Versión Completa : Optimizar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP
MadMan
diciembre 29, 2006, 01:07
Esta info la encontre en otro foro.. aqui les dejo para que prueben, lo hize yo, y efectivamente mejora notablemente la carga de paginas web. OJO!! NO ES QUE AUMENTE LA VELOCIDAD DE INTERNET. UNICAMENTE LAS PAGINAS CARGAN MUCHO MAS RAPIDO DE LO NORMAL. ESTO OPTIMIZA EL TCP/IP NO MAS.!!
Si quieres aumentar la velocidad de tu conexión de banda ancha de Cable o ADSL (en Windows XP), debes efectuar los cambios siguientes en el registro de tu ordenador.
(IMPORTANTE: Todos los cambios que efectúes debes hacerlos con cuidado y copiando los nombres de las variables y sus valores tal como te indicamos.)
Vas a Inicio \ Ejecutar y escribes regedit. En el editor del registro, en el panel de la izquierda, sigues la ruta siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ Tcpip \ Parameters En el panel de la derecha, introduces los valores que están más abajo:
Creas, acudiendo a Edición \ Nuevo \ Valor DWORD, y/o modificas, clicando dos veces sobre el valor.
Estos son las variables y sus valores:
• DefaultTTL = "80" hex (o 128 decimal)
• EnablePMTUBHDetect = "0"
• EnablePMTUDiscovery = "1"
• GlobalMaxTcpWindowSize = "7FFF" hex (o 32767 decimal)
• TcpMaxDupAcks = "2"
• SackOpts = "1"
• Tcp1323Opts = "1"
• TcpWindowSize = "7FFF" hex (o 32767 decimal)
Sales del editor del registro y reinicias Windows. A partir de ahora notarás una importante mejoría en el rendimiento de tus conexiones a la red de redes.
V3NOM
diciembre 30, 2006, 06:54
Hey muchas gracias por la informacion, esta bien buena, la voy a probar y te digo. Ahora las preguntas:
1. Todos son valores DWord??????
2. Donde esta la imagen de la que hablas????
3. Quisiera la explicacion (si no es mucha molestia) de que hacen cada una de esas variables con su respectiva modificacion para subir el nivel del protocolo TCT/IP.
Gracias de nuevo!
Salu2:p
yogui666
enero 2, 2007, 08:31
fuente porfa. para ver como es el negocio con esto?
MadMan
enero 5, 2007, 09:08
Hola gente, los que han escrito que pena, pero es que estoy de vacaciones y no traje mi portatil.. esto funciona tal y como aparece escrito.. hagan la prueba y veran.
V3NOM
enero 5, 2007, 09:10
Si, pero que es lo que hace cada una de esas variables con la conexion que las mejora??? tambien funciona con conexiones a punta de cable modem???
MadMan
enero 5, 2007, 09:10
Hey muchas gracias por la informacion, esta bien buena, la voy a probar y te digo. Ahora las preguntas:
1. Todos son valores DWord??????
2. Donde esta la imagen de la que hablas????
3. Quisiera la explicacion (si no es mucha molestia) de que hacen cada una de esas variables con su respectiva modificacion para subir el nivel del protocolo TCT/IP.
Gracias de nuevo!
Salu2:p
Hola, todos son valores DWORD, la imagen no la tengo puesto, el texto lo copie de otro foro el cual no tengo el link en estos momentos. La explicacion la verdad no la se exactamente, pero lo que se es que funciona, debes leer muy bien, para que no la vayas a embarrar.. simplemente es crear nuevas entradas y escribir lo que dice arriba, y luego reinicias y notaras notablemente que las paginas cargan mas rapido..
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.