Identificarte

Versión Completa : MIDetele a Crear tu tono con MusicDJ®

Sponsored links
.

:: Mr Cego ::
diciembre 28, 2006, 08:26
http://img5.pcpop.com/ArticleImages/0x0/0/229/000229748.jpg

Bueno, este Foro es para aquellos DJ's Moviles..... Los Usuarios con Sony Ericsson ultima Generacion puede participar.

Consiste en una especie de "concurso", en la cual posteamos los tonos midi hechos con MusicDJ®, aplicacion que traen los SE para crear tonos.

Se debe especificar:
1. Nombre del DJ
2. Nick de LANeros
3. Nombre de la cancion
4. Telefono SE Usado

Al mejor tono por cada mes se premiara con k+. yo si estoy dispuesto a dar por los mejores tonos.
El Limite de Tiempo maximo es de 3 dias y el archivo solo debe pesar menos de 70Kb.

PD: Si estoy infringiendo algo, haganmelo saber y cerrar este foro. solo es para un momento de diversion y entretenimiento con nuestros Celulares Sony Ericsson

|LMc|Rocman
diciembre 28, 2006, 08:32
pues yo hice unos muy bunos pero los borre voy ha hacerunos paa concursar pero hay que poner un limite de tiempo o algo asi

Jairocc
diciembre 28, 2006, 09:19
Establescamos reglas para el concurso, como tamaño, tiempo, originalidad y cosas asi.

diciembre 28, 2006, 09:21
lease el primer post... me dice que me falta poner..

diciembre 29, 2006, 10:10
entonces que, se le miden a participar, o mando a cerrar el foro???

Jairocc
diciembre 29, 2006, 12:55
Cojala suave, ando haciendome uno pero me de demorado, propongo que se establezca un limite de 20seg por tono, y que sean 100% originales, no copia de alguno o si alguno saca una cancion que especifique el interprete y los datos de la cancion, como el nombre, el album y cosas asi
que se posteen ademas del tono, los instrumentos usados (no estoy seguro si al pasarlo a otro movil todavia se puede abrir con el Music DJ) para asi garantizar que es hecho y no bajado de alguna pagina

({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 9, 2007, 08:01
oigan!!!!!! ya no se hiso nada??? esta genial ke se hiciera el concurso...yo hice uno con el celular de mi hermana es un k700 y me gusto mucho como me kedo.....
saludos

marzo 10, 2007, 09:31
pues nadie le presto atencion y lo deje asi. salu2.

({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 10, 2007, 10:24
shales ke mal.... weno pss ni modo :( jeje

HRC-sungrak
marzo 10, 2007, 10:56
Yo me le mido, yo tengo uno que hice desde mi T610 y funciona perfecto en todos los sony ericsson aunque suena un poquito diferente, si algo lo posteo.

marzo 10, 2007, 01:55
es la idea, vamos a revivir esto aca!!!! yo tambien voy a participar y posteo los midis que creo. salu2.

({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 11, 2007, 01:12
sii ke reviva!!!! yo tambien le voy a pedir el cel a mi karnala y luego los posteo....saludos