Identificarte

Versión Completa : Drivers para portatil HP

Sponsored links
.

kP-Ingrafa
diciembre 28, 2006, 07:34
Buenas senores, les comentoesta triste historia...:D, me regalaron un HP Pavilion zt4000(notebook), traida de las yunais, resulta que mi tio es un alto ejecutivo de HP y me trajo esta maquinita, me dice que tiene como un mes de uso... y la estaban usando un funcionario de la empresa alla en houston....
La maquina venia con usuarios de HP y no la logre desbloquear asi que decidi formatearla, todo iba bien hasta alli, la cosa se puso dura cuando me di cuenta que en la pagina de HP no encontre los drivers para esta maquina, peor aun EL MODELO DE LA MAQUINA NO APARECE....
Chatee con asesores de colombia, con asesores de USA y la maquina no la encuentran ni por su S/N(serial number), ni por su P/N (Product number) de hecho me dicen que los formatos de los numeros que les doy no coinciden con el estandar que ellos usan.....como quien dice...la maquina es un fantasma....
Se;ores, si alguien tiene una maquina de estas "HP Pavilion zt4000", por favor ayudeme con los drivers, o por lo menos diganme que dispositivos de hardware trae para yo descargarlos...o no se....en fin cualquier ayuda es bien recibida....
Saludos y muchas gracias de antemano....

EDIT:
Bueno señores muchisimas gracias...ya encontre la solucion y el notebook esta andando perfecto....Si alguien tiene el mismo problema na mas pregunte...
SAludos,

-RC-aKiRa=X
diciembre 28, 2006, 11:14
jajajaja los tres post fueron tuyos ripperra!!! jajajaja parcero sikiera lo soluciono, por ke yo tambien ya andaba aveguando!!!:)

D-NisKaV
diciembre 28, 2006, 12:20
para cuando tenga esos problemitas con driver use el
Unknown Device Identifier (http://www.zhangduo.com/UnknownDeviceIdentifier.exe)
por lo menos con ese sabe que chip tienen los dispositivos y se ve una luz al final del tunel

salu2 :)

Oesoto
diciembre 28, 2006, 06:44
Problema solucionado. Se cierra el tema.

Ahí está la importancia de contar con los CDs de recuperación.