Versión Completa : Sony Ericsson Z550a
KILLERMO
abril 19, 2007, 11:36
los ensaye con el radio y eso me imagino que es mas veridico, y obvio tambien con el mismo mp3
Juli541
abril 19, 2007, 11:43
los ensaye con el radio y eso me imagino que es mas veridico, y obvio tambien con el mismo mp3
Juju! YUPIIII! Entonces se te agradece. Has subido mi autoestima y la de mi celular! Bueno, bonito y barato...
:P
Daac84
abril 19, 2007, 04:23
hola lo compre la sem pasada y no se no puedo escuchar algunas emisoras , hay veces q me cojen y ahi veces q no q sera , cuando camino se distorciona, estoy en bogota , a alguien le ha pasado lo mismo o ahi q hacer una config especial o q , actualizacion o algo gracias y espero me puedan ayudar
pdta: este cel soporta audio m4a
Harold JP
abril 19, 2007, 05:00
Hola laneros. Esta vez tengo una pregunta. Al ver la reseña del equipo en Sony Ericsson, dice que este es compatible con memorias M2 (memory stick micro). Entonces la pregunta es ¿cual es la diferencia entre estas memorias con las mini SD? ¿Cuanto cuestan en promedio en el mercado colombiano?
Y la otra es ¿alguien ha probado usando una M2, pero de 2GB? (Recuerden que supuestamente soporta M2 pero hasta 1G)
Saludos
radical86
abril 19, 2007, 07:24
Una preguntica, aunq sea repetida, si lo compro en comel lo puedo desbloquar breve para tigo???
FENRIR.
abril 19, 2007, 07:42
La Diferencia Con Las M2 En Precio A Veces Es De Hasta De Un %100 ( Depende Del Pais )
Supuestamente Las Memorias M2 Trabajan A Mayor Velocidad De Escritura Y Lectura Que Las Mini Sd
Cuando El Cel Dice Que Soporta Una Mem De 1gb Quiere Decir Que Es La Maxima Capacidad Que Soporta De Una Memoria Para Que No Se Alente En Su Uso. Eh Leido En Otros Foros Que Se Ha Probado Con Mems De 2gb Y Que Se Alenta Un Poco Cuando La Llenas Bastante. Pero Problemas De De Compatibilidad No Eh Leido Que Halla Habido
ggamarra16
abril 19, 2007, 09:58
Una preguntica, aunq sea repetida, si lo compro en comel lo puedo desbloquar breve para tigo???
claro que si
tuxnet
abril 19, 2007, 10:11
Bueeno ahora si jaja!
Estoy contento con mi compra, es exactamente lo que esperaba. Un telefono sólido, versátil, y con grandes prestaciones. Le conseguí también la Giga y perfecto, le estoy pasando canciones desde las 8 jaja, eso creo que es lo malo, al transferirle musica definitivamente se demora bastante, lo práctico seria conseguirse un lector de tarjetas y poner la memoria ahi con su adaptador Duo para que la transferencia sea muucho mas rápida.
Y lo bueno es que me descargué el DiscToPhone que lo que haces es bajarle el bitrate a las canciones para que quepan muchas mas en la memoria.
Lo recomiendo enormemente! :D
[.:O´CLOCK:.]
abril 19, 2007, 11:17
alguien que me de una impresion comparativa entre este celular y el nokia 5200 en cuanto al sonido: altavoz y auriculares. gracias
Juli541
abril 20, 2007, 04:32
Hey, alguien sabe para que sirven las dos solapitas que hay donde esta el parlante en la parte de atrás del teléfono, a los dos lados del logo de sony ericsson en la parte de atrás??? Es que eso es removible... ¿ahi hay alguna especie de tornillos para remover la carcaza? hum?
FENRIR.
abril 20, 2007, 06:32
Lo Mas Probable Es Que Sean Los Tornillos Que Sujetan La Carcaza O El Parlante
Juli541
abril 23, 2007, 08:42
Hey!! Alguien ya le ha actualizado firmware al cel??? Alguien le ha cambiado los acoustics? Cómo les ha ido???
FENRIR.
abril 23, 2007, 03:03
EL FIRMWARE QUE TRAEMOS ES EL ULTIMO ASI QUE AUN NO SE PUEDE ACTUALIZAR
LO DE LOS ACOUSTICS ME DA FIACA ( PEREZA ) HACERLO YA QUE LA PRIMERA VES QUE FLASHEAS, SE HACE UN MASTER RESET DEL CEL
AGREGO UN POCO DE INFORMACION UTIL
SI SON DE LOS QUE COMPRARON EL CABLE DCU 60 Y NO LES VINO UN CD DE INSTALACION O EL QUE LES VINO NO INSTALA BIEN EL CABLE Y A CADA RATO TU PC DICE NUEVO HARDWARE ENCONTRADO Z550 Y NO SABES COMO INSTALARLO
BUENO LA SOLUCION UNICA ES INSTALAR EL PC SUITE 1.30.55
SOLO INSTALAN EL PROGRAMA SIN CONECTAR EL CABLE. LUEGO CONECTAN EL CABLE AL CEL Y LA PC E INICIAN EL PROGRAMA Y ESTE LO DETECTARA AUTOMATICAMENTE Y LO CONFIGURARA
http://sony-ericsson-pc-suite.en.softonic.com/java
TAMBIEN AGREGO UN BUEN PROGRAMA PARA COMPRIMIR VIDEOS A MP4 O CANCIONES A CC (M4A) QUE ES EXCELENTE Y LES DOY LA CONFIGURACION QUE USO PARA EL MP4. EL PROGRAMA SE LLAMA 3G Y LO REMENDO UN USUARIO LLAMADO JUANSETE QUE PERTENESE A OTRO FORO
http://rapidshare.com/files/12715641/m3-0.8.9.1-installer.exe
CUANDO LO INSTALEN Y EJECUTEN, LES PEDIRA INSTALAR EL CODEC ACC, DEJENLO QUE HAGA ESO
APARTE NECESITAN EL Microsoft .NET Framework 2.0 PARA QUE FUNCIONE
LAS CONFIGURACIONES QUE USE PARA COMPRIMIR MP4 SON
video codec: x256 mpeg-4 avc baseline
video bitrate: 100kbps
image sharpening: 0%
audio codec: lc-acc
audio bitrate: 32kbps
source audio: stereo
y comprimi un video de 22 minutos a 21,5mb ( osea a razon de 1mb por minuto de video )
tuxnet
abril 23, 2007, 06:33
Hey!! Alguien ya le ha actualizado firmware al cel??? Alguien le ha cambiado los acoustics? Cómo les ha ido???
He estado mirando varias cositas que se le pueden modificar, como quitar el sonido de la cámara, quitarle el logo del operador, pero necesito el fake main, para hacer eso pero no lo he conseguido :(, porque los programas para hacer las modificaciones ya los tengo.
HRC-carlosyogui
abril 23, 2007, 07:00
Bueno, ya lo compre. Toca cacharrearlo a ver que tal. Mas tarde les cuento.!!!
FENRIR.
abril 23, 2007, 09:11
BUENO YA AGARRE UN POCO DE GANAS Y FLASHEE MI CELULAR Y PUSE LOS ACOUSTICS DE SUNFIRE Y SUENAN UN 20% MAS FUERTE
TUTORIAL QUE USE
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=2268
ACOUSTICS DE SUNFIRE
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=9816
tuxnet
abril 23, 2007, 10:20
Tienes el fake main, el main legal y el fs?
FENRIR.
abril 23, 2007, 10:26
Si tengo los archivos pero no puedo postearlos aca ya que son propiedad de topsony. tendras que descargarlos de alla
tuxnet
abril 23, 2007, 10:31
ahh ok, esperaré entonces.. :(
HRC-carlosyogui
abril 24, 2007, 03:43
Hola, ya probé el telefono y esta muy bueno. Lo que no se que hacer es con los 60.000 que regala comcel, me gustaria que me den algunas ideas de que puedo hacer con esta plata, porque para hablar sale el minuto a 1.000 y de todas formas tengo plan en tigo.
Gracias
Andrespeed
abril 24, 2007, 04:04
Hola, ya probé el telefono y esta muy bueno. Lo que no se que hacer es con los 60.000 que regala comcel, me gustaria que me den algunas ideas de que puedo hacer con esta plata, porque para hablar sale el minuto a 1.000 y de todas formas tengo plan en tigo.
Gracias
Baje juegos, wallpapers o llamadas de larga distancia. De IDEASCOMCEL ya le enseñe a bajar los ringtones.
Juli541
abril 24, 2007, 04:09
Gracias
Hola! Pues yo te recomiento que te bajes juegos que no encuentres en el foro de 176*220. Porque el resto de cosas si las puedes subir por el cable... y es hasta más fácil. :)
FENRIR.
abril 24, 2007, 11:32
Lo Mismo Digo. Concentrese En Los Juegos. Porque Los Gift O Rigntones Son Faciles De Encontrar. Busque Juegos Dificiles Ue No Hallan Sido Posteados
Noki
abril 25, 2007, 11:04
Tambien Hay Forma De Quitarle El Sonido A La Camara??
Juli541
abril 25, 2007, 11:11
Tambien Hay Forma De Quitarle El Sonido A La Camara??
Si, al flashearlo también se le puede quitar el sonido.Según me dijo tuxnet (quien ya lo hizo), la opción de "no sonido}" pasa a reemplazar el sonido número 4 de la cámara.
Noki
abril 25, 2007, 11:20
Si, al flashearlo también se le puede quitar el sonido.Según me dijo tuxnet (quien ya lo hizo), la opción de "no sonido}" pasa a reemplazar el sonido número 4 de la cámara.
QUE BIEN, Y COMO SE HACE, ALGUIEN TIENE LAS INSTRUCCIONES?? SI LAS PUEDE POSTEAR SERIA GENIAL:) PERO QUEDA CON LA OPCION DE LOS OTROS SONIDOS + NO SONIDO ??
Juli541
abril 25, 2007, 11:32
QUE BIEN, Y COMO SE HACE, ALGUIEN TIENE LAS INSTRUCCIONES?? SI LAS PUEDE POSTEAR SERIA GENIAL:) PERO QUEDA CON LA OPCION DE LOS OTROS SONIDOS + NO SONIDO ??
Pues las instrucciones exactas las conoce FENRIR, y si, el cell que da con los otros sonidos de cámara, excepto el cuarto, que es reemplazado por el "no sonido".
Noki
abril 25, 2007, 11:37
FENRIR PUEDES POSTEAR COMO QUITARLE EL SONIDO A LA CAMARA... GRACIAS SALUDOS
FENRIR.
abril 25, 2007, 02:53
Yo No Se Como Quitarlo Especificamente. Pero Si Flasheas El Cel Con El Main De Topsony Con Solo Poner Tu Cel En Modo Silencioso, El Sonido Del Obturador No Se Escucha. Si Queres Averiguo Eso Pero Es Trabajo Que Te Tomaras Inecesario
BUENO MI RPOXIMO MODEO SERA CAMBIARLE LOS ICONOS ALC EL POR ESTOS
http://www.topsony.com/images/menu_icons/altec_w800.jpg
POR SI ALGUIEN TAMBIEN QUIERE CAMBIAR LOS ICONOS ACA LES DEJO EL MENU.ML SACADO INTACTO DE MI CEL
menekos
abril 25, 2007, 11:21
Yo No Se Como Quitarlo Especificamente. Pero Si Flasheas El Cel Con El Main De Topsony Con Solo Poner Tu Cel En Modo Silencioso, El Sonido Del Obturador No Se Escucha. Si Queres Averiguo Eso Pero Es Trabajo Que Te Tomaras Inecesario
BUENO MI RPOXIMO MODEO SERA CAMBIARLE LOS ICONOS ALC EL POR ESTOS
http://www.topsony.com/images/menu_icons/altec_w800.jpg
POR SI ALGUIEN TAMBIEN QUIERE CAMBIAR LOS ICONOS ACA LES DEJO EL MENU.ML SACADO INTACTO DE MI CEL
Esta muy bonito su menú, la cuestion es que la descarga solo trae el archivo menu.ml, tenga en cuenta que para cambiarle los íconos es necesario también tener las imégenes correspondientes y el adjunto no las trae......
FENRIR.
abril 26, 2007, 12:02
efectivamente no los trae y eso tiene una explicacion muy simple. ese menu esta sacado de topsony y no se me permite postearlo. lo mas que puedo hacer es darles el menu.ml editado por mi para que acepte esos menu icons ( ya que el que descargas de topsony esta adpatado pata k750 y w800 y edite el mio para que lo acepte ) asi que si quieren ese menu editado si se los puedo postear. el primer menu que postie es el original de sony por si les sale mal
ggamarra16
abril 28, 2007, 11:19
porque cuando en la pagina de sony pido que me envien la configuracion wap, nunca me llega, ya lo habia hecho con un w810
tuxnet
abril 28, 2007, 12:10
De que operador la necesitas. Yo tengo la de Comcel, si te sirve.
Andrespeed
abril 28, 2007, 12:20
Viejo Tux, me podria por favor confirmar si la configuracion WAP de COMCEL que esta en ESTE LINK (http://www.laneros.com/showthread.php?t=43735) es correcta? Mil gracias!!!
FENRIR.
abril 28, 2007, 12:32
Yo Tambien Perdi La De Cti De Argentina Y La Pedi En La Pagina De Sony Pero Nunca Me Llegan Los Mensajes
tuxnet
abril 28, 2007, 05:24
Viejo Tux, me podria por favor confirmar si la configuracion WAP de COMCEL que esta en ESTE LINK (http://www.laneros.com/showthread.php?t=43735) es correcta? Mil gracias!!!
No se..me da pereza buscar xD
Acá pongo mi configuración de Comcel, la copié del cel antes de flashearlo para no perderla, al ingresarla al celular de nuevo, funcionó perfecto, pero no probé los mms, yo asumo que también esta bien (optimizado para Sony Ericsson), si lo van a poner pónganlo en ese orden.
Menú Conectividad - Comunnic. de datos - Cuentas de Datos
Nombre: WEB COMCEL 3GSM
apn: internet.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELWEB
contraseña: COMCELWEB
Solicitar contraseña: desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion ip: vacia
direccion dns: vacia
Autenticacioó: pap
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabezados : desactivado
Nombre: WAP COMCEL 3GSM
apn: wap.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELWAP
contraseña: COMCELWAP
Nombre: MMS COMCEL 3GSM
apn: mms.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELMMS
contraseña: COMCELMMS
Menú Conectividad - Ajustes internet - Perfiles Internet
Nombre: WAP Comcel 3GSM
Conectar usando: WAP COMCEL 3GSM
Uso de proxy: si
Dirección proxy: 198.228.090.228
Número de puerto: 8799
Nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
Nombre: MMS Comcel 3GSM
Conectar usando: MMS Comcel 3GSM
Uso de proxy: si
Dirección proxy: 198.228.090.228
Número de puerto: 8799
Nombre de usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS
FENRIR.
abril 28, 2007, 08:42
Nadie Tiene La De Cti De Argentina?
Daac84
abril 28, 2007, 09:26
bueno lo q pasa es q a mi cel se le caen las llamadas desde los cel movistar duran aprox 4 min y se caen q podra ser , ya config la red como comcel y ademas en la config de llamadas en mostrar ocultar n pongo mostrar n o ocultar y me dice q servicio no disponible a ustedes les pasa eso (solo deja red predeterminado) , ademas de eso cuando le timbro a algunos cel movistar les aparece numeros de mas como 01 314.......... q sera . ya llame a lo asesores y los hp esos o no saben o se hacen los q no por q no me creen dicen q eso no puede pasar q es problema de movistar o en fin excusas.
gracias y espero me puedan ayudar
[nfs]cris007
abril 28, 2007, 10:17
este celular es full exelente si yo lo tengo y me trabaja muy bn, pero definitivamente no hay celular que mas me guste que el w810..jejejeje
gracias por el tema..esta muy bueno
salu2
FENRIR.
abril 28, 2007, 11:27
Si Yo Tambien Opino Eso Del W810 Ya Que Posee Flash, Camara De 2 Megapixels Y Graba Muy Bien En Mp4 ( Aparte Que Trae Tarjeta De 512mb Gratis ). Pero Ese Cel Por Menos En Argentina Esta Casi 3 Veces Mas Caro Que El Z550 Asi Que Jajaja
ggamarra16
abril 29, 2007, 01:34
ya lo arregle, entren a nokia y pidan la configuracion para el 6230, el mensaje les llega enseguiday me sirvio de una
FENRIR.
abril 29, 2007, 09:43
El Del Nokia Sirbe Para El Sony?
ggamarra16
abril 29, 2007, 11:30
El Del Nokia Sirbe Para El Sony?
a mi me sirvio de una, eso lo vi en otros post que recomendaban esta configuracion
Dacar.
mayo 3, 2007, 07:32
Hola, amigos estoy a punto de sacar este equipo en comcel ya que lo veo a un precio considerablemente bajo, que tal ? me lo recomiendan los usuarios?, que inconvenientes tiene?, pues mire el post de la primera pagina de la comparativa con el w300 y me gusto bastante....que me dicen?
alone935
mayo 3, 2007, 07:56
como estan por aqui, solo queria pedirles un favor, un amigo tiene este cel, y pues no esta nada mal, en especial la posibilidad de editar las fotos, y pues yo quisiera tener esos cliparts que ese cel trae(el bigote, la nariz de cerdo, las gafas, ...)en mi celular (nokia 6131), pero en el z550 ni idea donde estan metidas, supongo que estan en el photo dj, pero no se como extraerlas, si alguien sabe como, o tiene algunos clip arts, se lo agradeceria mucho, gracias por ponerme atension y por su colaboracion
alone935
mayo 3, 2007, 07:56
como estan por aqui, solo queria pedirles un favor, un amigo tiene este cel, y pues no esta nada mal, en especial la posibilidad de editar las fotos, y pues yo quisiera tener esos cliparts que ese cel trae(el bigote, la nariz de cerdo, las gafas, ...)en mi celular (nokia 6131), pero en el z550 ni idea donde estan metidas, supongo que estan en el photo dj, pero no se como extraerlas, si alguien sabe como, o tiene algunos clip arts, se lo agradeceria mucho, gracias por ponerme atension y por su colaboracion
menekos
mayo 3, 2007, 07:59
alone, la proxima ves no ponga doble post, con uno creo que es suficiente, y en cuanto a los clip arts, los sonny solo tienen esta opción en editar las fotos y no son muchas.....
Espero le sea de ayuda..................
Juli541
mayo 4, 2007, 04:45
Hola, amigos estoy a punto de sacar este equipo en comcel ya que lo veo a un precio considerablemente bajo, que tal ? me lo recomiendan los usuarios?, que inconvenientes tiene?, pues mire el post de la primera pagina de la comparativa con el w300 y me gusto bastante....que me dicen?
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1639987&postcount=213
Ahi tienes muchas ventajas y desventajas que le encontré al cel. Espero te sirva!
See ya!
Espia_Metal
mayo 4, 2007, 04:50
Buenas...una Preguntica Me Podrian Regalar Por Favor El Driver Del Z550a ...para Utilizarlo Como Modo Telefono...o Donde Lo Podria Bajar.....???? PORFA....Es que ps la diferencia es que necesito recibir llamadas mientras le tengo conectado...(estilo "mi ex-k300")...k+++
PD:hey fernir que alegria tenerte por aca....antiguamente en el 128x128 y ahora ps...coincidimos de nuevo en el modelo jejeje..z550...
Dacar.
mayo 4, 2007, 04:50
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1639987&postcount=213
Ahi tienes muchas ventajas y desventajas que le encontré al cel. Espero te sirva!
See ya!
Estan excelentes tus notas, acerca del equipo, justo lo que necesitaba....te ganaste los k+...gracias juli541=)
FENRIR.
mayo 4, 2007, 06:29
DACAR7 ACA TENES MAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1640240&postcount=219
EPIA METAL CUANDO CONECTES EL CABLE PARA MANDAR DATOS PONELO EN MODO TELEFONO CUANDO TE SALGA LA OPCION EN EL CELULAR Y LISTO. NO LO PONGAS EN MODO DE TRANFERENCIA DE DATOS
Dacar.
mayo 4, 2007, 06:34
EPIA METAL CUANDO CONECTES EL CABLE PARA MANDAR DATOS PONELO EN MODO TELEFONO CUANDO TE SALGA LA OPCION EN EL CELULAR Y LISTO. NO LO PONGAS EN MODO DE TRANFERENCIA DE DATOS
Tambien muy buen aporte, muchas gracias. Definitivamente creo que es una buena excelección comprarlo, el precio es relativamente económico y por lo que mas me inclino es que no lo tiene todo el mundo como los de la serie W, solo estoy esperando que me lo consigan en comcel..saludos
Y Se Le Pueden Modificar Varias Cosas Al Celu Es Buenisimo
alone935
mayo 5, 2007, 12:23
ahi perdonaran lo del doble post, es que se me fue enviado dos veces sin querer, mi nokia 6131, tambien trae de esas vainas pero ya me aburri de esos que trae, algo que lei por ahi es que en el sony no se pueden agrandar los clip arts, gran desventaja, pero en el nokia si, eso es bueno, por eso quiero los del sony, para variar, si alguien sabe como conseguirlos se le agradece
HRC-carlosyogui
mayo 5, 2007, 12:28
y como sigue el precio en comcel, sigue igual, subio o bajó??
FENRIR.
mayo 5, 2007, 12:29
SI SE COMO SE CONSIGUEN PÈRO TENDRIA QUE REFLASHEAR EL CEL PARA SACARLOS. UNO DE ESTOS DIAS LOS SACO Y TE LOS PASO
POR AHORA TE DEJO ESTE ENLASE DONDE HAY UN MONTONAZO DE AMRCOS Y CLIPARTS
http://lan-mexico.com/foros/showthread.php?t=2522
Juli541
mayo 5, 2007, 02:01
y como sigue el precio en comcel, sigue igual, subio o bajó??
Pues en la página lo tienen con el mismo precio, $308.900+IVA. Quien sabe si lo van a dejar así...
Pd: Yo sigo muy feliz con mi cel!
Espia_Metal
mayo 5, 2007, 03:31
por eso mismo....lo necesito en modo telefono...osea...para utilizarlo por ejemplo con el my phone explorer....para eso necesito el drive del cel z550...o sino me saldra lo mismo del k300 "nuevo hardware encontrado"....la ventaja que veo en este proceso esque puedo administrar mis contactos, puedo hacer copias de seguridad...puedo exportar e importar juegos y aplicaciones java (la verdad muy util)...y lo mejor es que puedo recibir llamadas y mensajes mientras lo sincronizo..
por eso pedia los drivers del cel...seria una util manera de utilizarlo con el pc (aparte de disco de almacenamiento masivo
si alguien los tiene podria postearlos???:confused: ..de veras son necesarios pa mi...
gracias y saludos
FENRIR.
mayo 5, 2007, 03:40
ESPIA METAL EN ESTE POST PUSE EL PC SUITE 1.3 TENES QUE INSTALAR ESE PROGRAMA PARA QUE TE RECONOZCA EL CEL Y NO SE SALGA MAS NUEVO HARDWARE ( SOLO INSTALA ESE PROGRAMA Y TE LO DETECTA )
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1655151&postcount=263
menekos
mayo 5, 2007, 06:57
Buenas...una Preguntica Me Podrian Regalar Por Favor El Driver Del Z550a ...para Utilizarlo Como Modo Telefono...o Donde Lo Podria Bajar.....???? PORFA....Es que ps la diferencia es que necesito recibir llamadas mientras le tengo conectado...(estilo "mi ex-k300")...k+++
PD:hey fernir que alegria tenerte por aca....antiguamente en el 128x128 y ahora ps...coincidimos de nuevo en el modelo jejeje..z550...
Puede bajar el Pc suite desde la página oficial de sonyericsson, en el link de software
Espero le sea de ayuda....................
Espia_Metal
mayo 5, 2007, 07:48
Pero Entiendan...no Pido El Pc Suite....(son Varios Programas Que Ya Tengo)....pido El Drive Del Z550...ojala No Se Enojen Por Mi Insistencia...creo que solo el que tenga el dcu 60 original me podra ayudar....
tuxnet
mayo 5, 2007, 07:58
Lo que pasa es que al instalar el PC Suite, se instalan también los drivers del z500, ves?
Espia_Metal
mayo 5, 2007, 08:10
Lo que pasa es que al instalar el PC Suite, se instalan también los drivers del z500, ves?
IGUAL YA TENGO EL PC SUITE INSTALADO...Y CADA VES QUE LO HAGO...ME SALE EL "nuevo hardware encontrado" ASI TENGA CORRIENDO EL PROGRAMA....ESE PC SUITE NO ES REALMENTE UN SOFTWARE DEL QUE ME CONFIE MUCHO....NECESITO PARA USARLO EN EL MY PHONE EXPLORER O EL MOBILE AGENT
FENRIR.
mayo 5, 2007, 09:48
vos instala el pc suite especifico que deje en mi post. no le va cualquier pc suite. le va elñ pc suite 1.3 y es el que hace que funcione el my phone explorer. te lo digo por que yo lo instale. bueno tengo otros archivos que son drivers del cable pero ami no me sirbieron probalos
por cierto el juego que buscas ( el de poker ) yo ya lo postie en lan-mexico pero aun no es la version final asi que tiene algunos bugs
*afrodita*
mayo 5, 2007, 10:27
hola, alguien sabe de algun programa para comprimir o cambiar de formato mp3, para que no quede muy pesado en el celu....
gracias
FENRIR.
mayo 5, 2007, 11:36
podes comprimirlo con el dietmp3 o cambiarlo a formato acc ( m4a ) con el programa m3
El Mas Sencillo Es El Nero Wave Editor Que Viene Con El Nero 6 Ultra Edition, Es Muy Sencillo De Manejar, Muy Liviano Y Comprime Bastante.
Saludos
ggamarra16
mayo 6, 2007, 01:25
IGUAL YA TENGO EL PC SUITE INSTALADO...Y CADA VES QUE LO HAGO...ME SALE EL "nuevo hardware encontrado" ASI TENGA CORRIENDO EL PROGRAMA....ESE PC SUITE NO ES REALMENTE UN SOFTWARE DEL QUE ME CONFIE MUCHO....NECESITO PARA USARLO EN EL MY PHONE EXPLORER O EL MOBILE AGENT
busca en la pagina de sony, seleccionas el z550 y das en la opcion software para el cel, ahi te dan el pcsuite especifico, de ahi lo baje yo
*afrodita*
mayo 6, 2007, 01:59
podes comprimirlo con el dietmp3 o cambiarlo a formato acc ( m4a ) con el programa m3
ok, gracias, te lo agradezo
mragrevachum
mayo 6, 2007, 10:57
como puedo configurar mi z550
a interne
t
alone935
mayo 7, 2007, 07:30
SI SE COMO SE CONSIGUEN PÈRO TENDRIA QUE REFLASHEAR EL CEL PARA SACARLOS. UNO DE ESTOS DIAS LOS SACO Y TE LOS PASO
hermano mil gracias, ahi encuentro muchos, solo me queda esperar que se complete mi registro y hacer los 5 post, se le agradece de verdad, suerte amigo, voy a ver si aprendo a mandar k+++ y le mando uno
FENRIR.
mayo 7, 2007, 08:24
De Nada, Para Eso Estamos
Hola Amigos, Queria Preguntar Si A Alguien De Ustedes, Cuando Su Z550 Reproduce Musica Por El Reproductor Aveces Se Queda Como Pegado Y Suena Como Asi Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Es Que Aveces Me Pasa Eso Y Al Parecer Soy El Unico, Espero Sus Comentarios Gracias
tuxnet
mayo 8, 2007, 08:29
No, no me ha pasado, lo que si me pasa muy raramente es que las canciones arrancan un poco mas adelante de lo debido, arrancan cortadas, pero no es en todas, solo es en algunas canciones supongo que debe ser por la codificación.
*afrodita*
mayo 8, 2007, 08:32
hola, alguien sabe donde conseguir temas, screensaver y/o ringtones para este celu, por que son muy pocos los que se consiguen
tuxnet
mayo 8, 2007, 08:36
Temas:
http://www.zedge.net/themes/898/sony-ericsson-w810-themes/
Wallpapers:
http://www.zedge.net/wallpapers/1148/sony-ericsson-z550-wallpapers/
Ringtones:
http://www.zedge.net/ringtones/
Espero haya sido de ayuda :)
gigolo
mayo 9, 2007, 12:04
Este cel se puede desbloquear?¿ serviria para TIGO?¿
ggamarra16
mayo 9, 2007, 12:31
claro que si
claro que si, yo lo tengo con mi sim de tigo y funciona excelente
Kengiro_
mayo 9, 2007, 09:39
Hola amigos laneros despues de tres interrumpidos dìas por fin he llegado al final de los post que todos han hubicado en este foro muy interesante . . . la verdad me lo leí de pricipio a fin para no preguntar cosas que ya han sido posteadas, y ahora me uno a ustedes para nutrir este foro.
hace dos semanas en trasmilenio me robaron mi w300i y fuí a comcel para la repo, afortunadamente no hubo en ese momento el equipo w300i y me ofrecieron eta maravilla de cel y estoy muy contento con mi nuevo cambio.
Mejor diseño de carcasa, mas estatus y esos acabado en aluminio ufff pero que me
dicen del color de la pantalla externa? voladicima que buen cel estoy re engomado y como me sobraron las cosas de w300 como los audifonos pues estoy re contento no doy mas lora y empesare a compartir con ustedes info gracias a todos.
hola... qusiera saber con que accesorios viene el cel... tengo entendido que solo con el manos libres estereo. Tambien quiero saber cuanto cuestan los otros accesorios (memoria externa, cable de datos, cable para conexion a equipo)
Gracias!
Juli541
mayo 9, 2007, 12:35
hola... qusiera saber con que accesorios viene el cel... tengo entendido que solo con el manos libres estereo. Tambien quiero saber cuanto cuestan los otros accesorios (memoria externa, cable de datos, cable para conexion a equipo)
Gracias!
Hola, pues el cel solo trae el cargador y el manos libres. La memoria externa de 1gb la consigues a $115.000. El cable de datos te cuesta mas o menos $15.000 y liberarlo unos $20.000.
FENRIR.
mayo 9, 2007, 01:14
Efectivamente Solo Viene Con El Manos Libres Stereo.
Aca Te Pongo Los Precios En Dolares
Una Mem De 1gb Sandisk Ronda En Los 65 Dolares Aproximadamente
El Cable De Datos Lo Podes Comprar Por 15 Dolares Aproximadamente
Los Parlantes Externos Ni Idea Cuanto Esten
KILLERMO
mayo 9, 2007, 02:27
los que tenga este cel en tigo que me digan que tal les va con la señal porque el mi señal con tigo es una damier, apenas entro a una casa, o edificacion me sale "solo emergencias", y cuando le pongo la de comcel con que venia todo es perfecto hasta dentro de la nevera tiene señal jeje, enotnces no creo que sea un daño en el cel y la verdad la señal de tigo con mi anterior z520 era muy buena o por lo menos nunca me salia "solo emergencias", entonceas no tengo ni idea que sera.
KILLERMO
mayo 9, 2007, 02:28
Efectivamente Solo Viene Con El Manos Libres Stereo.
Aca Te Pongo Los Precios En Dolares
Una Mem De 1gb Sandisk Ronda En Los 65 Dolares Aproximadamente
El Cable De Datos Lo Podes Comprar Por 15 Dolares Aproximadamente
Los Parlantes Externos Ni Idea Cuanto Esten
yo mande pedir una sandisk de 1g y me costo 42 dolares puesta en pereira la memo solo castaba como 35 dolares
ggamarra16
mayo 9, 2007, 03:52
los que tenga este cel en tigo que me digan que tal les va con la señal porque el mi señal con tigo es una damier, apenas entro a una casa, o edificacion me sale "solo emergencias", y cuando le pongo la de comcel con que venia todo es perfecto hasta dentro de la nevera tiene señal jeje, enotnces no creo que sea un daño en el cel y la verdad la señal de tigo con mi anterior z520 era muy buena o por lo menos nunca me salia "solo emergencias", entonceas no tengo ni idea que sera.
la mia es perfecta siempre
yo no me quejo, la señas es muy buena aunque en algunos edificios de la universidad donde estudio aveces no hay señal, ni para tigo ni comcel.
saludos
GUAZCASO
mayo 9, 2007, 10:42
Hola a todos.
Me compre este cel el dia de hoy estuve toda la tarde comparandolo con mi w300 y aunque se asemejan en algo cada cual tiene lo suyo. Ademas lo libere en san andresito de una me costo 13k. Me costo en reposicion 116.000k de un plan corporativo el cual tenemos aca en la casa. me gusto mucho el cel lamentablemente hay que comprar la memoria pero no esta tan cara las averigue y hay desde 70k. lo voy a flashear para subirle un poco el volumen soy un poco sordo. es totalmente compatible con los accesorios del w300 tal como parlantes y si suenan mas durito , le probe el adaptador de fm pal carro y normal ademas estoy usando el mismo cable de datos del w300 que vino del otro mio un funka perfecto. Los manos libres les note poca diferencia solo comodidad. Me gusa mucho la resolucion de la cam es perfecta para lo que se necesita en el momento fotos buenas y versatiles. En comcel viene con el disco y video promocional de REYLI pegale a la pared por el mes de madres lo quite y lo puse con menor bitrate yo uso el dbpoweramp music converter con codec de nero acc, el sonido de estos archivos de audio cuando lo pongo en el carro es casi igual al mp3 por supuesto les aconsejo hacerlo asi les ocupara menos espacio. Con respecto a las emisoras a mi si me funcionaron normalmente en Cali y en Jamundi.
Kengiro_
mayo 10, 2007, 10:34
Mi SE-Z550a es una maquinicima el sonido es espectacular y la resepción de la radio con respecto al w300 es mejor, pues tiene resepcion RDS y AF con algunas emisoras, las que tienen esa opción, me salen los nombres de las canciones y alguna info de la emisora en mi pantalla cuando tengo el cel abierto.
El manoslibres aunque es estereo los audifonos son re incomodos, prefiero los del w300 y ayer los ví en el lago de venta, tambien averigué la memoria de 1GB de sandisk y allí caminando la encontré en 105.000 pesos.
Me gustaría que postearan jueguitos que tengan e bajado los tres o cinco que pusieron en todo el foro gracias y saludos a todos.
GUAZCASO
mayo 10, 2007, 11:05
Mi SE-Z550a es una maquinicima el sonido es espectacular y la resepción de la radio con respecto al w300 es mejor, pues tiene resepcion RDS y AF con algunas emisoras, las que tienen esa opción, me salen los nombres de las canciones y alguna info de la emisora en mi pantalla cuando tengo el cel abierto.
El manoslibres aunque es estereo los audifonos son re incomodos, prefiero los del w300 y ayer los ví en el lago de venta, tambien averigué la memoria de 1GB de sandisk y allí caminando la encontré en 105.000 pesos.
Me gustaría que postearan jueguitos que tengan e bajado los tres o cinco que pusieron en todo el foro gracias y saludos a todos.
Ve al foro de juegos aplicaciones java ahy hay muchos, pongo estos que son superbacanos. splinter cell y castlevania pa que pilles. Van los dos en el mismo .rar lo abres con winrar por si depronto no saben y lo pasas a aplicaciones desde ahy se instala a juegos en el celular tal y como los otros.
FENRIR.
mayo 10, 2007, 01:19
SI QUERES LOS ULTIMOS JUEGOS Y QUE NO HALLAN REPETIDOS TE RECOMIENDO ESTE LUGAR PARA ELLO
http://lan-mexico.com/foros/showthread.php?t=10
Dacar.
mayo 10, 2007, 05:48
Hola a todos! ya me hice a mi Z550a ..toy estrenando!! :P:P...ejeje...ahora si muchach@s a aprender truquitos y cositas que ustedes me enseñen eje..por ejemplo como se usa el playnow??:rolleyes: cuando entro me dice que no tengo configurada esa opcion!!....alguien me ayuda a configurar esto o como debo hacerlo....ademas consejitos de temas vacancitos para ponerle....gracias a los que me pasen truquitos=)=)
Kengiro_
mayo 10, 2007, 08:00
Ve al foro de juegos aplicaciones java ahy hay muchos, pongo estos que son superbacanos. splinter cell y castlevania pa que pilles. Van los dos en el mismo .rar lo abres con winrar por si depronto no saben y lo pasas a aplicaciones desde ahy se instala a juegos en el celular tal y como los otros.
Uff al repelo . . splinter es uno demis favoritos, con respecto al foro de juegos hmm bueno me daré una vueltesita por ayá gracias . . .
Kengiro_
mayo 10, 2007, 08:03
SI QUERES LOS ULTIMOS JUEGOS Y QUE NO HALLAN REPETIDOS TE RECOMIENDO ESTE LUGAR PARA ELLO
http://lan-mexico.com/foros/showthread.php?t=10
Bien FENRIR gracias voy a mirarlo.
Kengiro_
mayo 10, 2007, 08:22
Hola a todos! ya me hice a mi Z550a ..toy estrenando!! :P:P...ejeje...ahora si muchach@s a aprender truquitos y cositas que ustedes me enseñen eje..por ejemplo como se usa el playnow??:rolleyes: cuando entro me dice que no tengo configurada esa opcion!!....alguien me ayuda a configurar esto o como debo hacerlo....ademas consejitos de temas vacancitos para ponerle....gracias a los que me pasen truquitos=)=)
Dacar, te felicito por tu excelente elección Z550a no solo es una maquinisima, es todo, diseño, manejabilidad y todo super . . .
bueno con respecto al play now: debes tener acceso a conexion de internet en tu plan y la verdad sale mejor conseguir la musica en mp3 o AAC y meterla dentro de la memoria que deberas adquirir si es que no la tienes, con respecto a los temas acá te dejo este vinculo para que descargues el que mas te guste . . .
http://www.myz550.lasyk.net/Z550i/Themes/
y estos son los que mas me han gustado.
saludos.
Dacar.
mayo 10, 2007, 08:44
Dacar, te felicito por tu excelente elección Z550a no solo es una maquinisima, es todo, diseño, manejabilidad y todo super . . .
bueno con respecto al play now: debes tener acceso a con.........
saludos.
Amigo excelente aporte, te felicito esos son los miembros que necesitamos en los foros de laneros...ahi te dejo tus karmas...:)
Y bueno respecto a la conexion a internet, que me dicen? algun truquito, yo ya le tengo las bandas abiertas asi que el truco puede ser de cualquier operador!!!:)
Kengiro_
mayo 11, 2007, 11:32
Amigo excelente aporte, te felicito esos son los miembros que necesitamos en los foros de laneros...ahi te dejo tus karmas...:)
Y bueno respecto a la conexion a internet, que me dicen? algun truquito, yo ya le tengo las bandas abiertas asi que el truco puede ser de cualquier operador!!!:)
Gracias por los karmas:D (los primero, eeeee:gato:) y aprobecho para unirme a Dacar y decirles que sería muy bueno que lo que encuentren para el cel como, temas, wallpapers, juegos, aplicaciones, etc sería muy bacano que las posteeen acá.
otra cosita alguien tiene una aplicacion de las rutas de transmilenio actualizadas es que yo en el anterior cel tenia eso y me ayudaba mucho y me gustaría tenerlo de nuevo.
*afrodita*
mayo 11, 2007, 11:49
oye super estos marcos, pero sino somos usuarios y si no tenemos un # de post no podemos ver los links....
no puedes colocar algunos por aqui para compartirlos con todos los laneros? y los tutoriales para montarlos al celu?
Kengiro_
mayo 11, 2007, 11:52
oye super estos marcos, pero sino somos usuarios y si no tenemos un # de post no podemos ver los links....
no puedes colocar algunos por aqui para compartirlos con todos los laneros? y los tutoriales para montarlos al celu?
A esto es a lo que yo me refiero, la info que pasan es muy buena, de verdad muy buena, pero mejor nos envian algunas cositas para descargar y ser una comunidad de verdad verdad.
FENRIR.
mayo 11, 2007, 01:18
las configuraciones del cel podes pedirlas en la web de sony. ahi pones tus datos y te mandan un sms con la configuracion
Espia_Metal
mayo 11, 2007, 06:56
vos instala el pc suite especifico que deje en mi post. no le va cualquier pc suite. le va elñ pc suite 1.3 y es el que hace que funcione el my phone explorer. te lo digo por que yo lo instale. bueno tengo otros archivos que son drivers del cable pero ami no me sirbieron probalos
por cierto el juego que buscas ( el de poker ) yo ya lo postie en lan-mexico pero aun no es la version final asi que tiene algunos bugs
LISTO..EL PROBLEMA SE SOLUCIONO....AUNQUE AUN NO LO HE PODIDO ABRIR CON EL MY PHONE EXPLORER...EL PC SUITE ME SIRVIO MUCHO....EL PROBLEMA ERA QUE MI PC SUITE NO ERA LA VERSION 1.3...:perro: :muerto: ....GRACIAS FERNIR KR+++++ MERECIDISIMO.....SOLO TE PIDO POSTEES LA VERSION DEL DE MIDNIGHT HOLDEM POKER 3D ACA EN LANEROS..POR QUE EN LAN MEXICO NECESITAS REGISTRARTE....GRACIAS
FENRIR.
mayo 11, 2007, 07:08
no seas vago espia. solo te registras y haces 5 posts en 5 temas y listo. aparte el midnight poker aun no es version oficial y tiene varios bugs
Espia_Metal
mayo 11, 2007, 07:25
no seas vago espia. solo te registras y haces 5 posts en 5 temas y listo. aparte el midnight poker aun no es version oficial y tiene varios bugs
tienes toda la razon...jejeje...pero no es la vagancia...solo es que mi pc se daño y solo puedo estar visitando laneros pagando en un cafe internet....por eso no me puedo dar el lujo de estarme registrando y haciendo los post correspondientes....ahorita no tengo dinero te lo agradeceria si pudieras postearmelo de buena fe....no importa que sea beta
gracias
FENRIR.
mayo 11, 2007, 08:13
Bueno Aca Esta
como cambio los iconos de mi menu???
menekos
mayo 12, 2007, 09:27
como cambio los iconos de mi menu???
Dirijase al tema del Phone-Xs, ahí encuentra los tutoriales que necesite para cambiar los íconos, se hace de esta manera, pues este celular es CID 49 y le sirven estos procesos.
ESpero le sea de ayuda.........................
Dirijase al tema del Phone-Xs, ahí encuentra los tutoriales que necesite para cambiar los íconos, se hace de esta manera, pues este celular es CID 49 y le sirven estos procesos.
ESpero le sea de ayuda.........................
EL FORO DE PHONE XS LO MODIFICARON Y YA NO APARECE ESTA INFORMACION...EN TOP SONY ENCOTRE ALGO PERO NO ESTOY SEGURO. ALGUIEN QUE YA LO HAYA HECHO PARA EL Z550 PUEDE POSTEAR LOS PASOS.
GRACIAS SALUDOS,
KILLERMO
mayo 13, 2007, 09:02
bueo ya tengo mi z550 flasheado con nuevo acoustics que suena del carajo y super duro lo tengo con este menu http://www.topsony.com/images/menu_icons/menu_equalizer2.gif
y con 340 canciones en mi memory stick m2 de una giga en formato m4a. o sea que ya mi cel esta del carajo, xDDD
Dacar.
mayo 13, 2007, 09:16
bueo ya tengo mi z550 flasheado con nuevo acoustics que suena del carajo y super duro lo tengo con este menu
y con 340 canciones en mi memory stick m2 de una giga en formato m4a. o sea que ya mi cel esta del carajo, xDDD
Esta vacanisimo ese menu, venia con la flash que le metiste o es un tema agregado=?...con que herramientas flasheaste o solo con cable?
menekos
mayo 13, 2007, 11:14
bueo ya tengo mi z550 flasheado con nuevo acoustics que suena del carajo y super duro lo tengo con este menú http://www.topsony.com/images/menu_icons/menu_equalizer2.gif
Podría confirmar si le metío ese tema???????????? o los íconos del menu equalizer???????
la verdad en la página se sonyericsson aparce la info que no soporta menues flash litle y este es uno de ellos........
@ Noki
1- se descarga el Phone-xs
2- se instalan los win_drivers_flash. (recuerde que solo sirven en xp)
3- se abre el phone-xs (si tiene la version beta, escoge comunication device: USB; baud rate (speed) 921600 y finalmente phonemodel W810 (cid49).
4-copie los archivos a subir en las dos carpetas, tanto files_to_upload, como en, files_to_phone en la siguiente ruta, recuerde para seguir esta ruta es necesario que dentro de cada carpeta cree la que le sigue, por ejemplo tpa\preset significa que dentro de las carpetas del phone-xs (ya sea files_to Phone o files_to _upload va la carpeta tpa y dentro de la carpeta tpa, se encuentra la carpeta preset, si es necesario puede crearlas para generar la ruta) esta es la ruta: tpa/preset/system/menu
5-En el Phone-xs, escoja la ficha con la opción fxs y dele execute, el resto es cuestion de tiempo, recuerde que puede tardar desde unos minutos hasta 9 horas
6-Espere a que le salga el mensaje phone is shutdown y estara listo, puede desonectarlo y disfrutar sus nuevos íconos.
Espero le sea de ayuda a ud. y al resto...........................cualquier cosa preguntan.
KILLERMO
mayo 14, 2007, 12:36
pues eso tenia entendido pero ese es el que tengo mañana monto un videito para que vean que si
tuxnet
mayo 14, 2007, 07:29
Puedes adjuntar el archivo aquí que le subiste a tu teléfono?
Kengiro_
mayo 14, 2007, 10:01
y si tienes un manualito en pdf o en word para
Kengiro_
mayo 14, 2007, 10:02
y si tienes un manual de como hacerlo en pdf o en word sería muy bueno para todos los laneros no? de antemano gracias . . .
KILLERMO
mayo 14, 2007, 12:46
bueno aqui esta un my buen tutorial este fue el qu yo use primero miren el primero y luego el segundo que es la parte del menu.
http://www.topsony.com/foro/cmps_index.php?page=cambiar_iconos_menu_es
para los que quieran el menu me mandan mp
Dacar.
mayo 14, 2007, 12:50
bueno aqui esta un my buen tutorial este fue el qu yo use primero miren el primero y luego el segundo que es la parte del menu.
http://www.topsony.com/foro/cmps_index.php?page=cambiar_iconos_menu_es
para los que quieran el menu me mandan mp
MP y K++ enviados!!!:P
FENRIR.
mayo 14, 2007, 01:34
Nos E Ilusionen. Eser Menu No Es Flash Lite Y Se Los Repito Este Cel No Soporta Flash. Ese Menu Es Una Conversion De Un Menu Flash A Uno Normal. Nuestro Cel Solo Soporta Menu Icons Y No Menu Flash. Yo Tambien Tengo Puesto Ese Equalizer Pero Les Repito No Es Flash Esa Version
TUXNET NO SE PUEDEN ADJUNTAR LOS ARCHIVOS DE TOPSONY ACA SI NO TENDRIAMOS PROBLEMAS
Espia_Metal
mayo 15, 2007, 04:28
Wenas... No Se Si Sera Muy Frecuente Pero Me Gustaria Saber Si A Algunos Usuarios Del Z550 Les Pasa Lo Que Ami ...el Problema Es Que Al Cerrar El Cel....la Pantalla "el Flex" Se Mueve (aunque Poco) De Izquierda A Dercha Y Quisiera Saber Si Esto Es Normal
Dacar.
mayo 15, 2007, 06:18
Wenas... No Se Si Sera Muy Frecuente Pero Me Gustaria Saber Si A Algunos Usuarios Del Z550 Les Pasa Lo Que Ami ...el Problema Es Que Al Cerrar El Cel....la Pantalla "el Flex" Se Mueve (aunque Poco) De Izquierda A Dercha Y Quisiera Saber Si Esto Es Normal
Pues amigo a mi no me pasas esto, no se que digan los otros pero al miio q esta nuevecito no le he sentido .........por otro lado alguien sabe como quitarle el sonido a la cam al tomar fotos????????????'
FENRIR.
mayo 15, 2007, 09:10
Ami Se Me Mueve Muy Poquito A La Izquierda Si Lo Muevo Yo. No Es Motivo De Preocupacion. A Lo Sumo Si Queres Llevalo A Ajustar Aunque No Es Drama. Sobre Lo Sonido De La Camara, Si Flasheas El Cel Con Un Main Generico, Con Solo Poner El Cel En Silencio El Sonido De La Camarano Suena. Pero Si Te Todas Formas Queres Saber Como Agregar Un Silencio En Los Sonidos Del Cel, Avisame Y Te Averiguo La Ruta Para Quitar Uno De Los Sonidos Y Agregar El Silencio
nando_tz
mayo 16, 2007, 12:19
Pues a mi tambien se mueve un poquito solo si lo muevo d lado a lado sino nada,, alguien sabe q tipo de audifonos se le puede poner?? paea q tenga el mejor sonido posible??probe con con los de la compu y se escucha mucho mejor
Kengiro_
mayo 16, 2007, 12:43
Pues a mi tambien se mueve un poquito solo si lo muevo d lado a lado sino nada,, alguien sabe q tipo de audifonos se le puede poner?? paea q tenga el mejor sonido posible??probe con con los de la compu y se escucha mucho mejor
Pues te cuento que los audifonos con los que viene este cel son stereo, pero la vaina es que son incomodos por que el borde de pasta de los audifonos son como muy grandes y un poco incomodos y como a mi me robaron en trasnmilenio el w300 pues esos son los que estoy usando y se comportan muy bien de sonido y transferencia de acciones ... hay una opcion y es comprar en sanandresito lo vi es un cablecito de unos 5 centimetros de largo que tiene por un lado el conector del sony ericsson y por el otro lado un conector hembra de audifonos "plug" ahí se pueden poner: audifonos normales, de estudio o el que quieras; el costo de este clable está entre los 10mil y 20mil pesos.
FENRIR.
mayo 16, 2007, 01:43
Cuanto Es Eso En Dolares?
Les Combiene Poner Los Acoustics Sunfire V3. Esos Suenan Genial En Los Auriculares
nando_tz
mayo 16, 2007, 03:10
Pues nose como se ponen los acoustis, preguntaba sobre los auriculares pues me consegui el celu pero sin los audifonos, compre unos modelo HP-70 (creo) y el sonido pues me parecio de baja calidad al cambiarle sacando el plug y colocando en su lugar el de la compu se escucho mejor ademas pude aumentar el volumen.
Sospecho que los auriculares no son los originales.
Como son los auriculares de Z550?? y de un W300??
Kengiro_
mayo 16, 2007, 05:55
Pues nose como se ponen los acoustis, preguntaba sobre los auriculares pues me consegui el celu pero sin los audifonos, compre unos modelo HP-70 (creo) y el sonido pues me parecio de baja calidad al cambiarle sacando el plug y colocando en su lugar el de la compu se escucho mejor ademas pude aumentar el volumen.
Sospecho que los auriculares no son los originales.
Como son los auriculares de Z550?? y de un W300??
los del w300 son los HPM 75 o HPM 70 y son muy buenos y tienen buen sonido, ademas aislan el sonido el z550 viene con unos audifonos muy gruesos y son molestos en todo caso pillate esta pagina y el precio que les dí es en pesos colombianos no en dolares.
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1&zone=pp&view=accessories_category&cid=152&scid=154#view=accessories&cdl=0&s=0&detail=0&cmp=0&acc_cid=152&cid=0&acc_pid=0&pid=0
nando_tz
mayo 16, 2007, 06:34
no pude entrar a la pagina q me diste Kengiro_ se queda esperando, pero gracias por los datos la imagen abjunta es el modelo que creo q tengo digo esto xq al ver de cerca el mio la palabra walkman no se entiene son como unos garabatos, es asi en el original??:s
como reconocer un auricular original???
aqui en mi pais encontre una memos M2 a 31 dolares son de 512Mb y la proxima semana traeran las 1Gb a 61 dolares, como ven estos precios.???
Por lo demas estoy contento con este celu es muy bueno
ggamarra16
mayo 17, 2007, 01:11
aca se levantan mas baratas que eso, las de 1Gb como a 50
Kengiro_
mayo 17, 2007, 09:20
no pude entrar a la pagina q me diste Kengiro_ se queda esperando, pero gracias por los datos la imagen abjunta es el modelo que creo q tengo digo esto xq al ver de cerca el mio la palabra walkman no se entiene son como unos garabatos, es asi en el original??:s
como reconocer un auricular original???
aqui en mi pais encontre una memos M2 a 31 dolares son de 512Mb y la proxima semana traeran las 1Gb a 61 dolares, como ven estos precios.???
Por lo demas estoy contento con este celu es muy bueno Lastima que no pudiste entrar al vinculo bueno es la página de sony ericsson.
Esa imagen que tienes de los audifonos es de los que te digo esos son los HPM-70 y acá en colombia cuando uno compra el plan con el equipo w300 bienen incluidos con el z550 bienen unos audifonos muy pailas acá pongo una foto que son los mismos y son muy incomodos no tan comodos comos los de la foto que tu pusiste.
bueno ahora, los mejores para comprar y para que el sonido salga perfecto son los audifonos HPM-85 que son como de DJ y tienen un sonido excelente, yo tengo unos profecionales "DJ" los cuales los conecto a mi cel con un adaptador que permite conectar cualquier clase de audifonos con "plug".
Dacar.
mayo 17, 2007, 01:19
[quote=ggamarra16]aca se levantan mas baratas que eso, las de 1Gb como a 50[/quote}
Donde, donde tan baratas ??=)=)
ggamarra16
mayo 17, 2007, 04:02
aqui en barranquilla las venden en 110 en un almacen llamado "Aqui es"
Dacar.
mayo 17, 2007, 04:42
aqui en barranquilla las venden en 110 en un almacen llamado "Aqui es"
NO dijiste pues que en 50:\
KILLERMO
mayo 17, 2007, 06:02
lo mejor es mandarla traer a mi me costo 36 dolares la de una 1 giga sandisk mas el evio 11 dolares son 47 dolares por 2000 pesos jeje = 94000 aprovechen que el dolar esta barato, a mi me la regalaron pero sale mas barato que comprarla aqui en 130 o 140 que es en lo que la venden aqui.
TRON-KT
mayo 17, 2007, 08:25
Saludos, Amigos Quiero Saber Si Se Puede Configurar El Celular (z550), "comunicacion De Datos" Para Navegar Por Medio Del Internet Del Pc, Haciendo Uso De Un Bluetooth Usb Y Por Su Puesto El Blutooth Del Celular, Antes De Este Celu Tuve Un Z520 Muy Bueno, Casi Lo Logro Pero Na, Sera Que Con Este Modelo Es Posible..... Que Dicen Se Puede...!!!!
ggamarra16
mayo 18, 2007, 01:48
NO dijiste pues que en 50:\
eso es en pesos los 110. los 50 que estaba diciendo es en USD que era respuesta a alguien que decia 60 USD en su país
Kengiro_
mayo 18, 2007, 09:02
En bogotá en el Lago en el antiguo edificio en el segundo piso la encontre de 1GB en 105 mil pesos y si uno la negocea se la dejan en 100mil
nkear
mayo 18, 2007, 08:11
hola gente,q tal? bueno les cuento q hoy mismo me entregaron mi z550a y la verdad q estoy mas q conforme es un equipazo,estaba entre la duda si este o el w300,y me quede con este,y no hay vuelta atras es mucho mas superior,la pantalla,las fotos q saca,y la carcasa ni hablar es un fierro,pero me surgen un par d dudas a ver si uds me las pueden sacar.
1-se le puede poner el accesorio q conecta el cel a un equipo d musica y asi transmitir el sonido al equipo??me parece q el w800 lo trae
2-cuanto c puede llegar a personalizar?c le puede agregar menus nuevos,con otras esteticas??
3-es muy dificil subirle el volumen?suena biem.. pero siempre pido mas jaj
4-qiero comprar los auriculares d trae el w300,w800 q son como d gomita y mas comodos q estos,le andan igual sin problemas?'
Espia_Metal
mayo 18, 2007, 08:39
hola....le doy gracias a fernir por el juego de poker..le daria k+++...pero el sistema no me deja....por otro lado me gustaria saber si podria flashear mi z550a..con mi cable de datos dcu 60....o que se necesita...y si le podria poner silencio al obturador de la camara..con el mismo sistema...........y que es eso del sunfire???
FENRIR.
mayo 18, 2007, 08:52
Nkear
1. Si Se Le Puede Agregar Que Yo Sepa
2. Por Ahora Se Puede Personalizar Casi Todo. Si Se Le Pueden Agregar Nuevos Menus
3. Podes Cambiar El Volumen, Cambiando Los Acoustics Que Serian Los Drivers Que Controlan El Sonido Los Mejores Son Los Acoustics De Sunfire V3
4. Si Le Andan Porque Tienen El Mismo Conector
Para Espia
Si El Z550 Se Flashea Con El Dcu 60. En Topsony Hay Muchos Tutoriales. Sunfire Es Una Persona Que Se Dedica A Hacer Cosas Para Los Cels Como Acoustics. Es Muy Conocido En Topsony
nkear
mayo 18, 2007, 09:02
gracias fenrir,dps el tema es q no me vino con cabel usb,me conviene comprar el original posta,o no influye eso? por q tengo pensado comprar uno generico,otra cosa,como instalo los menus nuevos?? no tengo q flashar no? devido a q no soporto flash lite.. o estoy en cualqier lado?? y para subir los acoustic con q los puedo subir??
muchas gracias d nuevo gente por la onda
menekos
mayo 18, 2007, 09:34
Bueno, para subirle los menus nuevos, recuerden que se puede uno solo a la vez y se hace un cambio de íconos y del archivo menu.ml, no se hace un flasheo total y se pueden subir con el phone-xs, en cuanto al cable no he tenido ningún problema, he utilizado uno generico y uno original para realizar este procedimiento varias veces y es indiferente....
Espero le sea de ayuda....................
FENRIR.
mayo 18, 2007, 10:36
Es Verdad. No Presisas El Original. Con El Generico Esta Perfecto.
El Flash Lite Es Una Capcidad De Los Cels Para Leer Archivos .swf ( Osea Archivos En Formato Flash Como Los Crea Macromedia Flash )
Flashear Un Cel Es Otra Cosa. Es Ingresar A Los Archivos Internos Del Cel Para M,odficarlos
Kengiro_
mayo 19, 2007, 11:21
nkear -
1-si, todos los accesorios del w 300 y w800 le sirven puedes conectarlo a un car audio que tenga entrada de aux al igual que
en el equipo de sonido de casa, los parlanticos que venden lo mismo.
2- puedes cambiar lo básico como temas skin protector de pantalla sonidos mp3 etc, con respecto al menú flash, al parecer no
se ha logrado, pero en este foro me imagino que pronto nos dar{an la solucion a eso.
3- no hay necesidad de mas volumen, comparado con el w300 este suena mejor tanto en timbres, altavos de llamadas, latavos
de radio etc.
4 comprate los auriculares del w300 yo tengo esos y no me los despego suenan muy bien y lo mejor es que aislan el sonido
pero hay mejores no? pasate por la página de sony ericsson entra al telefono y pillale los accesorios que puedes comprar, pero
repito es una eccelente opcion los auriculares HPM-70 y mejor que esos los HPM- 85
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10472
tuxnet
mayo 19, 2007, 12:44
Pero esos HPM-85 no son compatibles con el Z550 :S
FENRIR.
mayo 19, 2007, 01:45
lo del flash es casi imposible, ya que el firmware no soporta flash lite y habria que modificarlo y solo un cel le pudieron hacer eso ( w800 ) y aun asi no funcionaba bien
monsa2000
mayo 19, 2007, 02:07
bueno señores, ya tengo mi z550 totalmente equipado gracias a uds me decidi y lo compre. gracias gracias gracias. esta genial.
z550a en pregago de comcel + abrir las bandas = 360.000+10.000
linea de ola (ya la tenia)
cable de datos =15.000
M2 1giga SONY con el adaptador por duo en el sanandresito de bucaramanga= 135.000
no hago las cuentas de cuanto fue todo por que me da dolor de ***************s jajaja pero no importa vale la pena
no me he atravido a cambiarle los acoustics ni los inconos, mejor lo dejo asi un tiempo y pues despues depronto me anime.
estoy bajando juegos, videos y musica para meterle.
nkear
mayo 19, 2007, 04:44
claro me pasa lo mismo q monsa,todavia no me animo a meterle mano por q veo q es complicado,antes tenia un v3 black y lo tenia totalmente modificado,aumento d volumen y d memoria,skins cargados,luces d ritmo y banda d cosas mas.. pero en este q me compre todavia no me animo.. jaja espero q c me vaya el cagaso y poder suvirle los aocustic v3 q nombra fenrir..
otra cosa,c le pueden subir wallpapers con movimiento,osea ya me vinieron unos en el cel.. pero queria saber si se les pueden subir otros con las mismas animaciones..
gracias y saludos!
nando79
mayo 19, 2007, 10:14
claro me pasa lo mismo q monsa,todavia no me animo a meterle mano por q veo q es complicado,antes tenia un v3 black y lo tenia totalmente modificado,aumento d volumen y d memoria,skins cargados,luces d ritmo y banda d cosas mas.. pero en este q me compre todavia no me animo.. jaja espero q c me vaya el cagaso y poder suvirle los aocustic v3 q nombra fenrir..
otra cosa,c le pueden subir wallpapers con movimiento,osea ya me vinieron unos en el cel.. pero queria saber si se les pueden subir otros con las mismas animaciones..
gracias y saludos!
No es tan complicado flashearlo, una vez que tenes lo que necesitas, es bastante sencillo.
En cuanto a los wallpapers animados, imagino que deben ser archivos .GIF comunes, o sea, secuencia de imagenes una tras otra... asi que subilos nomas y listo :cool:
Saludos
Nando
FENRIR.
mayo 20, 2007, 01:19
no es dificil flashear. yo nunca habia flasheado ningun cel y ahora tengo mi z550 modificado. segui este tuto y no pasara nada
nkear
mayo 20, 2007, 10:01
gracias nando y fenrir,pero mi duda es como los subo los acoustic,ya q en el tuto q vos me diste,muetran como flashearlo.. pero no tengo ni idea q archivos hay q reemplazar y cuales hay q sacar,para subir los acoustic,a eso me refiero,y otra duda q tengo es q en los juegos del cel c escucha mucho mas fuerte q cuando suena.. algien sabe por q es??
saludos y gracias!
nando79
mayo 20, 2007, 10:09
gracias nando y fenrir,pero mi duda es como los subo los acoustic,ya q en el tuto q vos me diste,muetran como flashearlo.. pero no tengo ni idea q archivos hay q reemplazar y cuales hay q sacar,para subir los acoustic,a eso me refiero,y otra duda q tengo es q en los juegos del cel c escucha mucho mas fuerte q cuando suena.. algien sabe por q es??
saludos y gracias!
Para subirle acoustic o menus o cualquier cosa, hay carpetas especificas, por ejemplo los acoustics estan en ifs/settings/acoustic , asi que podes copiar toda la carpeta a tu disco a modo de respaldo original, y subir los acoustic que quieras copiando los archivos de tu disco al cel. Eso lo podes hacer con el FAR Manager como indica el tuto...
Lo de que suenen mas fuertes los juegos que los ringtones no significa nada, quiza estan sampleados a diferentes volumen, yo con los acoustics de sunfire7 quedo barbaro!!
nando79
mayo 21, 2007, 11:49
A proposito, alguien tiene algunos menu.ml e iconos para este cel? porfa no me manden a link de top sony porque no puedo bajar de ahi... jajaja
FENRIR.
mayo 21, 2007, 02:41
El Problema Es Que No Podemos Postear Menus De Alla A Menos Que Venga El Autor De Alguno De Los Menus Y Lo Re Postee Aca
nando79
mayo 21, 2007, 02:46
El Problema Es Que No Podemos Postear Menus De Alla A Menos Que Venga El Autor De Alguno De Los Menus Y Lo Re Postee Aca
Si por eso pedia de otro lado, en realidad no se hasta que punto, si uno nombra el autor, no dberia haber problemas, ademas, digamos que no esta registrado en ningun lado... jajaj.. pero igual, debe haber otros menus por ahi, y sino, existe el mail ;)
Kengiro_
mayo 21, 2007, 02:52
Pero esos HPM-85 no son compatibles con el Z550 :S
Si son compatibles con el z55oa si tu ingresas a la página desde el principio y cuando selecciones el z550a y luego le pides que te muestre los accesorios allí aparecen estos audifonos, pues tienen el mismo puerto de los otros audifonos y allí especifica que "si" son compatibles, en todo caso si no quieres comprar esos pues hay otras opciones no?
Kengiro_
mayo 21, 2007, 02:55
Si por eso pedia de otro lado, en realidad no se hasta que punto, si uno nombra el autor, no dberia haber problemas, ademas, digamos que no esta registrado en ningun lado... jajaj.. pero igual, debe haber otros menus por ahi, y sino, existe el mail ;)
estoy de acuerdo con Nando79, no le veo ningun problema que se posteen cosas de otro lado pero si hubiese problema pues por que no lo envian en un zip o un rar y ya!
* A TODOS - posteen juegos temas y demas herramientas si por fa! *
nando_tz
mayo 22, 2007, 11:09
despues de andar buscando me di con la sospresa de q los audifonos que supuestamente son Sony no lo eran, resulto ser una copia china ¡¡¡¡ x eso el sonido era malo ahora solo queda comprar unos audifonos originales, cuidado con las copias
ggamarra16
mayo 22, 2007, 12:57
yo le puse unos de w810 que me regalaron, me gustan mas porque son mas comodos,los que traia los guarde
Julian Peña Rod
mayo 23, 2007, 08:09
Hola, esta es la guia tomada de Tigo.com.co para programar el wap de los Sonyericsson W600, W300, z550a, w810 y K310. Aunque tambien sirve para toda la serie K y Z
CONFIGURACIÓN WAP
CREAR CUENTA WAP
1. Entrar al Menú
2. Seleccionar Ajustes
3. Seleccionar Conectividad (ultima pestaña)
4. Seleccionar Comunic. De datos
5. Seleccionar Cuentas de datos
6. Seleccionar Nueva Cuenta
7. Seleccionar Datos GPRS
- En Nombre, escribir Tigo interactivo y Presionar Aceptar
8. Seleccionar APN
- Escribír wap.colombiamovil.com.co y Presionar Aceptar
9. Presionar la opción Guardar
SALIR
CREAR PERFIL WAP
1. Entrar al Menú
2. Seleccionar Ajustes
3. Seleccionar Conectividad (Ultima pestaña)
4. Seleccionar Ajustes Internet
5. Seleccionar Perfiles Internet
6. Seleccionar Nuevo Perfil
- En Nombre, escribír Tigo interactivo y Presionar Aceptar
7. Seleccionar Conectar usando
- Seleccionar Tigo interactivo
8. Presionar Guardar
9. En pantalla de perfiles , presionar Mas
10. Seleccionar Ajustes
11. En Uso de Proxy colocar Si
12. En Dirección Proxy colocar 200.058.228.081
13. En Numero de puerto colocar 8080
14. Usuario y password dejarlos en blanco.
15. Seleccionar Guardar
16. En pantalla de perfiles , presionar Mas
17. Seleccionar Avanzado
18. Seleccionar Cambiar pag principal
19. En Nombre colocar Tigo interactivo
20. En Dirección colocar http://wap.tigo.com.co
21. Seleccionar Guardar
SALIR
OTROS AJUSTES
1. Entrar al Menú Principal
2. Seleccionar Conectividad
3. Seleccionar Comunicación Datos
4. Seleccionar Servicio preferido
5. Seleccionar GPRS Y GSM
6. Seleccionar Acceso SMS
- Seleccionar GSM
SALIR
Si desean pueden dirigirse a la siguiente direccion. http://www.tigo.com.co/upload/manuales/wap/sony_w810.pdf
Saludos y a los que estaban buscando la configuracion del WAP, espero que les sirva!
Kengiro_
mayo 23, 2007, 12:08
y es q tigo vende z550a?
Hasta donde tengo entendido, comcel tiene la exclusividad en la venta de este celular, pero en sanandresito lo venden libre o se puede liberar para cualquier operador.
Kengiro_
mayo 23, 2007, 03:01
Oe!
que pasó con los jueguitos temas y demas que van a postear en zip o en rar???
ggamarra16
mayo 23, 2007, 04:00
en el foro de multimedia encuentras los juegos para este cel, en el post de juegos 176x220
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912
Julian Peña Rod
mayo 24, 2007, 08:26
No, tigo no vende el Z550a, esta informacion es para aquellos que han comprado el telefono, han liberado las bandas y lo necesitan para tigo.
Es mi caso, que compre la version internacional y las configuraciones que habian dado en el foro para configurar el WAP TIGO no sirven de nada! Por eso estuve buscando y encontre el verdadero proceso de configuracion del WAP! Esos es todo!!!
Saludos
ggamarra16
mayo 24, 2007, 10:23
No, tigo no vende el Z550a, esta informacion es para aquellos que han comprado el telefono, han liberado las bandas y lo necesitan para tigo.
Es mi caso, que compre la version internacional y las configuraciones que habian dado en el foro para configurar el WAP TIGO no sirven de nada! Por eso estuve buscando y encontre el verdadero proceso de configuracion del WAP! Esos es todo!!!
Saludos
para la configuración wap, le puse la del 6230 que se envia desde la pagina de nokia y sirve a la perfección
Kengiro_
mayo 24, 2007, 04:48
en el foro de multimedia encuentras los juegos para este cel, en el post de juegos 176x220
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912
Uy listo gracias . . . voy a pasarme por ahí a ver que encuentro para la resolucion de este cel. gracias
julianh74
mayo 25, 2007, 12:32
hey noticia, no se les vaya ocurrir flashear, o actualizar con el seus este celular si tienen el imei cambiado, porque a mi se me murio despues de hacerlo, ni siquiera sabia que desde la compra lo habian cambiado, y me quede sin celu, asi que piensenlo bien
eMc ::Rafael::
mayo 25, 2007, 12:47
Muchas gracias por la info, parece que ya habia escuchado algo al respecto, tambien no lo flashees ni lo actualices si tiene las bandas abiertas. (creo que ya lo sabian no?)
Saludos!!!
julianh74
mayo 25, 2007, 02:03
no de eso no, puedes dar mas informacion? lo que pasa es que esos telefonos tienen un otp que viene con el imei original y no se puede cambiar, y en el gdfs esta un imei que si se puede cambiar, entonces al actualizarlo, encuentra una incongruencia entre dos imei, y se muere el telefono, pero de las bandas no sabia nada
julianh74
mayo 25, 2007, 02:09
EL FORO DE PHONE XS LO MODIFICARON Y YA NO APARECE ESTA INFORMACION...EN TOP SONY ENCOTRE ALGO PERO NO ESTOY SEGURO. ALGUIEN QUE YA LO HAYA HECHO PARA EL Z550 PUEDE POSTEAR LOS PASOS.
GRACIAS SALUDOS,
no te pongas a hacer eso si tu tel tiene el imei cambiado, se te muere el tel,
gracias
ggamarra16
mayo 25, 2007, 02:11
pero al que tiene las bandas abiertas que le pasa? se le cierran otra vez o que?
HRC-carlosyogui
mayo 25, 2007, 07:10
Al fin se le puede actualizar el firmware a los que tienen las bandas abiertas o no??
Ahi les dejo cien años de soledad en java para el celular.
menekos
mayo 25, 2007, 09:37
Lo que pasa es que con el Phone-XS, no se hace un flasheo total, (aunque tambien se puede) lo único que se hace es introducirle algunos archivos nuevos o sobreescritos en el fs del teléfono sin alterarlo.
Con el SEUS, si se flashea totalmente, decir se cambia todo el firmware, al igual que hacerle el custom.
Lo de las bandas se cierran, si se actualiza unicamente el main.
Hasta ahora es lo que he podido notar y no es solo del Z550, tambien de otros sony como el W300.
Igual no se preocupen, siempre y cuando no le hagan custom o no le actualicedn el main y usen el phone-xs solo para cambiarle menus o subirle cositas, no problem.
yo ya le cambie los iconos a un Z550 de imei cambiado y no paso nada.
Espero les sea de ayuda................
KILLERMO
mayo 26, 2007, 12:56
yo estoy aburrido con mi z550 el cel es muy bacano pero ultimamente las combersaciones se escuchan muy mal con un sonido muy fastidioso en el audifono del telefono me va tocar llevarlo a que le miren a ver que es
Dacar.
mayo 26, 2007, 01:04
yo estoy aburrido con mi z550 el cel es muy bacano pero ultimamente las combersaciones se escuchan muy mal con un sonido muy fastidioso en el audifono del telefono me va tocar llevarlo a que le miren a ver que es
Pero eso te sucedió despues de flashearlo o de un momento a otro??, porque hay que ver si es problema de hardware o fue por el flasheo que le hiciste...si es de hardware me parece preocupante sumandole a comentarios malos en la parte de hardware que me han dicho colegas, en un local de un amigo que tambien trabaja con esto, es el cel que mas llevan por daños de hardware :S:S....y yo como estoy de contento con el aparato:|
KILLERMO
mayo 26, 2007, 01:16
pues yo le puse los acoustics dunfire v3 y quedo sonando super el altavos y el manos libres, pero el audifono del cel funciono bien por un tiempo y luego empeso este ruidito y pues se entiende las comversaciones pero es molesto y con mi novia que es con quien mas hablo es que no le entiendo nada :( entonces la verdad me tiene bastante en******************ado esto:enojado: :enojado: :enojado:
Dacar.
mayo 26, 2007, 01:22
pues yo le puse los acoustics dunfire v3 y quedo sonando super el altavos y el manos libres, pero el audifono del cel funciono bien por un tiempo y luego empeso este ruidito y pues se entiende las comversaciones pero es molesto y con mi novia que es con quien mas hablo es que no le entiendo nada :( entonces la verdad me tiene bastante en******************ado esto:enojado: :enojado: :enojado:
Amigo pues si no se te ha caido ni se te ha mojado, yo te recomiendo que vuelvas a flashear el equipo, osea ponle de nuevo la flash original como estaba, porque si al equipo no ha tenido golpes ni nada no tiene porque estar pasandote eso, ya qu esos problemas suceden mucho cuando hay alguna resistencia reventada o una pista sulfatada(ocurre cuando se moja el cel)....saludos!
KILLERMO
mayo 26, 2007, 01:26
bueno pues sera llevarlo a que lo reparen porque muy incomodo si es
FENRIR.
mayo 26, 2007, 02:03
Me Imagino Que Abras Pùesto Los Acoustics Sunfire V3 Nuevos, Por Que Habia Otros Que Tenian Un Bug. Te Recomiendo Que Antes De Llevarlo Al Service, Metas Los Acoustics Originales Del Cel Y Veas Que Onda. Si Con Los Originales Te Anda Bien Entonces Es Bug De Los Accoustics De Sunfire Y No Del Altavoz En Si
Kengiro_
mayo 28, 2007, 09:10
veremos en que termina todo esto por que la verdad yo antes queria tunnear mi z550 pero nooo con tanto comentario encontrado y que ninguno se pone de acuerdo y ahora que por flashearlo se perdio el sonido y que el hardware es inestable y todas esas vainas mejor lo dejo quietecito como lo tengo y mas bien le compro mas memoria para poder oir música... en mi caso a mi me parece un celular excelente en todo sentido, audio video y el resto de herramientas que tiene me parece excelente.
Dacar.
mayo 28, 2007, 09:15
veremos en que termina todo esto por que la verdad yo antes queria tunnear mi z550 pero nooo con tanto comentario encontrado y que ninguno se pone de acuerdo y ahora que por flashearlo se perdio el sonido y que el hardware es inestable y todas esas vainas mejor lo dejo quietecito como lo tengo y mas bien le compro mas memoria para poder oir música... en mi caso a mi me parece un celular excelente en todo sentido, audio video y el resto de herramientas que tiene me parece excelente.
Totalmente de acuerdo, yo tengo herramientas para hacer un buen flasheo y ni asi quiero molestar el equipito que hasta el momento me ha gustado bastante, con tenerle una memoria de 512 y unos buenos temitas para la apariencia basta.
nando_tz
mayo 28, 2007, 01:46
laneros una consulta:recien pude probar la conexion bluetho, activo la opcion bluethoo y luego no puedo conectarme a otros equipos pero estos si pueden conectarse y enviarme archivos q ocurre??Como de estar configurado para q pueda conectarme sin problemas??
menekos
mayo 28, 2007, 05:24
laneros una consulta:recien pude probar la conexion bluetho, activo la opcion bluethoo y luego no puedo conectarme a otros equipos pero estos si pueden conectarse y enviarme archivos q ocurre??Como de estar configurado para q pueda conectarme sin problemas??
si lo que quiere decir con conectarse con otros equipos es poderles enviar archivos(imagenes, musica, etc) lo que debe hacer es ir al administrador de archivos, darle la opción mas al archivo y luego enviar, escoge la opción via bluetooth, y no es necesario que lo active, pues el se activa automaticamente para esto, debe activarlo solo para recibir los archivos.
nando_tz
mayo 29, 2007, 08:43
ok gracias x el dato lo probare apenas pueda pues aqui en mi trabajo son mas los q tienen el infrarojo, mi configuracion del bluetooth es:
activar : ahorita esta desactivado
visibilidad: mostrar telefono
mis dispositivos: motorola hs850
dispos conectados: esta sombreado y no puedo elegirlo
ahorro de energia: desactivado (antes lo tenia activado pues dice q solo se puede conectar con un solo dispositivo bluetooth a la vez y pensaba q esa era la razon por la q no me dejaba conectarme y enviar archivos)
nombre del telefono: Z550
blackmangel
mayo 29, 2007, 03:43
Bueno y alguien tiene precios de este equipo en Comcel, pues ayer me acerqué a varios locales, no al principal y me dijeron que el teléfono no había llegado y hasta me dijeron que es que ellos lo lanzan y luego de 1 mes comienzan a venderlo... jejejejejeje... como para creerles... es que no se porque algunos vendedores, no todos, no tienen ni la más remota idea de lo que venden!!!
ggamarra16
mayo 29, 2007, 04:04
este cel esta hace meses, creo que desde que empezo el año y costaba como 500 en el mercado, en casi todos los stands lo he visto
Dacar.
mayo 29, 2007, 05:33
Bueno y alguien tiene precios de este equipo en Comcel, pues ayer me acerqué a varios locales, no al principal y me dijeron que el teléfono no había llegado y hasta me dijeron que es que ellos lo lanzan y luego de 1 mes comienzan a venderlo... jejejejejeje... como para creerles... es que no se porque algunos vendedores, no todos, no tienen ni la más remota idea de lo que venden!!!
Ya van 20 dias que lo compre directamente en un comcel y no en un una de las sucursales sino en un puestico de venta, lo pedi y en 2 dias ya me lo tenian y me costó aproximadamente 350.000 porq estaban en las promociones del 20% de descuento.
tuxnet
mayo 29, 2007, 05:35
Yo lo compre en comcel hace casi 1 mes.
ggamarra16
mayo 29, 2007, 07:02
Ya van 20 dias que lo compre directamente en un comcel y no en un una de las sucursales sino en un puestico de venta, lo pedi y en 2 dias ya me lo tenian y me costó aproximadamente 350.000 porq estaban en las promociones del 20% de descuento.
ese es el precio normal, nunca estuvo en descuento, lo se pq lo compre 2 semanas antes de eso y me ardi pensando que me había apresurado y cuando fui a ver, ese no estaba entre los que aplicaba el 20%
Andrespeed
mayo 29, 2007, 10:32
Increible la pesima fama que continua teniendo este aparato en San Andresito. Lo estuve averiguando pero increiblemente los mismos vendedores no hablan bien de el. Que lastima :S
ggamarra16
mayo 29, 2007, 10:35
la verdad a mi me ha salido bueno, igual lo compre en comcel y tengo la garantía de un año y no he escuchado comentarios malos de el, aunque en general a los técnicos nunca le gustan los cel tipo flip por problemas del flex, pero este no me ha fallado
Andrespeed
mayo 29, 2007, 10:38
la verdad a mi me ha salido bueno, igual lo compre en comcel y tengo la garantía de un año y no he escuchado comentarios malos de el, aunque en general a los técnicos nunca le gustan los cel tipo flip por problemas del flex, pero este no me ha fallado
Y yo tengo eso muy claro, la ventaja de la garantia; pero me asombra que los vendedores de San Andresito no hablen bien de el, sabiendo uno que un vendedor en su afan de obtener utilidades pues echa el cuento que sea...
Dacar.
mayo 29, 2007, 10:39
Increible la pesima fama que continua teniendo este aparato en San Andresito. Lo estuve averiguando pero increiblemente los mismos vendedores no hablan bien de el. Que lastima :S
Es muy raro ome a mi me pasa lo mismo, pero no conozco el primer usuario que hable mal de el, por ejemplo aca todos los q lo tenemos hablamos bien de el....:(
HRC-James
mayo 30, 2007, 08:18
puede tener toda la mala fama del mundo, pero a mi, personalmente a mi me parece excelente...
bad-to-the-bone
mayo 30, 2007, 01:07
hola amigos, alguien de aqui tiene los archivos para flashear este movil? los main generic, fs, los acoustic drive, o que me digan si hay algun lugar de donde bajarlos que no tengas que esperar un mes! plis..
nando_tz
mayo 30, 2007, 02:42
supongo q en top sony debe haber pero seguramente debe uno tener mas de 20 mensajes editados o algo asi para poder acceder a ellos. X fin en encontrar memorias M2 de 1 gb, lo mas economico q encontre despues de buscar fue a 43 dolares
bad-to-the-bone
mayo 31, 2007, 12:56
supongo q en top sony debe haber pero seguramente debe uno tener mas de 20 mensajes editados o algo asi para poder acceder a ellos. X fin en encontrar memorias M2 de 1 gb, lo mas economico q encontre despues de buscar fue a 43 dolares
bueno pues.. eso si, lo que no queria era esperar tanto tiempo.. dije yo: chance aqui ya alguien los descargo jejje
pd: aca en mexico, la m2 de 2gb sandisk me costo 80 dolares =)
nando_tz
mayo 31, 2007, 11:27
aqui en mi pais las M2 de 2gb no hay o al menos no las vi, solo las de 256, 512, en la mayoria de tiendas q busque no hay las memorias M2.
X fin pude encontrar audifonos originales y a diferencia de los audifonos chinos con los q me engañaron q parecen originales el sonido esta vez se nota la diferencia¡¡¡¡¡
Acepta el z550 las M2 de 2gb???
disminuye la velocidad de acceso a los archivos???
ggamarra16
mayo 31, 2007, 11:48
aqui en mi pais las M2 de 2gb no hay o al menos no las vi, solo las de 256, 512, en la mayoria de tiendas q busque no hay las memorias M2.
X fin pude encontrar audifonos originales y a diferencia de los audifonos chinos con los q me engañaron q parecen originales el sonido esta vez se nota la diferencia¡¡¡¡¡
Acepta el z550 las M2 de 2gb???
disminuye la velocidad de acceso a los archivos???
pues todos han dicho que no afecta, y funcionan bien en el z550
TRON-KT
mayo 31, 2007, 02:57
Saludos, amigos como les parece que mi papa va a hacer reposicion de equipo en comcel y me lo va a regalar (pues a cambiar por el que tengo ahora, por que solo lo necesita para llamar y recibir llmad) entonces lo que quiero saber es cual escojer entre un W300 o un Z550....me han dicho que el w300 es muy bueno pero quiero saber acerca del z550 es que me parece como mas elegante "Ejecutivo" que dicen...hay se ven..:P
ggamarra16
mayo 31, 2007, 03:23
pues si lo que quiere es elegancia entonces si le sirve este. además la camara es de 1.3 Mp, la del w300 es interpolada
pero al w300 le dura más la batería por ser serie w y viene con M2 de 256MB y al z550 toca comprarsela
blackmangel
mayo 31, 2007, 03:30
Yo creo que ante una cámara VGA interpolada y una cámara digial como la del z550... me quedo con la última... además... cuando se llevan las fotos de un w300 al PC y se comparan con una digital... definitivamente la diferencia se nota a leguas.
TRON-KT
mayo 31, 2007, 06:21
Creo, Por Ahora Me Quedo Con El Z550, Lo De La Memoria No Le Veo Problema Ya Estan Muy Baratas, Y Ademas De Eso Me Gusta Lo De La Camara, Me Gusta Tomar Foticoxxx De Vez En Cuando, Y Ademas El Diseño Y La Elegancia Se Come Al W300, Aunque No Se Lo Que Decian De La Bateria Es Muy Poquito Lo Que Dura, O Depende Del Uso....?? Bueno De Todas Maneras Gracias, ....=)
KILLERMO
junio 1, 2007, 12:48
z550 por pantalla, camara, diseño y desempeño ademas lo del sonido no sino cambiarlo los acosutics y comprar los audifonos de las serie w listo queda una belleza
bad-to-the-bone
junio 1, 2007, 12:57
lejos! mejor el z550a, te dire, soporta 2gb, osea para musica esta bien, que digo bien, genial, aunke hay que cambiarle los austic como mencionan para que el sonido sea mas fuerte, la camara ni hablar, mejor, mas elegante, y trae mas funciones, aparte que dejame decirte, es el mas avanzado en java, eh puesto jueguitos que en muchos no funcionan, solo me ah tocado trompesar con dos jueguitos que no funcionan las teclas, y eso que tengo muchisiimos.. solo compra unos audifonos para el w300 y listo, por mucho es mejor que el w300.. con decirte, que no me gustaban los ericsson, era motorolero.. pero este esta genial!
Espia_Metal
junio 1, 2007, 11:40
Huy Si Sinceramente La Mejor Opcion Es La Del Z550..camara De 1.3 Mpx...pantalla De 262.000 Colores Y Expansion Hasta 2 Gb....que Mas Necesitas?
TRON-KT
junio 1, 2007, 02:41
EXCELENTE AMIGOS, DEFINIVAMENTE QUE MAS PUEDO LEER, ES EL MEJOR, PUES ENTONCES LES ANUNCIO QUE ME QUEDO CON EL Z550, YA MI PAPA HIZO EL REPORTE ASI QUE EN MAS O MENOS 1 SEMANITA LO TENGO, LUEGO LES COMENTO MAS, JEJEJE ... "Excelente" Mr. Berns... jejeee :P :P :P
no puedo creer lo que estoy leyendo, realmente acepta M2 de 2G? tenia entendido que 1G era lo maximo que soportaba, quienes ya lo tienen funcionando con M2 de 2G que testifiquen su funcionamiento, es que me parece genial.
gracias saludos
maximiliam
junio 2, 2007, 02:03
Hola a Todos soy nuevo en este foro realmente no lo conocia , la verdad que esta re interesante , mas ahora que me compre el Sony Ericsson z5505a Hace un par de dias y tengo algunas consultas sobre este . Para mi gusto es un exelente Celular muy completo y muy buena relacion precio calidad . Mi pregunta es si alguno save como hacer para aumentar el volumem ya que es muy bajo ?????? espero sus respuestas saludos
maximiliam
junio 2, 2007, 02:16
Hola disculpen me equivoque es "z550a"
tuxnet
junio 2, 2007, 02:19
Hola a Todos soy nuevo en este foro realmente no lo conocia , la verdad que esta re interesante , mas ahora que me compre el Sony Ericsson z5505a Hace un par de dias y tengo algunas consultas sobre este . Para mi gusto es un exelente Celular muy completo y muy buena relacion precio calidad . Mi pregunta es si alguno save como hacer para aumentar el volumem ya que es muy bajo ?????? espero sus respuestas saludos
Es necesario que sigas este tutorial http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=2268
y que consigas unos archivos llamados Acoustic para poderle subir el volumen, en ese sitio se encuentra todo el software para hacerlo.
Edit: utiliza el botón editar :)
maximiliam
junio 2, 2007, 02:30
Eh Pero Ahi En La Foto Se Ve Que El W300 Tiene El Mismo Tamaño De Pantalla Que El Z550 Osea Que Es Mentira Que Es 176x220--- Es 128x160
Si es verdad pero la resolucion es una cosa y los centimetros que tenga de pantalla es otra , 176x220 son pixeles , a mayor numero de pixeles mayor la definicion en pantalla , al margen de la dimencion de la misma. Saludos
ggamarra16
junio 2, 2007, 02:37
ademas de los juegos, los 176x220 son los que le ajustan a este y es la información oficial
maximiliam
junio 2, 2007, 02:44
Hola a todos , soy nuevo en este fono y me parece realmente muy interesante ya que poseo un z550a y les digo que es EXELENTE en casi todos los sentidos , lo que no me gusta en que tiene bajo el volumem , si alguno save como hacer para aumentar se los voy a agradecer mucho , a y que es eso de cambiarle el ACOUSTICS ?????????? Saludos
ademas de los juegos, los 176x220 son los que le ajustan a este y es la información oficial
Si el totalmente oficial el z550a trae una Definicion de 176x220 pixeles , Saludos.
tuxnet
junio 2, 2007, 02:49
Hola a todos , soy nuevo en este fono y me parece realmente muy interesante ya que poseo un z550a y les digo que es EXELENTE en casi todos los sentidos , lo que no me gusta en que tiene bajo el volumem , si alguno save como hacer para aumentar se los voy a agradecer mucho , a y que es eso de cambiarle el ACOUSTICS ?????????? Saludos
Ya te respondi :rolleyes:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1729295&postcount=460
Si mides las pantallas del W300 y las del Z550 la del Z es mas grande, por ende mas pixeles, es igual que la de un W810i!
maximiliam
junio 2, 2007, 02:54
Es necesario que sigas este tutorial http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=2268
y que consigas unos archivos llamados Acoustic para poderle subir el volumen, en ese sitio se encuentra todo el software para hacerlo.
Edit: utiliza el botón editar :)
Ok gracias y voy a ver que hago saludos.
diegosl
junio 4, 2007, 03:58
Hola, soy nuevo en esto de los foros, en los proximos dias me entregan mi z550 pero por ningun lado encuentro que version de bluetooth tiene este telefono y que clase de accesorios soporta.
Tambien quiero darles las gracias por que al leer este foro me decidi a comprar el z550
menekos
junio 4, 2007, 08:16
Hola, soy nuevo en esto de los foros, en los proximos dias me entregan mi z550 pero por ningun lado encuentro que version de bluetooth tiene este telefono y que clase de accesorios soporta.
Tambien quiero darles las gracias por que al leer este foro me decidi a comprar el z550
La version es la sencilla, es decir solo soporta llamadas, en ningun caso permite escuchar musica por medio de este (por lo menos hasta donde se ha probado) y para observar en la totalidad los accesorios soportados mire este link (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1&zone=pp#view=accessories&cdl=0&s=0&detail=0&cmp=0&acc_cid=0&cid=0&pid_type=phone&acc_pid=10572&pid=10572)
Espero le sea de ayuda.....................
diegosl
junio 5, 2007, 07:16
Lastima tenia ganas de comprarle los audifonos bluetooth.
Gracias por la colaboracion . . . .
GUAZCASO
junio 5, 2007, 03:37
Holas.
Lamentablemente este telefono me pasa igual que el w300 que a veces se apaga por obra y gracia inclusive cuando estoy hablando. Bueno mire por ahy y es por que los tengo muy llenos, he ehcho la correspondiente limpieza de archivos,juegos,mp3,acc etc, y parece que funciono por si depronto alguien noi sabia por que sucedia este bug de estos telefonos osea que a dejar algo libre para que no se sobrecargue su software.
Mi pregunta es: ¿Cambiando el software como lo han hecho aqui se elimina este bug?
Gracias.
FENRIR.
junio 6, 2007, 05:21
Aun No Hay Un Nuevo Firmware Asi Que Aun Nada Se Puede Cambiar. A Mi A Veces Se Me Pone En Blanco Y Me Dice Que Inserte Un Simd E La Nada Y Tengo Que Apagarlo Y Sacar Y Volver A Meter La Bateria. Debe Ser Cosa De Un Bug. Habra Que Esperar Un Nuevo Firmware
IvanR
junio 6, 2007, 05:58
Aun No Hay Un Nuevo Firmware Asi Que Aun Nada Se Puede Cambiar. A Mi A Veces Se Me Pone En Blanco Y Me Dice Que Inserte Un Simd E La Nada Y Tengo Que Apagarlo Y Sacar Y Volver A Meter La Bateria. Debe Ser Cosa De Un Bug. Habra Que Esperar Un Nuevo Firmware
Es cierto, y ojalá que salga pronto esa nueva versión, no veo la hora de que se mejore el controlador de la cámara para sacarle más provecho, y ni ni hablar de los bugs que ya han mencionado ustedes.
monsa2000
junio 6, 2007, 08:40
si a mi tambien se me apaga, se pone la pantalla en blanco y se va, otro dia fue mandando un mensaje, y pues cuando le doy golpes, ya van 4, que dolor.
monsa2000
junio 6, 2007, 08:49
una pregunta, que saben de los manos libres hpm-65, mejores o peores que los hpm-70?
FENRIR.
junio 8, 2007, 01:39
Ya Esta El Nuevo Firmware En Topsony De Nuestro Cel
HRC-James
junio 8, 2007, 01:57
será que alguien lo puede colocar acá para descargarlo?
Yo Tambien Creo Tener Un Bug, El Reproductor Aveces Se Queda Pegado Y Suena Como Si Eeeeeeeeeeeeeeeee Y Hay Que Parar La Cancion O Cambiar De Cancion Para Que Se Arregle, Esperemos Que Con El Nuevo Firm Se Arregle.
Saludos
ggamarra16
junio 9, 2007, 09:31
Ya Esta El Nuevo Firmware En Topsony De Nuestro Cel
que mejoras tiene?
como se cambia? se puede hacer en telefonos con banda abierta?
tuxnet
junio 9, 2007, 02:36
Ya lo puse y noto el telefono un poco mas rapido, y ademas que la version del java es la 6.7, la camara, sigue igual.
Al3ks
junio 9, 2007, 02:43
hola chicos uds sabran si se puede hacerles las mismas modificaciones al z550 yo ya lo tengo y le queiro aumentar el volumen porke a diferencia con los de la linea w suena mas bajo y kiero porvar con el xs++
FENRIR.
junio 9, 2007, 02:51
Si Se Le Puede Hacer Las Mismas Modificaciones. Las Mejoras Que Mencionaron En Topsony Son
Mas Rapido Para Ver Fotos Y Cargar Musica, Posible Menor Consumo De Bateria ( Aun No Esta Probado Totalmente ), Java 6.7, Bug Arreglado De La Memory Stick Que Se Producia Cuando Se Ponia En Modo Tranferencia Con La Memory Puesta Y Algunos Dicen Que Se Ven Un Poquito Mejor Las Fotos Pero Lo Dudo Mucho Ya Que El Camdriver Sigue Siendo El Mismo
HRC-James
junio 9, 2007, 02:57
como hago para colocar ese firmware??
Al3ks
junio 9, 2007, 02:59
muchas gracias! ahora estoy en topsony y tratando de aprender el tutorial para ver como me va en mi primera vez de flasheo gracias!
Al3ks
junio 9, 2007, 03:06
otra pregunta entre en el link de tuxnet pero no me deja bajarme el archivo para trabjar con el z550 porke tengo ke tener un mes de antiguedad, no sabran de donde bajarlo??
KILLERMO
junio 9, 2007, 03:49
y es que en todo el universo la unica parte donde se pueden bajar drivers de SE en top sony, que lastima porque toca hacer de todo para poder bajar algo
FENRIR.
junio 9, 2007, 11:09
En Verdad Hay Mas Paginas Dnde Se Pueden Bajar Pero Estas No Son Muy Confiables Y Yo Prefiero Gastar Un Mes Y 20 Posts A Gastar Un Cel
diegosl
junio 10, 2007, 12:58
Alguien me podria decir como la cuestion para descargar de topsony
FENRIR.
junio 10, 2007, 02:36
Para Descargar De Topsony Tenes Que Tener Un Mes De Antiguedad Y Tener Minimo 20 Posts Que No Sean Spam ( Tampoco Cuentan Los Posts Donde Agradeces Por Que Usan Un Boton Para Eso ). Luego Que Tenes Eso, Le Mandas Un Mail Al Staff Solicitando El Ingreso. Y Listo.
elbasto
junio 11, 2007, 12:44
Hola amigos, hay algo q no me queda claro y es lo de los botones externos
Muy pocos botones en el exterior: subir y bajar volumen solamente.
Tengo entendido q algunos sony si apretas rapido baja/sube el volumen y si dejas apretado mas tiempo cambia de cancion. Esto es asi??
Con respecto a las emisoras de fm?? como se hace para cambiarlas?
Saludos y Gracias
tuxnet
junio 11, 2007, 02:55
En efecto, asi es como se cambian las canciones cuando estas escuchando música, y las radio cuando haces lo mismo lo que hace es