Identificarte

Versión Completa : Windows XP no inicia y la recuperación falla

Sponsored links
.

Galgor
diciembre 26, 2006, 08:20
Bueno la cosa esque no podia iniciar windows, y puede el cd pa reparar el sistema operativo, y bueno todo bien, me carga los archivos y luego se reinicia para seguir con la "reparacion" (al igual que si se estubiera instalando) pero llega a un punto muerto, donde el pc quieto y espero mas de media hora y nada que sigue con la supuesta reparacion, reinicio el pc miles de veces pero el vuelve a reparse sin lograr nada. Tampoco puedo entrar en modo a pruebas de fallos porque me marca un error.
Mi ultima opcion es entrar a la consola de recuperacion y copiar unos archivos muy importantes pero el comando COPY solo deja copiar archivo por archivo, no se como hacerle pa que copie toda una carpeta (no se peude con copy).

Si alguien me puede ayudar le agradeceria.

punk's
diciembre 26, 2006, 09:21
no no men nada de eso pille consigase otro pc saquele el disco duro metale el otro pc sus archivos formeteelo y sas queda funcionando otra vez a y hagale un analisis al discoduro porque puede tener sectores defectuosos

j12co
diciembre 26, 2006, 09:57
yo creo que podrias tratar de recuperar tu información con un live cd de windows xp, o hacer lo que te recomienda punk's, y pues ya teniendo la información segura, hacerle un low level format al disco y tratar de volver a montar el winxp...

Galgor
diciembre 26, 2006, 10:10
pues esque ya resignado a tener que formatear, instale otra version del win xp en otra particion (en la que estoy ahoa pa poder buscar ayuda :P), asi estoy salvando alogunos archivos que tengo, pero lo que pasa esque los de "mis documentos" estan bloqueados con la clave, tengo el acceso denegado, y esos son los que necesito mas. La unica forma que he podido encontrar para entrar a esos documentos es por la consola de recuperacion, he salvado ya algunos, pero son muuuchos, con el comando copy solo puedo uno por uno.
Pasar el DD a otro pc seria igual por lo de la clave. por eso necsito saber alguna forma de copiar carpetas y dierectorios desde la consola de recuperacion o cualqueir otro medio

j12co
diciembre 26, 2006, 10:16
ok te entiendo, dejame ver si encuentro algo que te pueda ayudar...

y si usas algún soft de recuperación de datos como ontrack Easy recovery??? no?

JAO
diciembre 26, 2006, 10:32
Pasar el DD a otro pc seria igual por lo de la clave. por eso necsito saber alguna forma de copiar carpetas y dierectorios desde la consola de recuperacion o cualqueir otro medio

si lo puede hacer

monte el DD en otro PC

en opciones de carpeta de "mis documentos" de su dd (Herramientas---> opciones de carpeta) , en la ficha ver vallase hasta la ultima casilla "Utilizar uso compartido simple de archivos" desactivela (aplicar y aceptar) y luego sobre la carpeta click derecho --> propiedades ficha seguridad clickea en opciones avanzadas, luego va a la ficha propietario selecciona el grupo de usuario (de preferencia admin y ke en el "otro" pc ud halla entrado con una cuenta de admin) y clickea la casilla de verificacion ke aparece a lo ultimo "reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" aplicar y aceptar y luego el sistema "toma" los permisos de dicha carpeta y lo deja accesar

ojala le sirva :P

Galgor
diciembre 26, 2006, 10:32
ok te entiendo, dejame ver si encuentro algo que te pueda ayudar...

y si usas algún soft de recuperación de datos como ontrack Easy recovery??? no?

pues espera me informo sobre ese programa... porque... no se si peuda romper la clave de "mis documentos"

JAO voy a internar lo que vos decir pero desde el "win2" que instale piorque ya en el momento kme queda imposible llevar mi DD a donde mi hrmano :P
Ahora publico los resultados
GRACIAS!!!!! Problema resuelto.
JAO hice lo eso y lo soluciones, ya comprendo lo facil que es burlar la seguridad de güindows.
Gracioas a todos los que me colaboraron!!
Ahora me aausento a formatear con mis archivitos a salvo!!!>D