Identificarte

Versión Completa : Duda con BlueTooth Inalambrico

Sponsored links
.

Thy0x
diciembre 29, 2006, 12:00
bueno de por si en el bluetooth se ecucha lo k en el telefono,, pero se deja de escuchar cuando me meto a los juegos java, al itunes y al los sonidos Multimedia...

Bueno Mi dudaes... Se puede hacer k se escuche en el bluetooth lo k no se puede escuhar??

Mi celular es un MOTOROLA ROKR E1 y mi Bluetooth es un MOTOROLA HS850

Por Favor responder

Medusa.
diciembre 29, 2006, 06:03
bueno de por si en el bluetooth se ecucha lo k en el telefono,, pero se deja de escuchar cuando me meto a los juegos java, al itunes y al los sonidos Multimedia...

Bueno Mi dudaes... Se puede hacer k se escuche en el bluetooth lo k no se puede escuhar??

Mi celular es un MOTOROLA ROKR E1 y mi Bluetooth es un MOTOROLA HS850

Por Favor responder

no se puede, solo llamadas.. ni siquiera pa ecuchar los tonos por bluetooth pailas

Freakdonkey
diciembre 29, 2006, 06:10
algunos cels como el v3 si se puede escuchar los tonos y los mp3 pero es algo incomodo porque como es monofonico y un solo lado nada mas por eso es que es malo

al entrar a este hilo pense que hablaban de un bluetooth device y resulta que es un manos libres bluetooth
por favor especifiquen al momento de crear o ponerle los titulos a los topics
salu2

Medusa.
diciembre 29, 2006, 07:38
algunos cels como el v3 si se puede escuchar los tonos y los mp3 pero es algo incomodo porque como es monofonico y un solo lado nada mas por eso es que es malo

al entrar a este hilo pense que hablaban de un bluetooth device y resulta que es un manos libres bluetooth
por favor especifiquen al momento de crear o ponerle los titulos a los topics
salu2

el titulo del tema era HANDSET...BLUETOOTH.... pero bueno yo tenia e398 y en el e398 no se puede... el v3 no lo probe nunca...=)

WICHORUIZ
diciembre 30, 2006, 02:05
estos temas se pueden tratar en el foro de E1

http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045

cerrado