Versión Completa : Analisis de antivirus antes de que Windows inicie
AnKaBeDi
diciembre 30, 2006, 11:31
Bueno... he escuchado que es preferible correr un antivirus antes de que windows inicie... quisiera saber...
¿Por qué es mejor?
¿Cómo se hace?Gracias :)
V3NOM
diciembre 31, 2006, 12:06
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon5.gif Antivirus antes que Windows inicie...
Bueno... he escuchado que es preferible correr un antivirus antes de que windows inicie... quisiera saber...
¿Por qué es mejor?
¿Cómo se hace?Gracias http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif
Amigo AnKaBeDi, a que te refieres con "antes de que windows inicie" no entiendo muy bien a que te estas queriendo referir. Te digo por el momento, cuando instalas windows por primera ves es bueno que tengas el cable de red desconectado hasta que montes un antivirus. Luego de que lo montes, conecta el cable y el paso a seguir es actualizarlo. Ahora, los antivirus como el avast, el nod 32, el kaspersky, el avg, entre otros; tienen un sistema de monitoreo en tiempo real, osea que van analizando todo lo que se mueva en tu sistema tanto por la web como en tu disco...
Espero que lo que te he dicho te ayude y especifica mejor la pregunta para darte informacion mas puntual.
Salu2:p
Jor-G
diciembre 31, 2006, 07:11
Creo que te refieres a los antivirus que se cargan en memoria y analizan el sector de arranque del disco antes de que se cargue windows , esto para detectar virus alojados en dichos sectores y que o no permiten el inicio , o son dificiles de detectar desde windows.
El AVG es uno de los que posee esta caracteristica.
Suerte.
funksta
diciembre 31, 2006, 09:22
El Hiren's Boot Cd tiene un antivirus que lo corre apenas bootea, se lo recomiendo.
Willam_Fernando
diciembre 31, 2006, 10:01
Estan un poco confundidos, no es dejar que se cargue Windows, sino al contrario no dejar que se carguen componentes que permitan que se ejecute los virus, esto s llama iniciar Windows en Modo Seguro, se preciona F8 varias veces en el inicio del PC para que salga la opcion Modo Seguro, esta opcion no deja cargar varios controladores como los de video, sonido ni red. Es el mejor modo para escanear virus. Ademas es lo que recomiendan las empresas desarrolladoras de Anti-virus.
AnKaBeDi
diciembre 31, 2006, 05:21
Me refería a "correr" un antivirus antes de que se cargue el windows... es decir ... se enciende la pc, "corre" el antivirus y luego entro a windows como siempre... me expliqué? Creo que eso me quiso decir Jor-G (http://www.laneros.com/member.php?u=25584) vbmenu_register("postmenu_1434320", true); ...
Ahhh... soy... amigA... no amigO... =)
Entonces sería AVG ? NOD32 no tiene esa función?
Gracias!
Funksta también comprendió... pero dónde consigo ese CD?
V3NOM
diciembre 31, 2006, 06:05
Bueno amiguita varias cositas...jeje:p
1. Bacano que con el nick que tienes modifiques tu perfil para que pongas que eres niña y podamos ver el iconito y distinguirte como niña:)
2. El nod32 no tiene la funcion que quieres, no se la verdad que antivirus permitan hacer eso aunque yo no lo considero muy necesario, yo por mi parte tengo el Firewall de windows, el Nod32 (proximamente avast porque me gusto mas), el Widows Defender, el Spy Sweeper y el Spybot S & D; con eso me ha ido bastante bien y tengo mi pc muy muy limpiecito. (Si necesitas alguno de esos programas envia mp)
Salu2:p
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.