Identificarte

Versión Completa : Invitación a First Person Shooters gamers

Sponsored links
.

Grissom.
marzo 15, 2004, 11:05
¿Que más todos? ¿Bien o que? ...

Queria invitar jugadores FPS a que me dieran su dirección messenger para armar partidas asi eventualmente, a lo mejor casualmente estamos conectados un grupito y echamos bala!

Los juegos que tengo asi bueno para FPS multiplayer son:

1. Soldier of Fortune (Gold edition, parche 1.6).
2. Vietcong
3. UT2003
4. Serious Sam 1 y 2 encuentro (aunque el serious es muy rapido para multiplayer, no se porque sale como acelerado cuando se juega en LAN),
5. Tengo el Savage The Battle for Newerth (aunque este no creo que lo tengan muchos pero es bueno).
6. Postal2 (el normal y la expansion "Share The Pain")

Mmm esos son los que generalmente juego pero si alguien tiene alguno para recomendar pues diga y yo me le mido, pero eso si, pasito al principio mientras lo aprendo.

REGLAS:

1. Nada de salirse cuando se va perdiendo, dejense cascar a lo bien, si no quieren no juegan más con el contrincante la proxima, pero terminen su derrota.

2. Sin armar roscas, nada de complots!!! ... a menos que sea un juego en grupos nada de salvar el amiguito o de montarla.

hudson
marzo 15, 2004, 01:13
Mas bien seria para destacar el vietcong.
se juega por equipos o individual?

Grissom.
marzo 15, 2004, 01:44
Como sea hay depende la cantidad de gente que este conectada en el momento dado.

¿Entonces hudson, se le mide?

-(cÄMp)-
marzo 15, 2004, 03:08
Muy bacano pero mi conexion me lo impide que lastima!!!

Vulcan Raven
marzo 15, 2004, 05:01
suena interesante pero no poceo mas que el soldat :(

risipio
marzo 15, 2004, 05:12
solo tengo quake 3 y el team arena

Grissom.
marzo 15, 2004, 10:06
No jodan, pero animo, todos me estan sacando el c_ulo, posteen el correo y hay hacemos algo, vivo en Bogotá si necesitan el juego LA, LA, LA !!! ... no puedo escribir eso aqui La La La ....

... Yo los ayudo hay, al buen entendedor ... mmm ..

Loriquero
marzo 15, 2004, 10:20
hay varios servers colombianos de los juegos que usted menciona...eche un vistaso en http://www.gamersco.com

allí conocera mucha gente para jugar :)

ic-Ju@no
marzo 16, 2004, 09:41
pero en linea???

porqué mas bien no nos vemos en el centro de alta tecnoligia, allá nos la pasamos jugano UT2k3, UT2k4 y counter... allá si se echa bala bien bueno.

Grissom.
marzo 16, 2004, 12:08
Ah si loquinero va tocar buscar hay.

ic-juano ... pues la idea era jugar desde la casa, pero si, vacano ir a esos cafés tambien.

Grissom.
marzo 16, 2004, 12:10
ic-juano, pero yo no le juego a usted, nada personal pero el trauma psicologico de un 10-0 en Unreal no me lo aguanto, mejor dejeme sano.

Hater
marzo 16, 2004, 01:25
juas

Agregames pues Rulas a ver qué se puede hacer.

deadbyhater@hotmail.com

Hiro
marzo 16, 2004, 01:31
Miremos el nivel, mi correo:

Fyrom@laneros.com

NeWsted
marzo 16, 2004, 08:15
me les pego al parche, por inet o en el centro de alta tecnologia:
Gbuitrago28@hotmail.com

Grissom.
marzo 17, 2004, 10:55
Huy se animaron, que detallazo ... vacano.

Hay nos vemos a ver que se hace pues.

x3n
marzo 22, 2004, 09:05
Pues yo recomendarìa el Quake 3, para mi es uno de los mejoresa FPS porke la acciòn es mucho màs fluida. Eso si, no lo comparon con lo demàs, tipo UT, pero pues es una recomendaciòn.

TITO
marzo 25, 2004, 11:12
en el centro de alta tecnologia son marranos los mate la vez pasada a punta de bio rifle y las bombas del rifle de asalto, debe ser que el dia que fui no estaba ninguno de ustedes.

Grissom.
marzo 25, 2004, 01:47
Huy Tito pero pasito, se ve que usted es como el juano.

guillote81
abril 28, 2004, 11:24
Hombre, claro que es una buena idea, acá en la residencia universitaria donde vivo organizamos partidas de 4 personas. Vietcong es un muy buen juego, paciente y certero, pero pide alguito de PC. Eso no importa cuando se obtienene sensaciones de guerra.
bueno, cuando quiera hable y miramos a ve cuando nos echamos una partida decente.

luisK
abril 28, 2004, 12:33
hole Rulas me suena lo de serious sam 2 por internet tengo cable modem tercermundista de 64k que es poco menos que 56k telefonicos en el primer mundo, si funcionara...?

en esa lista le falta Wolfenstein Enemy Territory que es el mas jugado en estos dias.... sin ofender a nadie que este foro es un fosforo, lo digo por lo que es gratis y lo pueden poner en las oficinas sin perder licensias

luiskarlos@hotmail.com

Grissom.
abril 28, 2004, 01:52
Listones luis, echemos Serious Sam hay lo agrego a mis contactos a ver que dia de estos lo jugamos a ver como nos va, ese Wolfenstein Enemy Territory no lo he visto pero voy a bajarlo a ver como canta.

Oiga luis un apunte: No diga Serious Sam 2 porque ese aun no ha salido, pero entiendo que se refiere a Serious Sam 2do Encuentro, .. ademas ojala lo parche a 1.07 que es la version mas actual y la que tengo, ademas corrige unos problemas importantes de juego en modo multiplayer.

_rob
abril 29, 2004, 11:06
Me interesa jugar UT2004 o Battlefield Vietnam

robrueda@hotmail.com

Paquito Navajas
abril 29, 2004, 02:53
YO JUGARIA SI FUERA QUAKE III: ARENA. O UT2004,

Grissom.
abril 29, 2004, 04:32
Texto Originalmente Escrito por Paquito Navajas
YO JUGARIA SI FUERA QUAKE III: ARENA. O UT2004,
UT 2004 pues ....

_rob
mayo 3, 2004, 04:35
Pero pues pongan los correos..... pilas que ese UT2004 esta muy bueno

Grissom.
mayo 4, 2004, 09:51
¿Que nadie se conecta? ... estoy en raulredondo@msn.com .... haganle

androz
mayo 4, 2004, 02:12
bacano...pero androz solo tener modem...no cable...no adsl....no antena...EStoy jodido!!!!

risipio
mayo 6, 2004, 06:08
pues me gusta mucho jugar por internet, pero estoy limitado en juegos por mi pc, le juego si quiere quake 3 y el team arena, pero el UT2004 no me corre................hay vera...........

rijatru
mayo 6, 2004, 09:22
Pues me gustaria en postal 2: share the pain y en call of duty proximamente

rijatru
mayo 13, 2004, 10:42
Americas army si se consigue mas gente.

Grissom.
mayo 13, 2004, 10:45
Huy ese postal 2 el multiplayer es vacano, chistoso a la vez, entonces agregreme a su msn list o postee el correo ...

NeWsted
mayo 13, 2004, 10:54
Americas army se me hizo muy bueno, aguanta jugarlo, llevo poco pero bue hay se aprende

Grissom.
mayo 14, 2004, 09:08
Texto Originalmente Escrito por NeWsted
Americas army se me hizo muy bueno, aguanta jugarlo, llevo poco pero bue hay se aprende

Vi los reviews, screenshots y el juego es super ...

Ademas es gratis .. ¿pero que version bajo pues? .. algun parche o como es?

http://www.gamingfiles.com/screenshots/19/others/cornered.jpg

rijatru
mayo 14, 2004, 09:14
Pues que yo sepa solo es para multiplayer. Es muy buen juego si se juega en equipos.

Grissom.
mayo 14, 2004, 09:16
Texto Originalmente Escrito por rijatru
Pues que yo sepa solo es para multiplayer. Es muy buen juego si se juega en equipos.

Si ya edite el mensaje, no habia caido en cuenta del asunto ....osea debe ser la carajada esta vaina ....

NeWsted
mayo 14, 2004, 09:27
la ultima version es la 2.0.0.a es gratis pero primero hay que pasar los tutoriales para jugar en algunos servers, en los servers oficiales me bota muy buen ping.

andrenet
mayo 14, 2004, 03:49
que vacano poder jugar con ustedes pero no tengo internet en el momento y me toca en un cafe navegar grrrrrrr

Grissom.
mayo 14, 2004, 03:54
Texto Originalmente Escrito por andrenet
que vacano poder jugar con ustedes pero no tengo internet en el momento y me toca en un cafe navegar grrrrrrr

Bueno hagale, despues que le den un PC con teclado y mouse ja ja ja ...