero que este señor se haga más rico a costillas de la gente de las masas que disponen en su gran mayoría de comcel pagando altos precios, además de la publicidad tan engañosa por parte de esta empresa que se aprovecha de que tiene el 65% del mercado para cobrar lo que se le dé la gana... por todas las anteriores razones, me cambié para tigo, estoy súper contento y el servicio es de lo mejor, al igual que la calidad de la señal, es espectacular y al menos la mitad del dinero que genera se queda acá en Colombia...
Cámbiense para Tigo, ensayen y se darán cuenta, es lo mejor!!!!!!!!
Caan
junio 16, 2007, 01:14
Si tan solo rennovaran con mas servicios en prepago y sus tarifas en dicha modalidad no fueran tan elevados........Comcel sería, uffff del carajo.
C@MiLo G.
junio 16, 2007, 04:28
Ahhh pues a mi los vendedores de minutos me han ayudado mucho y pues cuando he estado fuera del pais la verdad los he extrañado =)!!!!
henry310
junio 16, 2007, 11:29
alguien tiene la configuracion del wap web y mms de comcel para el motorola V3 lo flashe y no guarde estas configuraciones gracias
junio 17, 2007, 12:07
en el foro oficial de comcel le pueden ayudar:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=21904
Cbas
junio 17, 2007, 12:16
alguien tiene la configuracion del wap web y mms de comcel para el motorola V3 lo flashe y no guarde estas configuraciones gracias
Aki le van:
Web Sessions
MMS COMCEL 3GSM
Name: MMS COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/mms/
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.225
Port 1: 9201
Domain 1: (vacio)
Service type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.226
Port 2: 9203
Domain 2: (vacio)
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 1 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: mms.comcel.com.co
USERNAME: COMCELMMS
Password: ********* (COMCELMMS)
WAP COMCEL 3GSM (este es el default, hay que marcarlo)
Name: WAP COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Gateway IP 1: 198.228.90.228
Port 1: 9201
Service Type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.229
Port 2: 9203
GPRS APN: wap.comcel.com.co
USERNAME: COMCELWAP
Password: ********* (COMCELWAP)
WEB COMCEL 3GSM
Name: WEB COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com/
Gateway IP 1: 198.228.90.230
Port 1: 9203
Service Type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.231
Port 2: 9201
Domain 2: (vacio)
GPRS APN: internet.comcel.com.co
USERNAME: COMCELWEB
Password: ********* (COMCELWEB)
barerov
julio 8, 2007, 05:26
la verdad comcel es una empresa donde tiene una cobertura muy buena pero durante el transcurso del tiempo las demas compañias como tigo y movistar se les esta igualando, otro es las tarifas tan altas que ofrece al mismo comcel o a otro operador, ademas los servicios que ofrece no son tan buenos como parece............... hace muchos años era entre mas se destacaba pero ahora la competencia se le esta igualando con los otros operadores
gracias.........
sayayin_col
julio 13, 2007, 06:35
quiero decir que comcel es lo peo0r que hay, solo les digo cambiemonos ya sea a movistar o a tigo, no importa cual de las dos, como es posible que el minuto a otros operadores sea mas caro que llamar a la china o a australia que mal, ademas eso que le esten quitando a uno el identificador, porfavor, yo creo que comcel nos tiene a nosotros los de prepago por el piso, uno termina por comprar tarjetas prepago mas que por llamar para que a uno no le quiten el identificador, terrible como nos tratan por esa razon ya me cambiare a otro operador.
julio 13, 2007, 11:29
si man es que muchos de los que tienen comcel prepago es para que los localicen por que con el minuto prepago tan caro.... mejor paga uno la llamada por min a 200 oa 250 que en cada esquina se ve
The Music
julio 14, 2007, 12:37
Cuando hagas el cambio, nos cuentas como te fué... Seguro quedaras muy contento.
seralge
julio 27, 2007, 11:48
amenazan al cliente a que consuma como min. $30.000 trimestral o de lo contrario le toca volver a los elegidos.
el precio del kb por wap es el + caro de todos (movistar: $7.9, tigo $7, comcel $19)
las reposiciones de equipos cambiaron y ahora no importa el plan que tenga, le cobran lo que no es.
betin80
agosto 2, 2007, 02:17
xq nunca me cambiaron la tarifa de 350 a 250 teniendo un saldo promedio mensual de 20.000 x mas de 2 años
walindo
agosto 4, 2007, 01:54
Por qué no Comcel??? Por sus exagerados precios, por tan mala calidad de señal aun cuando se tiene toda la señal completa, la calidad de la voz es muy mala (y eso que vivo cerca de una antena), por tan poca variedad de servicios en prepago, porque me quitan el identificador si me demoro unos días para recargar, porque tengo que tener mínimo $10.000 para recargar (soy estudiante universitario y no dispongo de muchos recursos), porque una vez hice el ensayo de hablar 58 segundos y me cobraron 2 minutos (ladrones), porque toda la plata que genera comcel se va para una sola persona (Carlos Slim) y no quiero que este señor se haga más rico a costillas de la gente de las masas que disponen en su gran mayoría de comcel pagando altos precios, además de la publicidad tan engañosa por parte de esta empresa que se aprovecha de que tiene el 65% del mercado para cobrar lo que se le dé la gana... por todas las anteriores razones, me cambié para tigo, estoy súper contento y el servicio es de lo mejor, al igual que la calidad de la señal, es espectacular y al menos la mitad del dinero que genera se queda acá en Colombia...
Cámbiense para Tigo, ensayen y se darán cuenta, es lo mejor!!!!!!!!
estoy deacuerdo con usted men, yo antes era fiel a comcel pero ahora soy movistar, ya que comcel no quiere bajarle eso precios a esos min en prepago y pospagos:D :D :D movistar para mi es el mejor servidor de telefocnia celular, por sus precios prepagos (para los pobres) son de lo mejor..
andressancher
agosto 12, 2007, 08:02
no comcel porque no tiene plan de datos ilimitado como tigo, y buenos precios por Kb
BCaleño23
agosto 13, 2007, 11:51
Tambien hace dos años era usuario de Comcel... pero al ver que movistar tenia mejores tarifas en todo me cambie... Ahora soy usuario postpago y el minuto extratiempo ... baratisimo.... me sale a 53 pesos... ta muy bueno....=) =)
ed86
agosto 21, 2007, 12:31
No Comcel Por La Simple Razón Que No Son Honestos Con Sus Usuarios, Si Usted Va A La Pagina De Comcel No Hay Tarifas, Solo Sale La Tarifa De Elegidos, No Hay Derecho
The Music
agosto 21, 2007, 10:46
No Comcel Por La Simple Razón Que No Son Honestos Con Sus Usuarios, Si Usted Va A La Pagina De Comcel No Hay Tarifas, Solo Sale La Tarifa De Elegidos, No Hay Derecho
En Tigo.com.co tampoco, eso no me gusta. Deberían ofrecer allí TODOS los precios.
pipetrujillo
agosto 21, 2007, 10:50
En Tigo.com.co tampoco, eso no me gusta. Deberían ofrecer allí TODOS los precios.
The Music, creo que ed86 se refiere a los precios de las tarifas, en Tigo si aparecen publicadas TODAS y cada una de las tarifas de sus servicios, en Comcel no aparecen las tarifas en prepago distintas a las de los elegidos, o si estan... estan muy escondidas.
ed86
agosto 22, 2007, 11:22
Me refiero a los precios de los servicios que presta la compañia sea minutos,internet, mensajes,etc. Me parece que TIGO es la que mejor te da información en tarifas porque te coloca el precio sin iva y con iva incluido (cabe recordar que la mayoria de la gente no sabe que el iva en servicios celulares es de 20%)
Lo que tiene que ver con precios de moviles, pues eso se le puede pasar a TIGO porque cuando he necesitado información de móviles, solo escribo en "contactenos" y al dia siguiente me dan el precio del móvil pedido.
seralge
agosto 25, 2007, 05:20
MALDITOS ESOS DE COMCEL, me quitaron el identificador e inmediatamente me quitaron el plan lealtad que tenia con ellos hace un buen tiempo.
ahora con mayor razon no le sigo metiendo tarjeta a eso porque prefiero cambiar el plan de movistar todo destino y asi sale muchisimo mas barato que con el plan normal prepago de comcel.
hasta cuando será que los mas de 14.000.000 de usuarios soportaremos tanto atraco a mano armada?
JAO
agosto 25, 2007, 05:27
vuelvo y repito
que tal si ladroncel no tuviera competencia?? :P LOL
The Music
agosto 26, 2007, 05:58
hasta cuando será que los mas de 14.000.000 de usuarios soportaremos tanto atraco a mano armada?
creo que son cerca de 20 millones los usuarios.
juanchamo
agosto 26, 2007, 08:52
Claro que los verdaderos no deben llegar ni a 14M.
Me sigo quejando por la mala calidad de la voz en muchos sectores de Bogotá y muchas otras cuidades. No se lo que le pasa al equipo tecnico pero esto esta sucediendo desde hace más de 2 años y cada vez es peor.
ed86
agosto 27, 2007, 03:28
MALDITOS ESOS DE COMCEL, me quitaron el identificador e inmediatamente me quitaron el plan lealtad que tenia con ellos hace un buen tiempo.
ahora con mayor razon no le sigo metiendo tarjeta a eso porque prefiero cambiar el plan de movistar todo destino y asi sale muchisimo mas barato que con el plan normal prepago de comcel.
Yo por eso tengo TIGO, donde me sale a 550 pesos iva incluido a otros operadores siendo mas barato que movistar que es a 582 iva incluido, aunque cualquiera de los dos (tigo o movistar) es mas barato que Comcel.
HRC-ZACCHY
agosto 27, 2007, 10:39
la gente que usa comcel, dejan el telefono de agenda porque no llaman de miedo jajajaj:P :P y yo no me voy a dejar robar llamando de mi TIGO a un COMCEL mejor pago chuzito a 200$. la pregunta es ¿¿¿porque si la gente que usa comcel sabe que les roban, siguen ahi???:muerto: :muerto:
The Music
agosto 27, 2007, 11:08
la gente que usa comcel, dejan el telefono de agenda porque no llaman de miedo jajajaj:P :P y yo no me voy a dejar robar llamando de mi TIGO a un COMCEL mejor pago chuzito a 200$. la pregunta es ¿¿¿porque si la gente que usa comcel sabe que les roban, siguen ahi???:muerto: :muerto:
pues sí, es que esa excusa pendeja de que: "Es que todo el mundo tiene comcel" ya es pura paja, de que les sirve que la gente sea comcel, si nunca recargan?
ed86
agosto 28, 2007, 12:42
pues sí, es que esa excusa pendeja de que: "Es que todo el mundo tiene comcel" ya es pura paja, de que les sirve que la gente sea comcel, si nunca recargan?
Estoy de acuerdo, es la típica excusa sin fundamento alguno, a uno que le importa si "supuestamente" tienen Comcel si el que tiene Comcel (y uno teniendo Comcel)no carga ese celular y siempre esta buscando minutos en cualquier chuzo a 200 pesos. Puro plan citofono, solo para que le entre llamadas y si no las contesta ni idea quien los llamó, como no cargan pues no tienen identificador de llamadas,jajajaja
Por eso tengo mi TIGO, donde me sirve para recibir llamadas y para sorpresa de muchos también puedo hacerlas desde mi celular,lol
Si no cargo el celu, pues me congelan el saldo que tenia y me lo devuelven cuando recargue y además puede que uno no tenga saldo y nunca le quitan el identificador de llamadas.
gavilan911
agosto 28, 2007, 08:23
Mucha gente que tiene comcel no se cambia porque tienen esa linea desde hace muchos años y pues les resulta poco practico cambiar de numero, se imaginan un abogado,medico,politico o empresa cambiado numero y operador, la verdad seria traumatico. Por esto es que los que tienen comcel a la vez tiene otro plan con otro operador y les resulta mejor=) .
Han visto ultimamente las noticias?, a cualquiera se le pierde la cedula y zuas:P meses despues aparecen en datacredito reportados por comcel debiendo millones en planes que nunca sacaron y que segun politicas de comcel no aplican para esos planes:confused:
betin80
agosto 29, 2007, 09:57
el colmo, ya habia pasado la carta para salirme del plan Espectacular q tenia con COMCEL y se me daño la SIM, fui al centro de servicios pues apra q me dieran otra, puesto q me quedan 15 dias con el plan y aun tengo minutos, y saben q me dijeron:
- q para cambiar la SIM me hacian firmar otra vez un año de permanecia...
el colmo de los colmos!!!
asi q dejare perder eso minuticos q me quedaban, xq otro año mas x no cambiarme la SIM el colomo, x eso NO HAY Q TENR UN COMCEL!!!
The Music
agosto 29, 2007, 11:08
el colmo, ya habia pasado la carta para salirme del plan Espectacular q tenia con COMCEL y se me daño la SIM, fui al centro de servicios pues apra q me dieran otra, puesto q me quedan 15 dias con el plan y aun tengo minutos, y saben q me dijeron:
- q para cambiar la SIM me hacian firmar otra vez un año de permanecia...
el colmo de los colmos!!!
asi q dejare perder eso minuticos q me quedaban, xq otro año mas x no cambiarme la SIM el colomo, x eso NO HAY Q TENR UN COMCEL!!!
el colmo. ni porque le fueran a regalar la SIM, bien cara que la cobran y ademas exigen contrato por un año¿?
agosto 30, 2007, 11:50
si señor ese es el colmo... y todavia hay gente que se deja meter las manos al bolsillo...
[UAC]Lager&Ale
septiembre 3, 2007, 08:12
¡¡Uy!! Pero qué codiciosos son esos de Comcel, menos mal yo tengo prepago (descargado desde febrero de este año).
samsung_d
septiembre 3, 2007, 11:06
Definitivamente digamos !NOOO A COMCEL!!
Es una empresa que no saca promociones atractivas y que solamente llama la atencion de usuarios con equipos pero al momento de utilizar el celular para lo que realmente se necesita te sacan el costo del equipo por el triple.
En Colombia pienso que movistar y tigo son mejores opciones que comcel que en lo unico que piensa es en seguir sacandole platica a los pobres usuarios.
*No se porque la gente de estratos bajos tiene comcel... que explotacion
HRC-James
septiembre 4, 2007, 06:50
la verdad..por un buen servicio pago un poco mas...prefiero eso a pagar barato y vivir una vida amargada...eso es lo que da movistar a sus clientes a nivel mundial, amargues, mal servicio..por eso prefiero comcel y tigo...
djparty
septiembre 4, 2007, 07:39
la verdad..por un buen servicio pago un poco mas...prefiero eso a pagar barato y vivir una vida amargada...eso es lo que da movistar a sus clientes a nivel mundial, amargues, mal servicio..por eso prefiero comcel y tigo...
YA ESE ES UN TEMA QUE SE HA TRATADO ANTERIORMENTE EN LOS FOROS Y SI NO ESTAS INFORMADO PUES TE INFORMO: MOVISTAR HA SIDO UNA COMPAÑIA QUE EN TAN SOLO DOS AÑOS SACO ADELANTE LA TECNOLOGIA GSM (ALGO QUE COMCEL NO HA HECHO EN MAS DE 10 AÑOS) Y LAS PROMOS DE MOVISTAR NI SE DIGAN SON LO MEJOR; LOS PROBLEMAS DE SERVICIO AL CLIENTE YA SE HAN RESUELTO Y CUENTA CON UN BUEN SERVICIO. ESOS PROBLEMAS DE SERVICIO AL CLIENTE YA SE DIERON HACE MAS DE 3 MESES. ¡¡¡¡¡POR FAVOR ACTUALIZATE!!!!!!
HRC-James
septiembre 4, 2007, 07:41
uy si claro..el mal servicio al cliente de telefonica ya se superó..por favor...es el peor servicio al cliente..se dará cuenta en los resultados..saldrá con los peores informes como siempre..eso es lo que habla...pagar barato para que me traten mal?? no...es un horror..el tapete de la sociedad...
la verdad, ni para que ponerme a discutir con usted..ojala por un momento se sentara a analizar informes estadisticos de los tres operadores..lastima que usted no vea mas allá...
winter
septiembre 4, 2007, 10:20
pues la verdad no conozco nada de comcel (afortunadamente tengo un Tigo) pero por lo que he oido de mis compañeros y familiares es que siempre andan buscando la forma de sacarte el billete pero de la forma descarada a mi suegra la engramparon con un plan malisimo que salia mas barato en prepago y luego se colgo un mes y la reportaron al otro dia a datacredito. el colmo luego pago y cuando se retiro al otro dia llamaron dos veces para pfrecerle planes dizque buenisimos por ser cliente antiguo!!!
SENNHEISER
septiembre 19, 2007, 11:16
por que comcel, esta enviando un mensaje de texto a muchos celulares en el cual promocionan un nuevo servicio de mensajeria por internet... este mensaje hay que responder con la palabra "no" antes de 30 dias de lo contrario el servicio se da por aceptado a un costo de 35.000 mas iva... ""que abusivos" el problema es que el mensaje no se puede responder, pues aparece un mensaje, imposible eviar el mensaje intente mas tarde
The Music
septiembre 19, 2007, 01:39
por que comcel, esta enviando un mensaje de texto a muchos celulares en el cual promocionan un nuevo servicio de mensajeria por internet... este mensaje hay que responder con la palabra "no" antes de 30 dias de lo contrario el servicio se da por aceptado a un costo de 35.000 mas iva... ""que abusivos" el problema es que el mensaje no se puede responder, pues aparece un mensaje, imposible eviar el mensaje intente mas tarde
Y eso no sale siempre en las lineas nuevas? SI lo quiere desactivar llame al *611.
seralge
octubre 2, 2007, 01:05
:P que tal con las que salieron hoy esos de COMCEL...
Rebajar las tarifas pero solo a aquellos usuarios que no pertenecen al plan lealtad, con valores que son para morirse de la risa. no bajan de $242 X min.
llamar a un fijo sigue siendo un verdadero delito porque la tarifa es de $868 X Min. (Mil veces mejor por Movistar o Tigo)
llamar a otro operador se volvio un dolor de cabeza porque queda en $959 X Min. (es mejor Tigo)
los mensajes de texto permanecieron con sus precios vigentes: a Comcel: $118+IVA y a otros operadores a $240 (lo que cuesta casi un min. a comcel).
defintivamente digamos una vez mas... NO COMCEL (apesar de que soy cliente) porque jamas tendran tarifas que no bajen de $200 y porque mantener los precios bajos definitivamente no se puede por no contar con buena tecnologia.
cuando tuvieron la tarifa de mensajes a $49+IVA les quedo muy grande porque no podian sostener esa tarifa, cosa que Tigo y Movistar mantienen sin ningun inconveniente.
The Music
octubre 2, 2007, 02:30
:P que tal con las que salieron hoy esos de COMCEL...
Rebajar las tarifas pero solo a aquellos usuarios que no pertenecen al plan lealtad, con valores que son para morirse de la risa. no bajan de $242 X min.
llamar a un fijo sigue siendo un verdadero delito porque la tarifa es de $868 X Min. (Mil veces mejor por Movistar o Tigo)
llamar a otro operador se volvio un dolor de cabeza porque queda en $959 X Min. (es mejor Tigo)
los mensajes de texto permanecieron con sus precios vigentes: a Comcel: $118+IVA y a otros operadores a $240 (lo que cuesta casi un min. a comcel).
defintivamente digamos una vez mas... NO COMCEL (apesar de que soy cliente) porque jamas tendran tarifas que no bajen de $200 y porque mantener los precios bajos definitivamente no se puede por no contar con buena tecnologia.
cuando tuvieron la tarifa de mensajes a $49+IVA les quedo muy grande porque no podian sostener esa tarifa, cosa que Tigo y Movistar mantienen sin ningun inconveniente.
ES que la mejor forma de castigar una empresa es no comprando sus productos. Si ud quiere decir no más Comcel, pues listo, no use ningún producto de ellos-
octubre 2, 2007, 06:49
exacto, lo malo es que comcel parece ser un mal necesario para muchos....