Versión Completa : Problema con Quickplay de HP DV5220LA
jonathan2908
diciembre 28, 2006, 06:34
HOla
TEngo una hp pero formatearon y la dejaron en 0 ya instale el windows xp, pero tengo problemas con el quicktime q segun veo en internet son varios pasos pero ya los segui
************************Lo q dice en la guia
Os cuento cómo lo he hecho yo y ha funcionado (lo intente de varias formas, pero no LO LOGRÉ HASTA HACERLO ASÍ):
Con el disco duro sin particionar, creas una partición (con el propio CDROM de Win'XP), que tenga la capacidad del propio disco duro, menos 204 Mb (Ej. Si mi disco es de 40 Gb, cuando estoy haciendo la partición para la instalación de Windows, selecciono como capacidad de disco donde se instalará Windows 39796 Mb) de este modo queda el espacio necesario para la instalación de QuickPlay. Este troco de disco vacio de 204 Mb no lo tocamos. Continuamos instalando Windows hasta el final; una vez ya en Windows, instalamos todos los driver con la ayuda del CDROM para tal fin. Es completamente necesario que instalemos también "InterVideo WinDVD Player " normalmente desde windows. Una vez finalizada toda la instalación de windows , driver e intervideo WinDVD Player, reiniciamos el ordenador con el CDROM de Quickplay dentro del lector de DVD (para arrnacar desde el lector de DVD pulsamos ESC durante el proceso de inicio del ordenador, y seleccionamos boot de DVD. A partir de ahí es muy sencillo, solo seguir los pasos. Una vez instalado QuickPlay, podemos utilizar Partition Magic o similar, para particionar el disco. O también por ejemplo instalar Ubuntu o cualquier otra distribución de Linux, y QuickPlay continuará ahí.
-------------------------------
e dejando los 204 mb pero estos aparecerieron mas los 8 megas q siempre deja el sitema /aun asi no partas el disco), si mas no recuerdo quedo con 206 y luego los driver y el intervideo 6(es esta la version correcta==???) luego reincio con el iso que encontre en la mula pero nada me sale error q mencionas.
PDT LA particion pequeña no tiene formato debo ponerle algun formato? fat fat32 ntfs
Espero me puedan ayudar gracias
jonathan2908
diciembre 29, 2006, 10:43
alguien q me de una manito??
arschleben
enero 18, 2007, 12:22
ya intentaste hablar con HP service?....ellos por una muy modica suma te envian los discos completos para hacer la reinstalacion
Acyclovir
marzo 10, 2007, 05:46
hola, creo que podemos colaborarnos mutuamente, te cuento que formatee e instale xp pro en mi dv2120la, ademas consegui instalar QP dirct y la vr windows, te cuento como hice:
requisitos: Acronis true image, acronis disk director suite (o lo que les guste para particionar), nlite, disco duro externo, dvd-r, etc...
1 sobre el sistema nuevo, o con los discos de restauracion, dejamos el laptop de fabrica
2 procedemos a copiar toda la carpeta SWsetup en dvd o hd externo
3 creamos un cd de win xp pro sp2 a partir de otro sp2 pero con nuestros drivers, importante que sea sp2
4 formateamos todo el disco e instalamos xp pro, una vez instalado con el disk director el cual permite redimensionar la particion, dejamos un espacio sin particionar de 1004 mb, si quieren de otra forma, lo importante es que quede este tamaño al final de disco y sin formato (sin particionar)
5 de la carpeta SWsetup entramos a HPQPD y le damos click al setup.exeesperamos... se reinicia y se ve el progreso, despues de esta carpeta podemos instalar cuanta cosa nos guste de hp
6 creo que es importante deshabilitar el soporte SATA desde la bios, para que despues al activarl dtecte los drivers, instale primero con soporte habilitado y tube problemas, (QP no leia medios externos y no tenia sonido, tampoco hibernaba)
cualquier cosa tengo la carpeta QPsetup .....mp
jonathan2908
marzo 10, 2007, 07:04
loko gracias si lo solucione, gracias a la Todoslos Laneros
pipesati
mayo 8, 2007, 08:38
hola, des*************** el disco de quickplay de Ares, borre todas las particiones del disco e inicie una instalacion normal, para cambiar el idioma del Windows cree tres particiones una del sistema otra de archivos y la ultima de 305 Mb para el quikplay.
Una vez instalado el windows XP pro, arranque con el cd de quickplay, pero en la instalacion me saca un error que dice "Se ha detenido la Instalacion debido a un ID de sistema incorrecto o espacio en disco duro insuficiente. compruebe su sistema y vuelva a intentarlo"
alguien me podria ayudar con esto,no se si necesariamente tiene que ser la particion de menos de 204 Mb
tengo un HP dv2116wm
walindo
enero 15, 2008, 01:31
alguien que diga paso a paso como se instala este programa, please!!
[ECU] ---bAnZai94---
enero 27, 2008, 12:35
hola, creo que podemos colaborarnos mutuamente, te cuento que formatee e instale xp pro en mi dv2120la, ademas consegui instalar QP dirct y la vr windows, te cuento como hice:
requisitos: Acronis true image, acronis disk director suite (o lo que les guste para particionar), nlite, disco duro externo, dvd-r, etc...
1 sobre el sistema nuevo, o con los discos de restauracion, dejamos el laptop de fabrica
2 procedemos a copiar toda la carpeta SWsetup en dvd o hd externo
3 creamos un cd de win xp pro sp2 a partir de otro sp2 pero con nuestros drivers, importante que sea sp2
4 formateamos todo el disco e instalamos xp pro, una vez instalado con el disk director el cual permite redimensionar la particion, dejamos un espacio sin particionar de 1004 mb, si quieren de otra forma, lo importante es que quede este tamaño al final de disco y sin formato (sin particionar)
5 de la carpeta SWsetup entramos a HPQPD y le damos click al setup.exeesperamos... se reinicia y se ve el progreso, despues de esta carpeta podemos instalar cuanta cosa nos guste de hp
6 creo que es importante deshabilitar el soporte SATA desde la bios, para que despues al activarl dtecte los drivers, instale primero con soporte habilitado y tube problemas, (QP no leia medios externos y no tenia sonido, tampoco hibernaba)
cualquier cosa tengo la carpeta QPsetup .....mp
entonces lo que hicistees fue crear una particion de un 1gb sin particionar 1 gb al aire sin formato desde windows corristes el swsetup y listo asi ??
pasame esos archivos porfavor !!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.