danradu
diciembre 28, 2006, 09:10
Muy buenas a todos:
Hace apenas un par de semanas me instale el windows vista en su version final en español.Todo se instalo sobre ruedas (me instale la "Home basic") y no dio problema alguno. Instale todos los programas que me hacian falta; algunos daban fallo otros se instalaban bien, y todos los drivers, que tenia de los perifericos del PC.El problema se produjo al instalar los drivers de mi tarjeta de video (ATI RADEON 9550 256 mb). Visite el sitio de ATI y me baje los ultimos controladores para Vista en su version Beta, ya que los anteriores , como es de libro, no valen.Pues bien, se instalaron perfectamente. La sorpresa vino a la hora de configurar los controladores (ATI CONTROL CENTER).Para ello eh de remotarme unos mesecillos antes, y deciros que al comprar esta tarjeta, para que funcionara perfectamente, la tuve que configurar en el SMARTGART de los controladores, en modo PCI, o sea que nada de AGP.Si lo ponia en AGP, a cualquier velocidad o activando los fastwrites etc, la tarjeta al ejecutar aplicaciones 3D, como juegos, hacia que el PC se me colgase.Configurandola en PCI,logre que funcionara bien. Pues bien, cuando voy a configurarla en los controladores en Vista, me encuentro con que no existe el apartado SMARTGART, con lo cual no puedo deshabilitar el AGP, para despues poner la tarjeta en modo PCI. Asi que al jugar me pasa lo mismo que me pasaba al principio en XP. Yo ya estoy deseperado, no puedo configurarlo por que no esta el SMARTGART. Ruego que si alguno podeis ayudarme lo hagais.
GRACIAS a Todos.
V3NOM
diciembre 29, 2006, 10:17
Amigo pues yo tambien tuve problemas cuando intente instalar mi tarjeta All in Wonder 9600 en el vista RC1. No se la verdad en tu caso que sea, pues, lo mas obvio es que la opcion la removieron para vista por ser anticuada... minimo, aunque no se si de verdad ese sea el caso. Para mi, al igual que el mismo yo en persona hizo, deberias migrar de nuevo al xp y esperar a que las cosas con el vista se estabilicen un poco porque tambien es posible que por ser una beta de drivers todavia no este implementada esa accion.
Salu2:p
danradu
febrero 16, 2007, 11:43
Hola Amigo:
Ya han salido los drivers finales de ATI para VISTA. Si lo has probado , ¿ Podrias decirme si ya incluyen SMARTGART?. y si no si lo sabes,, te ruego que me lo comentes....
¡MUCHAS GRACIAS¡
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.