Versión Completa : Animacion de GIF's
=LT=p0tt1.gK
marzo 15, 2004, 06:53
Estoy jodiendo un poco con imagenes y me vino la inquietud de como animar un GIF, lo primero que se me vino a la cabeza fue: UN PROGRAMA.
Que programa conocen o recomiendan que no sea muy pesado?
No importa que sea demo. Las limitaciones tienen solucion.
PD: No busqué en google ya que no conozco nombre de alguno, asi algunos se evitan la molestia de postear: "Ya busco eb google?..." ó "Antes de postear busque en google" :D
ThAnKz :cool:
swoko
marzo 15, 2004, 06:57
creo que para animar gif no hay necesidad de hacer ningún programa sino poner las imágenes que hacen parte de la animación dentro de un mismo archivo, es más, creo que herramientas como Macromedia Fireworks le permiten a uno hacer eso automáticamente...
<DSP>BONNUS
marzo 15, 2004, 10:29
El Gif Animator, pesa menos de 1mb, solo pones los frames uno por uno y él te genera el gif, tiene varias opciones de edición, es sencillo y bacancito. Para hacer letreros y cosas así usa el Xara 3d, es muy completo y tiene muchísimos efectos para animar texto
Wypinwys
marzo 15, 2004, 10:50
yo animo con photoshop o con corel photo paint , el gif animator es bueno¡
LUCADE
marzo 15, 2004, 11:58
Te recomiendo Macromedia Flash
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
=LT=p0tt1.gK
marzo 16, 2004, 12:16
Ya tenia el XARA 3D, es muy bacano para hacer letreros animados.
Ahi me baje el Gif Animator, toca ensayalo, tene muy buena apariencoa (para mi gusto). :D
Gif animator.. lo mejor y mas sencillo.. existen cosas mucho mejores.. pero para hacer gif's en un principio, este programa se deja traabajar muy bien...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.