Identificarte

Versión Completa : necesito memoria ram medio urgente!!!!

Sponsored links
.

risipio
diciembre 30, 2006, 09:06
BUENO LANEROS, necesito urgente que alguien me ayude vendiendome una memoria ram porque se me daño la mia, no se que tiene, es de 512megas, pero al arrancar el pc windows no arranca, pero despues de mucho intentar el computador me la reconoce como memoria de 256 megas y arranca windows bien, pero si la reconoce como 512megas no arranca, por ese motivo necesito una ram urgente antes de que se me dañe la que tengo, espero precios economicos porque el daño me cogio sin plata, si tienen usadas pero buenas me sirven, la idea es desbararme, mi memoria es pc2100, no se si me sirvan otras...soy algo noob en esto..jeje espero me puedan ayudar.
GRACIAS!!!!!

LEOMEN
diciembre 30, 2006, 11:12
te sirve de 256mb?

Ivanzinho
diciembre 31, 2006, 10:22
BUENO LANEROS, necesito urgente que alguien me ayude vendiendome una memoria ram porque se me daño la mia, no se que tiene, es de 512megas, pero al arrancar el pc windows no arranca, pero despues de mucho intentar el computador me la reconoce como memoria de 256 megas y arranca windows bien, pero si la reconoce como 512megas no arranca, por ese motivo necesito una ram urgente antes de que se me dañe la que tengo, espero precios economicos porque el daño me cogio sin plata, si tienen usadas pero buenas me sirven, la idea es desbararme, mi memoria es pc2100, no se si me sirvan otras...soy algo noob en esto..jeje espero me puedan ayudar.
GRACIAS!!!!!
Y que motherboard es?? porque no le actualizas el BIOS??

pranam
diciembre 31, 2006, 11:15
que man pa de malas..
acabo de vender 1GB de ram en miserables 120..

MEVIPRON
diciembre 31, 2006, 01:30
que man pa de malas..
acabo de vender 1GB de ram en miserables 120..

La vendiste bien barata, lastima no haberla comprado.:P :P :P :P

Por otro lado te vendo una pc3200 512MB usada 100k.
Feliz año

risipio
enero 1, 2007, 11:26
me interesa de 512 o una giga, porque no aguanta ponerle menos, no se si sea buena idea actualizar el bios, ya habia preguntado por eso y me dijeron que si funcionaba bien era mejor no hacerlo, que beneficios me trae eso?? tengo una asrock que dice M266a
La vendiste bien barata, lastima no haberla comprado.:P :P :P :P

Por otro lado te vendo una pc3200 512MB usada 100k.
Feliz año
que tan usada esta? y no es negociable el precio?
gracias por sus ayudas y feliz año nuevo!!!!

MasterFix
enero 1, 2007, 01:10
Tengo una PC2100 de 512MB q estaba trabajando en una PC400 M925LR con P4 de 1.7Ghz, te vale 100k puesta en tu casa!

MEVIPRON
enero 1, 2007, 02:48
Hola, tu board es esta: http://www.infortisa.com/spa/item/120004.html
si es asi la memoria que te estoy vendiendo no te sirve, ya que es mas rapida de lo que soporta tu board (se desperdicia).
Pero la que te esta ofreciendo th3_gh0st, esa si te sirve por que la board la aprovecha al 100%.

Si tienes otra inquietud pregunta con tranquilidad.
Dios te bendiga.

risipio
enero 1, 2007, 02:54
sip, esa es mi board, entonces sera preguntarle a the gosth...es negociable el precio? es que ando algo alcanzado de plata..

MEVIPRON
enero 1, 2007, 02:56
sip, esa es mi board, entonces sera preguntarle a the gosth...es negociable el precio? es que ando algo alcanzado de plata..

Colocale un MP

MasterFix
enero 1, 2007, 05:39
Men eso es barato, pero como es Bogota, 95k. :D

Noreifni
enero 2, 2007, 12:01
Yo tengo una nueva de 1GB en cajita y todo Markvision si le interesa me avisa!!