Versión Completa : Como formatear el disco duro
LEANDRO140
diciembre 28, 2006, 12:09
hola amigos laneros
debido a problemas con mi sistema operativo en windows xp me veo obligado a formatear mi disco duro el cual es partido en dos partes en c: (FAT32) y d: (NTFS) pido el favor de que me fasciliten la mejor forma de formatear mi disco duro y volver a instarlar el windosws xp
lo he intentado de muchas maneras por tutuoriales que se encuentran en la red y no he sido capaz de darle formato a mi disco duro...me gustaria saber si alguno de ustedes me puede pasar algun procedimiento paso a paso bien explicado y con us respectivos programas para lograr darle formato a mi disco
es muy urgente ya que mi equipo se encuentra sin proteccion por falat de la actualizacion del windows xp sp2
me gustaria saber la manera de formatear c: (FAT32) y d: (NTFS) las dos maneras
vale aclarar que el sistema operativo que tengo actualmente es windows xp sp1
ademas he visto en otros foros que el formato se realiza por medio de el cd de windows xp pero yo lo realice y en ninguna parte me aparece la opcion de formatearl.
Pipesafa
diciembre 28, 2006, 12:31
Pasese por aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=84866&highlight=formatear+disco+duro
pirata
diciembre 28, 2006, 12:54
hola amigos laneros
debido a problemas con mi sistema operativo en windows xp me veo obligado a formatear mi disco duro el cual es partido en dos partes en c: (FAT32) y d: (NTFS) pido el favor de que me fasciliten la mejor forma de formatear mi disco duro y volver a instarlar el windosws xp
lo he intentado de muchas maneras por tutuoriales que se encuentran en la red y no he sido capaz de darle formato a mi disco duro...me gustaria saber si alguno de ustedes me puede pasar algun procedimiento paso a paso bien explicado y con us respectivos programas para lograr darle formato a mi disco
es muy urgente ya que mi equipo se encuentra sin proteccion por falat de la actualizacion del windows xp sp2
me gustaria saber la manera de formatear c: (FAT32) y d: (NTFS) las dos maneras
vale aclarar que el sistema operativo que tengo actualmente es windows xp sp1
ademas he visto en otros foros que el formato se realiza por medio de el cd de windows xp pero yo lo realice y en ninguna parte me aparece la opcion de formatearl.
Pues al momento de volver a instalar windows el te muestra las particiones que tienes y te pregunta donde quieres instalarlo; en ese momento borras las particiones y le das formato que tu quieras (para la particion C es mejor que formatees NTFS). Ya si quieres hacer un nuevo formato busca en google partition magic :bandido:
GuMaN
diciembre 28, 2006, 05:09
con el disco del xp
lo pones y cuando aparesca la opcion presione una tecla para iniciar desde el cdrom...
presionas cargas controladores y ahi viene el contarto, f8 k significa si, continuas con la buskeda de instalaciones de windows y le das eliminar particion , continuas con cambiar o dejar el sistema de archivos durante el formateo...
4 opciones (a veces son 5)
instalacion fat32 rapida
""" """" fat32 normal
"" """ ntfs rapida
"""""" """" ntfs normal
y la quinta no tocar el sistema actual y formatear bajo el mismo k el original(si es fat , sera bajo fat)
ya de ahi en adelante es solo cuestion de esperar y darle a las opciones k vengan como el idioma la hora y el tipo del teclado.....
es todo!
Oesoto
diciembre 28, 2006, 06:34
Por favor sigue el link dejado por Pipesafa
Este tema ya ha sido tratado lo suficiente en otros foros.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.