Versión Completa : Problemas extraños en Windows
hanzz
diciembre 28, 2006, 12:54
Hola Laneros.
Tengo un problema lo más de curioso (tan curioso que no supe bajo que tópico ponerlo): Tengo un Pentium Duo, 1gb de RAM y Windows Media Center Edition. Hace poco compré una tarjeta NVIDIA 7300 LE y el PC andaba a las mil maravillas. De un día para otro, un mes después mas o menos, así de repente, la botones de inicio rápido empezar a tardarse más de dos minutos para comenzar a responder a los clics cuando encendía el PC. Después, cuando intentaba volver a una actividad cualquiera después de activado el protector de pantalla (más específicamente el de los pescaditos), la pantalla se quedaba en negro, con el cursor en la mitad. Como dato curioso, justo despues de teclear la combinación en el teclado para "hibernar" y darle enter para confirmar la orden, la imagen negra inmediatamente cambiaba para mostrar la pantalla que estaba antes de que se activara el protector de pantalla. Finalmente, cuando cierro cualquier juego, sucede lo mismo que con el protector de pantalla, pero con una imágen estática del escritorio.
Así que resolví reinstalar todo el sistema operativo y... nada. Después de reinstalarlo 3 veces en dos días, la barra dejaba de responder al cabo de pocas reiniciadas.
Quizá sea la tarjeta que está picha pero, ¿cómo explicar el comportamiento de los botones de inicio rápido?
Espero sus comentarios, si alguien tiene alguna idea sobre esto. Gracias, de antemano!
:huh:
GuMaN
diciembre 28, 2006, 05:02
mira tio mi primo tiene un problema similar y un compadre por ahi otro parecido y la unika semejanza es k los dos tienen duo
por ahi lei k estaban falladas muchas unidades de estos procesadores(debe ser por eso k estan a precio regalado aqui...3.4 por tan solo 200 dolores) y k la subida de ventas de amd este saliendo mas k el pan caliente!
mira lo k hice !
en la makina de mi primo le probe otra memoria y otro video card y ni bien paso un mes comenzo a fallar. ahora esta con 2gb de ram y con una placa madre mas potente, la makina esta bastante mejor pero se necesito mas dinero para k este asi!
asi mismo msi japan no recomienda su mobo 945 ya k no es compatible con duo....a pesar de eso la caja dice lo contrario y la gente sigue comprando y vendiendolo!
lordhellriser
diciembre 28, 2006, 07:18
y ya probo con otra version de sistema operativo XP, que no sea ese media center?. ya probo con otro sistema operativo, linux o BSD?, o en ultimas pruebe con otras memorias. Sino puede ser lo que dice Guman, el procesador defectuoso.
MasterFix
diciembre 30, 2006, 12:35
Para mi men q es un Virus o falla del DD, ya lo e visto un par de veces....
V3NOM
diciembre 30, 2006, 04:27
Puede ser que los drivers de tu tarjetica de video este creando conflictos con los controladores del procesador y haya algun bloqueo de transferencia por ahi. Fijate si a la tarjeta le han sacado nuevos drivers para que los ensayes que de seguro le echaria primero la culpa a eso a pensar en defectos y virus....
Eso si, ten en cuenta que si tienes conexion BW, al reinstalar Windows debes tener DESCONECTADO el cable RJ45 porque si no... jeje, quedas mas abierto que un berraco durante todo el proceso de instalacion de Windows.
Salu2:p
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.