Identificarte

Versión Completa : Puedo utilizar la fuente de un Pentium 2 para probar unas partes nuevas?

Sponsored links
.

farkas
diciembre 26, 2006, 01:37
laneros tengo una duda un amigo compro un combo de unas partes de pc, tiene todo y lo unico que le hace falta es la fuente entonces no ha podido probar nada de nada ni verlo funcar la primera ves... el tiene un pc viejito por alla guardado un intel celeron pentiun 2 o 3 algo asi.. me pregunto sera que la fuente de ese perol no se podra probar las partes que el tiene? le sirve???? las conecciones encajan?? no se quema o algo por el estilo necesito saber para entonces ponerme a ensayar todo mañana es ok gracias

Kadder
diciembre 26, 2006, 01:39
si es de 300 para arriba no busque mas ;)

farkas
diciembre 26, 2006, 02:00
mmm 300...

punk's
diciembre 26, 2006, 08:18
pues si men pero revise que si sea el mismo socket para la board el de la corriente el de 20 pines

GuMaN
diciembre 26, 2006, 09:23
siempre k sea para un atx(si asi son las partes del combo comprado)k sea para p4 (si es asi el compbo comprado)y k sepas k esta funcionando correctamente(no vayas a causarle danyos a tu combo comprado)

Oesoto
diciembre 27, 2006, 12:59
y por qué en Windows esta pregunta?? Donde está el SO involucrado??

Lo mas probable es que no le funcione la fuente por el conector de electricidad a la Board. Ese conector ha cambiado mucho. Recuerde que adicionalmente el sistema de encendido para la fuente ha cambiado.

Yo veo las posibilidades muy bajas.

PD: Movido a perifericos

pranam
diciembre 27, 2006, 01:19
no men!!!
no se lo recomiendo

a mi e toco hacer una vez eso,,
porque la bendita caja omega que tenia se daño (aghh que chanda no sabia nada de nada!!)

y noo mijo ,, la energia no le alcanza,
lo que si puede hacer es que si la caja esta buenesita va y se copra solo la fuente de poder y listo.
ojala una fuente de marca. thermaltake o cz,, de esas

farkas
diciembre 27, 2006, 03:15
ok de todas formas ensyae y nada no da gracias =