Versión Completa : Problemas con Internet Explorer
inkras
diciembre 31, 2006, 11:05
buenas a todos...
bueno una vez mas ando necesitando la ayuda gente que la tenga clara, o al menos un poco mas clara que yo (no pido mucho...jejej)
Paso a contarles, yo compre una nueva pc hace unos mese y el tema es que no tengo el icono de acceso a internet explorer... no esta por ninguna parte!!!
por el momento accedo a navegar habilitando la opcion de la barra de inicio "opcion dicionario", pero me esta rompiendo demasiado este asunto... admeas cada vez que escribo una nueva direccion esta pagina se abre en la pagina que ya esta abierte y no puedo tener mas de 2 pag simultaneamente abiertas...
me fije en C/Archivos de programas/Internet explorer y la carpeta tiene todos lo iconos y toda la chacara, pero no hay ningun icono de acceso, cosa que pueda mandar ese icono al escritorio...
se me ocurrio bajar nuevamente de una pag. el INTERNET EXPLORER 6.0 o algo asi y cuando lo voy a instalar me tira error, dice que no lo puedo porque hay una version mas reciente. por todo esto me estoy volviendo loco, les agradeceria con toda el alma que algun alma bondadosa se apiade de mi y me ayude a resolver este karma...
bueno mil gracias. y feliz año nuevo
Jºs
Raséc
diciembre 31, 2006, 11:27
Hola: para poner el icono de internet en el escritorio has lo siguiente:
Click derecho en escritorio, propiedades -->click en tab Escritorio luego Personalizar escritorio en el tab general miras q' la casilla Internet explorer este marcada.... Adjunto imagen para q' veas
Otra opcion de sacar el acceso directo es click derecho sobre inicio luego propiedades tab Menu inicio ---> Personalizar y miras q' la casilla de la opcion Internet este activada.. Imagen adjunta 2
Si el problema continua te recomiendo q' uses Firefox... 100% recomendado y no pelearas tanto como con IE
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=75974&stc=1&d=1167582437
decimo tercero
diciembre 31, 2006, 02:04
firefox manda viejo
deje de pendejiar con IE!
CSI
diciembre 31, 2006, 02:33
firefox manda viejo
deje de pendejiar con IE!
eso es cierto, es mejor cambiarse a firefox u opera, es mejor
-UC- NIBOGO
enero 1, 2007, 03:33
si es verdad le recomiendo usar mozilla firefox es mucho mejor
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.