Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson Z550a

Págs. : 1 2 [3] 4

Sponsored links
.

SOLER
junio 14, 2007, 01:07
hola amigos
soy nuevo en este foro y tengo 3 dias con este cel solo quiero decirles que me gustaria compartir cosas y que me gustaria eso de subir los acustics y los iconos padres antes mencionados ademas de que este cel esta padre creo que este foro va a durar un buen ya que esta quedando exelente ya compre el cable, la m2 de 256mb y los audifonos del w810 blackyo igual les voy ir aportando temas, juegos y programas utiles. por lo tanto un saludo a todos

FENRIR.
junio 14, 2007, 01:31
Bienvenido Al Foro. Los Temas Si Podes Postearlos Pero Para Los Juegos Y Programas Java Ya Hay Un Tema Dedidcado Que Es El De 176x220

SOLER
junio 14, 2007, 01:33
los posteo en zip o en rar

FENRIR.
junio 14, 2007, 01:34
Es Lo Mismo. En General Es Mas Accesible El Zip Que El Rar Para Los Usuarios Novatos

SOLER
junio 14, 2007, 01:42
save subir los acustics
tenia yo el w300 pero lo vendi pero me quede con accesorios del w300 cable , audifonos, m2 para usarlos con este y el otro lo vendi sin accesorios. me sirve el cable del w300 para lo de los acustics e iconos o es otro tipo de cable

Espia_Metal
junio 14, 2007, 03:53
save subir los acustics
tenia yo el w300 pero lo vendi pero me quede con accesorios del w300 cable , audifonos, m2 para usarlos con este y el otro lo vendi sin accesorios. me sirve el cable del w300 para lo de los acustics e iconos o es otro tipo de cable

SIP...EL CABLE DEL W300 (DCU_60) ES COMPLETAMENTE COMPATIBLE CON ESTE CEL ADEMAS DE TODOS LOS ACCESORIOS...OSEA QUE SI...PUEDES FLASHEAR CON EL CABLE (ES MAS...NO IMPORTA SI EL CABLE SEA GENERICO....IGUAL SIRVE)

Babyhoney
junio 15, 2007, 11:06
Le compramos a mi papa un sony ericsson z500a, y no lo puede encender, qué puede haber pasado???

Dacar.
junio 15, 2007, 11:17
Le compramos a mi papa un sony ericsson z500a, y no lo puede encender, qué puede haber pasado???

Bueno el tema es de z550a no z500, de todas maneras pues será que tiene la bateria totalmente descargada, si no es esto pues regresa a donde lo compraste porque te lo vendieron malo

Babyhoney
junio 15, 2007, 11:48
Pero cargo la bateria toda la noche y ahora no lo puede prender :(

Dacar.
junio 15, 2007, 11:59
Pero cargo la bateria toda la noche y ahora no lo puede prender :(

Por eso, si lo acabaste de comprar, regresa para que te lo cambien, o si no es asi seguro lo dejaste caer o se mojo ahi si tienes que repararlo. Pero si se te apagó asi como asi y no tienes garantía mejor llevalo a un servicio tecnico para q revisen si el daño es de hardware o software

Babyhoney
junio 15, 2007, 12:08
Bueno gracias, hoy cuando llegue a la noche a casa voy a poder ver a ver si puedo hacer algo, yo creo que lo anduvo toqueteando y la bateria debe estar mal puesta.

SOLER
junio 15, 2007, 08:28
hola amigos
hoy es la primera vez que me pasa.
les ha pasado que en el reproductor ponen una rola y al cerrar el cel o en menos de 1 minuto de reproduccion se traba la cancion, abren la tapa iy aparece la pantalla en negro y sale el mensaje error de reproduccion.

{:Neal:}
junio 16, 2007, 11:21
Caballeros que software debo utilizar para pasar archivos de este Z550 al PC y bisceversa con el cable de datos.???

Muchas gracias

MAOSABO
junio 16, 2007, 11:23
viejo neal..yo toy estrenando ese y lo hice como memoria extraible..pues el pc suite no me lo reconocio

Dacar.
junio 16, 2007, 11:25
Caballeros que software debo utilizar para pasar archivos de este Z550 al PC y bisceversa con el cable de datos.???

Muchas gracias

Yo tambien cuando lo conecto asi no tenga memoria expandible el pc lo reconoce como un dispositivo extraible y se puede hacer la gestion de archivos como si fuera una memoria usb, de todas maneras con el PC SUITE tambien se puede siempre y cuando tengas los drivers instalados...saludos!

{:Neal:}
junio 16, 2007, 11:41
Hey Moachos...

Muchas gracias...
jajaja la verdad nisiquiera lo habia intentado asi nomas pense que necesitaba almenos un driver o un programa...
que berraquera...
De nuevo muchas gracias =)

diegosl
junio 16, 2007, 12:08
alguien tiene el software para flashear y los acustiscs que por favor me los pueda pasar, porque es que hasta esta semana me inscribi en topsony y todavia no puedo bajar nada, mi mail es diegosl2005@gmail.com les agradezco

menekos
junio 16, 2007, 10:30
alguien tiene el software para flashear y los acustiscs que por favor me los pueda pasar, porque es que hasta esta semana me inscribi en topsony y todavia no puedo bajar nada, mi mail es diegosl2005@gmail.com les agradezco

Eso lo puede hacer con el Phons-xs ya que este celu es cid 49, lo importante es que tenga el acoustic necesario para el z550, creo que en post anteriores lo han puesto...

Espero le sea de ayuda......

SOLER
junio 17, 2007, 03:57
cuanto dura la bateria en reproduccion de musica en volumen alto es q mi bateria dura poco y no se si asi es o esta dañada

FENRIR.
junio 17, 2007, 07:45
Estas Baterias Se Les Incrementa La Vida Util Cuando Se Las Ah Usado Un Tiempo. Al Principio Se Gastara Rapido Pero A Medida Que Carges Y Recarges Ira "calentandose" Y Tendra Ams Duracion. Te Lo Digo Por Que Asi Ami Me Paso Como Al Igual Que Otras Personas De Topsony

SOLER
junio 18, 2007, 11:11
fenrir ya tengo el far manager y el y el phone xs beta. puedes de favor decirme como aplicar los acustics ya q tengo miedo de hecharme el cel.tambien tngo el mainfake y los scrips pached, solo me faltan los acustics

tuxnet
junio 18, 2007, 12:49
Sigue este tutorial:
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=2268

SOLER
junio 18, 2007, 05:17
me puedes mandar por correo o postear el main original no el main fake y el fs esque me faltan privilegios para bajarlos

menekos
junio 18, 2007, 10:10
fenrir ya tengo el far manager y el y el phone xs beta. puedes de favor decirme como aplicar los acustics ya q tengo miedo de hecharme el cel.tambien tngo el mainfake y los scrips pached, solo me faltan los acustics

Si lo que quiere es solo subirle es acoustic no necesita al main, simplemente con la ruta, pongalo en la carpeta del phone-xs files_to_upload y en la defiles_to_phone, y listo..

La ruta se hace haciendo dentro de estas carpetas las carpetas correspondientes a las del telefono, por ejemplo files_to _upload/pepito/menganito/acoustic

quiere decir que dentro de files_to_upload estan la carpeta pepito y dentro de peito la de menganito y así sucesivamente..

si consigo la ruta luego edito, o si alguien la tiene buenisisimo, espero le sea de ayuda.

MAOSABO
junio 19, 2007, 10:12
bueno muchachos..ya me lei el foro .pero no encontre los acoustics para subirle el volumen..al cel..ya que al aire libre el auricular y el timbre suenan muy pasito..quien me colabora..gracais

Kengiro_
junio 19, 2007, 05:08
En que local y a que precio la compró?????????????

De antemano muchas gracias... hmm bueno el dato del local es grave mañana lo posteo, por acá no lo tengo y te cuento que me costó 115mil, con el adaptador para memrystick pro duo; me imagino que hoy debe estar mas barata no? jajaaja bueno ustedes saben como es esto de la tecno, que uno cree comprar barato y al día siguiente o sorpresa, despues de tanto caminarla al fin la consegui y mañana les doy el dato del local.
Funciona al pelo no me deja colgado para nada y recuerden dejar la memoria del tal libre, yo utilizo el programa "My Phone Explorer" conectandolo a través de bluetooth desde mi pc, y todo el día lo tengo conectado es muy bacano mañan les cuento mas . . .

MAOSABO
junio 19, 2007, 06:49
yo le cooque una..y quedo una berraquera..necesito un manual para manejar el programa ese para pasar los acoustic...es que tengo uno pero no me reconoce el cel

SergioLan30
junio 20, 2007, 01:17
hola a todos soy nuevo en este foro y tengo este cel hace mas de 2 semanas ya habia visto los comentarios y me parecio muy bacano este foro y decidi inscribirme y kisiera saber como hago para subirle el volumen a mi cel ya q en comparacion de los walkman suena bajo
Alguien puede ayudarme?

menekos
junio 20, 2007, 07:01
hola a todos soy nuevo en este foro y tengo este cel hace mas de 2 semanas ya habia visto los comentarios y me parecio muy bacano este foro y decidi inscribirme y kisiera saber como hago para subirle el volumen a mi cel ya q en comparacion de los walkman suena bajo
Alguien puede ayudarme?

subale el acoustic o mejor lease el tema, en los mensajes aparece...

SergioLan30
junio 20, 2007, 07:28
y con q programa o de q forma le subo los acoustics

SOLER
junio 20, 2007, 08:22
yotengo todo elproblema es q los acustics sunfire v3 no se aplicarlos ya que van dentro de la carpeta files to upload y files to phone pero dentro de ellas hay otras subcarpetas y no se cuales son.

al guie tiene el fs es que es lo unico q me falta y el main original no el faque

ya consegui el fs ahora solo me falta el main original , no el que es fake
si alguien lo tiene porfavor ayudenme, no quiero modificarle iconos ni nada solo los acustics ya que para finalizar pide el main original

menekos
junio 20, 2007, 11:03
yotengo todo elproblema es q los acustics sunfire v3 no se aplicarlos ya que van dentro de la carpeta files to upload y files to phone pero dentro de ellas hay otras subcarpetas y no se cuales son.

al guie tiene el fs es que es lo unico q me falta y el main original no el faque

ya consegui el fs ahora solo me falta el main original , no el que es fake
si alguien lo tiene porfavor ayudenme, no quiero modificarle iconos ni nada solo los acustics ya que para finalizar pide el main original

Viejo, la verdad no necesita flashearlo para subirle el acoustic se puede con el xs, sin necesidad de flashear, puede hacerlo con la función, fxs, lo que debe hacer es configurar el xs ewn speed 921600, conexión usb, y telefono w810 CID49, luego escoge la pestaña de fxs, y le da execute, tenga en cuenta que el acoustic lo pone en files to upload, en la siguiente ruta: files_to_upload\ifs\settings\acoustic..

Espero le sea de ayuda.......

para mas info, visite al foro del phone-xs.

pop
junio 20, 2007, 11:07
alguien me podria describir exactamente cual es la mejora del sonido copn los acoustics?? los bajos el brillo o que....

MAOSABO
junio 22, 2007, 01:58
bueno..necesito otra ayudita...jejeje..resulta que cada rayo me sale un mensaje de error en la repoduccion cuando estoy poniendo musica de la memoria..como hago para evitar esto o como se soluciona...gracias..la memo es de 1 giga sony...no creo que sea por eso

Noki
junio 22, 2007, 06:12
alguien me podria describir exactamente cual es la mejora del sonido copn los acoustics?? los bajos el brillo o que....

en general todo es mas potente, tiene muy buenos brillos, me parece que suena muy nitido

Noki
junio 22, 2007, 06:18
bueno..necesito otra ayudita...jejeje..resulta que cada rayo me sale un mensaje de error en la repoduccion cuando estoy poniendo musica de la memoria..como hago para evitar esto o como se soluciona...gracias..la memo es de 1 giga sony...no creo que sea por eso

a un amigo le pasaba eso y lo que hicimos fue organizar toda la musica en una sola carpeta y crear una lista de reproduccion con toda la musica de esa carpeta, y listo no volvio a molestar, porque aveces los tonos graciosos mp3 o otras cosas que no son canciones molestan creo yo

menekos
junio 22, 2007, 06:33

Apaguelo, metale la memory y prendalo, pruebe y si le vuelve a molestar dele una reinicializaciopn al telefono, eso ayuda la mayoría de veces...

Espero le sea de ayuda.......

MAOSABO
junio 22, 2007, 06:46
y como lo reinicializo...ya le hice eso y a veces se bloquea...y gracias por la ayuda

|LMc| victor695
junio 22, 2007, 09:03
puedes darle en formatear la memory stick desde el telefono o desde la pc

MAOSABO
junio 23, 2007, 10:58
gracias muchachos..ya hice todo lo anterior y nada...claro que ya no se bloquea tanto pero se sigue presentando

|LMc| victor695
junio 23, 2007, 12:26
gracias muchachos..ya hice todo lo anterior y nada...claro que ya no se bloquea tanto pero se sigue presentando
pues trate de flashear su cel consiga un main,fs y un custom de su z550 y alo mejor asi se le soluciona

Kengiro_
junio 25, 2007, 08:59
Revisa la memoria del teléfono, debes dejar espacio libre, yo tengo una de 2GB taqueada, y no jode pa' nada, pero lo que hay que hacer es dejar la memoria del teléfono libre, pasa todos los temas fotos programas, mejor dicho lo que mas puedas a la memory y deja libre la memoria del cel y verás como no te jode mas . . .

SOLER
junio 27, 2007, 11:45
Hola Amigos.
Alguien Sabe Como Subir Los Acustics, Ya Que En El Tutorial De Supernovatos De Top Sony Es Muy Extenso Y Dice Como Flashearlo Y Editar Iconos(cosa Q No Me Interesa). Por Lo Que Me Hago Bolas.
Si Alguen Sabe Y Me Explicara Como Aplicar Solamente Los Acustics Se Los Agradeceria.LISTA DE LO QUE TENGO:
(si alguien nesesita alguno de los que abajo se mensionan no duden en pedirlo y lo posteo yo igual quiero apoyar al foro)
*far Manager
*phone Xs++
*phone Xs 2.01beta(algo Asi)
*acustics Sunfire V3
*main Fake
*fs
Si Alguien Sabe Que Mas Se Necesita Y Como Aplicar Solamente Los Acustics Se Los Agradeceria.

«ÏvÃn ÏS»
junio 27, 2007, 12:28
Le recomiendo que se apoye en esta tuto http://www.laneros.com/showpost.php?p=1455625&postcount=683

diegosl
junio 28, 2007, 11:51
viejo yo necesito los acustics Sunfire V3, main Fake y el fs

gracias

SOLER
junio 28, 2007, 11:53
Troyano™']Le recomiendo que se apoye en esta tuto http://www.laneros.com/showpost.php?p=1455625&postcount=683

gracias de antemano ya lo lei, pero no da las instrucciones de como ejecutar el programa, solo dice donde y cual es la carpeta a usar.si sabes como ejecutar el programa te pido porfavor que mes ayudes, ya que no se como ejecutarlo y que hay que hacer para aplicar los acustics y mi correo es miguelangeltagle@hotmail.com

SOLER
junio 28, 2007, 11:55
viejo yo necesito los acustics Sunfire V3, main Fake y el fs

gracias los qiueres en rar o en zip?:s

IvanR
junio 28, 2007, 12:47
los qiueres en rar o en zip?:s

Soler, le agradecería si me enviara los acoustics también, ya sea en .zip o .rar, quiero ver si me animo a montárselos. Mi correo es sadknight25@yahoo.com o sadknight20@gmail.com . Gracias.

menekos
junio 28, 2007, 01:55
Hola Amigos.
Alguien Sabe Como Subir Los Acustics, Ya Que En El Tutorial De Supernovatos De Top Sony Es Muy Extenso Y Dice Como Flashearlo Y Editar Iconos(cosa Q No Me Interesa). Por Lo Que Me Hago Bolas.
Si Alguen Sabe Y Me Explicara Como Aplicar Solamente Los Acustics Se Los Agradeceria.LISTA DE LO QUE TENGO:
(si alguien nesesita alguno de los que abajo se mensionan no duden en pedirlo y lo posteo yo igual quiero apoyar al foro)
*far Manager
*phone Xs++
*acustics Sunfire V3
*main Fake
*fs
Si Alguien Sabe Que Mas Se Necesita Y Como Aplicar Solamente Los Acustics Se Los Agradeceria.

Esteas instrucciones son para usar solamente el phone-xs, es un poco demorado pero es mas seguro.

-Necesita tener instalados los Win_USB_Drivers (puede bjarlos del foro del phone-xs).

-Abrir la carpeta de phone-xs.

-Poner el acoustic en la siguiente ruta: files_to_upload\ifs\settings\acoustic. recuerde que esta ruta la arma poniendo carpeta dentro de carpeta, es necesario crearla con estos nombres....si usa la versión beta, pongalas también en files_to_phone.

-Abrir el phone-xs, en la pestaña settings, escoger:
comunicaton device:USB
baut rate (speed): 921600
Phone model: W810(CID 49)

-Luego pase a la pestaña de fsx.

-Oprima excecute.

-conecte el teléfono apagado (sin sim y sin M2) con la tecla c oprimida hasta que lo reconozca.

-Limitese a esperar es mensaje de terminado..

Espero le sea de ayuda............

PABLOR32
junio 28, 2007, 04:14

si le colocaste la bateria!!!????

|LMc| victor695
junio 28, 2007, 10:20
Hola Amigos.
*far Manager
*phone Xs++
*acustics Sunfire V3
*main Fake
*fs
amigo le falta el main original,sin esto su cel nunca prendera

IvanR
junio 29, 2007, 03:39
Hola a todos, tengo una inquietud. Bajé algunos videos de Youtube desde la página de vixy.net, que da la opción de descargarlos en formato .avi, .mov, .3gp y .mp4. Hasta ahí todo bien, los probé con quicktime (después de bajarlos en .3gp claro está) y los reprodujo perfectamente. Pero al subirlos al cel, solo reproduce el sonido y no la imagen. ¿Es solo mi cel o que? hagan la prueba y por favor me avisan. Gracias.

Kengiro_
junio 29, 2007, 05:57
Hola a todos, tengo una inquietud. Bajé algunos videos de Youtube desde la página de vixy.net, que da la opción de descargarlos en formato .avi, .mov, .3gp y .mp4. Hasta ahí todo bien, los probé con quicktime (después de bajarlos en .3gp claro está) y los reprodujo perfectamente. Pero al subirlos al cel, solo reproduce el sonido y no la imagen. ¿Es solo mi cel o que? hagan la prueba y por favor me avisan. Gracias.
No tiene que ver con tu celular, yo pensaria que serìa bueno que intentaras bajar otro (difernete) archivo y probarlo o postealo acá para que lo descarguemos y probemos, recuerda que el cel lee perfectamente archivo 3GP.

eMc ::Rafael::
junio 29, 2007, 06:23

Muchas veces tiene que ver con los codecs y la resolucion del video... bueno, los codecs en este caso no creo que sean el problema, mas bien creo que la resolucion del video es demasiado grande, yo tenia problemas con mi W810 ya que le pasaba videos con una resolucion superior a 176*144 y "solo me reproducia el audio" ojo con ese detalle.

Saludos!!!:P

massy
junio 29, 2007, 09:03
hola la solucion para los videos que vajan de vixi.net es vajarlos en avi y convertirlos en 3gp en la pc .
pd: yo uso el SUPER © v2007.build.22 y nunca tube problemas ademas deja los videos con muy buena resolucion .
saludos!!!!!!

-UC- NIBOGO
junio 29, 2007, 09:32
hola la solucion para los videos que vajan de vixi.net es vajarlos en avi y convertirlos en 3gp en la pc .
pd: yo uso el SUPER © v2007.build.22 y nunca tube problemas ademas deja los videos con muy buena resolucion .
saludos!!!!!!

pero bajarlos en avi me parece mucho peso podrian probar bajandolos de you tube y convirtiendolos con xilisoft video xonverter o el super si soporta FLV

SOLER
junio 30, 2007, 11:27
Esteas instrucciones son para usar solamente el phone-xs, es un poco demorado pero es mas seguro.

-Necesita tener instalados los Win_USB_Drivers (puede bjarlos del foro del phone-xs).

-Poner el acoustic en la siguiente ruta: files_to_upload\ifs\settings\acoustic. recuerde que esta ruta la arma poniendo carpeta dentro de carpeta, es necesario crearla con estos nombres....si usa la versión beta, pongalas también en files_to_phone.

-Oprima excecute.

-conecte el teléfono apagado (sin sim y sin M2) con la tecla c oprimida hasta que lo reconozca.

-Limitese a esperar es mensaje de terminado..

Espero le sea de ayuda............

me dicen que necesito el main original ya que no prendera si no lo aplico¿es nesesario o no? y donde deben ir

SOLER
junio 30, 2007, 11:29
amigo le falta el main original,sin esto su cel nunca prendera
me dicen que si solo quiero subir acustics no nesecita flesheo y por lo tanto no nesesita el main original¿es cierto o falso?

MAOSABO
junio 30, 2007, 11:42
si es con el far..si necesitas el main

SOLER
junio 30, 2007, 11:56
si es con el far..si necesitas el main

que es mas facil para subir acustics el far o el phone xs?

MAOSABO
junio 30, 2007, 11:56
segun los expertos es mejor con el xs..menos riesgoso

«ÏvÃn ÏS»
junio 30, 2007, 11:58
segun los expertos es mejor con el xs..menos riesgoso

Si, es mucho mas recomendable el phone xs...
Dependiendo la version del xs con cada telefono que se va a aplicar.. :\

Dacar.
junio 30, 2007, 12:55
me dicen que si solo quiero subir acustics no nesecita flesheo y por lo tanto no nesesita el main original¿es cierto o falso?

Claro amigo, los SE estan compuestos basicamente por un main, un erom y un cid, el main como su nombre lo dice es el principal nucleo del software y si vas a hacer ese proceso seguro lo necesitas

IvanR
junio 30, 2007, 01:09
Bueno gracias a Kengiro, rafael18, massy y NIBOGO por sacarme de la duda con lo de los videos, voy a tratar de pasarlos a avi y después sí a 3gp.

PD. ¿Puede alguien pasarme los archivos de los acoustics por favor?

NemesisD
junio 30, 2007, 01:21
Gracias de antemano, me los puedes pasar en rar o zip como quieras y me los puedes enviar a diegosl2005@gmail.com

-UC- NIBOGO
junio 30, 2007, 08:59
}cualquiera de los dos es bueno përo para novatos recomiendo el xs

si necesita saber cualquiera de los dos metodos en el link de mi firma FAQ SE estan los tutoriales

que es mas facil para subir acustics el far o el phone xs?

SOLER
julio 1, 2007, 05:26
HOLA AMIGOS YA HICE LO SIGUIENTE EN EL PHONE XS 2.O1BETA:

-Poner el acoustic en la siguiente ruta: files_to_upload\ifs\settings\acoustic. también en files_to_phone.

-Oprima excecute.

YA ESPERE MAS DE 9 HORAS Y NO PASA DE QUE AL FINAL DE LA PAGINA DIGA "WAIT ETBSBS (ALGO ASI MAS O MENOS) LO TUBE QUE DESCONECTAR ALAS 11 HORAS CASI YA QUE ME DESESPERE DE QUE NO PASA NADA ¿QUE AGO? YA LO INTENTE 2 VEVECES EN EL PHONE XS BETA Y 2 BESES EN LA BERSION X++ APARECE AL FINAL DE LA VENTANA "BRUTE FORCING SOME TAKE HOURS" (ALGO ASI) Y NO PASA NADA DESPUES DE 9 HORAS.¿A QUE SE DEBE?

menekos
julio 1, 2007, 10:45
Eso suele pasar, me ocurrio tambien con W300, laúnica es intentarle aramado de paciencia o usar el far teniendo en cuenta que es mas riesgoso, y si a su celu alguna vez le han cambiado el imei ni se le ocurra usarlo, mas bien siga con el xs y muhca paciencia...Espero le sea de ayuda....................

-UC- NIBOGO
julio 2, 2007, 05:26
HOLA AMIGOS YA HICE LO SIGUIENTE EN EL PHONE XS 2.O1BETA:

-Poner el acoustic en la siguiente ruta: files_to_upload\ifs\settings\acoustic. también en files_to_phone.

-Oprima excecute.

YA ESPERE MAS DE 9 HORAS Y NO PASA DE QUE AL FINAL DE LA PAGINA DIGA "WAIT ETBSBS (ALGO ASI MAS O MENOS) LO TUBE QUE DESCONECTAR ALAS 11 HORAS CASI YA QUE ME DESESPERE DE QUE NO PASA NADA ¿QUE AGO? YA LO INTENTE 2 VEVECES EN EL PHONE XS BETA Y 2 BESES EN LA BERSION X++ APARECE AL FINAL DE LA VENTANA "BRUTE FORCING SOME TAKE HOURS" (ALGO ASI) Y NO PASA NADA DESPUES DE 9 HORAS.¿A QUE SE DEBE?

quiere decir que se le acabo la bateria le toca tratar otra vez o usar el far

romerofox
julio 4, 2007, 12:49
estaba mirando un foro del k550 y alguien puso unas fotos comparandolas con un nokia 5200... genial el aporte... alguien puede hacer lo mismo con el z550... deseche comprar un nokia 6131 porque en modo nocturno es todo verde y el video no tiene modo nocturno... el z550 tiene modo nocturno en fotos y video cierto? unas foticos pa ver la calidad... de noche, en la calle con iluminacion publica, en casa con luz blanca o amarilla... por favor....es q no me alcanza pal k790 ni pal w810... lo tengo q comprar hasta el jueves y no me alcanza...

nando_tz
julio 4, 2007, 09:22
Para aquellos que necesitan los acoustic y el main fake de nuestro Z550 aqui estan, todavia no encuentro el main original, si alguie lo pudiera poner se lo agradeceria y tambienun archivo llamado SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and den_po que segun lei es necesario para el FAR.

MAOSABO
julio 4, 2007, 09:39
vendo memoria de una giga para este excelente cel..barata

felitkd
julio 4, 2007, 12:15
BUEN DIA LANEROS: una pregunta, entre este y el w300 cual es mejor?? Espero me colaboren. Gracias

nando_tz
julio 4, 2007, 12:29
todo depende de lo q necesitas o buscas,si t gusta escuchar musica y algo de fotos pues el w300 y si quieres musica pero mucho mas las buenas fotos y diseño mas estilisado (el w300 tiene mas grosor) pues el Z550, bueno esa es mi opinion ademas busca aqui en Lanerosq hay una comparacion entre ambos modelos y saca tus conclusiones.

IvanR
julio 4, 2007, 03:11
Para aquellos que necesitan los acoustic y el main fake de nuestro Z550 aqui estan, todavia no encuentro el main original, si alguie lo pudiera poner se lo agradeceria y tambienun archivo llamado SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and den_po que segun lei es necesario para el FAR.

Oiga Nando y cuál de los dos acoustics es más recomendable para nuestro Z550?
PD. Ahí le mandé su karmazo por el aporte, gracias.

-UC- NIBOGO
julio 4, 2007, 03:13

aqui esta el main original de la R6CA009
http://rapidshare.com/files/34231217/Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_RED49.rar

Kengiro_
julio 4, 2007, 04:44
BUEN DIA LANEROS: una pregunta, entre este y el w300 cual es mejor?? Espero me colaboren. Gracias Yo opino que es mejor el Z550, la ventaja del w300 con respecto a la música es que tiene un botón para dar play sin necesidad de entrar al celular; pero desde el z550 se puede hacer, si necesitas montar una memoria de 2GB en el z550 es mejor no molesta mientras que en el w300 el sistema se relentiza, la cámara aunque tienen las mismas funciones, la respuesta en el z550 es mas rápida, y te cuento que la pantalla interna del z550 es mejor, en calidad imagen y tamaño, la pantalla externa aunque mas pequeña tiene un color más agradable y puedes visualizar los nombres y datos de las canciones igual que en el w300. hay otras mejoras que mas adelante vas a ir descubriendo, pero ten en cuenta una cosa el diseño del Z550 es superior por donde lo mires con respecto al w300 este es "bonito" el Z550 es "Elegante".
Yo conozco muy bien el w300 por culpa de un ladrón de transmilenio me vi forzado a hacer repo en comcel por este celular, y te cuento que no estoy para nada arrepentido del cambio, estoy muy contento. Ahora decídelo tu o ingresa al portal de sonyericsson y compara los dos equipos, allí tienen una herramienta para ello.

elloco206
julio 4, 2007, 05:54
NIBØGØ']aqui esta el main original de la R6CA009
http://rapidshare.com/files/34231217/Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_RED49.rar
Gracias! lo estoy descargando. Y en cuanto pueda lo flasheo y les cuento como me fue.

menekos
julio 4, 2007, 09:19

Aquí (http://www.megaupload.com/?d=1TQXV8D1) le posteo este link, es el SEPF010051_patched, y el far me reconoce el W300, Z550 y otro que no lo recuerdo.
Espero le sea de ayuda......

romerofox
julio 5, 2007, 11:49
ES URGENTE.... me baje el chat2u y lo instale en el se z550 y en un siemens s66 ambos en plan espectacular de comcel.... el s66 lo voy a dejar en prepago en unos dias... en fin... por usar este chat2u me cobran algo los de comcel...en la factura me sale algun valor o algo asi.... y si uso el programa en celulares prepago sin carga..se puede...

por cierto es genial en estos dos me funciono y es de lo mejor ....si alguien lo necesita me avisan por aca y me explican como lo subo o lo subo en rapidshare o me dejan un correo y se los envio.... ya probado y funcionando para este z550a de comcel que por fin me compre... que malo es q el zoom no funka en maxima calidad como el de otros celus... una contra pa este celu... o modificando el celu con todas estas cosas q hay en el foro funciona el zoom?.... bueno ya lo compre y toy contento... pero RESPONDAN PORFA lo del CHAT2U.

|LMc| victor695
julio 5, 2007, 12:02
ES URGENTE.... me baje el chat2u y lo instale en el se z550 y en un siemens s66 ambos en plan espectacular de comcel.... el s66 lo voy a dejar en prepago en unos dias... en fin... por usar este chat2u me cobran algo los de comcel...en la factura me sale algun valor o algo asi.... y si uso el programa en celulares prepago sin carga..se puede...

por cierto es genial en estos dos me funciono y es de lo mejor ....si alguien lo necesita me avisan por aca y me explican como lo subo o lo subo en rapidshare o me dejan un correo y se los envio.... ya probado y funcionando para este z550a de comcel que por fin me compre... que malo es q el zoom no funka en maxima calidad como el de otros celus... una contra pa este celu... o modificando el celu con todas estas cosas q hay en el foro funciona el zoom?.... bueno ya lo compre y toy contento... pero RESPONDAN PORFA lo del CHAT2U.
el chat2u es una aplicacion que sirve para enviar msj por medio del bluetooth,por lo tanto esto es gratuito y no tiene que ver nada la operadora solo es por medio de bluetooth

nando_tz
julio 5, 2007, 01:29
para IvanR existen tres versiones de los acoustic (V1, V2 y la V3 es decir la ultima) x supuesto que utilizar la ultima es la recomendable, al parecer existe una cuarta pero todavia no la tengo confirmada.
Gracias x el link para el main original, los laneros estamos para apoyarnos

nando_tz
julio 5, 2007, 02:12
Un favor menekosm podria poner el link del SEPF010051_patched en una direccion que no sea megaupload, gracias de antemano=), les cuento que hoy me quise intertar con el Xs subir los acoustic pero se queda en wait for etbs (dice mas o menos asi) espere x mas de 3 horas y nada supongo q debo intentarlo nuevamente. Lo raro es q si trato con la version beta me reconoce ademas el modelo de celu pero al querer subir lo archivos acosustic da un mensahe de faile. a seguir intentando

-UC- NIBOGO
julio 5, 2007, 05:32
Un favor menekosm podria poner el link del SEPF010051_patched en una direccion que no sea megaupload, gracias de antemano=), les cuento que hoy me quise intertar con el Xs subir los acoustic pero se queda en wait for etbs (dice mas o menos asi) espere x mas de 3 horas y nada supongo q debo intentarlo nuevamente. Lo raro es q si trato con la version beta me reconoce ademas el modelo de celu pero al querer subir lo archivos acosustic da un mensahe de faile. a seguir intentando

trate de nuevo con xs`++ lo que le paso es por falta de bateria

PD: descargue la barra de megaupload para bajar de ahi sin problemas

romerofox
julio 6, 2007, 09:23
quiero quitarle el sonido.... ya lei todos esos foros donde dice supuestamente como...pero no entiendo... es q en todos dice flashear el main o el main fake (ya tengo todo lo que dicen esos foros...el far, el xx++ , el sepp o algo asi, los main del z550, los acoustics etc..) lo que quiero es un tuto para quitar unicamente el sonido molesto del obturador....paso a paso.. no me digan q lea el super tuto para novatos de topsony porque no entiendo, alli flashean todo el celular y le meten algo de custom q ni idea q es...luego dice q si uno quiere modificar cosas solo haga el flash del main no del fake... pero solo haga eso despues de que .... no entiendo.... alguien q me explique si no es molestia paso a paso como quitarle el sonido al obturador de la camara...el cell esta nuevo, no tengo nada instalado en el pc... ni siquiera el cable de datos (TENGO EL CABLE, EL CELULAR NUEVOS , EL CABLE SIN DESEMPACAR...es que quiero hacer todo desde el principio).... (tambien tengo drivers de esa cosa)....

mejor dicho tengo todo lo que dice q se puede bajar de topsony para ese tal tuto para novatos...excepto el custom q viene en el pack.... pero SOLO QUIERO QUITAR ESE RUIDO DE LA CAMARA.... luego probare lo de los acoustics...pero me ayudan con el ruido paso a paso....GRACIAS. PERDON SI ALGUIEN YA POSTEO ESTO...YA LEI LAS 29 HOJAS ANTERIORES PERO SOLO ENVIAN AL SUPER TUTO Q NO ENTIENDO...fue muy facil quitar el sonido de la camara del siemens s66 que tengo tambien, pero de este se z550 no entiendo. QUE PENA SER TAN DUMMY pero paso a paso...en el tal tuto a veces dice "antes de esto quita la bateria"..despues de dar como 20 indicaciones asi q quedo perdido....
1:
2:
3:
...

Noki
julio 6, 2007, 10:54
quiero quitarle el sonido.... ya lei todos esos foros donde dice supuestamente como...pero no entiendo... es q en todos dice flashear el main o el main fake (ya tengo todo lo que dicen esos foros...el far, el xx++ , el sepp o algo asi, los main del z550, los acoustics etc..) lo que quiero es un tuto para quitar unicamente el sonido molesto del obturador....paso a paso.. no me digan q lea el super tuto para novatos de topsony porque no entiendo, alli flashean todo el celular y le meten algo de custom q ni idea q es...luego dice q si uno quiere modificar cosas solo haga el flash del main no del fake... pero solo haga eso despues de que .... no entiendo.... alguien q me explique si no es molestia paso a paso como quitarle el sonido al obturador de la camara...el cell esta nuevo, no tengo nada instalado en el pc... ni siquiera el cable de datos (TENGO EL CABLE, EL CELULAR NUEVOS , EL CABLE SIN DESEMPACAR...es que quiero hacer todo desde el principio).... (tambien tengo drivers de esa cosa)....

mejor dicho tengo todo lo que dice q se puede bajar de topsony para ese tal tuto para novatos...excepto el custom q viene en el pack.... pero SOLO QUIERO QUITAR ESE RUIDO DE LA CAMARA.... luego probare lo de los acoustics...pero me ayudan con el ruido paso a paso....GRACIAS. PERDON SI ALGUIEN YA POSTEO ESTO...YA LEI LAS 29 HOJAS ANTERIORES PERO SOLO ENVIAN AL SUPER TUTO Q NO ENTIENDO...fue muy facil quitar el sonido de la camara del siemens s66 que tengo tambien, pero de este se z550 no entiendo. QUE PENA SER TAN DUMMY pero paso a paso...en el tal tuto a veces dice "antes de esto quita la bateria"..despues de dar como 20 indicaciones asi q quedo perdido....
1:
2:
3:
...

QUITAR SONIDO DE LA CAMARA

En los telefonos que te da la opcion de elegir el sonido de la camara (4 opciones)

Los nombres son los siguientes
Sonido 1 - camerashutter.3gp
Sonido 2 - camerashutter2.3gp
Sonido 3 - camerashutter3.3gp
Sonido 4 - camerashutter4.3gp

Estan en la carpeta \tpa\preset\system\sound

cambia el sonido 4 por este: camerashutter4.zip descomprimelo, ponlo en la ruta de arriba y lsito

nando_tz
julio 6, 2007, 01:04
[LME] NIBØGØ me dices que el mensaje en cuestion es por falta de bateria,sigbifica que estoy en buen camino???luego de cansar d esperar a q cambien dicho mensaje y prender mi celu la bateria estaba como la 50% (reconozco que no cargue al maximo la bateria antes de comenzar el proceso.
Veo q ha otros les tomo hasta 9 horas de espera....
No hay forma de saber cuanto tiempo tomara hacer todo esto????

-UC- NIBOGO
julio 6, 2007, 02:59
[LME] NIBØGØ me dices que el mensaje en cuestion es por falta de bateria,sigbifica que estoy en buen camino???luego de cansar d esperar a q cambien dicho mensaje y prender mi celu la bateria estaba como la 50% (reconozco que no cargue al maximo la bateria antes de comenzar el proceso.
Veo q ha otros les tomo hasta 9 horas de espera....
No hay forma de saber cuanto tiempo tomara hacer todo esto????

no hay forma ya que es unj proceso de descifrar un codigo que al parecer cambia constantemente el proceso puede durar de 20 minutos a nueve horas

Dacar.
julio 6, 2007, 03:27

Amigo como puedo acceder a estos directorios? tiene que ser con el far?

-UC- NIBOGO
julio 6, 2007, 03:29
Amigo como puedo acceder a estos directorios? tiene que ser con el far?

via far manager o via phone xs

para mas informacion en el link de mi firma que dice FAQ SE

chanchoso
julio 6, 2007, 05:09
Efectivamente, hay 4 versiones de accoustics de sunfire.
v1, v2, v3 y Full Range. La full range es la ultima pero parece ser que es una version experimental por lo que sunfire mismo recomienda la v3.
saludos.

Dacar.
julio 6, 2007, 05:22

En los telefonos que te da la opcion de elegir el sonido de la camara (4 opciones)

Los nombres son los siguientes
Sonido 1 - camerashutter.3gp
Sonido 2 - camerashutter2.3gp
Sonido 3 - camerashutter3.3gp
Sonido 4 - camerashutter4.3gp

cambia el sonido 4 por este: camerashutter4.zip descomprimelo, ponlo en la ruta de arriba y lsito

Buenisimo amigo, muchas gracias...aca lo estoy haciendo....lo malo de estos procedimientos es que son demorados, segun el tutorial de nibogo maximo 9 horas :S:S yo ya llevo como 15 minutos y estoy aburrido ya, pero todo por quitarle el molesto sonido de la camara...de nuevo muchas gracias

menekos
julio 6, 2007, 10:08

Si usa la red de comcel si se le hace cobro, por lo tanto, si tiene una sim prepago sin saldo no creoq ue pueda usarlo, una buena opción es el bluetoothmessenger, que no realiza cobros, aunque la distancia es un factor importante de ese tipo de comunicación, pues usa el bluetooth como medio de comunicación y su rango de alcance no es muy amplio... si quiere se lo posteo, no recuerdo de donde lo baje ni de donde son los créditos, pero sirve:P :P

Noki
julio 6, 2007, 10:45
Buenisimo amigo, muchas gracias...aca lo estoy haciendo....lo malo de estos procedimientos es que son demorados, segun el tutorial de nibogo maximo 9 horas :S:S yo ya llevo como 15 minutos y estoy aburrido ya, pero todo por quitarle el molesto sonido de la camara...de nuevo muchas gracias

porque no lo hace con el XS++ y el far manager, no se demora ni 20 minutos. aca esta el tuto:

Noki
julio 6, 2007, 10:49
Si usa la red de comcel si se le hace cobro, por lo tanto, si tiene una sim prepago sin saldo no creoq ue pueda usarlo, una buena opción es el bluetoothmessenger, que no realiza cobros, aunque la distancia es un factor importante de ese tipo de comunicación, pues usa el bluetooth como medio de comunicación y su rango de alcance no es muy amplio... si quiere se lo posteo, no recuerdo de donde lo baje ni de donde son los créditos, pero sirve:P :P

amigo el programa chatu2 no usa la red de comcel, el que lo use no tiene porque preocuparse por sus minutos ni su cuenta, simplemente es una aplicacion que usa el bluetooth para comunicarse con otros dispositivos que tambien tengan este programa.
saludos

romerofox
julio 7, 2007, 02:07
hey gracias comunidad por lo del chat2u, pregunte eso porque en alguna parte lei q si cobraban pero ni idea del por qué... y si ya lo tengo funcionando... genial... y claro no cobran nada...

ahora ando intentando lo de quitar el sonido de la camara y luego probare lo del acoustics de sunfire v3.

TENGO un PROBLEMA: tengo el Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_RED49.mbn ; z550_p3k_dcu.49R.ssw (main fake); pero el fs es diferente, no he podido bajar de topsony el de comcel colombia, tengo uno q dice Z550_R6GA004_FS_ROGERS_RED49 .... me sirve...este es de cti argentina creo... pero dice R6GA004 y no R6Ca009 como la main generic ... he visto que en topsony la main generic y todo es la 004... me explican si con esto q tengo puedo flashearlo sin problemas y queda funcionando en comcel con el logo y todo?... ya me lei el tutorial para novatos y esta es la duda que tengo por ahora...alli solo dicen que baje la que corresponde...me falta eso de AMERICA_02 ó e esto lo del FS?...mejor dicho en ultimas ¿qué necesito para flashear el z550 en colombia para comcel? tengo el celu hace 3 dias y no me lo quiero tirar por no tener lo que es.
1- main generic (que numero...el 004 ó el 009)
2- main fake dcu.49r o cual?
3- FS Cual?
4- Customs Cual?
5- ¿eso del AMERICA_02...?
eso es lo que necesito saber porque los programas (FAR, XS++, los usb flash drivers, phone xs, sunfire v3 camerashutler4 y el SEPF010051_patched.tk) los tengo.
Gracias de antemano.

menekos
julio 7, 2007, 10:43
amigo el programa chatu2 no usa la red de comcel, el que lo use no tiene porque preocuparse por sus minutos ni su cuenta, simplemente es una aplicacion que usa el bluetooth para comunicarse con otros dispositivos que tambien tengan este programa.
saludos

1-Bueno, de ser asi, entonces ponganlo de una, jajajaja, si no es muhco pedir...

2-Respecto al link de megaupload, es el único al que tengo free acess, a no ser que me den una página donde puedo ponerlo (gratis)

Noki
julio 7, 2007, 11:58
Aqui Esta El Chat2u Probado En Un Z550 Y Un Nokia 6131

Noki
julio 8, 2007, 12:09
hey gracias comunidad por lo del chat2u, pregunte eso porque en alguna parte lei q si cobraban pero ni idea del por qué... y si ya lo tengo funcionando... genial... y claro no cobran nada...

ahora ando intentando lo de quitar el sonido de la camara y luego probare lo del acoustics de sunfire v3.

TENGO un PROBLEMA: tengo el Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_RED49.mbn ; z550_p3k_dcu.49R.ssw (main fake); pero el fs es diferente, no he podido bajar de topsony el de comcel colombia, tengo uno q dice Z550_R6GA004_FS_ROGERS_RED49 .... me sirve...este es de cti argentina creo... pero dice R6GA004 y no R6Ca009 como la main generic ... he visto que en topsony la main generic y todo es la 004... me explican si con esto q tengo puedo flashearlo sin problemas y queda funcionando en comcel con el logo y todo?... ya me lei el tutorial para novatos y esta es la duda que tengo por ahora...alli solo dicen que baje la que corresponde...me falta eso de AMERICA_02 ó e esto lo del FS?...mejor dicho en ultimas ¿qué necesito para flashear el z550 en colombia para comcel? tengo el celu hace 3 dias y no me lo quiero tirar por no tener lo que es.
1- main generic (que numero...el 004 ó el 009)
2- main fake dcu.49r o cual?
3- FS Cual?
4- Customs Cual?
5- ¿eso del AMERICA_02...?
eso es lo que necesito saber porque los programas (FAR, XS++, los usb flash drivers, phone xs, sunfire v3 camerashutler4 y el SEPF010051_patched.tk) los tengo.
Gracias de antemano.

HOLA, MIRA AMIGO LO QUE PASA ES QUE EL Z550_R6GA004_FS_ROGERS_RED49 ES EL ULTIMO FIRMWARE QUE HAY PARA NUESTRO CELU Y NO VIENE EN ESPAÑOL, EL QUE VIENE EN ESPAÑOL ES EL QUE DICE FS America_2 Y AUN NO HAY SALIDO,
PUEDES FLASHEAR TU CELU CON EL QUE TERMINA EN 09 POR AHORA.

romerofox
julio 8, 2007, 09:53
HOLA, MIRA AMIGO LO QUE PASA ES QUE EL Z550_R6GA004_FS_ROGERS_RED49 ES EL ULTIMO FIRMWARE QUE HAY PARA NUESTRO CELU Y NO VIENE EN ESPAÑOL, EL QUE VIENE EN ESPAÑOL ES EL QUE DICE FS America_2 Y AUN NO HAY SALIDO,
PUEDES FLASHEAR TU CELU CON EL QUE TERMINA EN 09 POR AHORA.

ok... entonces... veamos ...tengo:
1- Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
2- z550_p3k_dcu.49R.ssw (main fake)

me falta:
3-CUSTOM FiLES: Z550a_CDA102731_3_R5A_Comcel_3GSM_Colombia ó Moli_Generic_CDA102577_107_R2A_GENERIC_AMERICA_2 (segun topsony)
4- FS: Z550_R6CA009_FS_AMERICA_2_RED49.rar (segun topsony)

Podría alguien por favor y si no es molestia subir estos archivos que me faltan, es q en topsony a penas tengo 6 días y 3 mensajes.... y de mi z550 solo me molesta ese ruido de la cámara... bueno también quisiera probar lo del sunfire, pero por ahora la cámara. igual POR FAVOR SUBAN ESOS Q ME FALTAN y si los que tengo están mal por favor también subirlos. GRACIAS COMUNIDAD.

|LMc| victor695
julio 8, 2007, 12:06
ok... entonces... veamos ...tengo:
1- Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
2- z550_p3k_dcu.49R.ssw (main fake)

me falta:
3-CUSTOM FiLES: Z550a_CDA102731_3_R5A_Comcel_3GSM_Colombia ó Moli_Generic_CDA102577_107_R2A_GENERIC_AMERICA_2 (segun topsony)
4- FS: Z550_R6CA009_FS_AMERICA_2_RED49.rar (segun topsony)

Podría alguien por favor y si no es molestia subir estos archivos que me faltan, es q en topsony a penas tengo 6 días y 3 mensajes.... y de mi z550 solo me molesta ese ruido de la cámara... bueno también quisiera probar lo del sunfire, pero por ahora la cámara. igual POR FAVOR SUBAN ESOS Q ME FALTAN y si los que tengo están mal por favor también subirlos. GRACIAS COMUNIDAD.
aqui esta el fs que necesita:
http://www.4shared.com/file/13512804/62627d5f/Z550_R6CA009_FS_AMERICA_2_RED49.html?s=1
y aqui esta el custom generic:
http://www.4shared.com/file/13512828/59e253f6/Moli_Generic_CDA102577_13_America_2_Etinin.html?s= 1

romerofox
julio 8, 2007, 04:52
listo tengo ahora si todo lo necesario para flashear el celu z550...

pero 2 preguntas:

el celular me lo dieron nuevo en comcel hace 6 dias... lo quiero modificar como todos ustedes lo han hecho, pero quiero hacerle una copia de seguridad a todo, al main al fs y a todo.... por si acaso algo sale mal o por si luego necesito devolver el celular comcel por alguna razon o simplemente que necesite dejarlo como esta, es decir sin modificaciones y recien entregado.... como lo hago? gracias

lo 2do es...al flashearlo asumo que se pierde lo que tenga guardado en la memoria del celular como canciones y fotos...(claro q eso no inporta) , pero lo que si me interesa son los contactos y todos esos numeros de celular y fijos que le he metido...se pierden... alguna forma de guardarlos en el pc sin usar ese outlook... bueno si no hay otra manera pues los pasare via bluetooth a otro celular y luego los devuelvo.
gracias comunidad

-UC- NIBOGO
julio 8, 2007, 06:43
1-Bueno, de ser asi, entonces ponganlo de una, jajajaja, si no es muhco pedir...

2-Respecto al link de megaupload, es el único al que tengo free acess, a no ser que me den una página donde puedo ponerlo (gratis)

en www.mediafire.com es un servidor 100% gratuito

menekos
julio 8, 2007, 10:21
lo 2do es...al flashearlo asumo que se pierde lo que tenga guardado en la memoria del celular como canciones y fotos...(claro q eso no inporta) , pero lo que si me interesa son los contactos y todos esos numeros de celular y fijos que le he metido...se pierden... alguna forma de guardarlos en el pc sin usar ese outlook... bueno si no hay otra manera pues los pasare via bluetooth a otro celular y luego los devuelvo.
gracias comunidad

si quiere copie los contactos a la sim, o use el my phone explorer, ese es 100% efectivo.

Espero le sea de ayuda..

Aquí (http://www.mediafire.com/?ae1tzldnfzq) el nuevo link de la descarga desde media fire

romerofox
julio 9, 2007, 08:17
si quiere copie los contactos a la sim, o use el my phone explorer, ese es 100% efectivo.

Espero le sea de ayuda..

Aquí (http://www.mediafire.com/?ae1tzldnfzq) el nuevo link de la descarga desde media fire

ok gracias por lo del phone explorer, aunque para eso utilice enviar todos los contactos vía bluetooth, y en el otro celular lo conecte al pc y me apareció un archivo llamado whole??.??? no recuerdo pero allí están todos los contactos, ya los guarde en el otro celular. de todas estoy bajando el programa que recomendó.

PERO y con esto "el celular me lo dieron nuevo en comcel hace 6 días... lo quiero modificar como todos ustedes lo han hecho, pero quiero hacerle una copia de seguridad a todo, al main al fs y a todo.... por si acaso algo sale mal o por si luego necesito devolver el celular comcel por alguna razón o simplemente que necesite dejarlo como esta, es decir sin modificaciones y recién entregado.... como lo hago? gracias"

Y otra cosa...el CUSTOM FiLES: Z550a_CDA102731_3_R5A_Comcel_3GSM_Colombia porque asumo que este tiene configurado lo de internet y los MMS , lo que pasa es que tengo un plan con mensajes multimedia y leí que con el generic no viene configurado eso...mire en mi celular y en la configuración de mms y de internet tiene una clave de acceso dentro de la configuración, ya copie los números de ip y todo eso pero la clave... ASUMO que esta de COMCEL 3GSM Colombia tiene todo esto configurado. PREGUNTA: lo que posteo tuxnet
F.E.A.R. Evangelist en la pagina 15 de este foro sobre esta conexión, sirve? es un mensaje muy largo para postear aqui...por eso los remito a la pagina 15 y a su autor. GRACIAS.

Muchas Gracias Comunidad.

nando_tz
julio 9, 2007, 09:03
X lo que veo cada operador tiene tiene un custom files, donde podre encontrar uno para Peru?????:\ :\ .
Aqui dejo la version full range de los acoustic,espero que alguien pueda probar esta version y compararla con la V3, yo no he podido pues al dia siguiente me di con la sorpresa de que mi mainboard se murio:muerto: :muerto: :muerto: .
Tendre que esperar a solucionar esto y subir los acoustic

romerofox
julio 9, 2007, 09:19
X lo que veo cada operador tiene tiene un custom files, donde podre encontrar uno para Peru?????:\ :\ .
Aqui dejo la version full range de los acoustic,espero que alguien pueda probar esta version y compararla con la V3, yo no he podido pues al dia siguiente me di con la sorpresa de que mi mainboard se murio:muerto: :muerto: :muerto: .
Tendre que esperar a solucionar esto y subir los acoustic

en topsony, en customs, z550:
Z550i_CDA102587_51_R4A_Claro_Peru_Peru
no tengo permisos para bajar de topsony, tal vez tu los tengas asi que alli es donde esta el custom de peru.... oye si puedes bajar ese, tambien podrias bajar el que necesito y postearlo...el de comcel colombia..gracias.

romerofox
julio 9, 2007, 11:30
que paso.... ya lo he flasheado demore como 30 minutos en todo el proceso con el tuto para novatos....le cambie los acoustics sunfire v3 y se distorsionan al maximo volumen (con ALTAVOZ; con los audifonos -tengo los del w810- el sonido es superb..genial, no se daña ni distorsiona aun con canciones de 32bit -disc2phone-) si las canciones estan en cierto bitrate, si es menos de 128 se distorsiona en maximo volumen, de 160 para arriba suena muy bien, el volumen aumento considerablemente y es genial...pero no me sigue gustando lo de la distorsion (repito en altavoz y maximo voumen); probe el tono ese greeating y se distorsiona muchisimo (no es que lo vaya a usar pero es una buena forma de probar el sonido...voy a probar los fullrange... y comento...

PERO lo que me intriga es que antes en la info que aparecia en estado del telefono decia z550a, ahora dice z550i.....ES BUENO, MALO, DIFERENCIAS.... como lo devuelvo al z550a...

no tengo MMS, voy a configur segun un post en la pagina 15, espero que funcione SOLUCIONADOMAS ABAJO LA SOLUCION,
NO PUDE quitar algunas cosas como sonidos que vienen en la carpeta videodj y el greating y otro en sonidos...como los quito o no se puede....
QUITE:
2 juegos y 1 aplicacion java, deje solo el blackjack,
el sonido de la camara al tomar fotos; a proposito...si cambio el sonido del video por el que puse en el de la camara shutler4, renombrandolo al del video..se queda en silencio tambien?
OTRA COSA DIFERENTE...la velocidad de los menus, por ejemplo el del reproductor al presionar mas, quedo mas lento y esta con solo 3 canciones tengo como 22 megas libres y se puso lento...por que?

Quedo un atajo en el menu actividades (el del boton de abajo opuesto al de apagar el celu) que dice menu principal y no se deja quitar...solo mover... como me deshago de ese atajo...
LOS BOTONES DE VOLUMEN no funcionan...es decir en la pantalla normal sacan "estado del telefono" en vez de subir o bajar el volumen. tengo que abrir el reproductor o la radio para que vuelvan a funcionar.
Tambien el icono de la señal quedo on un recuadro azul, no cambia es decir no se si esta en maxima señal o si esta en 2 o 3 rayas o ninguna... alguna solucion?
Gracias comunidad

nando_tz
julio 9, 2007, 03:03
en topsony, en customs, z550:
Z550i_CDA102587_51_R4A_Claro_Peru_Peru
no tengo permisos para bajar de topsony, tal vez tu los tengas asi que alli es donde esta el custom de peru.... oye si puedes bajar ese, tambien podrias bajar el que necesito y postearlo...el de comcel colombia..gracias.

Ojala pueda conseguir esos custom, o si no q algun lanero que tenga acceso pueda hacerlo.Cualquier aporte esta para los laneros

Kengiro_
julio 9, 2007, 03:17
gracias por el chat2U está muy bueno
saludos a todos

-UC- NIBOGO
julio 9, 2007, 03:23
Ojala pueda conseguir esos custom, o si no q algun lanero que tenga acceso pueda hacerlo.Cualquier aporte esta para los laneros

respecto a eso aqui consegui ese custom que el lanero estaba pidiendo

PD: ya esta con todo y rutas solamente debe meterlo en files to upload

romerofox
julio 9, 2007, 03:23
Si el chat2u es rebueno, pasenlo a todos...

DESPUES DE FLASHEAR MI CELULAR como ya anote en el foro.... otro inconveniente aparecio...

NO TENGO MENSAJES MULTIMEDIA, ya meti la configuracion que dicen en la pagina 15 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=86139&page=15), pero cuando le doy mensaje multimedia me aparece "requiere config.consulte a su operador o www.sonyericsson.com/support Configurar ahora" si le digo que si me sale "nombre del perfil MMS y luego "Servidor de msjs y una direccion que parece ser algo con www" luego me pide el perfil de internet, selecciono el que hice segun la pagina 15 de este foro MMS comcel 3gsm" y luego intento pero dice que no hay cuenta. salgo y repito el intento de MMS y ahora sale "para enviar un mensaje con imagen se requiere un perfil MMS.¿seleccionar uno ahora?¿configurar ahora? si o no" le digo que si y y aparece la ventana "perfil MMS" donde dice "nuevo perfil y un punto en blanco abajo" le doy clic en el punto y me pide que elija otra vez el perfil internet, pero nada... sigo sin mensajes multimedia y tengo 49 porque ya habia gastado 1 antes de flashear.
APARECEN MUCHAS REDES en el menu configuracion conectividad redes moviles redes preferidas.... me preocupa esto puestoque si no logro ayuda de uds comunidad lanera, supongo que me tocara ir al comcel a que me acomoden eso de los MMS y asumo que van a ver ese poco de redes como CTI, CLARO, etc que aparecen ... se pueden borrar... ocultar o que?

Solucionado gracias al lanero DIEARTE... http://www.laneros.com/showthread.php?p=1800316#post1800316 LO RECOMIENDO ESTA SI ES LA CONFIGURACION DE WAP/MMS/INTERNET

y como logran el reloj de ese tamaño...se ve genial
http://images.lasyk.net/76950.png
GRACIAS COMUNIDAD

nando_tz
julio 10, 2007, 02:02
Gracias x el aporte [LME] NIBOGO , de verdad gracias.....
Anteriormente esteuve probando el chatU2 pero no logre compatibilidad entre unZ550 y un K700 es decir no logre instalarlo en el K700, ha alguno le funciono? existe alguna aplicacion para enviar mensaje x bluetooh compatible entre estos celulares???

romerofox
julio 12, 2007, 03:17
lo primero que hay que decir es que LAS GRACIAS Y LOS CRÉDITOS SON PARA LA COMUNIDAD, lo único que yo he hecho es recopilar todos los archivos, programas (básicos).

la recopilación es gracias a LANEROS (90%), topsony (los tutoriales y rutas), clubsonyericsson (algunas cosas que no conseguí acá.

este es mi aporte, creo que le sirve a todos y como es una obra de todos pues aqui se las dejo.
http://www.sendspace.com/file/aa9y4m
pesa como 85 megas, lo deje en sendspace porque rapidshare aunque es mas rápido suele borrar archivos rápidamente de sus servidores.

LAS GRACIAS SON PARA USTEDES COMUNIDAD LANERA.

contenido... farmanager + SEFP, xx++, usb flashdrives, tutorial, main generic, main fake, Fs america_02, customs generic america, sunfire acoustics v3 y fullrange y los originales del z550a, camerashutler 4 (el que quita el ruido del obturador), Disc2phone, myphoneexplorer + usb drivers, pc suite z550, creador de temas, configuración de wap/mms/internet para comcel Colombia,

este es un kit básico, no le he metido nada de menús, ni iconos porque aun no lo hago, pero creo que alguien podría hacer un pack con menús, iconos, sonidos, un sonido par quitar el ruido de la cámara en vídeo y en modo ráfaga, mejores sonidos de abrir el celular y todo eso, temas.

GRACIAS COMUNIDAD LANERA.

Para la configuracion de wap y mms de comcel usen este link
http://www.sendspace.com/file/6cbaan
alli baja un archivo, lean la parte del servidor de msjs, que fue lo que falto en el tutorial que inclui en el pack.

monsa2000
julio 14, 2007, 08:49
bueno yo quería hacer un comentario desde hace tiempo, bueno siempre se han quejado de las teclas externas del cel para subir o bajar volumen y cambiar las canciones, pues sucede que a mi no me parece tan complicado, no hay necesidad de usar las uñas como dicen por ahí, con la yema del dedo se puede y no es tan complicado, solo un poco de sensibilidad y yap

nando_tz
julio 16, 2007, 11:01
Muy buen aporte RomeroFox, veamos como aprovechar al maximo las capacidades del Z550:P :P :P

Kengiro_
julio 16, 2007, 02:55
romerofox - - -
hay alguna posibilidad de postearlo acá en laneros???
pues intneté descargarlo del link que dejaste pero mira lo que sale . . .

--------------------------------
Sorry, the free service is at full capacity.

Please try later or upgrade to sendspace Max™ to enable guaranteed slots and instant, fast downloads.
----------------------------------

Y la verdad me gustaría poder tener acceso a esos archivos muchas gracias y me parece que cosas como estas nutren mucho este foro gracias.

romerofox
julio 16, 2007, 03:03
romerofox - - -
hay alguna posibilidad de postearlo acá en laneros???
pues intneté descargarlo del link que dejaste pero mira lo que sale . . .

--------------------------------
Sorry, the free service is at full capacity.

Please try later or upgrade to sendspace Max™ to enable guaranteed slots and instant, fast downloads.
----------------------------------

Y la verdad me gustaría poder tener acceso a esos archivos muchas gracias y me parece que cosas como estas nutren mucho este foro gracias.

la verdad creo q en laneros no lo puedo subir, pero hoy lo dejo en rapidshare, buscalo mañana, empiezo a subirlo ahora mismo aunque como el nuevo q subo quedo de 93 megas, no se cual sea la diferencia porque no recuerdo que tenia exactamente el otro, pero cualquiera de los 2 tiene lo basico, imagino q algun archivo de mas que le meti a este, pero repito, lo basico esta aqui, el far, el xx++, los drivers, los acoustics, customs, configuracion wap/mms, etc. creo q en la noche si no tengo problemas (la energia) estara listo el link en rapidshare.

Kengiro_
julio 16, 2007, 04:08
la verdad creo q en laneros no lo puedo subir, pero hoy lo dejo en rapidshare, buscalo mañana, empiezo a subirlo ahora mismo aunque como el nuevo q subo quedo de 93 megas, no se cual sea la diferencia porque no recuerdo que tenia exactamente el otro, pero cualquiera de los 2 tiene lo basico, imagino q algun archivo de mas que le meti a este, pero repito, lo basico esta aqui, el far, el xx++, los drivers, los acoustics, customs, configuracion wap/mms, etc. creo q en la noche si no tengo problemas (la energia) estara listo el link en rapidshare. uy listo gracias mañana en la mañana miraré
gracias.....

romerofox
julio 16, 2007, 06:19
me toco subirlo en media fire porque se cayo el de rapidshare

http://www.mediafire.com/?dm04v1nlnjb

el link viejo pero todavia funcionando

espero les sirva.

menekos
julio 16, 2007, 10:46

espero les sirva.

Muchas gracias.........k+

Kengiro_
julio 17, 2007, 12:50

espero les sirva.
Uff al repelo gracias ya lo descargué y me pondré a tunnear mi z550 saludos!

Noki
julio 19, 2007, 03:59
Amigos Cuando Ustedes Flashean El Rest File El Programa Xs++ Se Cierra?? Porque A Mi Me Pasa Eso, Por Eso Mejor Flasheo De Nuevo Todo El Main Generic.

estoy tratando de modificar el codigo fuente para que la camara tenga zoom en imagen grande, si sera posible esto? aqui les dejo el camdriver original para que tratemos de ponerle mas zoom y autofocus si es posible

perg07
julio 24, 2007, 01:02
Hola, estoy a punto de comprar este teléfono, me parece q sus funciones son muy buenas cámnara de buena resolucíon, mp3, memoria expandible (me han dicho q soporta 2Gb sin problema) etc. pero me han dicho q la señal acá en Colombia por lo menos es muy mala, q de un momento a otro se pierde y q ni pensar en salir de Bogotá pq es imposible comunicarse, alguno de los q ya lo tienen me gustaría q me dijera si esto es verdad si han tenido problemas con eso.

Gracias

Dacar.
julio 24, 2007, 01:08
Amigo yo tengo ese tipo de problema cuando lo uso con el operador comcel que es lo mismo con cualquier equipo que tengas, cuando lo uso con tigo no tengo problemas con la señal

KILLERMO
julio 24, 2007, 02:50
a mi me pasa lo contrario con comcel tengo una exelente señal siempre con todo lleno pero con tigo e mi propia casa no tengo señal por eso cuando lo compre yo era tigo me toco pasarme totalmente a comcel, y la verdad pues asi estoy mejor pero la señal para tigo es pesima no se si sera el celular pero en tigo sucks

menekos
julio 24, 2007, 06:49
Hola, estoy a punto de comprar este teléfono, me parece q sus funciones son muy buenas cámnara de buena resolucíon, mp3, memoria expandible (me han dicho q soporta 2Gb sin problema) etc. pero me han dicho q la señal acá en Colombia por lo menos es muy mala, q de un momento a otro se pierde y q ni pensar en salir de Bogotá pq es imposible comunicarse, alguno de los q ya lo tienen me gustaría q me dijera si esto es verdad si han tenido problemas con eso.

Gracias

Creo que eso depende de la cobertura de cada operador, mas que del mismo celu, aunque si tiene una muy buena señal...

Kengiro_
julio 25, 2007, 09:12

Gracias
Bueno la verdad la señal de este cel es muy buena antes tenía un w300 y la señal se perdía al salir de Bogotá vía Zipaquirá pero ahora con este cel no tengo esa clase de problemas, con respecto al diseño es muy elegante y la memoria de 2GB le va muy bien por que puedes desocupar las megas del cel para instalarle programas, juegos, temas y muchas mas cosas, yo utilizo el programa "MyPhoneExplorer" y es muy bacano por que me permite arrastrar cosas de mi PC al cel sin problemas.

-UC- NIBOGO
julio 25, 2007, 01:35
Bueno la verdad la señal de este cel es muy buena antes tenía un w300 y la señal se perdía al salir de Bogotá vía Zipaquirá pero ahora con este cel no tengo esa clase de problemas, con respecto al diseño es muy elegante y la memoria de 2GB le va muy bien por que puedes desocupar las megas del cel para instalarle programas, juegos, temas y muchas mas cosas, yo utilizo el programa "MyPhoneExplorer" y es muy bacano por que me permite arrastrar cosas de mi PC al cel sin problemas.

personalmente no veo mucha utilidad al my phone explorer me parece que con solo windows es suficiente aunque cada uno tendra sus gustos pero quisiera preguntar usted nota alguna ventaja al transferir archivos con my phone explorer a diferencia de usar solo windows?

menekos
julio 25, 2007, 02:51
NIBOGO']personalmente no veo mucha utilidad al my phone explorer me parece que con solo windows es suficiente aunque cada uno tendra sus gustos pero quisiera preguntar usted nota alguna ventaja al transferir archivos con my phone explorer a diferencia de usar solo windows?

solamente hay una pequeña ventaja, la cuestion es que mientras se usa en my phone explorer se usa en modo de teléfono, por lo cual siguen entrando llamadas, sms, entre otras, en cambio cuando se usa solamente con windows (trans. archivos) el telefono queda apagado, solo funciona como memoria, por lo cual no púede recibir ni llamadas, sms entre otras......

Kengiro_
julio 28, 2007, 09:06
NIBOGO']personalmente no veo mucha utilidad al my phone explorer me parece que con solo windows es suficiente aunque cada uno tendra sus gustos pero quisiera preguntar usted nota alguna ventaja al transferir archivos con my phone explorer a diferencia de usar solo windows?
es verdad, mientras usas myphone explorer este permite que ingresen llamadas mensajes de texto y hasta resivir archivos (cualquiera) a través del bluetooth.
Yo lo conecto en mi oficina todo el día, a través de un bluetooth usb y minimizo el myphoneexplorer, pues el me mustra en pantalla quien me llama y me da la opci{on de contestar con el mouse o colgar, ademas allí me muestra el tiempo de duración de la llamada y otros datos que tengo almacenados de cada contacto; me muestra en el icono que queda en la barra de windows un porcentaje tanto de batería como de señal.
Me ha parecido muy bueno claro que si hay uno mejor estoy dispuesto a probar... posteenlos!

Espia_Metal
julio 28, 2007, 09:45
es verdad, mientras usas myphone explorer este permite que ingresen llamadas mensajes de texto y hasta resivir archivos (cualquiera) a través del bluetooth.
Yo lo conecto en mi oficina todo el día, a través de un bluetooth usb y minimizo el myphoneexplorer, pues el me mustra en pantalla quien me llama y me da la opci{on de contestar con el mouse o colgar, ademas allí me muestra el tiempo de duración de la llamada y otros datos que tengo almacenados de cada contacto; me muestra en el icono que queda en la barra de windows un porcentaje tanto de batería como de señal.
Me ha parecido muy bueno claro que si hay uno mejor estoy dispuesto a probar... posteenlos!
SIP, EN SERIO QUE CON EL MY PHONE EXPLORER 1.6.1 (ULTIMA VERSION)LA EXPERIENCIA DE CONECTIVIDAD CON PC CAMBIA DE FORMA RADICAL // PUEDES HACER COPIA DE SEGURIDAD DE TUS CONTACTOS // ADMINISTRAR TUS NOTAS // TUS CITAS //LA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA ES DE APROXIMADAMENTE // 100 KB POR SEG Y REALMENTE NO SE LES ESCAPO NADA A LOS CREADORES DEL PROGRAMA // HASTA EN ESTA NUEVA VERSION AL INGRESAR LA CIUDAD DE UN CONTACTO // TE DA UN ENLACE CON GOOGLE QUE TE MUESTRA LA POSICION EXACTA DE LA CASA VIA FOTO SATELITAL

-UC- NIBOGO
julio 28, 2007, 11:06
pues lo unico como canson me parece es que tiene algunos fallos por eso sigo usando windows

Colombian Dream
julio 29, 2007, 04:57
buenas...
tengo una pequeña pregunta ¿este telefono el se z550a tiene pantalla tactil o touchscreen? ya que navegando en la pag de sony ericsson mire eso y me causo curosidad, ademas estoy pensando en comprarme este cel....................

«ÏvÃn ÏS»
julio 29, 2007, 04:58
buenas...
tengo una pequeña pregunta ¿este telefono el se z550a tiene pantalla tactil o touchscreen? ya que navegando en la pag de sony ericsson mire eso y me causo curosidad, ademas estoy pensando en comprarme este cel....................

No tiene pantalla tactil...
Es normal como la de cualquier movil de esta gama :muerto:
No creo que en la pagina de Sony Ericsson Diga Que Es tactil ¬¬ ¬¬ :nervios: :nervios:

Colombian Dream
julio 29, 2007, 05:08
mira este link
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1&zone=pp&view=phones#view=phones&cdl=0&s=0&detail=1&cmp=0&acc_cid=0&cid=0&pid_type=phone&acc_pid=0&pid=10572

en la parte de arriba donde sale el cel

Espia_Metal
julio 29, 2007, 06:40
mira este link
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1&zone=pp&view=phones#view=phones&cdl=0&s=0&detail=1&cmp=0&acc_cid=0&cid=0&pid_type=phone&acc_pid=0&pid=10572

MMM. PERO QUE MENTIRA ,Y SABER QUE ES DE LA PAGINA OFICIAL, ESE ES UN ERROR OBVIAMENTE // APROVECHO PARA SABER SI ALGUIEN SABE COMO USAR EL Z550 COMO CAMARA WEB (MSN)

tuxnet
julio 29, 2007, 07:28
buenas...

No, el que tiene Touchscreen es el Z558, que físicamente es casi igual.
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_z558-1723.php

«ÏvÃn ÏS»
julio 29, 2007, 09:45
mira este link

Con lo que dice la pag... :\ :\ :\
Pero se que no es tactil porque lo he tenido en msi manos :P :P

Kengiro_
julio 30, 2007, 08:54
SIP, EN SERIO QUE CON EL MY PHONE EXPLORER 1.6.1 (ULTIMA VERSION)LA EXPERIENCIA DE CONECTIVIDAD CON PC CAMBIA DE FORMA RADICAL // PUEDES HACER COPIA DE SEGURIDAD DE TUS CONTACTOS // ADMINISTRAR TUS NOTAS // TUS CITAS //LA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA ES DE APROXIMADAMENTE // 100 KB POR SEG Y REALMENTE NO SE LES ESCAPO NADA A LOS CREADORES DEL PROGRAMA // HASTA EN ESTA NUEVA VERSION AL INGRESAR LA CIUDAD DE UN CONTACTO // TE DA UN ENLACE CON GOOGLE QUE TE MUESTRA LA POSICION EXACTA DE LA CASA VIA FOTO SATELITAL
Hola . . .
me gustaría saber como le haces para utilizar esa herramienta de google que debo hacer??
Y me uno a tu comentario para saber como haremos para usar este cel como web cam... gracias.

-UC- NIBOGO
julio 30, 2007, 01:40
esa pagina de sony ericsson deberia tener un arreglito la otra vez que entre no aparecia ingresar a estados unidos si no estados undidos :s:s

menekos
julio 30, 2007, 09:45
APROVECHO PARA SABER SI ALGUIEN SABE COMO USAR EL Z550 COMO CAMARA WEB (MSN)

Pasese por este foro de laneros, aun no está probado en el z550a, http://www.laneros.com/showthread.php?t=102632

Si se puede nos cuenta, jajajaja.....

Espia_Metal
agosto 1, 2007, 09:23
MMM..DE PODERSE SIP .PERO SOLO FUNCIONA CON CONEXION BLUETOOTH, NO POR DCU 60 (POR CABLE):muerto: :muerto:

menekos
agosto 1, 2007, 11:33
MMM..DE PODERSE SIP .PERO SOLO FUNCIONA CON CONEXION BLUETOOTH, NO POR DCU 11 (POR CABLE):muerto: :muerto:

Pues me parece mejor, con eso la puede mover por donde quiera, eso si sin salirse del alcance del Bt, y si es por el pc, puede conectarle uno como accesorio...

piratacala
agosto 2, 2007, 09:29
Hola gente, soy nuevo usuario del Z550a y hasta el momento y en líneas generales estoy conforme con el mismo. Mi complicación pasa cuando estoy cargando, por ejemplo, MP3 por Bluetooth y selecciono varios temas en la PC y tengo que estar con el Z550a en la mano autorizando una por una cada transferencia. Cabe la posibilidad de que se transfieran todos los temas sin necesidad de pedirme el OK en c/u ? Gracias

menekos
agosto 3, 2007, 12:02
Hola gente, soy nuevo usuario del Z550a y hasta el momento y en líneas generales estoy conforme con el mismo. Mi complicación pasa cuando estoy cargando, por ejemplo, MP3 por Bluetooth y selecciono varios temas en la PC y tengo que estar con el Z550a en la mano autorizando una por una cada transferencia. Cabe la posibilidad de que se transfieran todos los temas sin necesidad de pedirme el OK en c/u ? Gracias

Claro que se puede, dirijase a bluetooth, mis dispositivos y luego la opción de nuevos dispositivo, luego de agregarlo, dele la opción mas, luego permitir conexión y luego Permit siempre, con esto no necesita darle ok cada que pase varios archivos simultaneamente.....

Espero le sea de ayuda...........

piratacala
agosto 3, 2007, 05:26
Muchas gracias Menekos, pero lamentablemente el Z550a lo tenia seteado de esa forma que me explicas y nada. Lamentablemente se hace muy engorrosa la transferencia de archivos de esta forma. Alguna otra idea?

Saludos

menekos
agosto 5, 2007, 11:05
Muchas gracias Menekos, pero lamentablemente el Z550a lo tenia seteado de esa forma que me explicas y nada. Lamentablemente se hace muy engorrosa la transferencia de archivos de esta forma. Alguna otra idea?

Saludos

Hasta ahora ninguna otra, pues esa es la anera que ofrece el celular, pero buscaré alguna otra, a ver si se puede...

Noki
agosto 6, 2007, 03:27

hola, fijate que eso es bien raro, cuando el cell tiene un tema distinto a los que trae de fabrica o a los originales de sony, te mantiene pitando para que aceptes lo que le pones cuando esta en modo telefono, pero si tiene otro tema no pasa eso!!! que tal!!! a mi me pasa no se a los demas, aqui les dejo el tema que tengo que esta bien chevere, y prueben a ver que tal. saludos

Noki
agosto 6, 2007, 03:29
ya salio el Z550_R6GA004_FS_AMERICA_2_RED49
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=1911

carlosjavier
agosto 8, 2007, 09:58
Hola amigos,

perdonen mi desesperacion, pero estoy seguro que a mas de uno le habra pasado.

como rayos, se destapa el Z550i para ponerle la BATERIA?

para el lado donde esta la camara no puedo ser, para el lado OPUESTO.

HAY un redondito medio CRITAL AZULADO, me han dicho que eso se presiona?
y que la tapa se levanta sola, o hay qeu jalar?

he presionado FUERTE y nada!, he tratado de otras mil formas y na...
me lo compre ayer y hasta ahora no puedo abrirlo...

una manito please.

Saludos.

Carlos J.

Noki
agosto 8, 2007, 10:51
mira la imagen, espero que te ayude
saludos

romerofox
agosto 10, 2007, 01:36
le hice el flash con el nuevo 004 y ahora no suena.... por si fuera poco trato de hcer de nuevo el flash y se quda cerrando en el main fake..es decir nunca termina el flash del main fake.... que hago!!!

-UC- NIBOGO
agosto 10, 2007, 02:07
le hice el flash con el nuevo 004 y ahora no suena.... por si fuera poco trato de hcer de nuevo el flash y se quda cerrando en el main fake..es decir nunca termina el flash del main fake.... que hago!!!

trate de revivirlo usando el seus mas informacion link de mi firma luego FAQ SE

Noki
agosto 11, 2007, 05:11
bueno, aqui les dejo una aplicacion para leer pdf (no muestra imagenes) solo texto pero me parece muy buena, es un demo, pero no se que restricciones tenga porque ya la prove y me funciono perfecto (probada en un z550)

tomado de: http://shop.strato.de/epages/61360750.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/61360750/Products/0093/SubProducts/0093025

Noki
agosto 13, 2007, 10:17
alguien ah probado ponerle al z550 un camdriver de otro celu que tambien tenga 1.3mp a ver que tal (me refiero a uno que le hayan hecho arreglos como mas zoom)

Dacar.
agosto 14, 2007, 08:44
ya salio el Z550_R6GA004_FS_AMERICA_2_RED49
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=1911

Alguien ya probo este fs? que trae de nuevo?

Ey noki usted que es el maestro en este foro porque esta vendiendo el equipito ome? lo digo por la firma:P

tuxnet
agosto 14, 2007, 08:53
Yo lo tengo hace tiempito y pues siento mas rápido el teléfono. También actualiza la versión del java a la 6.7, y corrige un bug con la M2.

Vale la pena la actualización ;)

Noki
agosto 14, 2007, 08:58
Dacar Es Que Quiero El W850, Pero Pa Que El Z550 Es Un Muy Buen Equipo.
Respecto A Lo Del Nuevo Firm, Si Es Como Mas Rapido Para Cargar Las Imagenes En Miniatura Entes De Verlas, Me Parece Que El America_2 Es Mas Lento Que El Que No Es America_2

Dacar.
agosto 14, 2007, 08:58
Yo lo tengo hace tiempito y pues siento mas rápido el teléfono. También actualiza la versión del java a la 6.7, y corrige un bug con la M2.

Vale la pena la actualización ;)

Con que lo hiciste tux? con el far? o con box

NOki pero tengo entendido que el America lo que especifica es el paquete de idioma, no tiene nda que ver con rendimiento del firmware

-UC- NIBOGO
agosto 14, 2007, 09:06

NOki pero tengo entendido que el America lo que especifica es el paquete de idioma, no tiene nda que ver con rendimiento del firmware

el seus no sirver para eso???

tuxnet
agosto 14, 2007, 09:12
Dacar. Con el XS++ 1.2, rapidito, FS luego MAIN, y luego el custom y yap.

Y si, el FS es el idioma ;)

NIBOGO: Si, pero si lo hago de esa manera puedo volver mi telefono CID 51 y entonces luego no lo podria personalizar gratis despues.

-UC- NIBOGO
agosto 14, 2007, 09:17
Dacar. Con el XS++ 1.2, rapidito, FS luego MAIN, y luego el custom y yap.

Y si, el FS es el idioma ;)

NIBOGO: Si, pero si lo hago de esa manera puedo volver mi telefono CID 51 y entonces luego no lo podria personalizar gratis despues.

ahhh Heh

no sabia que era db2020 entonces si sale mejor usar el phone xs pero peude usar far para hacerlo mas rapido

Dacar.
agosto 14, 2007, 09:18
NIBOGO']ahhh Heh

no sabia que era db2020 entonces si sale mejor usar el phone xs pero peude usar far para hacerlo mas rapido

QUEE? y quien dijo que era db2020? no no lo es , gracias a Dios no lo es :P

-UC- NIBOGO
agosto 14, 2007, 09:20
QUEE? y quien dijo que era db2020? no no lo es , gracias a Dios no lo es :P

no lo es entonces tuxnet esta equivocado porque ese es db2010 y solo hay firmwares con CID 49 para este modelo ;)

tuxnet
agosto 14, 2007, 09:21
nooo es db2010 aca esta la prueba, un extracto del log del XS++
19:56:24| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
19:56:24| PHONE INFO
19:56:24| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
19:56:24| DBID: db2010
19:56:24| OTP CID: 49
19:56:24| EROM CID: 49
19:56:24| EROM color: Red
19:56:24| IMEI: 35350501xxxxxx
19:56:24| Phone: Z550
19:56:24| Operator: ROGERS
19:56:24| CDA: CDA102731/3 R5A
19:56:24| Firmware: R6GA004
19:56:24| EROM: n/a

Lo que les comento del SEUS, lo ley en topsony, no recuerdo exactamente en donde.

-UC- NIBOGO
agosto 14, 2007, 09:24
nooo es db2010 aca esta la prueba, un extracto del log del XS++

Lo que les comento del SEUS, lo ley en topsony, no recuerdo exactamente en donde.

lo que no me cuadra es que no hay firmwares CID 51 o 52 para ese cel

tuxnet
agosto 14, 2007, 09:28
Cito a mauro1947 en TopSony.com (http://www.topsony.com/foro/showpost.php?p=42218&postcount=1)

Este mensaje es para avisarles y confirmarles algunas cosas con respecto a SEUS y los DB2020:
Si tu telefono es CID49 y lo pasas por SEUS terminara CID51, por lo cual no podras usar mas metodos de fuerza bruta (bruteforcing) para flashearlo gratis, o acceder al FS.
Si tu telefono es CID51 y lo pasas por SEUS terminara CID52, por lo cual no podras modificarle NADA. Solo flashearlo y finalizarlo, pagando.
Cualquier consulta me avisan.
Saludos!

EDIT: Creo que el error es mio ahi dice DB2020, no DB2010, mis excusas a todos, por causar controversia.

Pero igual alguna vez intenté y no pude por el SEUS, ademas me gusta en el XS porque se que es lo que estoy haciendo bien ;)

Noki
agosto 14, 2007, 09:34

SI YO TAMBIEN PENSE ESO, PERO FIJATE QUE CUANDO LO FLASHE CON EL Z550_R6GA004_FS_ROGERS_RED 49 NO TRAIA JUEGOS, Y SOLO UNA APLICACION, Y SONIDOS UNOS POCOS.

-UC- NIBOGO
agosto 14, 2007, 09:50
Cito a mauro1947 en TopSony.com (http://www.topsony.com/foro/showpost.php?p=42218&postcount=1)

EDIT: Creo que el error es mio ahi dice DB2020, no DB2010, mis excusas a todos, por causar controversia.

Pero igual alguna vez intenté y no pude por el SEUS, ademas me gusta en el XS porque se que es lo que estoy haciendo bien ;)

pero con seus no pierde las cosas que tenia por ejemplo juegos en el telefono configuracion , mensajes creo que no se pierden cosas asi ;)

romerofox
agosto 14, 2007, 10:52
yo le hice el flash con el 004 y me quedo sin sonido, segui haciendolo incluso con las indicaciones en topsony de sunfire pero a mi no me funciono el sonido , todo el firm y lo demas version 004, pero nada, claro le meti acoustics sunfire v3, el mismo sunfire me dijo que no se los pusiera y lo probara, pero no me funciono, lo intentare de nuevo y realmente creo que debo estar haciendo algo mal porque a sunfire y a otros si les funciona con el 004 (main y fs) mas customs files, todo en español...pero a mi nop, ya intentare de nuevo y les aviso si pude o no. aunque no veo mucha utilidad , con el 009 esta bien, le funciona rebien los sunfire v3 que era lo que yo queria asi que por ahora estoy bien asi, lo que quisiera es que alguien me explique detalladamente como meterle los menus EQUALIZER y el otro que aparecen en topsony para este celular, lo intente pero no funciono.
ahora tengo mi z550 con todo lo del 009, con 28 megas libres en la memoria del celular, los sunfire v3, el tema creado por mi Colombia V2 (con animacion y el selector es el mapa) y nada mas por ahora. de paso les dejo los temas colombia v1 y v2 que hice para los que sean muy patriotas como yop.

siracuss
agosto 16, 2007, 04:41
Hola gente. les comento que soy de argentina. hace 7 días que tengo este celu, y esta buenisimo. la unica objecion, es igual a la de todos, suena bajo el volumen.
ya lei tdo lo relacionado con lo acoustics.
tengo una pregunta: al subirle el volumen medainte este metodo, no se joden (aca en argentina significa que se dañan) los parlantes del telefono??

dato para tener en cuenta: lei en este foro que usando el SEUS, si tenes la banda desbloqueada, podes tner problems.
yo lo pase una vez con la sim puesta. y me pasaba que se apagaba el celu, o estaba mas lento.
despues se lopase de nuevo sin la sim, y me quedo muy bien. y sigue desbloqueado, yo lo compre en CTI y lo uso con MOVISTAR.

la verdad, que solucionando el tema del volumen, yo estaria conforme.

salu2 a todos. el foro esta buenisimo. gracias por su ayuda.

tuxnet
agosto 16, 2007, 04:54
No para nada, no hay ningun problema con los acoustics del telefono ;)

|LMc| victor695
agosto 16, 2007, 09:21
puede utilizar unos acoustics para subirle el volumen a su cel y pues que yo sepa no ha pasado nada

siracuss
agosto 17, 2007, 08:49
hola de nuevo. gracias por responder. soy nuevo en esto del foro, y l averdad aprecio mucho su colaboracion.

pregunta: me dijeron que se desconan los bufers del celu, si aumentas el volumen con los acoustics. vale la pena la mejora? cuanto mas fuerte suena? como el resto de los sonyericsson?
salu2 a todos, mil gracias.

|LMc| victor695
agosto 17, 2007, 10:39
pues te puedo decir que la mejora es evidente,los acoustics son exelentes le recomiendo probarlos,si no le agradan puede volver al original

siracuss
agosto 17, 2007, 11:07
mil gracias de nuevo. la verdad es que todavia no me animo a meterle mano al celu, y ademas no tengo los programas.
por ahí lo llevo a algun sitio donde lo hagan.
alguien podría postearme los progrmas necesarios y el tuto para hacerlo. lei en el resto del post que esta en topsony, pero ese tuto indica el flasheo solamente,.

muchas gracias de nuevo.

salu2 a todos.

musicmen
agosto 17, 2007, 11:45
que buen telefono! yo me lo compre hace 2 dias... despues de que me robaron mi 6131 de nokia :( y la verdad es que no esta nada mal! Si lo recomendaria! solo que aqui no te lo venden con ninguna memoria, no se alla si vaya con alguna incluida

menekos
agosto 17, 2007, 11:55
mil gracias de nuevo. la verdad es que todavia no me animo a meterle mano al celu, y ademas no tengo los programas.
por ahí lo llevo a algun sitio donde lo hagan.
alguien podría postearme los progrmas necesarios y el tuto para hacerlo. lei en el resto del post que esta en topsony, pero ese tuto indica el flasheo solamente,.

muchas gracias de nuevo.

salu2 a todos.

En el foro del phone-xs, ecuentra lo necesario para hacerlo, de igual manera no es necesario un flasheo total para subirle los acoustics, necesita lo siguiente.

1-Phone-xs (recomiendo la version beta, siempre me funciona)
2-win drivers (si usa xp, o los drivers de este para vista, en el foro del w300, creo que los puse)
3-cable de datos (DCU-60)
4-Acoustic para este celu.

Finalmente mucha paciencia, pues el proceso puede durar desde 20 minutos hasta 8 horas con este programa.

PD: el tutorial de como personalizar con el phone-xs lo encuentra en ese mismo foro.

romerofox
agosto 17, 2007, 05:41
pal q anda buscando todo lo necesario...buscalo en el foro, que yo mismo subi un paquete completo con todo una compilacion completa:

Hablando

espero les sirva. y animese a hacerlo, de verdad vale la pena porque el sonido es genial despues de cambiarle los acoustics (por los V3) , y le puede quitar todo eso que no sirve, como sonidos y las imagenes protegidas. queda rebien el celular. ASI QUE HAGALE. y si tiene miedo porque algo salga mal, solo pregunte que aqui en el foro se le ayuda, y por cierto CUANDO LO HAGA, HAGALO CON UNA FUENTE DE ENERGIA SEGURA (que no se la vaya a ir la energia en el proceso porque queda medio malito el celu, pero se soluciona tambien haciendo un flash de todo) pero igual el proceso para novato se demora como 30 minutos mientras lee y trata de hacer lo que dice el tutorial, pero luego cuando sabe lo que debe hacer se demora 5 minutos si mucho, yo le hago el flash a mi celular a cada rato para cambiarle cosas y a otros celus de amigos tambien en 5 minutos. HAGALE con TODA SEGURIDAD QUE NO SE ARREPIENTE CUANDO SE DE CUENTA DEL SONIDO. yo lo probe el mejorado con los acoustics contra el que estaba en la tienda de comcel (colombia) y la vendedora quedo asombrada por lo fuerte y nitido que suena. hasta me pidio que le arreglara el de ella, de paso me consegui una cita con ella jaja. asi que hagale.

siracuss
agosto 18, 2007, 05:26
gracias romero fox. pero ninguno de los links me dejó bajar el paquete. podrás subirlo en otro lado, o mandarme un email. siracuss@yahoo . com. ar

crono_18
agosto 18, 2007, 10:44
hola a todos tengo un z550 y no he podido meterle los temas flash,pero en mi antiguo w300 si podia hacerle de todo.
¿que hago?

menekos
agosto 18, 2007, 11:39
hola a todos tengo un z550 y no he podido meterle los temas flash,pero en mi antiguo w300 si podia hacerle de todo.
¿que hago?

Hasta donde tengo entendido esta referencia no soporta flash, esa es una exclusividad de la serie W, lo que puede hacer es cambiarle de íconos...

romerofox
agosto 19, 2007, 03:07
gracias romero fox. pero ninguno de los links me dejó bajar el paquete. podrás subirlo en otro lado, o mandarme un email. siracuss@yahoo . com. ar

Acabo de revisar los links y funcionan perfectamente los 2, vuelve a intentar que los archivos estan vivos y los links funcionando, tal vez sea que estaba ocupado el servidor, pero acabo de revisar y funcionan (domingo 3:07 pm).

KaM!LoRD
agosto 19, 2007, 09:45
Compre el Z550 hace poco....y la me ha gustado mucho, y no fue caro la verdad....apenas 200k por que se lo compre a un amigo...:)
lo que no me gusta es que suena como pasito...

-UC- NIBOGO
agosto 19, 2007, 09:48
Compre el Z550 hace poco....y la me ha gustado mucho, y no fue caro la verdad....apenas 200k por que se lo compre a un amigo...:)
lo que no me gusta es que suena como pasito...

mejore el acoustic phone xs mas info

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317

siracuss
agosto 20, 2007, 04:43
Acabo de revisar los links y funcionan perfectamente los 2, vuelve a intentar que los archivos estan vivos y los links funcionando, tal vez sea que estaba ocupado el servidor, pero acabo de revisar y funcionan (domingo 3:07 pm).
hola de nuevo. por ahi toavida no entiendo, pero los links redireccionan al archivo rar, pero no me los deja bajar. en el primero me pone mensaje de pagina no valida. y el segundo dice que la descarga free esta saturada. hay forma de que me los mandes por e mail. o postear otro link?? disculpas por las molestias. salu2

siracuss
agosto 21, 2007, 09:05
hola de nuevo. por ahi toavida no entiendo, pero los links redireccionan al archivo rar, pero no me los deja bajar. en el primero me pone mensaje de pagina no valida. y el segundo dice que la descarga free esta saturada. hay forma de que me los mandes por e mail. o postear otro link?? disculpas por las molestias. salu2
Gracias romero fox. ya pude bajar el pack. te hago una pregunta, en el tuto para supernovatos dice que hay que instalar el SEFP, está en el pack? no lo encuentro.

la versión V3 de los acoustics de sunfire, es la que esta corregida con el bug de los auriculares?

igual te tengo qu epedir otro faborcito. podes mandarme un tuto especifico para cambiar los acoustics? le verdad es que tengo muchas dudas todavia.

millones de gracias, salu2 a todos.

siracuss
agosto 21, 2007, 11:08
HOLA A TODOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy contento porque pude finalmente flashear y cambiar los acoustics benditos a mi celu.

gracias mil a todos, especialmente a romero fox que me ayudó muchisimo.

tuve que hacer los pasos varias veces porque no entendia el proceso. pero al final entendí.

para los tontos novatos como YO, el proceso es el siguiente:
1- instalar el usb flash
2- usar el phone xs y flashear como dice el tuto.
3- entrar al far como dice el tuto, y copiar los archivos de acoustics a la carpeta de acoustics, siguiendo la ruta ifs/settings/acoustic, y en esa carpeta metes los archivos que estan en el pack que dejó romero fox.
4-tenes que volver a flasher el mane con el generico de la carpeta del pack.
5-cuando terminó, listo.
SIEMPRE SEGUIR LOS PASOS DEL TUTO.
GRACIAS A TODOS.
SALU2

siracuss
agosto 21, 2007, 02:42
hola nib0g0.
tengo una pregunta, flashee mi z550a siguiendo el tuto, y mejore los acoustics. quedo realmente bien, pero el modelo figura como z550i? que puedo hacer para ponerlo z550a?
salu2 gracias a todos

-UC- NIBOGO
agosto 21, 2007, 02:47
hola nib0g0.
tengo una pregunta, flashee mi z550a siguiendo el tuto, y mejore los acoustics. quedo realmente bien, pero el modelo figura como z550i? que puedo hacer para ponerlo z550a?
salu2 gracias a todos

pues sony ericsson si no estoy mal define a las letras como los territorios es decir cada letra es el mismo modelo pero para otro territorio si el suyo esta en español no hay problema

PD: use el boton editar post reportados ;)

siracuss
agosto 22, 2007, 08:05
hola romero fox. antes que nada gracias por la ayuda.
como habras visto ya logré el flasheo y acoustics del celu.

pregunta: me quedó como z550 i, y el mio era z550a, se puede cambiar??
donde puedo conseguir el otro firmware mas actualizado 004?
gracias de nuevo. salu2

tuxnet
agosto 22, 2007, 09:01
Se puede cambiar pero en este casi solo ganaste una i en el nombre del cel, pero sigues conservando la cuatribanda, si el FS que pusiste es el de AMERICA, seria entonces que tienes que subir un customize_upgrade.xml, en la carpeta donde se pone el Custom.

Y no hay otro firm mas actual que el 004.

siracuss
agosto 22, 2007, 09:46
Se puede cambiar pero en este casi solo ganaste una i en el nombre del cel, pero sigues conservando la cuatribanda, si el FS que pusiste es el de AMERICA, seria entonces que tienes que subir un customize_upgrade.xml, en la carpeta donde se pone el Custom.
Y no hay otro firm mas actual que el 004.
gracias, pero lo acabo de ahcer y sigue z550i.
entre al customize.xml, edite la parte del modelo y le cambié la "i" por la "a", luego le cambié el nombre al archivo (guardando el original) y le agregué upgrade tal y como sugeriste.
despues hice:
XS++, main fake
far, y subí el customize_upgrade.xml a la carpeta custom
XS++ main generic
y sigue z550 i.
- o