Identificarte

Versión Completa : Resetear mi router

Sponsored links
.

inspirato976
diciembre 26, 2006, 08:23
Hola foreros, espero que me puedan ayudar con este asunto.

Hace unas semanas me cambiaron el router y con este nuevo ya no puedo jugar mi juego favorito starcraft =(
Quise entrar a la configuración del router para abrir algunos puertos pero el ISP le cambió los passwords de fabrica.
Intenté ***************ear el password por brute force pero fue en vano. Lo unico que me quedó fue resetear y esperar que vuelvan los passwords de fabrica, y asi lo hice..pero..¡grave error! despues de eso el router ya no respondia, ya no pude entrar a la pagina de configuracion =( Tuve que ir con los tecnicos a que me lo reconfiguren, por cierto tampoco quisieron darme el password y me parece dificil que otro usuario los sepa y los comparta =(

Ahora a lo que me voy es que si existe alguna manera especial de resetear el router sin que quede afectado? o es que acaso este esta fallado? Cuando presioné reset, el router estaba conectado con todos sus cables y la compu funcionaba con el messenger.¿seria este mi error?
Que otra solución tendria para abrir los puertos u obtener el password de este maldito router sin dañarlo y no tener que volver donde los tecnicos?

El router no tiene marca pero en el panel de configuracion dice Globespan Viarta gs8100 y es identico a este(pero no es ese =( Al parecer varias empresas fabrican este mismisimo modelo):
http://www.adslburada.com/images/products/Pikatel_ComboPlus.jpg

Muchas gracias laneros =) Espero que puedan ayudarme

-=> LaZ_^_RuZ <=-
diciembre 26, 2006, 11:31
Complicado.... si necesitas resetear el PWD, necesariamente tendrás que desconfigurar tu router. Si no puedes acceder a tu router después de un router, es posible que debas esperar un tiempo mientras reinicia Ó es MUY PROBABLE que estes en una red equivocada (192.168.X.Y) y no funcione el DHCP.

¿qué tan importante es que uses ESE router?
¿qué tipo de servicio tienes: ADSL, Cable, otro?
¿usas DHCP?
¿tienes configurado tu software para usar uPNP?

D-NisKaV
diciembre 27, 2006, 02:15
bueno yo te recomedaria, que instalaras un keylogger en tu pc y llamaras a que te configuraran el router de nuevo, cuando acaben y se vayan miras el log del key logger y listo ahi encontraras el password y el user solo es que te los aprendas y ya
espero te sirva

MeDiWaReZ
diciembre 27, 2006, 12:43
jajajaj esta bueno lo del keylogger, pero mejor busca tu password (con la referencia del modem) por google.....o por lo menos danos la referencia que aca te ayudamos.

inspirato976
diciembre 27, 2006, 11:00
Muchas gracias laneros por responder.
Despues de haber reseteado el router esperé y esperé y nunca pasó nada =(
Tengo servicio adsl y este router no me vino con ningun software.
Lo del keylogger es muy buena idea, el unico problema es que los tecnicos cobran por venir y la ultima vez que los llamé tardaron mas de un mes en llegar :cansado: (los llamaba dia y noche y nada! ) Solo se aparecen en casos extreemos :s
Este router le pertenece al ISP y no tengo dinero para comprar otro :\
Como les dije no puedo buscar el password en google ya que los tecnicos lo cambiaron por otro.
Encontré una pagina donde explica que abriendo fisicamente el router y conectandolo por usb con el software adecuado se lo puede reparar. Tendré que probar eso.

Tengo exactamente el mismo problema con mi anterior router, un zoom x3!
El maldito un dia decidió no funcionar mas! no se conecta ni las luces parpadean ni nada! lo peor es que tampoco accede a la pagina de configuracion.

Alguna otra idea?? Talvez deberia dejar a un lado el primer router y dedicarme al segundo para intentar repararlo ya que con ese podia jugar muy bien =)
Si saben algo de como reparar este router zoom ayuda porfas!
Muchas gracias foreros por su tiempo!
(Ojo que el gateway funciona bien, ahora puedo conectarme pero no me se el password)