Versión Completa : Problema con Firefox
-UC-CAAN
diciembre 23, 2006, 02:30
Hola que tal...resulta que tengo un problema con mi navegador (Mozilla FireFox) no es nada grave pero si es algo molesto. Se los voy a explicar exactamente tal como yo me di cuenta que estaba presente este problema:
Hace unos días la página de Cablecentro fue actualizada con unos canales nuevos, pero el Mozilla (yo ya había navegado por está página con este programa) me la seguía mostrando sin actualizar. Cuándo aqui en LANeros me dicen que la página ya fue actualizada, es cuándo yo me doi cuenta que el Firefox no me muestra las actualizaciones respectivas pero el IE sí.
En otras palabras, el firefox como que "guarda" las páginas y luego vuelve a mostrar lo mismo siendo la misma URL, algo así como cuándo "navegamos sin conexión" en el IE. Espero hacerme entender.
Lo que pasa esque soy novato con este navegador, entonces no sé que hacer. Por otro lado tambien quiero saber como se borra el historial y las cookies en este navegador, Gracias!
Raséc
diciembre 23, 2006, 02:33
Yo creo q' te ayudan más rapido en el foro de El Rincón de Mozilla Firefox (http://www.laneros.com/showthread.php?t=79493&highlight=firefox) ...
Freakdonkey
diciembre 23, 2006, 03:10
claro man llegate al foro de firefox preguntas por buda y le dices que vas de parte mia:p:p
mentiras man alla le ayudan todos esos manes:p
-UC-CAAN
diciembre 23, 2006, 04:58
Ok, gracias, agradezco que alguien reporte el tema: autorizao su cierre!
Oesoto
diciembre 24, 2006, 01:56
Cerrado entonces.
No se me ocurre ninguna solución a ese inconveniente.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.