Versión Completa : Lei los post pero no funciona. Conexion 2 pcs. Comparten archivos pero no internet
Salvador1313
diciembre 25, 2006, 12:58
El problemas tal como dice el titulo que dos computadores comparten archivos pero no internet....las dos tienen XP SP2....tengo internet por cable modem USB...y conecto ambos computadores mediante un cable cruzado (cada compu con tarjeta de red)...........
les explico paso a paso lo que he realizado:
1) Ambas tienes IP con numero 192.168.0.1 (servidor) - 192.168.0.2 - (cliente)
2) misma subred
3) Pta enlace servidor : ninguna - Cliente: Pta enlace: 192.168.0.1 (ip PC servidor)
4) DNS (aqui he tratado tanto con las DNS de la empresa que provee internet desde IPCONFIG /all, tanto como con unos numeros sacados de un post de este foro que era parecido a la IP)
En un manual lei que habia que compartir internet asi: (abajo sigo)
Luego para habilitar la banda ancha o Internet para ser compartida, volvemos a "conexiones de Red" y seleccionamos la conexión a Internet con el click derecho y seleccionamos "propiedades"
Luego, vamos a "opciones Avanzadas" y hacemos lo sgte:
Desactivamos "proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo.........." ya que eso se conoce como "firewall de Windows" y lo que hace es bloquear todos los puertos. asi no puedes ocupar p2p y weas
Activamos "Permitir a Usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión......." ya que esta opción permite compartir Internet
Desactivamos "establecer una conexión de acceso........" y "Permitir a Usuario de otras redes Controlar o deshabilitar la cone........" para que tengas un control de la conexión y evites que el equipo cliente manipule la conexión a Internet.Apretamos Aceptar y listo.
AQUI SIGO YO. Lo malo es que mi conexion a internet solo sale la primera opción del firewall (ni la segunda ni la tercera salen)...y no se si será importante tenerlas..
Y aqui toy....no se que mas hacer....ya que he realizado lo de los asistentes....y poner manual los numeros....no se que mas podré hacer para compartir internet....y debiera funcionar ya que se comparten archivos y tengo seleccionado las casillas compatir internet (no confundir con la que dije que no aparecia (conexion internet) sino las que aparecen de la conexion LAN de ambos compu (de las tarjetas de red) porque esas si aparecen).
Muchas gracias por su ayuda....
Salu2.
tuxnet
diciembre 25, 2006, 11:29
Repetido
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85851
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.