Identificarte

Versión Completa : Error - Falta de memoria extendida

Sponsored links
.

asesino1
diciembre 29, 2006, 10:24
hola... el problema es el siguiente ...... cuando bootea windows 98 antes de empesar me aparece un cartel qeu dice .. :falta de memoria extendida ... cierre algunos de los programas e intente nuevamente :S y luego de esto la pc se apaga ...
entre en modo prueva de fallos ..desde el msconfig cierro todos los programas para cargar al inicio .. y nada ... desintale los algunos programas y nada ... windows no inicia normalmente .... se apaga antes de iniciar )= .....
algunas de las caracteristicas de la maquina son : pentium II 266 mhz... 64mb de memoria ram ... mobo pchip .sistema operativo windows 98 segunda edicion
si alguno sabe como solucionar esto le pido de su colaboracion )=

|Nc| Silop
diciembre 29, 2006, 10:53
problema con la RAM, cambiela y vera ke sale andando.. o cambia una de las memorias si tiene mas de una..

suertexXxx

MasterFix
diciembre 30, 2006, 12:26
A facil men, si es 98, pos restaura el sistema, inicias en modo de dos y escribes

SCANREG /RESTORES

Ahi esges una fecha en q la pc ando bien y ya esta....

V3NOM
diciembre 30, 2006, 04:34
Creo que es falta de memoria RAM para arrancar los elementos que le tienes en el menu inicio... intenta quitale algunos ejectuando el msconfig en la pestaña de inicio.
Cuidado con ir a quitar los que necesites... jejeje
INICIO - EJECTURAR - msconfig... listo

Salu2:P

asesino1
diciembre 30, 2006, 06:05
Creo que es falta de memoria RAM para arrancar los elementos que le tienes en el menu inicio... intenta quitale algunos ejectuando el msconfig en la pestaña de inicio.
Cuidado con ir a quitar los que necesites... jejeje
INICIO - EJECTURAR - msconfig... listo

Salu2:P

ya intente y no pasa nada :S es lo mismo xD

V3NOM
diciembre 30, 2006, 06:18
Y ya pediste otro modulito de ram prestado a ver si de pronto se te mejora el asunto???

asesino1
diciembre 30, 2006, 09:26
Y ya pediste otro modulito de ram prestado a ver si de pronto se te mejora el asunto???

nopiss :D no lo hiseee xD es lo ultimo que me queda probar :P

|Nc| Silop
diciembre 30, 2006, 09:32
es eso lo ke anda jodiendo.. haganme caso.. :P

suertexXxx

sysjr
diciembre 30, 2006, 11:07
Saludos, revisa el autoexec.bat y el config.sys
A ver que puedes quitar.

V3NOM
diciembre 30, 2006, 11:33
Saludos, revisa el autoexec.bat y el config.sys
A ver que puedes quitar.

Como se revisan internamete estos archivos sysjr??? alguna aplicacion??? o con el mscofig directamente???
Gracias
Salu2:p