Identificarte

Versión Completa : Abrir puertos en QpCom, QP-WA252g

Sponsored links
.

Manre
diciembre 29, 2006, 02:43
Wenas laneros, disculpen creo q ya debe haber algun foro de abrir puertos xD, pero no lo logre encontrar, la pregunta es la siguiente, un amigo tiene internet satelital, con un modem qp-wa252g marca QPCOM, en las mañanas puede navegar en internet y abre todo, pero no puede entrar a un juego q se llama Ragnarok, ni nada de ares ni nada de p2p, encambio en la noche si puede entrar, la empresa q le presta el servicio creo q es Telesat , imagino que si uno logra desbloquear los puertos se puede configurar eso, no estoy seguro, alguien me puede ayudar?
ya probe tratando d entrar a 192.168.0.1 y nada, tambien a 192.168.1.1 tampoco, no se como entrar a la conf del modem =S

salu2

Manre
enero 3, 2007, 04:48
alguna ayuda??

[nbht] juancho
enero 3, 2007, 05:08
Por la noche que si tenga conexion a un server de Ragnarok Online o a herramientas P2P, entra a la consola de y escribe el comando netstat -na (puedes anexarle el parametro >c:\ports1.txt para que te quede en un archivo plano en el c llamado ports1.txt y no tengas que volverlo a realizar), luego en la mañana que no pueda correr las aplicaciones ejecuta el mismo comando y compara los puertos que estaban abiertos en la noche con los de la mañana, asi tendras idea de que puertos utiliza y con algun soft los puedes abrir...
Cualquier cosa me avisas para saber si ya lo solucionastes o para seguirte ayudando!! :)