Identificarte

Versión Completa : Lentitud en mi conexión en las noches

Sponsored links
.

latinoguy
diciembre 29, 2006, 01:35
Soy de mexico y uso el prodigy infinitum de 512 con el modem 2wire mi conexion es regular solo que por las noches como a esto de las 8 o 9 se alenta en la navegacion y la transferencia de archivos por messenger, checo la velocidad con el de upseros.com y me da velocidades de 250 para abajo o lo mas alto 350, cuando abro el progama de newsleecher y lo pongo a bajar del servidor de noticias me tasa de transferencia de 54kbps ccasi constantes, a que se debe esta variante, y por otra parte porque cuando uso el newsleecher la otra computadora de la red pierde su coneccion a internet, abro una pagina y me dice servidor no encontrado, alguien que me pueda ayudar con esto , gracias de antemano.

« XEO »
diciembre 30, 2006, 12:30
Hola, pues por lo que dices es posible que sea un problema de reuso, que significa que debes compartir canal de conexión con otros clientes y por esto no se puede lograr la máxima velocidad, aun mas con lo que dices que es de 8 a 9 son mas o menos horas picos, por eso a esa hora no logra la velocidad que debe.

Te recomiendo que busques por internet que reuso tiene Prodigy, según dicen si el reuso es de 1 a 10 quiere decir que compartes tu canal de conexión con 10 personas y pues a la hora pico lo mas seguro es que esas 10 personas estén conectadas y por eso no logres buena velocidad.

|LMM|Goter
diciembre 30, 2006, 12:31
Hola, pues por lo que dices es posible que sea un problema de reuso, que significa que debes compartir canal de conexión con otros clientes y por esto no se puede lograr la máxima velocidad, aun mas con lo que dices que es de 8 a 9 son mas o menos horas picos, por eso a esa hora no logra la velocidad que debe.

Te recomiendo que busques por internet que reuso tiene Prodigy, según dicen si el reuso es de 1 a 10 quiere decir que compartes tu canal de conexión con 10 personas y pues a la hora pico lo mas seguro es que esas 10 personas estén conectadas y por eso no logres buena velocidad.

Es verdad lo ke dice el compañero... tienes que regular el reuso

latinoguy
diciembre 30, 2006, 11:49
Hopper89']Es verdad lo ke dice el compañero... tienes que regular el reuso
no habia escuchado eso del reuso yo tengo prodigy infinitum es conexion adsl se supone que es para usuario unico alemenos tengo yo entendido eso, por otra parte si es de rehuso como debo cambiar eso o que puedo hacer, ahora otra cosa ahora estoy desde linux en opensuse 10.2 y lo noto mas rapido el internet a que se debe esto, gracias

Manre
enero 4, 2007, 10:28
seria bueno q llamaras y preguntaras en la empresa, de cuanto es tu reuso, muy posiblemente 8-9 pm es hora pico por alla xD, llama y pregunta...

salu2