Identificarte

Versión Completa : Motorola no se escucha

Sponsored links
.

wilO'parra
diciembre 28, 2006, 03:41
tengo un motorola u6 k solo se dejo de escuchar = / no le paso nada solo nomas se dejo de escuchar y lo lleve a una atencion a clientes i me dijeron k eran los skins k tenia k me cobraban 350 pesos por borrarlos y pues no kise mejor los borre yo .. pero no era esooo ... que podra ser? no se escucha ni el altavos ni la bocina de cuando hablas ni nadaaaa ayudaaa porfaborrrr =(

kP-MaqP
diciembre 28, 2006, 03:42
Si tienes el cable de datos podrias cambiarle la seem del volumen.
COmo le metiste los skins? que programa usaste?
no suena= no timbra
o
no suena= no puedo hablar ni llamar?
Suert

wilO'parra
diciembre 28, 2006, 04:11
no timbra no puedo hablar cuando me llaman .. no escucho lo que me dicen ni nadaaa no puedo poner musiica ni nada

wilO'parra
diciembre 28, 2006, 07:14
cual es la seem del volumen ? pork ya intente ponerle otra bocina i nada no se escucha

|LMM|Goter
diciembre 29, 2006, 10:17
Mira Con el p2k tools fitter levantale el volumen o con el mismo p2k en options>change volumen .. si sigue el problema abre el p2k tools arriba hay icono que dice fixmelody DB dale clik y depues reinicia el movil y escoge el timbre de llamada en el menu de tu motorola... si esto no llega a funcionar descargate una flash original y flashealo nuevamente eso restaurara los controladores de audio...

otra forma sencilla es el reinicio general que restaura las modificaciones hechas a tu seem y (8 ceros la clave)

wilO'parra
diciembre 29, 2006, 06:59
ok, lo hare y te dire como me fue.. gracias-.

WICHORUIZ
diciembre 30, 2006, 02:06
utilicen por favor el foro de motorola u6

http://www.laneros.com/showthread.php?t=58503

cerrado