Versión Completa : Necesito Ayuda con WiMax
megatherion
diciembre 28, 2006, 08:10
hola a todos..
"Cuando uno se va a conectar a internet aparece la pagina de orbitel para ingresar el correo y el password correspondiente y uno queda logeado todo el dia y a veces he quedado logeado 2 dias", el punto es que necesito poder salirme de ese registro e ingresar con otro usuario, he reseteado el equipo wimax, lo he desconectado por unos 10 minutos, he apagado el computador y nada, cuando ingreso a internet no me pide de nuevo el correo y el password, y necesito que me lo pida para poder ingresar con otro usuario...
y quisiera saber cual puede ser la razon por la cual no puedo descargar de la pagina www.3d-palace.com (http://www.3d-palace.com), una pagina para descargar videotutoriales 3d, hay que registrarse para hacerlo pero con el wimax no puedo descargar, y he probado conectandome con la linea telefonica para ensañar y si me descarga pero con el modem ponerme a descargar 80mb no aguanta..
ojala me puedan ayudar..
suerte..
roteshaar
enero 6, 2007, 08:06
Has probado borrar las Cockies de tu PC?
megatherion
enero 7, 2007, 04:32
hola!
ya solucione el problema, y es copiando un enlace que aparece al momento cuando uno ingresa el correo y password de orbitel..
gracias de todas formas!
flaco2005
enero 7, 2007, 10:32
Bueno y pongo aqui el enlace por si a laguien le pasa lo mismo:
200.30.79.138:8080/accountlogff/home
Saludos.
Maniatiko
enero 7, 2007, 01:19
Bueno y pongo aqui el enlace por si a laguien le pasa lo mismo:
200.30.79.138:8080/accountlogff/home
Saludos.
con es adireccion me puedo desconectar del wimax? osea cerrar sesión?
flaco2005
enero 7, 2007, 02:53
si. Le das click en Logout. Informacion suministrada por Operadora RObitel
Saludos
«KC»JuanK@rt
junio 3, 2008, 08:51
Que buena solución, llevo rato tratando de cerrar la sesión y no había podido. jeje, que cosas no??
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.