Identificarte

Versión Completa : Problema para bootear desde CD en Compaq 7477

Sponsored links
.

PolloCool
diciembre 28, 2006, 04:20
Estimados:

Llego a mis manos un equipo antiguo compaq 7477, el cual trae win98se cargado, ahora bien la idea es formtear dicho equipo con lo cual tengo los discos cd restore de la misma maquina.

el problema es que esta maquina en su bios solo entrega la ocpion de partir con diskettera o hd a: y c: respectivamente, con lo cual no puedo bootear desde cd rom.

importante señalar que desde win98 el cdrom se ve y corre perfectamente leyendo los discos, es en la bios donde no entrega la opcion de arrancar desde este, solo desde diskete o HD.

viendo foros anteriores me encontre con ese
http://www.laneros.com/printthread.php?t=47002
el cual tenia exactamente el mismo problema, pero no se;ala como lo soluciono

si alguien tiene alguna informacion al respecto se agradece

saludos

Oesoto
diciembre 28, 2006, 06:29
Hay un método alternativo pero este no usa los CDs de recuperación. Sería copiar los archivos del CD de Windows 98 al disco duro e instalar desde allí. Para esto debería tener los drivers por separado.

De todos modos no entiendo por qué se incluyeron CDs de recuperación si no hay forma de bootear desde CD. Será que el método de restauración es distinto?

V3NOM
diciembre 29, 2006, 10:21
Por que no pones el disco en tu pc como esclavo y ahi le aplicas lo que le tengas que aplicar??? seria una solucion sin muchas complicaciones y de una... jeje
Salu2:P

MasterFix
diciembre 30, 2006, 12:29
Mira lo de OESOTO me parece los mas racional, arrancas la PC con un diskette q bootee y te reconozca la CD, como un Boot de 98 ó ME, y luego mandas a instalar del CD o copias los archivos al DD y sale....