Versión Completa : Blackberry Pearl 8100
-PaRhAcK-«CCU»
diciembre 29, 2006, 01:31
Hola muchachos
Necesito saber si alguien conoce algun programa para edicion de video para la BlackBerry Pearl 8100, encontre uno llamado Media Studio (http://www.makayama.com/dvdtoblackberry.html), baje la version trial y tiene la limitacion de crear archivos de una extension de 3 minutos como maximo, alguien tendra este software completo o algun otro que haga lo mismo pero que sea gratis, o bien algun C***k para el mismo que nombre antes por favor se comunique conmigo por MP o a mi correo, cpardoe@gmail.com
muchas gracias
albertmo1
febrero 15, 2007, 10:17
Alguien sabe como liberar una Blackberry 8100 de Rogger´s y una 8100 de T Mobile?
necesito liberarlas, espero alguien me pueda ayudar, de antemano saludos a todos
goscr80
febrero 18, 2007, 10:56
Alguien me puede ayudar a liberar un blackberry 8700c? SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
CAS14
marzo 21, 2007, 04:43
Hola Hey Mira Hay Un Programa Q Se Llama Im Too 3gp Y Sirve Muy Bien Para Meter Los Videos Al Blackberry 8100 Claro Los Conviertes A 3gp O Avi El Black Los Reproduce Muy Bien Ahora Necesito Q Me Ayuden Necesito Liberar El Mio Es De T-movile Ayudenme Plis -
pipol
septiembre 9, 2007, 08:31
Hola laneros queria saber si alguien me puede decir que juegos son compatibles con este celular, ya que le quiero poner juegos a mi blackberry. Se que son de 240 x 260 pixels, de antemano gracias...saludos!!!
«KC» RaZoR
noviembre 4, 2007, 01:18
de paso .. diganme como hago para meterle el SO... tengo el manager destok.. y el SO.. pero me pide una aplicacion. esa no se cal en..:s:s. la aplicacion es .xlm:s:s...
angeloos1973
noviembre 14, 2007, 10:07
buenos dias tengo problemas con la conexion bluetooh de mi cel black 8100 ya que me dicen que este cel no tiene la tecnologia conexion como los demas cels que es distinta, que solo pasa informacion entre los de su misma marca me dicen en comcel que hay un programa para que pueda utilizarse comun y corriente ¿alguien me podria ayudar con este tema por favor? le squedo inmenesamente agradecido. angeloos1973...
«KC» RaZoR
noviembre 14, 2007, 11:30
uno de lo mejores programas para BB.. de esidion y todo es el Media manager.. es beno
tiene...
- captura de audio sencilla
-asistente para envio electronico de fotos
- y entre los proyectos estan.. ( audio, backup, copy, data y foto)-...;)...
aca la imagen...
http://img217.imageshack.us/img217/4336/dibujokh1.jpg (http://imageshack.us)
angeloos1973
noviembre 22, 2007, 09:21
buenos dias necesito un tutorial para roxio media manager en español para poderlo utilizar bien por que baje de la pagina de blackberry el desktop software 4.3 en ingles y este trae el roxio media manager pero la verdad no he podido utilizarlo si alguien me pudiera ayudar con este tutorial mil gracias y mil gracias es qu enecesito con urgencia convewrtir las fotos de mi cel para verlas en el pc. ya que tengo varias fotos y aun no he podido verlas en ningun programa del pc. de verdad que me urge urgentemente este tutorial......
«KC» RaZoR
noviembre 22, 2007, 12:12
men... pero el roxio tambien esta en eingles???????
Gusan0r
noviembre 30, 2007, 09:15
hola a todos quisiera saber donde puedo descargar el soft para el blackberry 8100 que en el titulo de hilo este dice que aparece pero no lo esta... si alguno es tan amable me daré una vuelta pronto, saludos!
«KC» RaZoR
diciembre 1, 2007, 01:48
hola a todos quisiera saber donde puedo descargar el soft para el blackberry 8100 que en el titulo de hilo este dice que aparece pero no lo esta... si alguno es tan amable me daré una vuelta pronto, saludos!
men dale aca..;)..
http://www.laneros.com/showthread.php?t=112994
Max_payne
diciembre 4, 2007, 05:42
amigos la verdad no se si ustedes tambien tienen el mismo problema pero mi blackberry tiene super mala señal, mi compañia es movistar chile... y recibe cuando quiere las llamadas bueno ..... ustedes tienen el mismo problema?
Max_payne
diciembre 4, 2007, 05:45
pucha amigos no tengo nada nuevo en mi blackberry 8100 alguien me puede ayudar a conseguir algo?? alguna pagina o de donde bajar cosas gratis se agradeceria mucho
Max_payne
diciembre 5, 2007, 06:25
alguien tiene una blackberry prepago?
Max_payne
diciembre 6, 2007, 06:34
************ este foro no sirve mucho solo hay pedidos nada de respuestas algunos cuentan que tienen cosas pero nisiquiera dicen de donde las bajan :(
mmll001
diciembre 15, 2007, 04:26
Para los que necesitan juegos para BlackBerry aquí en este página hay una excelente recopilación de juegos gratis para BlackBerry (http://www.carlosleopoldo.com/2007/12/15/juegos-para-blackberry/)
Jeff~
diciembre 15, 2007, 04:28
hay un foro especial para pedir juegos ;)
favor de no hacer spam
salu2.
TOSH
diciembre 18, 2007, 08:37
Amigos Laneros, tengo un gran problema con mi black pearl 8100 ya que estan entrando aproximadamente 600 mensajes con remitente extraño por hora.
Como hago para bloquearlos?
Gracias por su ayuda.
«KC» RaZoR
diciembre 27, 2007, 02:08
JEFF.. las aplicaciones para BB son muy distintas.. pues hay que combertirlas a .cod, que ningun otro telefono funcona con esas extensiones.. asiq eu creo que s un buen espacio.. a demas es smartphone
9dante
diciembre 28, 2007, 02:32
hola que tal??? y feliz navidad, saben ustedes de alguna pag. donde pueda descargar distintas utilidades para la pearl? y de paso... si meto archivos en mi tarjeta de medios luego como puedo verlos??? no hay ningun explorador para la pearl que me permita buscar en la memoria???
9dante
diciembre 28, 2007, 02:35
yo soy de españa, la verdad es que no es de prepago sino de contrato y no tengo ningun problema de señal pero vivo en una gran ciudad, no se que decirte a mi me va bien.
MOUNTRAX
enero 2, 2008, 06:51
como libero una black berry 8100 ?
«KC» RaZoR
enero 2, 2008, 07:55
hola que tal??? y feliz navidad, saben ustedes de alguna pag. donde pueda descargar distintas utilidades para la pearl? y de paso... si meto archivos en mi tarjeta de medios luego como puedo verlos??? no hay ningun explorador para la pearl que me permita buscar en la memoria???
le das en la tecla BB.. y le das explorar.. hay se abren todo lo que esta enla memoria.. lugo de eso,. presionas nuevamente la teclaBB, y le das abrir.. y listo..;)
«KC» RaZoR
enero 2, 2008, 07:57
como libero una black berry 8100 ?
men.. eso es un enigma:p:p...
hasta el momento, lo unico qeu se.. es que lo desbloquea. o la misma compañia o por medio de codigos.. aca te pueen ayudar..;)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=100750
cF Kanon
enero 8, 2008, 11:45
alguien tiene el serial de Call Of Duty 4, Modern Warfare para el blackberry 8100 pearl????
Tnx
«KC» RaZoR
enero 9, 2008, 09:14
men, pasate el jueguito por aca. please.;)
«KC» RaZoR
enero 11, 2008, 01:46
aca les dejo este juego. es sencillo.. pero es para que lo prueben.;).. si no saben como instalarlo me dicen..;).... solo loprobe con el 8100 pearl..
grman
febrero 18, 2008, 03:11
creo que tengo una solucion a tu problema ,a mi me funciono.
opciones>red>servicio de datos. ponlo en desactivado y listo tengo una pearl movistar chile
ando buscando juegos para la blackberry pearl ,solo juegos .cod.alx
por favor el que tenga me agrega al msn german_hip@hotmail.com gracias
grman
febrero 18, 2008, 03:46
subi el juego de la moto, a la memo del celu y la memo micro sd no instala nada no solo lo lee
podrias explicar como hacer para que funcione y ademas si tienes uno juegos .cod ya que no tengo internet en mi pearl mi mail es german_hip@hotmail.com gracias de antemano
«KC» RaZoR
febrero 19, 2008, 08:34
men, conectas el cel a tu pc, despues que lo reconozca y te salga la memoria en el pc, solo copias y pegas..(claro esta quie primero tienes que descomprimir.)
luego que el juego este dentro. te vas a la hubicacion donde o pegaste.. y le das ejecutar..;)...
Power Computer
febrero 29, 2008, 07:54
Hola.
Pues sí así como les digo, ya lleva 1 hora que lo dejé cargando, lo que se me hace muy raro es que no enciende nisiquiera el foquito rojo que debería indicar que se encuentra en carga. Está conectado por el cable USB mini y que va del otro extremo a la energía eléctrica del enchufe de la pared.
Tiene más de 1 mes sin habersele dado uso, mi padre me lo regaló, me acuerdo cuando lo probé esa vez y funcionaba rebien.
Me dice mi padre que la primera vez lo tuvo que dejar toda la noche cargando o creo que 24 hrs cargando porque de otra manera no encendía, pero no recuerda si el foquito rojo encendía cuando lo dejó cargando, ¿alguien sabe?, porfavor ayúdenme :(.
Es más, les dejo simple la pregunta: La primera vez que se encontraban cargando su blackberry pearl 8100, ¿encendió alguna luz roja en dicho momento?.
Un Saludo
cF Kanon
marzo 1, 2008, 11:24
Hola.
Pues sí así como les digo, ya lleva 1 hora que lo dejé cargando, lo que se me hace muy raro es que no enciende nisiquiera el foquito rojo que debería indicar que se encuentra en carga. Está conectado por el cable USB mini y que va del otro extremo a la energía eléctrica del enchufe de la pared.
Tiene más de 1 mes sin habersele dado uso, mi padre me lo regaló, me acuerdo cuando lo probé esa vez y funcionaba rebien.
Me dice mi padre que la primera vez lo tuvo que dejar toda la noche cargando o creo que 24 hrs cargando porque de otra manera no encendía, pero no recuerda si el foquito rojo encendía cuando lo dejó cargando, ¿alguien sabe?, porfavor ayúdenme :(.
Es más, les dejo simple la pregunta: La primera vez que se encontraban cargando su blackberry pearl 8100, ¿encendió alguna luz roja en dicho momento?.
Un Saludo
Si esta cargando encendido no prende ningun foco rojo, solo el indicador en la pantalls, y si esta apagado mientras esta cargando alumbra como amarillo y cuando carga totalmente alumbra verde fluorescente!!!, cuando compre el mio solo me toco cargarlo tres horas y funciono perfecto.
Bye
Power Computer
marzo 1, 2008, 01:04
Ooooops, entonces el mío está muerto :(. Simplemente lo dejo cargando pero ya pasaron 18 horas y no ha habido cambio alguno, siempre que lo pongo a cargar, es apagado porque ni encenderlo he podido, cargando apagado no enciende ni un foquito ni la pantalla ni nada.
¿Qué podrá ser? :(, ¿creen que sea el cargador de enchufe de pared?, o ¿será que es mejor usar el cable usb?.
Gracias por la respuesta.
Un Saludo
«KC» RaZoR
marzo 4, 2008, 12:47
power.. has lo siguiente.. (la bateria puede estar pegada.. ojo pegada..no dañada..)
debes meterle carga dircta a la bateria.. yo hice esto una vez.. y me resulto....
cogi una cargador que no utilizaba, .. le quite la punta (deje lod dos cables pelados. (positivo y negativo))... los coloque de igual forma en los pines de la bateria... positivo en positivo y negativo en negativo.. los mantuve presionados durante 5 min y si me sirvio.. la bateria se despego.. lo que si te recomiendo es que busques un cargador que tenga los mismos o quizas mas amperajes..;)... luego colocas a cargar la bateria.. y debe agarar la carga..;)....
Power Computer
marzo 4, 2008, 06:38
power.. has lo siguiente.. (la bateria puede estar pegada.. ojo pegada..no dañada..)
debes meterle carga dircta a la bateria.. yo hice esto una vez.. y me resulto....
cogi una cargador que no utilizaba, .. le quite la punta (deje lod dos cables pelados. (positivo y negativo))... los coloque de igual forma en los pines de la bateria... positivo en positivo y negativo en negativo.. los mantuve presionados durante 5 min y si me sirvio.. la bateria se despego.. lo que si te recomiendo es que busques un cargador que tenga los mismos o quizas mas amperajes..;)... luego colocas a cargar la bateria.. y debe agarar la carga..;)....
Uuuuh, gracias, lo hubiera intentado, pero ya se lo llevaron a la ciudad de México (BlackBerry México) los de Telcel para que lo arreglen.
Un Saludo
«KC» RaZoR
marzo 4, 2008, 09:03
aa. bueno men... creo que te va a salir la cuestionsitya cara.. :muerto:
lo dije muy tarde.:s
Power Computer
marzo 5, 2008, 01:13
aa. bueno men... creo que te va a salir la cuestionsitya cara.. :muerto:
lo dije muy tarde.:s
Nop, todo bien man, de nuevo gracias, pero no me va a costar, se fue por el lado de garantía, ya que su garantía radica por 1 año, así que no va a costar nada :D. Eso sí, se fue por 2 meses :(.
Un Saludo
«KC» RaZoR
marzo 5, 2008, 04:28
pero, te digo, que la espera va a ser grata,.. puesto que el cel es una ximba...yo me amañe mucho con el cel..
DesignsAndIT
marzo 31, 2008, 05:23
De qué proveedor es el servicio de email que usas? Si es yahoo, o alguna cuenta diferente a gmail, o incluso si es con un dominio propio (www.tuempresa.com) es muy fácil que te lleguen montones de emails diariamente, necesitas configurar tu servicio de correo (desde el PC) con el máximo de seguridad. Puede pasar también que tu email esté en alguna DB de envios masivos de correo.
No dejes tu email en cualquier lugar, puedes usar ofuscadores de imagenes para emails:
http://chxo.com/labelgen/
Saludos!
ksito
abril 2, 2008, 10:33
men, conectas el cel a tu pc, despues que lo reconozca y te salga la memoria en el pc, solo copias y pegas..(claro esta quie primero tienes que descomprimir.)
luego que el juego este dentro. te vas a la hubicacion donde o pegaste.. y le das ejecutar..;)...
Buenas viejo..! pana yo pase todo a la perfeccion... actualice mi sorftware... del blackberry.. la ultima version q sale...y no puedo ejecutar los archivos .jar.. porq no me aparecen de verdad ayudenme...! se lo agradeceria..! Saludos..! bye
«KC» RaZoR
abril 2, 2008, 10:47
tines tarjeta. de medios??...
memoria??.
ksito
abril 4, 2008, 10:33
tines tarjeta. de medios??...
memoria??.
Si pana yo tengo una micro sd..de 128..pokito pero hay voy... cual sera mi problema?
«KC» RaZoR
abril 5, 2008, 11:28
men..... cundo metes los juegos en la memoria.. debes sabr que hay una carpeta llamada BlackBarry... en esa carpeta hay unas sub carpetas.. una llamada.. ringtone, juegos, movies.. etc etc etc...
lo metes en juegos..
cuando estes en el phone.. abres la carpeta BB buscas la carpeta juegos.. y le das click con bolita al archivo .jar... el lo ejecuta enseguida.;)...
ksito
abril 5, 2008, 07:59
men..... cundo metes los juegos en la memoria.. debes sabr que hay una carpeta llamada BlackBarry... en esa carpeta hay unas sub carpetas.. una llamada.. ringtone, juegos, movies.. etc etc etc...
lo metes en juegos..
cuando estes en el phone.. abres la carpeta BB buscas la carpeta juegos.. y le das click con bolita al archivo .jar... el lo ejecuta enseguida.;)...
Brother!... a mi no me sale ninguna carpeta juegos...y la creo..y despues no me aparece en el phone... como hago? Solo aparecen pictures, media, ringtones...y movies...
cF Kanon
abril 6, 2008, 11:02
Brother!... a mi no me sale ninguna carpeta juegos...y la creo..y despues no me aparece en el phone... como hago? Solo aparecen pictures, media, ringtones...y movies...
Te metes como si fueras a ver las fotos o contenidos de tu cel pero presionas el boton blackberry (el de los punticos) y le das examinar, ahi te sale una carpera ke dice blackberry y dentro de ella te tiene que salir la carpeta juegos!!!
Bye
ksito
abril 8, 2008, 10:49
Te metes como si fueras a ver las fotos o contenidos de tu cel pero presionas el boton blackberry (el de los punticos) y le das examinar, ahi te sale una carpera ke dice blackberry y dentro de ella te tiene que salir la carpeta juegos!!!
Bye
***************... Gracias mis panas...! cuando tenga nuevos juegos los mando para aca!! muchas gracias!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 9, 2008, 05:02
Temas unidos.
«KC» RaZoR
abril 9, 2008, 07:29
gracias bro...
creo que deberias hacer lo mismo en el foro de desbloqueos de este mismo equipo...;)...
thx....
UAC-darkriff
mayo 23, 2008, 07:18
Posteo para decirle que tengo una de estas en mis manos y para suscribirme al foro..q lo veo como muerto...existen links donde haya cosas bacanas para bajarle?
gracias
Power Computer
mayo 23, 2008, 07:30
Aquí hay un temita para el black berry pearl 8100:
http://www.miblackberry.com/2008/03/30/tema-9berry-inspirado-en-la-nueva-interfaz-de-blackberry.html
Aplicaciones interesantes:
http://www.miblackberry.com/2007/12/13/x-berrysoft-xplayer-xcolorevent-y-xtemplate.html
Y mucho más:
http://www.miblackberry.com/category/8100pearl
Y ya para todos los modelos de blackberry:
http://www.miblackberry.com/
Hay buenas cosas en ese sitio web que alguien ya lo había posteado antes.
Un Saludo
UAC-darkriff
mayo 24, 2008, 03:58
gRACIAS viejo...yo ando peor q los novatos xD
meropachanguero
mayo 27, 2008, 05:29
Wenas
hace poco adquiri una de estas bellesas y me parese del p%$as jjeje y pues nos estaremos viendo,
y como cuanto cuesta este tel en el mercado actual? es que me interesa el dato pa ver si me tumbaron o tumbe!.. jejejeje saludos
pd viejo power muy buen aporte :)
cF Kanon
mayo 28, 2008, 11:47
Ahi les dejo un tema realizado en base a la interface de la nueva serie 9000 de BB. Aclaro que solo es para las pearl no vaya ser que la monten en una curve y la dañen.
Bye
OSONICA2003
mayo 29, 2008, 04:48
hola, ya liberaste tu blackberry. to tengo bloqueado un pearl 8100 como le hago para desbloquearlo?
cF Kanon
mayo 29, 2008, 05:23
hola, ya liberaste tu blackberry. to tengo bloqueado un pearl 8100 como le hago para desbloquearlo?
Comprando el codigo de desbloqueo!!!!
«KC» RaZoR
mayo 29, 2008, 09:47
huy... y depende el operador. eso sale costoso..:s... en el foro de desbloqueos de aqui. lo puedes encontrar..;)
meropachanguero
mayo 30, 2008, 08:54
weno ya les traig un aporte weno jejeje
es el "Miu Tunes" es un espectacular programita solo lo teste en mi 8100 y anda de lujo
ACA una imagen
http://img261.imageshack.us/img261/9761/miutunesna4.jpg (http://imageshack.us)
se espectacular se ve Muy animado clasifica las canciones por jenero por artista albun año en fin es de lo mejor que he visto y este es la Versión 2.10, huy no encontre un video en youtube, se los quede deviendo o mejor miren y me dic que tal es yo lo uso y es ufff mejor que eso no hay naaa jejejejeje
PD y cualquier agradecimiento no cae mal
Power Computer
mayo 30, 2008, 02:04
weno ya les traig un aporte weno jejeje
es el "Miu Tunes" es un espectacular programita solo lo teste en mi 8100 y anda de lujo
ACA una imagen
http://img261.imageshack.us/img261/9761/miutunesna4.jpg (http://imageshack.us)
se espectacular se ve Muy animado clasifica las canciones por jenero por artista albun año en fin es de lo mejor que he visto y este es la Versión 2.10, huy no encontre un video en youtube, se los quede deviendo o mejor miren y me dic que tal es yo lo uso y es ufff mejor que eso no hay naaa jejejejeje
PD y cualquier agradecimiento no cae mal
Me da un error de algo del USB, aparece un logo de prohibición de usar USB a pesar que ya no lo ande usando.
Digo sólo me da el error ese cuando abro ese MiuTunes en mi blackberry pearl 8100, no sé si sea porque no tengo memoria mini sd.
EDIIIIT. Ah me pide tarjeta de medios, baaaah.
Un Saludo
meropachanguero
mayo 30, 2008, 02:32
jejejej weno
aver el error es por que le tienes conectado el cable y pues lo de la memoria de medios lo puedes configurar para que solo busque la musika de el telefono le puedes cambiar la ruta lol jejeje
weno y apesar de todo que tal le parese?
awanta si o no esa animacion es del P%$&s si o no?
PD: el que quiera cambiar el color de la perla, esfera, o Bolita me dice y le paso el archivito pa que lo puedan hacer se ve muy elegante hay muchos colores disponibles y lo puedes des-activar para que quede normal saludos
cF Kanon
mayo 30, 2008, 03:16
PD: el que quiera cambiar el color de la perla, esfera, o Bolita me dice y le paso el archivito pa que lo puedan hacer se ve muy elegante hay muchos colores disponibles y lo puedes des-activar para que quede normal saludosAqui la mayoria tienen montado el S.O 4.5 y en esta version no funciona la aplicacion color pearl. De todos modos Gracias.
La aplicacion Miutunes esta bacana y a mi me funciona bien, lastima que despues de 7 dias expire, de todos modos ahi le va su k+
Bye
Power Computer
mayo 30, 2008, 05:20
jejejej weno
aver el error es por que le tienes conectado el cable y pues lo de la memoria de medios lo puedes configurar para que solo busque la musika de el telefono le puedes cambiar la ruta lol jejeje
weno y apesar de todo que tal le parese?
awanta si o no esa animacion es del P%$&s si o no?
Lo del cable no era por el cable porque como dije no lo tenía conectado ya.
Lo de la tarjeta de medios en dónde configuro para que no me la pida?, porque a mí ni me da chance cde configurar nada, carga el programa y luego me sale el mensaje de que no detectó ninguna tarjeta de medios, que se cerrará el programa, y ya le doy aceptar y se cierra efectivamente.
Un Saludo
cF Kanon
mayo 31, 2008, 10:54
Lo del cable no era por el cable porque como dije no lo tenía conectado ya.
Lo de la tarjeta de medios en dónde configuro para que no me la pida?, porque a mí ni me da chance cde configurar nada, carga el programa y luego me sale el mensaje de que no detectó ninguna tarjeta de medios, que se cerrará el programa, y ya le doy aceptar y se cierra efectivamente.
Un Saludo
Es que precisamente para que funcione bien el verifica que haya una tarjeta de medios, cuando se inicia el programa por primera vez el crea una libreria y donde verifica que haya musica es en la tarjeta, la unica falla de este programa es ke a los 7 dias expira si no se registra.
Bye
Alguien sabe cuanto tiene de RAM y de procesador la 8100 pearl?? es una duda que siempre he tenido respecto a este telefono.
Tnx
Power Computer
junio 1, 2008, 01:31
Alguian sabe cuanto tiene de RAM y de procesador la 8100 pearl?? es una duda que siempre he tenido respecto a este telefono.
Tnx
Lo de la ram lo había leído hace tiempo en un lado y ya no recuerdo, ahora lo del procesador es este:
Intel® PXA901@312MHz
Un Saludo
«KC» RaZoR
junio 4, 2008, 08:53
le pregunto a la persona indicada.... el rey del hardware..:p..
power. compre la memoria meeejo.. te recuerdo que es la misma de los nokias....;)
Power Computer
junio 4, 2008, 10:08
Sí, yo creo sí la compro, ya tengo el dinero, pero no sé cuándo la compre.
Un Saludo
quico2271
junio 5, 2008, 05:54
Necesito saber si hay un programa para que el bla berry puedafilmar videos. Agradecere si alguien me puede orientar
«KC» RaZoR
junio 5, 2008, 07:36
no.. para grabar nada men...:s pienso que seria una mala inversion en gastar ideas si el BB 8120 puede grabar...;)
mac2481
junio 20, 2008, 02:52
Hola a todos, mi problema es q compre un bb pearl 8100 red liberado y ahora me rechaza las sim, lo lleve a un tecnico y me dijo q carece de los programas de configuracion del equipo y q probablemente este en banda negativa, la empresa proovedora de (cti/claro) no se responsabiliza xq dicen q se bloqueo por uso indebido... Quisiera saber si existe
Hola a todos, mi problema es q compre un bb pearl 8100 red liberado y ahora me rechaza las sim, lo lleve a un tecnico y me dijo q carece de los programas de configuracion del equipo y q probablemente este en banda negativa, la empresa proovedora de (cti/claro) no se responsabiliza xq dicen q se bloqueo por uso indebido... Quisiera saber si existe alguna solucion? Muchas gracias...
krismarrano
junio 23, 2008, 10:03
ay algun diccionario para blackberry?
«KC» RaZoR
junio 25, 2008, 08:26
mac... problema de que le falten problemas NO creo que sea.. ya que eso no tiene nada que ver....lo que puede ser es que no tenga las bandas abiertas.. puede que digan que si,.... pero si acepta unas SIm y otras no.. es bloqueo de bandas.....
krismarrano.... diccionario. de que . de la lengua real española..??
krismarrano
junio 26, 2008, 07:25
sip, pero tambien necesito de español/ingles... ay alguno ke sirva para la pearl??
mykeblount
agosto 10, 2008, 12:26
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:gracias:S:S:S:S
«KC» RaZoR
agosto 11, 2008, 06:54
si lo conseguiste por favor postearlo aca is thx..;)
poison
agosto 26, 2008, 11:21
Hey, ¿ alguien sabe si este dispositivo se puede configurar como modem a través del cable USB y utilizando el plan de datos (GPRS,EDGE) ? Muchas gracias.
cF Kanon
agosto 26, 2008, 01:50
Hey, ¿ alguien sabe si este dispositivo se puede configurar como modem a través del cable USB y utilizando el plan de datos (GPRS,EDGE) ? Muchas gracias.
Si se puede, pero como? ahi si no se, depronto en la pagina de BB deben haber drivers para esto.
Bye
poison
agosto 26, 2008, 03:29
Ahh clarisimo, pero ahora si, ¿como se hace? en google no he encontrado gran cosa y en blackberry tampoco.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.