Versión Completa : ¿Hay alguna aplicacion que me permita saber si Windows terminó de cargar al inicio?
mhg
diciembre 31, 2006, 02:08
Buenas, busco eso... no se, depronto que quede minimizado en la bandeja del sistema un icono rojo, y q cuando termine de cargar pase a ser verde... no se si exista eso, x eso pregunto... alguien sabe si existe? como se llama?
[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 31, 2006, 02:26
la verdad no te se decir hermano pero hay un metodo antiguo mira el led de actividad en de tu disco duro en el chasis al dejar de parpedar intensamente y muy seguido es por que ya el win cargo completamente
mhg
diciembre 31, 2006, 08:51
MrSaDisTicS']la verdad no te se decir hermano pero hay un metodo antiguo mira el led de actividad en de tu disco duro en el chasis al dejar de parpedar intensamente y muy seguido es por que ya el win cargo completamente
Si, pues eso es lo q hago, pero es mamon estar ahi con la jeta hacia abajo viendo un bombillito, aparte de eso tambien es para mi mama y mi hermano, xq siempre joden x lo mismo...
Bueno men trata de cambiarte a vista se que es una solucion estupida y muchos me diran que lo defiendo pero vista es uno de los sistemas operativos que duran su poco cargando ocea como el win xp que presenta una barra moviendose asi mismo el vista en ese modo dura su poco cargando pero cuando termina juas cargo tdo y vamos a darle no s epone lento mas nunca
[VCR] MrSaDisTicS
enero 1, 2007, 10:43
Bueno men trata de cambiarte a vista se que es una solucion estupida y muchos me diran que lo defiendo pero vista es uno de los sistemas operativos que duran su poco cargando ocea como el win xp que presenta una barra moviendose asi mismo el vista en ese modo dura su poco cargando pero cuando termina juas cargo tdo y vamos a darle no s epone lento mas nunca ya probastes el vista ?
alejo_id
enero 1, 2007, 10:50
MrSaDisTicS']ya probastes el vista ?
yo si, y efectivamente dura menos tiempo cargando q el XP....obviamente todo eso depende del equipo y los programas que carga al inicio..
[VCR] MrSaDisTicS
enero 1, 2007, 11:08
yo si, y efectivamente dura menos tiempo cargando q el XP....obviamente todo eso depende del equipo y los programas que carga al inicio.. bueno a eso me hiba a refirir en la pc que tiene el compa 700 de ram no vale la pena instalar el vista hasta para la version basica se queda un poquito corto yo recomendaria mas bien ubuntu
Pues haber... ya prove vista y lo q dice hbkl es sierto, pero la verdad estoy buscando esa solucion para xp, igual vista no es compatible con varios por no decir muchos de los programas q uso a diario, aparte de eso si mi mama se complica usando xp, no me imagino usando vista, y apaarte de eso, en mi computador tengo vista, pero en el q busco la solucion no, es un computador q se usa en una cadena de almacenes, y curiosamente es el q tiene almacenadas las bases de datos y todo el cuento... donde a este computador le de un dia por no encender (xq ya me paso con vista) me meto en el chicharron mas grande de mi vida.
En todo caso, si no hay tal aplicacion, sera seguir viendo el bombillito de actividad del d.d. xq q mas....
Gracias y salu2
[VCR] Frankte
enero 3, 2007, 12:12
Bueno hermano creo que esta puede ser la solucion del problema, yo uso el RegCleaner, elimino todos los programas de inicio de mi pc como por ejemplo el msn, y otros solo dejo que se cargue mi nod32 para que llegue más rapido en la opcion msconfig podes deshabilitar pero sabiendo cuales son los procesos que vas a deshabilitar ten en cuenta que hay que saber utilizar el msconfig, xq sino se te va a jo*****r el so.
ARKANO24
enero 3, 2007, 04:51
metoos faciles entra en progaramas gratis la pagina y alli te aparece utilidades para estas ocaaciones
[VCR] MrSaDisTicS
enero 3, 2007, 08:35
Frankte']Bueno hermano creo que esta puede ser la solucion del problema, yo uso el RegCleaner, elimino todos los programas de inicio de mi pc como por ejemplo el msn, y otros solo dejo que se cargue mi nod32 para que llegue más rapido en la opcion msconfig podes deshabilitar pero sabiendo cuales son los procesos que vas a deshabilitar ten en cuenta que hay que saber utilizar el msconfig, xq sino se te va a jo*****r el so.
frank el que quiere es un sensor para saber sie l win le cargo
[VCR] Frankte
enero 3, 2007, 10:09
MrSaDisTicS']frank el que quiere es un sensor para saber sie l win le cargo
Ahhh, ok perdon, pero bueno podes con lo que explique cargar tu so mas rapido de lo normal, pero dejame buscar en la web debe de haber algo.
-UC-CAAN
enero 4, 2007, 12:12
Pes por lo general las cpu's tienen un bombillo casi siempre rojo que alumbra cuándo se está cargando algo. Simplemente fíjate del estado de este bombillo al inicio y ya, cuándo la cpu está totalmente libre de procesos, abrir programas etc este bombillo permanece totalmente apagado, de lo contrario pues alumbra.
Mayor intensidad de la luz=Mas procesos "cargando".
Menos intensidad: Cargando algun proceso con menos uso de la cpu.
Apagado= "No está haciendo nada".
Para elegir los procesos que quieres que tu cpu v¡cargue al inicio vete a: Inicio/ejecutar/escribes msconfig/pestaña inicio. Y alli seleccionas las aplicaciones que quieres que se carguen al inicio, salu2!
ppopez
enero 4, 2007, 01:36
lo del bombillo rojo es un led que indica actividad en el disco duro... hay otro verdecito o amarillo que siempre esta encendido sin palpitar o tiritar o como sea jejej y es el del procesador... eso no significa que si el rojo esta apagado entonces no esta haciendo nada
te aconsejo que te documentes bien sobre la forma en que mantienes tu pc, es decir, los programas que le pones al pc y los habitos de uso de quienes lo emplean, y minimices los riesgos usando firewalls para las conexiones a la red, o filtros para que usuarios poco conocedores lo echen a perder por un mal uso de los privilegios de administrador (como instalando un antivirus sobre otro, p. ej.)
otra solucion ambiciosa es la siguiente:
-particionar el disco en al menos dos volumenes (uno de ellos C:\ SOLO para los programas y para NADA MAS, y otra particion D:\ para guardar los documentos, cosas importantes y cosas cheveres)
-hacer una instalacion desde ceros de tu sistema tal como tu quieres que siempre esté con todos los programas y drivers y todo en la particion de los programas
-hacer un backup de la particion de los programas de modo que cuando se dañe, se recupere revertiendo el backup (usa norton ghost o similar(es) para ello ;)
espero que algo de lo que haya dicho te haya servido a ti y a los demas laneros ;)
Ok... muchas gracias, aunq sigo en busca del programa....
ISAexpress
enero 7, 2007, 12:25
Ok... muchas gracias, aunq sigo en busca del programa....
el programa se llama bootvis, y es echo por la misma microsoft..
en el te sale el tiempo que duro el pc al iniciar, cuanto duro cada proceso, que procesos y cuales al tiempo estaban cargándose, y te ayuda a optimizar para reducir el tiempo
-UC- NIBOGO
enero 20, 2007, 07:39
el programa se llama bootvis, y es echo por la misma microsoft..
en el te sale el tiempo que duro el pc al iniciar, cuanto duro cada proceso, que procesos y cuales al tiempo estaban cargándose, y te ayuda a optimizar para reducir el tiempo
pruebe con este programa ese le sirve
[RED]
enero 20, 2007, 08:51
Bueno de lo que yo se es que cada vez que enciendo mi Pc un bombillito me parpadea aceleradamente, depues de que se apaga ya se que a terminado de cargar, el bombillito es amarillo, y muy buena aplicacion. salu2.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.