Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson Z550a

Págs. : 1 2 3 [4]

Sponsored links
.

nando_tz
septiembre 24, 2007, 12:00
ahora ya es posible por medio de setool lite y un parche desbloquear nuestros celulares y usarlos con otra empresa.:P :P :P
ojo no olvide cambiar la extension txt

|LMc| victor695
septiembre 24, 2007, 12:09
ahora ya es posible por medio de setool lite y un parche desbloquear nuestros celulares y usarlos con otra empresa.:P :P :P
ojo no olvide cambiar la extension txt
cabe destacar que solo funciona con z550 cid 49 por el momento en espera de una nuev version de setool que permita parchear los cid 51 la extension a la que deben renombrar es .vkp

nando_tz
septiembre 24, 2007, 12:26
estas en lo correcto victor695 y pensar que antes uno tenia que tener un cable de datos y otro de servicio para poder tener estas ventajas, tiempos aquellos¡¡¡¡¡

Dacar.
septiembre 25, 2007, 08:18
Alguien ya logro desbloquear su equipo con el setool2 lite¿? pues la verdad no he querido intentarlo, pues el mio lo tuve que hacer con box, pero si me gustaria saber con este software se puede hacer tambien. Quiero aclarar que no lo he intentado es porq me da temor ya que si con box se corre riesgo por ejemplo UB los apaga facilmente y setool3 si no se colocan correctamente los archivos rest tambien lo apaga.

tuxnet
septiembre 25, 2007, 08:59
Ya se puede abrirle las bandas al telefono con un simple parche, lo probé en el mio y funcionó perfecto.

http://www.topsony.com/foro/showpost.php?p=172559&postcount=220

-UC- NIBOGO
septiembre 25, 2007, 09:03
Ya se puede abrirle las bandas al telefono con un simple parche, lo probé en el mio y funcionó perfecto.

http://www.topsony.com/foro/showpost.php?p=172559&postcount=220

que pena contradecirlo tuxnet en un pequeño detalle pero para que usar top sony aqui en laneros ya hay un foro para eso y pusieron el parche

link al parche para r6ga004:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=116299&d=1190340568

link al foro:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151

tuxnet
septiembre 25, 2007, 09:12
No me estas contradiciendo, simplemente debiste decir que la información ya estaba.
El punto es que este parche es para este teléfono, por eso deberia ir aqui, asi ya esté en otro sitio, porque mucha gente (como yo) no conocia la existencia del otro foro.

Saludos.

-UC- NIBOGO
septiembre 25, 2007, 09:15
No me estas contradiciendo, simplemente debiste decir que la información ya estaba.
El punto es que este parche es para este teléfono, por eso deberia ir aqui, asi ya esté en otro sitio, porque mucha gente (como yo) no conocia la existencia del otro foro.

Saludos.

no si obviamente se que no todos no lo conocen era para aclarar que aqui en laneros se encuentra hasta mejor contenido ;)

PD: no se si el parche sirva con otros FS

nando_tz
septiembre 26, 2007, 09:26
:-p Los laneros estamos para apoyarnos,intercambiando experiencias y tod aquello que pueda ayudar al foro,sigamos adelante y en paz,ya aplique el parche y mi Z550 ya esta liberado:-p

menekos
septiembre 26, 2007, 11:26
:-p Los laneros estamos para apoyarnos,intercambiando experiencias y tod aquello que pueda ayudar al foro,sigamos adelante y en paz,ya aplique el parche y mi Z550 ya esta liberado:-p

Podría por favor decirnos qué versión de soft maneja su celu???????

Deantemano muchas gracias.....

|LMc| victor695
septiembre 26, 2007, 11:54
la version de software que se puede liberar(z550) es r6ga004
siga mi firma para mas info y la descarga del parche

AnKaBeDi
septiembre 26, 2007, 01:32
Hola a todos!:P
Después de haber hecho un research por acá, consultado Dr. google,etc... me ha tocado escribirles por aquí a ver quién tiene la respuesta a mi pregunta.
Quisiera saber si hay alguna forma de configurar el móvil para que deje de aparecer Unknown - Desconocido cuando alguien me llama. Ésto principalmente me pasa cuando me llaman del exterior. Por el contrario, cuando yo llamo al exterior, a la otra persona sí le aparece mi número teléfonico en la pantalla. Habrá alguna forma de configurar el cel para evitar ésto y por el contrario, me aparezca el número de teléfono, junto con el nombre de la persona, como siempre?
No se trata que la otra persona tenga en su cell configurado para que yo no pueda ver quién llama, además , siempre ha pasado.
Gracias! Y si he sido muy ignorante, disculpen :(

Krue
septiembre 26, 2007, 01:55
Hay alguien ke me pueda colaborar con el ultimo firmware ke salio para este telefono? es ke ya tengo los files del FS y el custom, pero me falta el main.

Gracias!

eMc ::Rafael::
septiembre 26, 2007, 02:04
Hay alguien ke me pueda colaborar con el ultimo firmware ke salio para este telefono? es ke ya tengo los files del FS y el custom, pero me falta el main.

Gracias!
Hola!!! creo que en esta pagina puedes encontrar lo que buscas :P
http://203.191.145.227/news_en.htm
Saludos!!!

nando_tz
septiembre 26, 2007, 03:19
Podría por favor decirnos qué versión de soft maneja su celu???????

Deantemano muchas gracias.....
Es la version R6GA004,recomiendo actulizar a esta version de firmware es la mas actual:)

menekos
septiembre 26, 2007, 11:06
Hola a todos!:P
Después de haber hecho un research por acá, consultado Dr. google,etc... me ha tocado escribirles por aquí a ver quién tiene la respuesta a mi pregunta.
Quisiera saber si hay alguna forma de configurar el móvil para que deje de aparecer Unknown - Desconocido cuando alguien me llama. Ésto principalmente me pasa cuando me llaman del exterior. Por el contrario, cuando yo llamo al exterior, a la otra persona sí le aparece mi número teléfonico en la pantalla. Habrá alguna forma de configurar el cel para evitar ésto y por el contrario, me aparezca el número de teléfono, junto con el nombre de la persona, como siempre?
No se trata que la otra persona tenga en su cell configurado para que yo no pueda ver quién llama, además , siempre ha pasado.
Gracias! Y si he sido muy ignorante, disculpen :(

Ese tipo de configuración ya no es de su celular, ese servicio lo ofrece la compañia movil en la que se encuentra, otra opción es que lo llamen desde un celu con plan empresarial y sale desconocido, o por lo menos asi funciona en colombia.

Espero le sea de ayuda.........

KILLERMO
septiembre 27, 2007, 10:26
yo estoy vendiendo un barato para el que le interese miren mi firma

Kengiro_
septiembre 28, 2007, 04:10
:-p Los laneros estamos para apoyarnos,intercambiando experiencias y tod aquello que pueda ayudar al foro,sigamos adelante y en paz,ya aplique el parche y mi Z550 ya esta liberado:-pEstoy muy de acuerdo en esto! estamos para apoyarnos y ayudarnos animo sigamos adelante en paz!
Quiero liberar mi cel pero soy muy inexperto, ví el link y los datos, pero será que tienes un tuto para hacer esto?, y esto que se hace es lo mismo que abrir las bandas?? y poder meterle sim de otro operador o estoy equivocado!

Gracias.

-UC- NIBOGO
septiembre 28, 2007, 04:31
Estoy muy de acuerdo en esto! estamos para apoyarnos y ayudarnos animo sigamos adelante en paz!
Quiero liberar mi cel pero soy muy inexperto, ví el link y los datos, pero será que tienes un tuto para hacer esto?, y esto que se hace es lo mismo que abrir las bandas?? y poder meterle sim de otro operador o estoy equivocado!

Gracias.

1. si desbloquear es lo mismo que liberar o abrir bbandas solo que estos dos creo son dos terminos incorrectos

2. hagalo con da-vinci aunque no es free

Kengiro_
octubre 1, 2007, 09:46
Nota:
Originalmente Escrito por Kengiro_
Estoy muy de acuerdo en esto! estamos para apoyarnos y ayudarnos animo sigamos adelante en paz!

1. si desbloquear es lo mismo que liberar o abrir bbandas solo que estos dos creo son dos terminos incorrectos

2. hagalo con da-vinci aunque no es free

Gracias, me gustaría hacerlo yo mismo, ustedes saben como se siente eso, es bacano cuando uno ha hecho las cosas con las uñas, pero me gustaría tener acceso a un tutorial y a los programas, y me suscribí a topsony pero mi problema es urgente y me dicen ayá que para descargar cualquier carajada tengo que escribir no se cuantos mensajes y fuera de eso esperarme un largo mes, hay alguno que tenga estos archivos y me los pueda pasar, GRACIAS

|LMc| victor695
octubre 1, 2007, 09:53
Gracias, me gustaría hacerlo yo mismo, ustedes saben como se siente eso, es bacano cuando uno ha hecho las cosas con las uñas, pero me gustaría tener acceso a un tutorial y a los programas, y me suscribí a topsony pero mi problema es urgente y me dicen ayá que para descargar cualquier carajada tengo que escribir no se cuantos mensajes y fuera de eso esperarme un largo mes, hay alguno que tenga estos archivos y me los pueda pasar, GRACIAS
si tu cel es un z550 cid 49 puedes abrirle las bandas con un parche y gratis,sigue el link de mi firma

nando_tz
octubre 1, 2007, 10:30
antes que nada Kengiro_ te recomiendo usar el setool2lite v1.8 por su rapidez y manejo.aqui dejo una pequeña explicacion de como hacerlo,ten presente tener todo los archivos necesarios y de comprender el proceso de flasheo y de aplicar parches para hacerlo,, mejor es preguntar antes de intentar....:muerto:
saludos=) =)
en todo caso te recomiendo el foro del Setool2lite aqui en Laneros

cesarrpo
octubre 3, 2007, 03:34
Que mas laneros, tengo una dudita, hace unos cuantos meses compre mi z550 y ahora tengo ganas de conprarle una memory stick m2 de 2gb, pero he encontrado personas que dicen que con esta memoria se pone lento el telefono, es verdad? es mejor comprar una de 1gb?, en general cuentenme y recomiendenme todo lo que puedan y si alguno esta vendiendo la memoria pues contacteme tambien

nando_tz
octubre 4, 2007, 10:01
No te hagas problemas,el Z550 maneja ese tipo de memoria sin problemas,lo mejor es configurar el equipo para que guarde todo (java,fotos,musica,etc) en el M2 y no en la memoria del celular asi no hay problemas de lentitud. saludos!!!!

Noki
octubre 4, 2007, 02:46
Que mas laneros, tengo una dudita, hace unos cuantos meses compre mi z550 y ahora tengo ganas de conprarle una memory stick m2 de 2gb, pero he encontrado personas que dicen que con esta memoria se pone lento el telefono, es verdad? es mejor comprar una de 1gb?, en general cuentenme y recomiendenme todo lo que puedan y si alguno esta vendiendo la memoria pues contacteme tambien
yo tengo mi z550 con una M2 de 2G y todo perfecto, para nada se pone lento el cell. Y TAMBIEN VENDO M2 DE 2G 100.000 NUEVAS, YA HE VENDIDO 3 POR FUERA DE LANEROS Y TODO PERFECT

mez
octubre 5, 2007, 01:12
hola, miren yo soy el creador del evocam, les pido que por favor me nombren a mi como su creador y que digan que soy de topsony, si no fuera por esa pagina(la mejor en el tema)nunca habria hecho lo que hice, si?

romerofox
octubre 5, 2007, 04:25
hola, miren yo soy el creador del evocam, les pido que por favor me nombren a mi como su creador y que digan que soy de topsony, si no fuera por esa pagina(la mejor en el tema)nunca habria hecho lo que hice, si?

En top sony el creador de este camdriver es el usuario SERGIONG!

Ahora, no sé si es usted pero de todas maneras aqui se ha hecho la referencia.

mez
octubre 5, 2007, 08:28
hola? sergiong y mez y the-mez en otros sitios, somos la misma persona: Sergio Garcia, Argentina, si no me crees podes comparar la direccion de correo de Club SE, TopSony y esta pagina..les repito, si postean el camdrive en otra pagina, al menos digan que se desarrollo en TopSony y pongan que lo desarrolo sergiong(yo)...gracias

nando_tz
octubre 17, 2007, 09:10
para darle un poco de vida aqui una aplicacion mas que permite obtener datos de otros telefonos via bluetooh (como BT info)

stevenbenz17
octubre 24, 2007, 08:04
Alguien me pude ayudar con el ultimo camdrive y el ultimo acoustic que esten comprobados de que mejoran y que no afectan el cel en forma negativa

nando_tz
octubre 25, 2007, 02:24
revisa las paginas anteriores y encontraras los acoustis sunfire V3,yo los uso y no tengo problema alguno,sobre los camdrives tambien hallaras pero al parecer todavia no son definitivos. saludos y estamos para apoyarnos

KaM!LoRD
octubre 28, 2007, 12:20
Hola laneros.....de casualidad alguno de ud's sabe como configurar el cel para que automaticamente guarde todos los datos como fotos y video en la memory stick y no en la memoria del cel??

|LMc| victor695
octubre 28, 2007, 10:10
Hola laneros.....de casualidad alguno de ud's sabe como configurar el cel para que automaticamente guarde todos los datos como fotos y video en la memory stick y no en la memoria del cel??
pues si lo que quiere es guardar fotos y video en la memory stick en modo camara>ajustes>guardar en y ahi elige memory stick

monsa2000
noviembre 1, 2007, 07:20
buenas muchachos tenia tiempo de no venir por aca. les tengo una pregunta a uds lo expertos, yo compre hace como 5 meses mi celular en comcel y le abri las bandas para tigo.
pero desde hace como 1 semana por periodos intermitentes cuando yo intento hacer llamadas no escucho nada ni timbre ni voz ni nada, la llamada sale normal pero yo no escucho, si le coloco el manos libres escucho normal, si activo el altavoz igual. esto no pasa todo el tiempo una llamada sirve normal, y depronto a la siguiente ya deja de funcionar. bueno muchacho yo espero que me puedan dar una solucion. muchisimas gracias de antemano por leer mi mensaje.

nando_tz
noviembre 2, 2007, 01:29
porque no pruebas entrando al menu de servicio y compruebas el funcionamiento del celu??eso te puede ayudar

romerofox
noviembre 4, 2007, 10:34
pues SI ...asi es... despues de usar los v3 por unos ya casi 4 o 5 meses ... mi parlante ya emepzo a sacar la mano... ahora cuando el volumen esta al maximo...suena distorsionado...creo que se rompio ... claro aun suena y suena bien con la mitad del volumen pero a medida que le subo...paila...paila es paila... suena mal... ya me toco volver a los originales. nunca lo utilice para escuchar musica con el parlante, porque con 27 megas no cabe nada...ya que tomo muchas fotos... solo use la radio de vez en cuando ... pero eso si... muchos ringtones... it`s my life de bon jovi... uno de crazy frog... varios de reggaeton..etc... pero hoy ...se ha dañado ... y ya no suenan bien.. lastima...

monsa2000
noviembre 4, 2007, 02:12
oigan muchachos, yo compre hace como 5 meses mi celular en comcel y le abri las bandas para tigo, si lo actualizo con el servicio de la pagina de sonyericson, ahi alguna probabilidad de que se estropee o algo por haberle abierto las bandas?

|LMc| victor695
noviembre 4, 2007, 03:41
pues al hacer la actualizacion lo mas probable es que se le cierren la bandas pero si s cel es cid 49 puede volver a abrirlas con un parche y setool2lite

nando_tz
noviembre 4, 2007, 04:03
yo no he tenido problemas con los acoustic sunfire,son casi tres meses le he agregado megabass lo escucho con el parlante y nada le ha pasado

nando_tz
noviembre 5, 2007, 12:08
algun lanero conocer puede orientarme.es posible usar la conexión d internet del celular en la pc?que se debe hacer o que pasos seguir?
Bueno ya pude hacer la respectiva conexion la velocidad es aceptable para salir de urgencias

chevara
noviembre 9, 2007, 10:35
en los datos dice que su resolucion es de 176x220 , pero en las fotos parece que es del mismo tamaño que del w300 . son iguales de tamaño o es mas grande la del z550 ?

|LMc| victor695
noviembre 11, 2007, 01:20
en los datos dice que su resolucion es de 176x220 , pero en las fotos parece que es del mismo tamaño que del w300 . son iguales de tamaño o es mas grande la del z550 ?

la resolucion de pantalla es distinta:
z550:176x220
w300:128x160

Kengiro_
noviembre 12, 2007, 09:49
la resolucion de pantalla es distinta:
z550:176x220
w300:128x160
Y no solo el tamaño es diferente la resolución de pantalla y los colores son mas nítidos, la verdad la diferencia salta a los ojos cuando comparas, temas y fotografías que se pueden pasar de cel a cel por bluetooth....
saludos!

nando_tz
noviembre 12, 2007, 12:16
siempre hallaras mejores aplicaciones para 176*220 que ha 128*160 ademas de que el z550 cuenta con mayor resolucion de pantalla y de fotos y con los acoustic sunfire te queda sonando como si fuera de la serie walkman

chevara
noviembre 28, 2007, 08:57
saben como poner poner los videos en pantalla completa , ya que no tiene la opcion de girar el video , y verlo normal se ve muy pequeño .gracias .

ilg2064
diciembre 1, 2007, 03:26
saben como poner poner los videos en pantalla completa , ya que no tiene la opcion de girar el video , y verlo normal se ve muy pequeño .gracias .

Ninguna versión de firmware viene con esa opción, esperemos a que se le implemente más adelante.

jpEcuador
diciembre 10, 2007, 12:01
Hola laneros he revisado todos los foros y he seguido todas las instrucciones pero sigo sin poder lo que quiero es ponerle los acoustics a mi z550a ya tngo el win_usb_driver_new(mi win es el 2000 sirve este o no??), el phone-xs y el sunfire v3 no se q mas necesito y como ejecuto el phone-xs y cmo hago para poner los acoustics.. otra pregunta los archivos estan todos en rar menos el usb driver q esta en zip los hago jar o que y el usb driver le pongo unzip?? perdon x las ignorancias.. ahi les dejo mi mail para el q se anime a darme una mano (jpmartinparra@hotmail.com)

chevara
diciembre 13, 2007, 06:57
hola a todos ,bueno queria preguntarles si este accesorio (flash) es compatible con el z550
aqui les dejo el link : http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mxe-60?cc=es&lc=es

tuxnet
diciembre 13, 2007, 07:35
hola a todos ,bueno queria preguntarles si este accesorio (flash) es compatible con el z550
aqui les dejo el link : http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mxe-60?cc=es&lc=es

Ahi mismo dice en la página que no.

drake007
diciembre 25, 2007, 08:34
Hola que tal, tengo una duda, ya he flasheado y hecho algunas probas con telefonos, todo esto lo he hehco solo con el cable dcu-60. Pero ahora tengo un Z550 pero este no tiene ningun programa ni erom, ni fs, ni main, obvio que con este cable no puedo hacer nada por que no enciende. Con el cruise cable se le podra hacer algo? sin utilizar davinci ni ningun otro metodo de pago, por que no tengo el cable necesitaria comprarlo.

espero y me puedan ayudar

enikas
diciembre 25, 2007, 08:44
Hola!! queria consultarles si saben de algun inconveniente en este celular con las tarjetas de memoria de 2gb, he leido que se pone muy lento el celular, es verdad esto? q es mas recomendable una de 1gb ó 2gb? =)

Gracias!!!! :nervios:

Dacar.
diciembre 25, 2007, 09:06
Hola que tal, tengo una duda, ya he flasheado y hecho algunas probas con telefonos, todo esto lo he hehco solo con el cable dcu-60. Pero ahora tengo un Z550 pero este no tiene ningun programa ni erom, ni fs, ni main, obvio que con este cable no puedo hacer nada por que no enciende. Con el cruise cable se le podra hacer algo? sin utilizar davinci ni ningun otro metodo de pago, por que no tengo el cable necesitaria comprarlo.

espero y me puedan ayudar

Amigo mira la verdad el cable cruiser hace casi lo mismo que el dcu-60, la diferencia es q el cable cruiser alimenta el celular con 9V, cosa que no creo que te ayude de mucho a menos que tengas alguna box, ya que el cable cruiser con el unico programa free que funciona es con el GOT y es pago.
Por lo tanto necesitas llevarselo a alguien que tenga box y esperar que el equipo sea reconocido por la caja y asi poder flashearlo

drake007
diciembre 25, 2007, 09:30
Gracias Dacar por tu respuesta, de cualquier modo seguire investigando haber que se puede hacer, cualquier novedad les informo. Saludos

Espia_Metal
diciembre 25, 2007, 10:26
Hola!! queria consultarles si saben de algun inconveniente en este celular con las tarjetas de memoria de 2gb, he leido que se pone muy lento el celular, es verdad esto? q es mas recomendable una de 1gb ó 2gb? =)

Gracias!!!! :nervios:

No, déjame decirte que yo tengo una de 2 gigas y hasta el momento no me ha fallado... nisiquiera cuando la tengo llena... asi que te lo recomiendo 100 %

Magabu
enero 29, 2008, 12:33
Hola a todos.

Tengo un SE Z550a. Hace como quince dias, luego de apagarlo correctamente le quite la pila y al colocarsela nuevamente no volvio a funcionar. No da video ni sonido ni nada.... esta totalmente muerto. Ya probe con una nueva pila, con otro cargador..... Lo lleve donde un tecnico y no se atrevio a abrirlo..... si alguien sabe que puede ser o como arreglarlo AYUDEME.

Gracias

enero 29, 2008, 12:46
Hola a todos.

Tengo un SE Z550a. Hace como quince dias, luego de apagarlo correctamente le quite la pila y al colocarsela nuevamente no volvio a funcionar. No da video ni sonido ni nada.... esta totalmente muerto. Ya probe con una nueva pila, con otro cargador..... Lo lleve donde un tecnico y no se atrevio a abrirlo..... si alguien sabe que puede ser o como arreglarlo AYUDEME.

Gracias
Pues quiero que me especifiques un poco más sobre tu problema. Cuando le presionas el boton para encender, enciende???? o que?

Magabu
enero 29, 2008, 01:38
Pues quiero que me especifiques un poco más sobre tu problema. Cuando le presionas el boton para encender, enciende???? o que?

Gracias por responder....

No el equipo no da señales de vida por ningun lado..... cuando se presento el problema pense que se habia descargado la pila y lo conecte al cargador.... intento prender (se puso la pantalla en blanco) pero no arranco.... luego de varios intentos ya no hizo ni eso.

Dacar.
enero 29, 2008, 02:46
Gracias por responder....

No el equipo no da señales de vida por ningun lado..... cuando se presento el problema pense que se habia descargado la pila y lo conecte al cargador.... intento prender (se puso la pantalla en blanco) pero no arranco.... luego de varios intentos ya no hizo ni eso.

Eso tiene varios causas, muy comunes en los sony ericsson. Puede que tu problema se solucione por software, flasheandolo, o escribiendole gdfs.

SI tu problema es daño de la erom que es lo mas posible, es puro problema de fabricacion y en muchos casos nada que hacer..

Intenta con otro tecnico ya que el otro donde fuiste no sabe ejejje, o mandamelo yo te lo organizo :P

stevenbenz17
febrero 3, 2008, 11:55
Alguien me puede colaborar con la firm 004 puesto que le meti la 009 y se volvio muy inestable mi cel cuando reprodusco mis canciones llega un momento en que no continua y arroja error como tambien deja de escucharse en las llamadas
Gracias

|LMc| victor695
febrero 4, 2008, 12:01
puedes buscarlo en www.4shared.com

djkiddrick
febrero 8, 2008, 02:57
pues nesecito los flashes del z550a Cid51 r6ga004 el main y el fs de america 2, porfavor.

febrero 8, 2008, 03:01
pues nesecito los flashes del z550a Cid51 r6ga004 el main y el fs de america 2, porfavor.
Pues no he encontrado ningun firmware con el CID que estas especificando :(

Encontré estos mains:
http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=z550+main

Estos FS:
http://www.4shared.com/network/search.jsp?sortType=1&sortOrder=1&sortmode=2&searchName=z550+fs&searchmode=2&searchName=z550+fs&searchDescription=&searchExtention=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0

y estos customs o CDA:
http://www.4shared.com/network/search.jsp?sortType=1&sortOrder=1&sortmode=2&searchName=z550+cda&searchmode=2&searchName=z550+cda&searchDescription=&searchExtention=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0

Saludos!!

Espia_Metal
febrero 11, 2008, 04:55
Señores buenas tardes, les pido por favor me ayuden con un incomveniente que se me presentó, lo que pasa es que mi z550a lo intente flashear pero se me quedó en el intento(desgraciadamente se me fue la luz ya casi al terminar el proceso), ahora enciendo el celular y se queda la pantalla en blanco, y lo mas extraño es que lo pongo a cargar y me carga normalmente, pero lo enciendo y se queda en blanco, le pido por favor me ayuden o en su defecto si se podria, el pasarme el main original de aca de colombia, (asi sea que me quede por comcel :muerto:), y el archivo vkp (o misc file que me pide el SEtool) y asi dejarlo como estaba antes,
por favor les agradeceria mucho ese favor
jejeje mi post 100 que alegria...
saludos

|LMc| victor695
febrero 11, 2008, 05:20
debe flashear nuevamente,que cid es su movil?
tal vez esta pagina le ayude:
firmwares zone (http://mundo-se.com/foro/index.php?topic=43.0)

Espia_Metal
febrero 11, 2008, 05:40
Es un cid 49, en este momento lo acabo de flashear con una herramienta que se llama XS++ me decia que el flash fue exitoso, entonces acabo de prender el celular con la sim, y me dice "espere" y una barrita que parece que esta quieta y no avanza, ¿esto es normal?

Dacar.
febrero 11, 2008, 05:42
Seee claro que es normal, metele main + FS que tengan la misma version y sale de una. Aunque la verdad no conozco mucho de esos programas free pero creo que con ese XS o setool2 lite solucionas el problema, lo importante es que saliste del pantallazo blanco XD

febrero 11, 2008, 05:44
Es un cid 49, en este momento lo acabo de flashear con una herramienta que se llama XS++ me decia que el flash fue exitoso, entonces acabo de prender el celular con la sim, y me dice "espere" y una barrita que parece que esta quieta y no avanza, ¿esto es normal?

No es normal, el imei de tu cel fue cambiado. Andan unos parches por ahi que solucionan el problema pero yo no los tengo. Alguien los puede postear??

Espia_Metal
febrero 11, 2008, 05:48
Ufffffff si, menos mal, ese maldito pantallazo blanco en cualquier idioma, siempre significan malas noticias, jejeje, ahora será esperar, ¿de casualidad sabes cuanto tiempo aproximadamente se queda el celular en ese tiempo de espera o para que se termine de llenar esa barra? es que estoy algo asustado :rolleyes:, es mi 2 flasheada =)

Espia_Metal
febrero 11, 2008, 05:52
No es normal, el imei de tu cel fue cambiado. Andan unos parches por ahi que solucionan el problema pero yo no los tengo. Alguien los puede postear??

ahhhhhhhh!!! Dios mio entonces que debo hacer para dejar el celular bien............lo apago?, le quito la bateria??? espero??? , me dices que existen parches que lo dejan al peluche, me podrias decir como aplicarselos paso por paso POR FAVOR (y los programas) , estoy aca que me las arranco!!

Espia_Metal
febrero 13, 2008, 10:28
Señores que pena por molestar tanto y por repetir post, ustedes serian tan amables de indicarme si este pequeño inconveniente de flasheo tiene solucion??... ya llevo 2 dias en la misma y no encuentro esos parches que me indcaban por aca, sera que alguien me puede ayudar???..........

|LMc| victor695
febrero 14, 2008, 01:27
si tu cel es cid 49,visite se-team,el link esta en mi firma y busque los parches otp

Espia_Metal
febrero 14, 2008, 02:12
Hey amigo te agradezco enormemente por la gran ayuda que me has dado, pero necesitaria un gran favor, debido a que soy un triste novato en este asunto, te pido por favor me digas que debo hacer paso a paso para poderle aplicar ese parche, e indicarme lo que necesito.........de antemano muchas gracias :)

Listo parcero ya solucione el elinconveniente muchas gracias a esa pagina, tenia el parche que necesitaba, y de echo salvó mi celular, ahi te deje tu karma
jejeje
saludos

_Lorena_
febrero 14, 2008, 10:01
hola!!
intente flashear mi z550a y al terminar salto un error....ahora necesito flashearlo nuevamente!!
alguien puede publicar aca o pasarme algun firmware compatible o el original!!porque no encuentro por ningun lado

dejo mi mail: lore,eclipse@hotmail.com

mil gracias

Lore

febrero 15, 2008, 02:19
hola!!
intente flashear mi z550a y al terminar salto un error....ahora necesito flashearlo nuevamente!!
alguien puede publicar aca o pasarme algun firmware compatible o el original!!porque no encuentro por ningun lado

dejo mi mail: lore,eclipse@hotmail.com

mil gracias

Lore
Pueden haber varios firmwares para la misma version de cel, te puedo ayudar si me dices que version de FW tenías :P

Willam_Fernando
abril 9, 2008, 11:38
hola a todos, tendo un Sony Rricsson z550a y no me sirve el reproductor multimedia osea no me reprodice mp3. Que puedo hacer??? Y el problema es que fue comprado en Panama :(

Dacar.
abril 9, 2008, 11:41
hola a todos, tendo un Sony Rricsson z550a y no me sirve el reproductor multimedia osea no me reprodice mp3. Que puedo hacer??? Y el problema es que fue comprado en Panama :(

Parce peguele una flasheada de main y FS, segui la firma de un man victor alli hay instrucciones de como hacerlo

saludos

Willam_Fernando
abril 9, 2008, 11:44
Parce peguele una flasheada de main y FS, segui la firma de un man victor alli hay instrucciones de como hacerlo

saludos

Toca con algun cable especial o con el cable de datos normalito usb?

Dacar.
abril 9, 2008, 11:46
Toca con algun cable especial o con el cable de datos normalito usb?

Con el DCU-60 que viene el cel es perfecto. NO te preocupes

Willam_Fernando
abril 9, 2008, 11:48
Con el DCU-60 que viene el cel es perfecto. NO te preocupes

Viejo y donde estan las instrucciones para flashear del tal Victor??? :\

Al parecer me va a tocar mandarlo a flashear en alguna parte, por que estoy viendo que se quedo el cable en panama jejeje, y cuanto es el precio justo para pagar por una desbloqueada de este celular?

Dacar.
abril 9, 2008, 12:01
Amigo primero pilas que estas llenando de spam el foro, los doble post lo deberias evitar, mas bien edita el primero y pide borrar el segundo.

Segundo, pues yo en mi ciudad el desbloqueo de ese equipo lo cobro a 10.000 en buca seguro vale lo mismo, te puedo recomendar a alguien si quieres y que te lo flashee de una vez, es mas seguro que te lo haga alguien que trabaje con esto pa que no lo dañes

saluidos

hermoza
abril 15, 2008, 08:02
como bajo musica cristiana al celular sony ericsson z550

instrucciones de como bajae musica al celular z550 sony ericsson

blackmangel
abril 15, 2008, 09:38
Hermoza... estas haciendo SPAM preguntando lo mismo en dos veces... la forma de bajar música ya sea Crisitiana o cualquier tipo de música es por medio del cable USB o si lo prefieres por Bluetooth... no conozco paginas para que descargues música de internet al celular, por si eso es lo que necesitas!!!

Dacar.
mayo 29, 2008, 08:50
Buenas a todos

No se que pasa si es que no encuentro o este cel no tiene grabador de voz?? alguien sabe o puede indicarme como puedo hacerlo o si es que este cel no soporta esta funciona

les agradeceria mucho

tuxnet
mayo 29, 2008, 09:10
en el menu principal , vas a entretenimiento, al final dice Grabar Sonido...

Dacar.
mayo 29, 2008, 09:17
en el menu principal , vas a entretenimiento, al final dice Grabar Sonido...

eeeeh por fin, muchas gracias que pena la pregunta tan boba. Saludos y mil gracias

Perdon por el doble post :|:|:|

Tuxnet u otro lanero sabe como puedo hacer para que las grabaciones de voz que realice me guarden en la memory stick y no en el telefono? , siempre se almacenan en el telefono y necesito hacer grabaciones muy largas que no creo que la memoria del telefono las soporte. Se puede hacer esto?

Mil gracias

xf3d3x
julio 30, 2008, 03:57
Buenas

Aclaro: He buscado bastante.

Pero mi ignorancia no me permite entender del todo como es eso del flasheo y demas... yo lo unico que quiero es que el cel suene un poco mas fuerte, con los auriculares tambien, en el reproductor, lei algo de unos acoustic o algo por el estilo, pero no entiendo como hacerlo... tambien vi que se usa un cable especial apra el flasheo... yo solo tengo el usb comun...
Entonces... puedo hacer lo que quiero? como????

Desde ya muchas gracias!!!!

Saludosss

Hola

Ya tengo los acustic sunfire v3, pero no se como subirlos, por favor, una manito... que mas necesito?

Muchas gracias...

Saludosss

maoalvarez
octubre 15, 2008, 03:38
Hola Laneros, tengo uno SE Z550a con version de software: CXC1250583 R6CA009 y me gustaría flashearlo para actualizarlo y disponer de las mejoras de los nuevos firmware solo que no se como hacerlo y me da flojera flashearlo yo mismo :P kisiera saber si alguien en Medellin lo flashea dejandolo con todos los fierros y en cuanto hace el trabajito. Gracias.