Versión Completa : Atc Fs2004
CLARRAGUIBEL
diciembre 27, 2006, 09:07
Amigos:
Favor necesito ayuda en lo siguiente:
Al tomar la leccion 5 (ATC) de piloto privado en el FS2004, me topo con el siguiente problema: en un momento me piden presionar las teclas Control + parentesis cuadrado derecho (]), pero al hacerlo no ocurre nada y no puedo avanzar en esta lección.
Saludos
Cristián
Rodnok
diciembre 28, 2006, 09:04
pues depende para q sea esa tecla, mire en los HOTKEYS del simulador y mire q hace esas dos teclas y pues las cambia x una entonces. Veo q esta metiendose al mundo de la simulación. Es agradable, cualkier cosa me dice y lo meto a la comunidad virtual de VATSIM para q vuele bajo control, pero control del bueno, con personas al otro lado y dandole control.
CLARRAGUIBEL
diciembre 29, 2006, 05:52
pues depende para q sea esa tecla, mire en los HOTKEYS del simulador y mire q hace esas dos teclas y pues las cambia x una entonces. Veo q esta metiendose al mundo de la simulación. Es agradable, cualkier cosa me dice y lo meto a la comunidad virtual de VATSIM para q vuele bajo control, pero control del bueno, con personas al otro lado y dandole control.
Gracias por su respuesta. Lo cierto es que revisé todos los Hotkeys del simulador, pero en ninguna parte aparece esta combinación de teclas (Ctrl + ]).
Soy un amante de la aviación, por lo tanto acepto con todo agrado su invitación a VATSIM. En todo caso, llevo poco tiempo en este tema y no tengo muchos conocimientos de los simuladores de vuelo.
Saludos
Rodnok
diciembre 30, 2006, 10:21
pues vea, no es dificil realmente... pero pues hay mucho material. Pero ahi nos mantenemos en contacto, soy controlador activo de VATSIM en Colombia. Los controladores debemos ayudar a la gente q se esta iniciando... aunq debo confesarle q poca paciencia tengo, pero me gusta ayudar... Cualkier cosa me dice y nos charlamos en el msn
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.