Versión Completa : Bloqueos constantes en Windows XP SP2
patduke
diciembre 24, 2006, 08:47
hola enga tengo un problema con mi windows xp sp2. no se si sera virus o ke sera pero la pc se me blokea a ratos..tengo el panda antivirus 2007 y el lavasoft, pero igual lo escaneo y nada..abra posibilidad de formatear la pc sin necesidad de perder todo o hay forma de restaurar windows para ke em kede bien de nuevo...espero me ayuden gracias
pd: tambien se me cae la red se me desconecta de internet y no me carga paginas, y se me keda blokeado el msn
[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 24, 2006, 09:08
que servicio de internet tienes tu ? revisa el cable que no este flojo ! o roto
patduke
diciembre 24, 2006, 09:30
no pues todo esta bien.. creo k es problema de windows ke no me va bien...el dos de win xp no me da los comandos.hay forma de reparar eso
Kyo3297
diciembre 24, 2006, 11:57
no pues todo esta bien.. creo k es problema de windows ke no me va bien...el dos de win xp no me da los comandos.hay forma de reparar eso
huy eso se ve un poco mal primero quitate esa cosa del panda 2007 :muerto: y trabaja con el NOD32 o el Kaspersky segundo pasate una lista de los procesos que tienes en tu PC y nos das tambien los datos de tu PC es primera vez que te pasa eso ??? explicate un poquito mejor, ya revisaste tambien tu hardware? una vez me paso algo asi a mi, le pase cuanto antivirus a mi PC le tuve que dar Format C: y nada y era porque un fregado cable estaba malo :muerto: limpiala y revisala de ahi pasas un antivirus de los que te dije y un buen anti spyware de preferencia el spy sweeper limpia tu registro del sistema pasate por aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=43741 de haber hecho eso cuentanos y haber que tal saludos...
Dios te Bendiga
ha por cierto
FELIZ NAVIDAD
patduke
diciembre 24, 2006, 12:05
saludos? el panda es malo acaso... ademas yo tenia el nod32 y me parecia lo peor no me detectaba nada y cuando lo hacia no lo eliminaba, el kanspersky muy bueno pero no tengo la licencia y no se me actualiza. cual em aconsejas
condegaston
diciembre 24, 2006, 12:12
hola amigo a me paso algo medio parecido y lo solucione de dos maneras primero restaure el sistema xp sp2 y despuees baje el ad adware y saque todos los tryanos que tenia en el DOS a mi me resulto con eso si te interesa te comento como tenes que hacer para restaurar el sistema operativo un saludo espero que mi respuesta te sirva de algo
patduke
diciembre 24, 2006, 12:15
hola..me interesa que me ayudes..como lo restauro sinperder nada de mi info...como reparo el d.o.s:)
condegaston
diciembre 24, 2006, 12:28
primero te hago una pregunta tenes el cd de xp sp2 o el que utilizas
patduke
diciembre 24, 2006, 12:32
hey si lo tengo....:)
condegaston
diciembre 24, 2006, 12:35
pasame tu mail asi te te digo como amigo
patduke
diciembre 24, 2006, 12:37
ok ok....mi mail es patchanita2001@msn.com
condegaston
diciembre 24, 2006, 12:49
te mando por mail la respuesta
EDIT:
tenes messenger conectate
EDIT 1:
hey amigo te llego mi respuesta y lo mas importante te sirvio?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.