Identificarte

Versión Completa : No puedo formatear el PC para instalar Windows XP

Sponsored links
.

IrisMariel
diciembre 31, 2006, 12:56
Hola a todos...Si alguien puede ayudarme...
Formatee la maquina , instale XP y todo bien
Luego se instalo otrros programas y bueno,...despues de varias reinicidas....no pude entrar al sistema..
Lo ultimo q hice fue desinstalar Nod 32...que acaba de instalar...
Reinicie la maquina y salio las opciones de inico del sistema...(los modos)
y nada desde alli no entra en ninguno de los modos
luego intente formatear ..pero no pudee....y salio un mensjae en la pantalla azul q decia una serie de cosas q podia hacer....
despues de reiniciar y reiniciar e intentar ...en la pantalla salieron unos dibujitos q corrian verticalmente...si alguien me entiende...=) y puede ayudarme...se lo agradezco.

[VCR]HeadBanger
diciembre 31, 2006, 01:00
mariel provastes en el bios desactivando la opcion botter desd disco duro y la opcion de boot de otros dispositivos ? si no lo has hecho desactivalos y solamente por a bootear desde tu unidad de cd rom

Manuek
enero 1, 2007, 12:11
Puedes decir me las primeras lineas de lo que decia el mensaje de la pantalla azul, y ¿que muñequitos te salian en la pantalla?.

carl_fas
enero 5, 2007, 07:12
A veces suele pasar que se ponga la pantalla azul cuando se jode el Hardware. Te recomiendo que consigas un Pc de un amigo que tenga iguakes caracteriticas al tuyo, y le haces una copia de disco con el Ghost. si necesitas el archivo con gusto contactame por mensaje privado.

RUFAL
enero 7, 2007, 02:38
Pues si no te importa la información de tu disco....
solamente pon el cd de winXp SP2 e instala todo otra vez.

Para esto en el bios debes cambiar el boot priority para que arranque desde el CD

CryptKey
enero 10, 2007, 01:52
las boards mas recientes solo basta con presionar F11 al booteo y te da a escojer los dispositivos.. cuando hablas de muñequitos corriendo verticalmente a que te refieres? explicate mejor!! y el pantallazo azul es de desbordamiento del buffer o es te dice que puede ser un virus o un driver? cual es?

V3NOM
enero 10, 2007, 04:26
Muchachos, les comento que eso ya le ha sucedido a varios conocidos mios (cuatro incluyendome a mi gracias a mi preciosa hermana), el cuento es el siguiente, desinstalaste el nod32 y te puedo asegurar a que tenias el cable de red conectado... si o no?????
Se trata de un virus, es una ******************, y pues lastimosamente termina causando conflictos de hardware y/o tirandose partes del hardware (en la mayoria de casos que he visto se ha tirado el disco)
Te sugiero que intentes pasar ese disco a otro pc, formatearlo en el e instalarle windows desde ese, te deseo mucha suerte y estare pendiente.

Salu2:p
Pd: ten en cuenta que ya te habia recomendado muchas cosas por messenger, pero creo que no sobra sugerirte eso de nuevo y que lo hagas tu u otra persona en un pc que no sea el tuyo, ojala no se haya dañado algo mas de la maquina

kP-MaqP
enero 10, 2007, 04:31
mmm..pero el user no ha vuelto.
pa saber como le ha ido con los consejos anteriores.