Versión Completa : Red casera
jose_miguel
marzo 15, 2004, 08:25
Buen día a todos.
Tengo un inconveniente con mi conexión compartida de Internet. Ya tengo configurada mi red y todos los equipos aparecen en el entorno de red pero, al hacer ping al equipo que se conecta a internet desde cualquiera de los otros equipos, este no responde y al hacer ping desde éste a los demás equipos, todos responden. He notado que el equipo responde al ping antes de iniciar la sesión en Windows, después ya no responde. Todos los equipos tienen Windows 98 SE. Acepto todas las sugerencias. Gracias.
Gustavo
marzo 15, 2004, 12:54
oye amigo jose por experiencia te digo que si intentas compartir conexion de internet desde win98 no te servira sin un software proxy aparte, sin ningun software aparte lo puedes hacer con cualquier windows desde windowsME en adelante, y es super facil pones a todas las maquinas en el mismo grupo de trabajo, con el mismo rango de direcciones IP's (192.168.0.1 hasta 192.168.0.x), a la maquina que va ser servidor de internet le pones los datos de tu ISP en las propiedades del tcp/ip si los sabes si no los sabes ejecuta el ipconfig/all y el te dice todos los datos (dns, puerta de enlace, etc) si estas seguro que tu ISP te esta dando un IP fija puedes poner este valor como puerta de enlace de tu servidor de internet, y a los clientes lo que tienes que hacer es ponerle como puerta de enlace la direccion del servidor y ya (192.168.0.1) esto te deberia servir, suerte
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.