Identificarte

Versión Completa : Problema con TCP/IP en Windows 2000 SP4

Sponsored links
.

catrasca
diciembre 29, 2006, 12:58
Tengo un AMD Athlon XP, 1000 MHz sobrePlaca Base Asus A7N266-VM
Viene con placa de red onboard y resulta que al cambiar los drivers del Chipset Nvidia que trae no me conecta mas a la LAN (router).
Al instalarse los nuevos drivers me dan una conexion de red #1 #2 #3, etc etc pero no toma la configuracion automaticamente.

Si le coloco a mano las direcciones IP correspondientes y valores de Gateway y DNS funciona perfectamente.

El tema es que me gustaria que la placa trabaje tomando la IP automaticamente y no a mano como ahora.

Utilice una herramientita que se llama WinsockxpFix que aparentemente repara las tablas de IP y me termina diciendo que no halla un servidor DHCP

Las tomas automaticas de IP las hace bajo la mascara 255.255.0.0, mientras que si conectara a la LAN normalmente deberia ser 255.255.255.0

El tema debe ser que queda en el registro alguna configuracion TCP/IP antigua que no permite levantar ahora una IP automaticamente.

Ya hice todo, quitar la red, quitar los protocolos, limpiar el driver, cargar el antiguo driver de red, y nada, y en cada intento me aparece una coneccion de red #xxx

recorri el registro buscando alguna parte donde se esten acumulando conexiones fallidas, pero no encuentro.

O sea que en algun lado se me estan juntando configuraciones viejas.

Alguien sabe como reparar esto?