Identificarte

Versión Completa : ayuda urgente con pocket pc :S

Sponsored links
.

charly10_ctz
diciembre 28, 2006, 04:25
hola, necesito ayuda urgente, resulta que yo tengo una red wifi en mi casa, y kiero conectarme con mi ipaq, antes podia pero ahora me tira un error con la ip, y no se como arreglar eso http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif, en ipaq wireles el logo k dice wifi esta con fondo marron, porfavor alguien que sepa del tema me puede ayudar?

este es el error exacto que me tira:
no se puede establecer la conexion.
compruebe que la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy es correcta vuelva a intentarlo.

y otra cosa, algien me puede explicar bn como paso cosas a mi pocket, es la primera vez k tengo una y no se hacer nada :S lo mismo cuando tuve mi primer smartphone :D
porfa ayudenme toy desesperao :(

charly10_ctz
diciembre 30, 2006, 11:43
porfa nadie sabe?

kP-Ingrafa
diciembre 30, 2006, 03:48
Amigo primero que todo ...tienes un servidor proxy???
Si no es asi deshabilitaselo .....eso es lo que te esta generando el error...

Saludos,

charly10_ctz
diciembre 30, 2006, 04:22
y como hago eso?
porfa necesito k me expliques bn k hacer
es la primera vez que tengo una pocket y no se usarla mucho

charly10_ctz
diciembre 31, 2006, 02:37
porfa algien k m ayude?

farzan
enero 3, 2007, 09:46
Saber que tipo de pocket tiene seria muy util para saber como ayudarte

charly10_ctz
enero 4, 2007, 06:14
es una ipaq hx2410, y todavia no puedo conectarla a internet, la ip esta en automatica y nada :S

farzan
enero 5, 2007, 02:30
es una ipaq hx2410, y todavia no puedo conectarla a internet, la ip esta en automatica y nada :S
Muy bien mi amigo vamos a ver si t puedo ayudar,
Primero que todo el hecho que el logo wifi este marron quiere decir que si esta detectando la red, pero que no esta bien configurada.
Dices que tienes la ip automatica, puede ser que el router que utilizas como acces poit (punto de acceso), no maneje DHCP (asignacion de ip de manera automatica), en ese caso debes asignarle una ip a la pocket, para esto debes entrar a la comfiguracion de dispositivo wifi dandole clic en el boton "configuracion", que se encuentra al lado derecho del logo wifi, entraras a una ventana que tiene dos pestañas una "inalambrico" y otra "adaptadores de red", lo primero que debes hacer es activar la casilla que dice "Conectar automaticamente a redes no preferidas", seria bueno que despues de eso le des OK y reinicies el Wifi, a lo mejor ese es el problema; de no ser asi repite todos los pasos anteriores y dale clic en la pestaña Adaptadores de Red y en HP Wi-Fi Adapter ahi podras configurar el dispositivo a tu antojo colocandole ip, puerta de enlace y demas . :cool: prueba con eso si no te sirve me dices y detallamos mas el ultimo paso. haaa y no seria malo adicionar unos puntos de Karma no? :D

charly10_ctz
enero 5, 2007, 06:54
hola farza, mira segi todos los pasos que me diste pero incluso asi sigue saliendo marron el logo de wifi, el modelo del acces point es wap54g por si sirve de algo, ahora que hago?
a y les di k+ a todos los k me han tratado de ayudar
salu2!

farzan
enero 5, 2007, 04:08
Muy bien amigo parece ser que tu aparto no posee servicio de dhcp asi que lo mejor es hacer una red con tu computador, ahoa ando algo ocupado pero mas tarde te explico paso a paso

charly10_ctz
enero 5, 2007, 05:24
ok espero tu ayuda porque de verdad estoy que muero por conectar esta ppc :D

<<<Q.A.T.>>>
enero 6, 2007, 09:39
hola farza, mira segi todos los pasos que me diste pero incluso asi sigue saliendo marron el logo de wifi, el modelo del acces point es wap54g por si sirve de algo, ahora que hago?
a y les di k+ a todos los k me han tratado de ayudar
salu2!

yo alguna vez configure mi 2490 con este tutorial ojala le sirva

con esto podra conectar la pocket a la red pero dependiendo de la version de active sync que tenga instalada no podra sincronizar por wifi

elfo
enero 6, 2007, 09:48
a mi me paso algo por el estilo, lo que hice fue reiniciar mi iPaq con el boton de reinicio (es un huequito que esta a un costado) no se borra ninguna configuración.

charly10_ctz
enero 6, 2007, 09:48
yo alguna vez configure mi 2490 con este tutorial ojala le sirva

con esto podra conectar la pocket a la red pero dependiendo de la version de active sync que tenga instalada no podra sincronizar por wifi

hola gracias por la ayuda, pero lo que yo necesito es conectar mi ipaq a una red de mi casa, y dice que hay problemas con la ip

<<<Q.A.T.>>>
enero 7, 2007, 03:41
hola gracias por la ayuda, pero lo que yo necesito es conectar mi ipaq a una red de mi casa, y dice que hay problemas con la ip

ya configuro el hp ipaq wi-fi adapter, en la pestana adaptadores de red?

charly10_ctz
enero 8, 2007, 05:48
mm, pero me pide una ip, y yo le puse que eligiera una ip automaticamente, de donde saco la ip_?

<<<Q.A.T.>>>
enero 9, 2007, 09:31
mm, pero me pide una ip, y yo le puse que eligiera una ip automaticamente, de donde saco la ip_?

cualquier direccion por ejemplo 192.168.1.x donde x es un numero de 1 a 9 y busque que direccion tiene el pc que tambien esta conecta a su red wifi: conexiones de red icono red inhalambrica click derecho propiedades: protocolo tcpip propiedades con esa direccion del pc se la coloca en puerta de enlace predeterminada mascara de entada 255.255.255.0

charly10_ctz
enero 9, 2007, 10:12
mira en el pc esta configurada para k tome una ip automaticamente y si agarra internet, dice asignada por dhcp, ya tengo la ip y la mascara de subred del pc ahora k hago con eso?

<<<Q.A.T.>>>
enero 9, 2007, 07:57
mira en el pc esta configurada para k tome una ip automaticamente y si agarra internet, dice asignada por dhcp, ya tengo la ip y la mascara de subred del pc ahora k hago con eso?

seguro leyo el tutorial? ahi le dice que hacer y donde poner esos numeros...
recomiendo no dejar que asigne automaticamente la dir ip, asiganarla manualmente con esos datos...

charly10_ctz
enero 9, 2007, 08:21
si si ley el manual, y si se donde poner la ip y todo, pero no se de donde sacar la ip, saque la del computador y nada, el computador esta funcionando con ip automatica pero con la pocket no se puede ! otra forma seria hardreset, como hago esto?

farzan
enero 10, 2007, 12:53
si si ley el manual, y si se donde poner la ip y todo, pero no se de donde sacar la ip, saque la del computador y nada, el computador esta funcionando con ip automatica pero con la pocket no se puede ! otra forma seria hardreset, como hago esto?

bueno veo que las cosas se han complicado un poco, trata con lo siguiente, deja la ip automatica, pero prueba con lo siguiente, coloca los dns en donde deben ir por ejemplo si trabajas con telecom el dns deberia ser (no estoy seguro si lo pueda decir por este medio), pero si trabajas con telecom puedes llamar esperar un rato a que te comuniquen con el servicio tecnico y pedirles lo dns primarios y secundarios, a mi me paso una vez eso y lo solucione de esa manera ten en cuenta que el servidor te puede dar la ip automatica pero la pocket debe saber a que servidores pedirselas esos son los DNS te aseguro que despues que coloques los dns y reinicies el dispositivo wifi estas conectado a internet =)

farzan
enero 10, 2007, 12:55
otra cosa tambien debes tener en cuenta algo que no veo qu elo mencionas en ninguno de tus mensajes ¿esta la ppc detectando la red de tu casa? es decir ¿aparece el aviso indicandote que se ha encontrado una red inalambrica? o ¿aparece la red de tu casa dentro de las redes disponibles?

charly10_ctz
enero 10, 2007, 06:41
hola, hoy dia intento lo de la dns y te aviso y si la detecta, porque sake red linkside, disponible y es la de mi casa salu2!