Identificarte

Versión Completa : mp3 a mp4 o acc

Sponsored links
.

Maniatiko
diciembre 29, 2006, 04:03
bueno, tengo como 3000 mp3s

pero veo que es más chevre un MP4

con que programa puedo cambiar de formato?

igual, tengo unos archivos en .OGG y quisiera cambiarlos a .mp3 o mp4

si alguien me ayuda con un buen programa sería chevre

=D

gracias

edit* AIIIIIIII ******************, lo cree en el foro equivocado, move al foro correcto plz, sry admins =(

Maniatiko
diciembre 30, 2006, 09:39
nadie me puede ayudar cambiar un .mp3 a .acc o .mp4?

o .ogg a formato .mp3 o .mp4

es ke mi celular no acepta cosas raras, y ps, como el mp4 comprime más, pues, más canciones en mi celular :)

|LMc| GABO
enero 27, 2007, 11:49
un programa bueno y facil de utilizar es el nero waveditor, que cambia de formatos a casi cualquier tipo de archivo, la version que conozco y que funciona bien es la del nero 7, pero la verdad nose de donde lo podras descargar, te recomiendo este programa porque lo conozco, pero eso si te digo una cosa, cuando pasas la cancion al formato mp4, para poder que este sea comprimido el programa te baja la calidad del audio y no se escucha con la fidelidad y claridad que en formato mp3, pero la gran ventaja es que las canciones no quedan pesando casi nada, es tu decision, mas canciones pero menos calidad.

Mauricio-Gu
enero 28, 2007, 04:45
Pero si no estoy mal el mp4 es un archivo de video

Maniatiko
enero 28, 2007, 05:20
Pero si no estoy mal el mp4 es un archivo de video

usted está mal. es un archivo de sonido y video.

y ya lo logré, usé el CD DA easy CD extractor

:O

NoVa
febrero 24, 2007, 10:24
te recomiendo el soun dorge 8.0...facil de usar y puede guardar en muchos formatos incluyendo el .ogg, el formato .mp4 es un formato de audio y video, si tu lo que deseas es mas cantidad menos calidad bajale los kbps a los mp3 si estan en 128 dejaselos en 64, notaras la diferencia en el tamaño, pero quedaras satisfecho