Versión Completa : ayuda en vice city
risipio
marzo 15, 2004, 05:31
que tal, mi problema es que cuando juego vice city el juego corre muy bien, no se cuelga ni nada, pero tengo problemas con los graficos, lo que sucede es que por ejemplo estoy en el carro y este se incendia, no puedo ver el fuego, solo se que se incendia por el sonido, pero aveces, no se si es por el movimiento, intenta verse, pero se pierde, lo mismo sucede con los puntos de encuentro o los periodicos con la cara de el zombi elvis en la calle, no se que sera, si alguien tiene idea porfavor cuentenme, aunque ya lo pase, me gusta mucho y lo juego, pero aveces es muy aburridor que suceda eso, nisiquiera puedo ver la sangre.
-(cÄMp)-
marzo 15, 2004, 07:30
Depronto es el limitador de cuadros de las opciones graficas..... desactivalo y me contas!!!
risipio
marzo 15, 2004, 09:02
ya prove lo del limitador de cuadros y tampoco, alguna otra idea?
Nikes
marzo 16, 2004, 11:55
Bajate el parche de la pagina de Vice City: http://www.rockstargames.com/vicecity/, depronto con eso se te arregla el problema con el juego....
risipio
marzo 17, 2004, 04:51
no Nikez, me meti a ese vinculo pero no encontre el parche, en la parte de downloads sale es un skin para el jugador, no se si es que no estoy buscando bien, pero a mi parecer no hay mas en donde buscarlo, podria revisar a ver si lo estoy haciendo mal porfa?
-(cÄMp)-
marzo 20, 2004, 09:57
Texto Originalmente Escrito por risipio
no Nikez, me meti a ese vinculo pero no encontre el parche, en la parte de downloads sale es un skin para el jugador, no se si es que no estoy buscando bien, pero a mi parecer no hay mas en donde buscarlo, podria revisar a ver si lo estoy haciendo mal porfa?
hahaha.... yo tambien prove ese vunculo y eso no sirve!!! ademas a la pagina que metia no habia ningun patch.... solo mostraban trailers, sceeshots y skins......
si todavia no ha puesto esa vaina correctamente pues bajate el patch 1.1 si es que le soluciona el preoblema:
http://www.gamershell.com/download_filehell.pl?hellID=2193&mirror=direct&a=3870125183335.55&b=init
risipio
marzo 20, 2004, 10:04
pero esta en ingles y tengo el juego en español, no importa?
-(cÄMp)-
marzo 21, 2004, 01:26
Yo creo que si..... la informacion de funcionamiento del juego no tiene que ver nada con los sonidos en español ó las letras..... esos parches por lo general los que son fix..... se puden poner en cualquier idioma!!!! o no?
risipio
marzo 21, 2004, 06:31
bueno, pero no me sirvio, no se dejo instalar que porque la version no coinside, no se si sera porque mi juego es "pirata", me lo levante prestado
Nikes
marzo 30, 2004, 06:48
ah ok , yo creia que ahi estaba....
The Manslayer
abril 1, 2004, 10:21
rispo, desinstale vice, vuelvalo a instalar no ponga el ***************, apliq el patch SIN HABER PUESTO EL ***************, bajese el *************** 1.1 de vice busqelo en google, y listo asi fue como el hombre creo el fuego, a otra cosa actualice los controladores de su tqarjeta de video eso puede ayuda tambien
The Manslayer
abril 1, 2004, 10:22
a propo q pena los *************** significan c..r..a..c..k por si no sabe
VIRUTERO_5
abril 1, 2004, 10:35
en www.cr*ckmanworld.com lo consigue facilito................ sutituya el * por una a y listo!!! jejeje
AlejoZ
abril 1, 2004, 10:46
lo que sucede es que por ejemplo estoy en el carro y este se incendia, no puedo ver el fuego
Me suena mas bien como a alguna limitacion del hardware de graficos... que tarjeta de video tenes??
[DKG] - ZARTECH
abril 4, 2004, 12:49
mire que no sea su tarjeta grafica
pL-SantiagoZ
abril 4, 2004, 06:44
Si tiene problemas consultelo en rockstars.com hay le dicen todo lo que es el juego y como funciona
AlejoZ
abril 5, 2004, 10:05
Buena parcero
HACK_SMART
abril 7, 2004, 04:20
SI QUIEREN PARCHES SOLO VAYA A www.fileshack.com
o ponga en google fileshack
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.