Versión Completa : Saben si Amarok va a poder ser usado en Windows?
-UC- NIBOGO
diciembre 31, 2006, 05:33
Saben si amarok el mejor reproductor de linux se podra usar en windows ya que escuche un rumor que lo van a adaptar alguienb sabe algo?
UAC-BUDA
diciembre 31, 2006, 08:38
Lo siento Nepo08 pero
This topic has been of great request, flame and bitchiness on the amaroK forums lately. I’m going to answer all of these threads in a succint manner.
amaroK will not be ported to windows until (if ever):
amaroK 2.0, which will use the Qt 4 toolkit. Qt 3.x releases, although have windows editions, are not compatible with the amaroK GPL license
KDE-libs, and respective engines are ported to windows
There is an open source windows developer willing to do all the hard work. There is as much chance of any of the current dev’s porting to windows as there is copyrighted music download becoming free. I’ll do it if it does. So, stop harrasing us - it’s not going to happen for a while.
-UC- NIBOGO
diciembre 31, 2006, 09:33
Lo siento Nepo08 pero
Gracias por la info y alguienn mepuede decir de algun reproductor que tenga unas caracteristicas similares a las de amarok?
UAC-BUDA
diciembre 31, 2006, 09:56
Que caracteristicas necesita??? el mas parecido es el mediamonkey pero no es de mi agrado.. es que el amarok es unico
Hunter //
diciembre 31, 2006, 10:56
depronto el itunes
Oesoto
diciembre 31, 2006, 10:59
iTunes sería como lo mas parecido. o el mismo Winamp con algunos plugins para descargar letras pero quedaría faltando toda la recolección de estadisticas.
Si se ejecuta Amarok en una máquina virtual que?? Muy pobre el rendimiento?
UAC-BUDA
diciembre 31, 2006, 11:06
iTunes sería como lo mas parecido. o el mismo Winamp con algunos plugins para descargar letras pero quedaría faltando toda la recolección de estadisticas.
Uy pues si se podria con alguna solucion tipo parallels desktop pero es que es un reproductor de musica y para que gaste tantos recursos para oir musica mmm
[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 31, 2006, 11:36
solo son rumores de momento nada toca esperar
-UC- NIBOGO
enero 1, 2007, 03:03
la verdad busco algo como itunes que consuma menos recursos ya que me gusta la forma en que organiza la musica y winamp no es de mi agrado quiero uno con buena organizacionde musica cual me aconsejan?
UAC-BUDA
enero 1, 2007, 03:08
Pues yo uso el XMPlay pero pues no es para todo el mundo
PD: Cambiele el skin default que es bien feo :p
PD2: Tambien pruebe el mediamonkey
-UC- NIBOGO
enero 1, 2007, 03:15
Como asi ejecutar amarok en una maquina virtual me podria explicar mejor?
Pues yo uso el XMPlay pero pues no es para todo el mundo
PD: Cambiele el skin default que es bien feo :p
PD2: Tambien pruebe el mediamonkey
ya probe el mplay y el medimonkey y ninguno me convencio alguna otra alternativa?
alguien ya probo el aol media player?
Oesoto
enero 1, 2007, 04:13
Nepo08']Como asi ejecutar amarok en una maquina virtual me podria explicar mejor?
Me refiero a usar un simulador de un entorno Linux en Windows y desde ese simulador poder usar aplicaciones Linux. Pero no se si es viable, por eso preguntaba por el rendimiento.
Chiche-0_o
enero 1, 2007, 04:24
pues lo mas parecído a amarok (en funcionalidades y demás) es SongBird.. de resto, ningún reproductor siquiera se le acerca al amarok
Oesoto
enero 1, 2007, 04:27
Yo ya le había recomendado al creador del tema SongBird pero como que tampoco cumple sus expectativas :\
UAC-BUDA
enero 1, 2007, 10:13
Este man ta exigiendo mucho :p :p..
Pues puede usar virtualizacion gratuita: VMware
Puede usar cooperative linux: http://www.colinux.org/
Chiche-0_o
enero 2, 2007, 05:59
Yo ya le había recomendado al creador del tema SongBird pero como que tampoco cumple sus expectativas :\
mm raro, no veo tu post, ni tampoco vi que nadie lo mencionara.. en fin... le toca, o migrarse a Linux, o virtualizar
Oesoto
enero 2, 2007, 06:04
Fue por MP que se lo recomendé, de todos modos Winamp como gestor de una biblioteca musical previamente organizada con sus tags me parece mas que suficiente en Windows.
-UC- NIBOGO
enero 2, 2007, 07:17
oesoto si me recomendo songbir pero la verdad tiene el mismo problema de itunes consume muchos recursos voy a probar el realplayer si es bueno o no? respecto a lo de la maquina virtual donde la puedo descargar?
Oesoto
enero 2, 2007, 07:20
Real Player me parece muy básico. Solo lo uso para reproducir emisoras o samples de canciones que vienen en formato Real Player.
-UC- NIBOGO
enero 2, 2007, 07:35
estoy probando sonicstage (http://www.aii.co.jp/contents/sonic/_data/ss34_01_13062/AE/SonicStageInstaller.exe) y esta bueno pruebenlo
-UC- NIBOGO
enero 2, 2007, 08:41
estoy usando windows media player 11 y esta excelente todo lo que queria sobre todo porque organiza muy bien la musica y no consume muchos recursos pruebenlo
ARKANO24
enero 3, 2007, 05:36
La Ultima Version Del Music Match Actualizada Tiene Utilidades Parecidas A Lo Que Buscas
lordhellriser
enero 4, 2007, 09:57
si busca algo libre hay un reproductor escrito en java bastante bueno, se llama jajuk, http://jajuk.info/, lo bueno es que no consume muchos recursos, lo probe en linux, en windows no lo he probado.
tien algunas funciones que trae amarok y el proyecto esta en constante actualizacion.
http://jajuk.info/screenshots/screenshot_perspective_physical_large.jpg
-UC- NIBOGO
enero 16, 2007, 07:21
si busca algo libre hay un reproductor escrito en java bastante bueno, se llama jajuk, http://jajuk.info/, lo bueno es que no consume muchos recursos, lo probe en linux, en windows no lo he probado.
tien algunas funciones que trae amarok y el proyecto esta en constante actualizacion.
http://jajuk.info/screenshots/screenshot_perspective_physical_large.jpg
jajuk ya lo use pero es mas para organizar musica que como reproductor
gracias de todas maneras
las utilidades que estas buscando las encuentras en la version de music match que es actulaizada
yahoo jukebox es que yahoo compro musicmatch y lanzaron ese programa pero gasta mucho o se refiere a otra version?
- verdad ya em di cuenta que no va a aver version en windows y que el mejor reproductor de windows es el wmp 11 y el ams completa el itunes
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.