Versión Completa : Mp3 en nokia 3650
pablo_emiliob
diciembre 23, 2006, 11:22
Hola necesito saber como hacer para que mi celular NOKIA 3650 pueda reproducir mp3 porque el mio no lo puede hacer... al menos eso creo.
Si es que estoy equivocado, entonces les pido el favor que alguien me explique como hacerlo por favor...
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Freakdonkey
diciembre 23, 2006, 11:30
que quiere hacer pues su celular si reproduce mp3 mas bien explique
yo creo que lo que quiere ud es colo carlos de timbre y eso no se puede ya que los timbres que soporta este cel son archivos .wav mas no mp3
pero si ud quiere escucharlos es nada mas que instale la aplicacion q lo reproduzca ya sea el ultra mp3 o el mp3 player que son los mas compatibles con este cel
salu2 y bienvenido
pablo_emiliob
diciembre 23, 2006, 08:50
Pues la verdad yo entiendo lo que me dices, pero quisiera que me dieran una informacion mas detallada de como hacer integrar el programa con el cel, porque de conseguir el programa es lo de menos pero como meterlo en el cel, ese es el cuento.
GRACIAS!!!
WICHORUIZ
diciembre 23, 2006, 10:05
utilizar por favor el foro de nokia 3650
http://www.laneros.com/showthread.php?t=9341
cerrado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.