Identificarte

Versión Completa : Nokia 5300 Vs SE W300 w600 y w800

Sponsored links
.

mislatero
diciembre 31, 2006, 11:26
Bueno una vez mas me decido a iniciar un foro que pocos se atreven a comenzar ya que algunos amantes ciegos y no por conviccion de los SE serie "w" no se han percatado que un nuevo celular llamado Nokia 5300 Xpressmusic esta por desplazar a los Sony Ericcson serie W y para ser mas especifico al w300, w600, w800 solo es cuestion de tiempo ya que este celular ofrece una serie de funciones no similares sino superiores a las ke ofrece estos ya mencionados telefonos, dispone de una pantalla sumamente grande Pantalla TFT (color real) de 2” y 320 x 240 píxeles QVGA con 262.144 colores alta definicion mui sorprendentes, uná camara de 1.3 mgpixel con zoom digital 8x,Grabadora de vídeo y reproductor de vídeo con modo panorámico (horizontal)

Reproductor de música que admite formatos MP3, Midi, AAC, AAC+, AAC+ optimizado y WMA
Radio FM en estéreoJava™ juegos y aplicaciones (MIDP 2.0)
Conectividad: Nokia PC Suite con mini USB y conexión Bluetooth (perfiles de acceso SIM Bluetooth, kit manos libres portátil y manos libres)
Sincronización local y a distancia (SyncML)
Infrarrojos
:huh:

Amantes de Los Walkman asi o le sigo ?

ahora les dire porke el titulo del foro, este telefono supera al w300 en precio ya que su valor es semejante o igual al de este asi que comparandolos en precio no hay pretextos y prestaciones ni ke se diga.
mejor ke el w600 porke todos kieren tener este por su estupendo altavoz escandaloso sin duda alguna y llamativo como ninguno si eso es lo ke kieres en verdad ya que algunos kieren llamar la atencion con este telefono por su sonido y solo esperan que les hablen para que todos sepan ke.. "el es, si!!! el es quien tiene un w600"(sarcasmo) :huh: o mas bien una rokola de bolsillo y su camara de 1,3mgpixel 4x zoom y sus 256mg.El nokia 5300 tambien puede hacer eso y sin problema con su altavoz ya que es sumamente potente y tambien tiene una camara de 1.3mgpixel pero con 8x zoom y sus 2gb
ahora porke mejor ke el w800? simple! fuciona W300 y w600 y tienes W800 con 2 gb
y que ke cuesta el w800 ? Simple!! Mas caro Que el nokia 5300
ahora! no solo es precio si no funcionalidad es te nokia capas de superar a estos tres telefonos de manera mui facil por la variedad de aplicaciones ke posee y funciones puedes escuchar musica con auriculares bluetooth sin necesidad de cables tambien tiene modo de vuelo , tambien tiene botones a los lados especiales para el reproductor de musica.
Ahora viene lo mejor! por que es superior a estos tres? Facil y mas Facil !
¡No se descompone!
Quien no ha escuchado o vivido en carne propia los problemas que representan estos tres telefonos yo mismo he bebido el trago amargo por estos telefonos celulares que simplemente no son capaces, de lograr su buen funcionamiento o su funcion simple sin tener un problema de pormedio, si no que se traban por cualkier cosa es porke su pantalla no espera mas ke el primer pretexto para ponerce en blanco todo esto sucede por el software que manejan casi siempre suelen ser pilotos y no importandoles los ofrecen al publico sabiendo que son software que no tiene un buen respaldo tecnico y los que pagan los platos rotos siempre somos nosotros. ahora cuando estos ekipos sufren descomposturas no los arreglan si no solo le aplican el mismo software nuevo y es todo ya ke no hay respaldo tecniko y no saben resolver el problema o te lo cambian por otro nuevo mui comun en los w600 ¿kien no a tenido mas de un w600 nuevo? casi nunca es el mismo w600 que compraste y no se te valla a descomponer por ke no te lo cambian te advierten! (Telcel y SE)
Bueno quisiera continuar con este tema otro dia por ke ahora es 31 de diciembre 06 10:00pm y debo celebrar si no dirian ke soy un tipo sin vida :-p

y recuerden, habro este foro no para criticar de mala gana sino para orientarlos a realisar una buena comprar y no arrepentirce despues, con mis mejores deseos y Feliz nuevo año de Mislatero

posdata:compre mi telefono w300 el 29 de sep 06 y el 9 de de octubre me lo cambiaron despues se descompuso y el 11 me lo cambiaron despues el 12 entro a reparacion el 22 me lo devuelven y se vuelve a descomponer dia 26, y se kedaron con mi movil- demande a Sony E.hoy es 31 de diembre 06 y aun no me han dado mi celular nuevo !ojo no cumple! ni calidad ni prestigio (Todo esta historia paso en octubre)

posdata 2 : ya tube W600 y W800 El mismo caso del w300

Final Feliz: Me compre un Nokia 5300 }]

funksta
enero 1, 2007, 09:28
cierto... el altavóz del 5300 es mucho más potente que el de los W

expandible micro SD hasta 2 gigas
bluetooth 2.0
IrDa
zoom 8x en su cámara 1.3 megapix
modo de memoria USB

en fin, yo también me compré mi 5300 y ando re happy

charly10_ctz
enero 1, 2007, 07:28
yo kero cambiar mi nokia 6620 x un nokia 5300, me lo recomiendas??

Maniatiko
enero 1, 2007, 08:51
porfa, necesito los precios del 5300 para comparar

eso si, los W se lo gozan en Duración de la Pila, prk a este no le dura mucho...

el W800 tiene cámara de 2mpix

....

cyborg19
enero 2, 2007, 04:42
Sin duda este equipo ah venido a aplastar a los SE, eh comprado este equipo el 5 de diciembre del 2006, y despues de haver tenido el W810 eh notado una gran superioridad, Audio excelente, camara buenisima que te deja las fotos a resolucion de 1280 x 1024, (1.3 Megapixeles Zoom digital de 8x) el bluetooth 2.0 (clase A) es super rapidisimo pasando datos con otro dispositivo bluetooth 2.0 Ejemplo de Nokia 5300 a Nokia 5300 los mp3 pasan en cuestion de segundos, y wau esa pantalla de 2 pulgadas tiene una claridad impresionante con colores realmente hermosos y sin dejar pasar que cuenta con radio FM Stereo por si te aburrieron tus mas de mil canciones, bueno la lista de cualidades es larga asi que no terminaria.

Solo me queda decir que LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

funksta
enero 2, 2007, 10:21
pues el 5300 a mi me valió 650 lukas nuevo en prepago y pues de bateria me toca cargarlo cada 2 dias.

y pues si se recomienda el cambio de 6620 a 5300 1 por la cámara, 2 por la memoria expandible que trae de 512 contra los 32 que creo que vienen con el 6620.

en el 5300 se pueden ver los videos de forma normal o en forma horizontal quedando los videos en aspecto 4:3 CREO.

lo único que no me gustó son los audifonos, no me quejo de calidad de audio sino porque el cable del cel al microfono de los audifonos es muy largo y del microfono a el audifono izquierdo es muy corto... desventaja porque muchas veces el microfono queda a la vista de posibles ladrones... definitivamente en diseño, los audifonos del 3300 son los mejores.

bueno, el plug de audifonos estandar, es el mismo de un Ipod y trae un adaptador para que le conecte los audifonos que usted quiera 3.5 mm o para que lo conecte a su equipo de sonido.

bueno el bluetooth, entre dos 5300 tres megas de transferencia son como 20 segundos y hasta menos

bueno, Sensor de nokia, un programa que viene instalado que permite chatear y cambiar más cosas via Bluetooth.. permite lista de amigos y muchas cosas más... muy bueno.

bueno, reproduce mp4 y 3gp... en cuestión de video no he probado más formatos

bueno, Nokia sacó un aparatico que hace lo mismo que el iTrip compatible con nuestro 5300

malo... le falta flash

danilo_24
enero 2, 2007, 02:48
ps la verdad no le veo la gran ventaja ademas el w810 lo "patea" la calidad de sonido es mucho mejor, aparte el 5300 es una tortuga si se le expande la memoria a los 2 GB que "soporta" ademas no he visto celular que tenga la misma calidad en cuanto a java de los serie w aunque tienen midp 2.0 los w son los unicos con version 6.4 java, por otro lado el parlante del 5300 ¿potente? de que le sirve la potencia si al subirle el volumen suena distorcionado. es un buen equipo pero tampoco es que patee a los w es mas con respecto al w300 la ventaja es solo la pantalla y la cam ( no cuanten los 2 GB de memoria es muy lento con esa tarjeta)

charly10_ctz
enero 2, 2007, 04:17
osea mejor cambio mio 6620 x el 5300?
pd: el w810 no es muy bueno k digamos

.: SN :. BeTo.InC
enero 3, 2007, 07:58
Bueno no c yo compre mi nokia 5300 hace un apr de semanas y la verdad me parece muy bueno.. la verdad me gusta mucho ademas de su diseño de pantalla deslizable, y pues conrespecto al PD de carly pues la verdad n se a mi el w810i es muy bueno sobre todo la camara de 2.0 mpx.. pero pues tambien algo con la capacidad pero bueno osea yo siempre he pensado que los nokia son mucho mejores equipos.

|LMM|Goter
enero 3, 2007, 12:18
No sabia nada sobre este movil y gracias aunque para mi w300 no es nada del otro Mundo El W300 es el celular mas delicado que hay no puede oler ni tocar piso ademas un mal config hecha en tu cel y hasta ahi llega ... y que diremos de su camara que es muy fea y no tiene zoom

mislatero
enero 3, 2007, 12:44
Si alguno quiere un w810 mejor comprense cual kier "W" si no es lo mismo son casi" ya que solo le agregan una Camara mejor o peor, Sonido potente o menos potente todo esto varia en su precio pero un SE W no creo sea nada ya novedoso y creo que si quieres cambiar de equipo por alguno mejor creo nokia 5300 es la mejor opcion Ahora lo "in" en este momento es pantalla grande y gran parlante y en cuanto al java no anda nada mal todo los juegos o aplicaciones como traductores le entran de maravilla no hay Java que tenga Se ke no le entre al Nokia aparte todo se visualisa mejor con su gran pantalla y el sonido si se distorciona segun sea la cancion por eso existe el ecualizador de mp3 ahora nada es perfecto ni Se ni Nokia ni Sky Zen :rolleyes: (este ultimo cual es?)
pero si existen buenos equipos y este es uno de ellos pero la comparacion que hago es que, ¿porke comprar un equipo tan caro y tan malo en funcionamiento(Se "W") si nos ofrecen algo de mejor en calida y precio? (Nokia 5300)

La distorcion que pueda existir en el parlante es sinonimo de gran audio y esto tambien depende de la cancion por que si la cancion tela bajas de internet y aun asi es mala obviamente sonara mala prueba con canciones con mejor bibrate o baja las ke pesen mas es sinonimo de buena calidad de audio luego en el pc suite te la baja aun 1mg y no hay problema y luego veras que no hay distorcion alguna, es la cancion no el parlante.

Dudas y comentarios escribanme ami mail
Les doy temas, juegos y aplicaciones y canciones pues para ke´ jeje :nervios:

mislatero }] gmail.com

ioni
enero 3, 2007, 02:06
y del 5200 que opinas? porque aca en argentina creo que todavia no esta el 5300, por lo menos no lo vi en ningun lado

carl_fas
enero 3, 2007, 06:55
Pienso que el Nokia 5300 es una buena opción por su precio, en cambio los Sony Ericsson se dan el lujo de ser una de las marcas más caras del mercado y precisamente porque no hay una marca que compita con ellos como hasta ahora lo esta haciendo Nokia. Y me refiero a competencia en cuanto a la música que se puede almacenar en los equipos y otras cosas más que no tienen los equipos convencionales.
Saber que hace poco me robaron un w810i y ahora mi siguiente opción va ser adquirir este equipo, tiene todo, además la mejor marca de Celular del mercado, que mejor respaldo que ese?

Saludos!

cyborg19
enero 4, 2007, 02:46
K tal amigo mira el nokia 5200 se podria decir k es la version basica del N 5300, tiene una camara VGA con zoom 4x, el display es mas pequeño y tiene menos resolucion 172 x 220, al igual k el N 5300 ekipa radio FM Stereo y se expande a 2Gb (micro Sd) unikamente cuenta con un boton lateral k enciende el radio a diferiencia del N 5300 k tiene kontroles laterales para los Mp3, en tamaño es lo mismo y las demas karakteristikas parecen ser iguales, el coste por logika es mas ekonomiko, aki en mexiko el 5200 se enkuentra en 2100 Pesos al rededor de 200 Dls, mientras k el 5300 anda en 3200 Pesos Aprox 310 Dls.

A mi manera de ver No es una mala opción, y komo no pues si es un NOKIA, aparte en gustos se rompen generos
Komo ya komente yo tengo el N5300 y es la Neta del Planeta

Saludos!!!!!!!!!

funksta
enero 4, 2007, 09:13
y del 5200 que opinas? porque aca en argentina creo que todavia no esta el 5300, por lo menos no lo vi en ningun lado

Efectivamente el 5200 es más básico "acá en Colombia no lo he visto", por ejemplo, la camara es 640*480 y la del 5300 es de 1280*1024, el 5200 tiene solo una tecla lateral para la música al contrario del 5300 que tiene las teclas de play/stop, adelantar y atrasar.... además, según www.mobilmania.cz el 5200 lo entregan sin el cable usb. la pantalla del 5200 es más pequeña que la del 5300 y el 5200 no tiene altavóz.

mejor dicho:
5200
http://www.mobilmania.cz/default.aspx?catalog=1&catitem=703
http://www.gsmarena.com/nokia_5200-1717.php
5300
http://mobilmania.cz/default.aspx?catalog=1&catitem=704
http://www.gsmarena.com/nokia_5300-1718.php

|LMM|Goter
enero 4, 2007, 08:47
Que cuesta el Movil!! en Movistar Colombia

ioni
enero 4, 2007, 10:23
Efectivamente el 5200 es más básico "acá en Colombia no lo he visto", por ejemplo, la camara es 640*480 y la del 5300 es de 1280*1024, el 5200 tiene solo una tecla lateral para la música al contrario del 5300 que tiene las teclas de play/stop, adelantar y atrasar.... además, según www.mobilmania.cz (http://www.mobilmania.cz/) el 5200 lo entregan sin el cable usb. la pantalla del 5200 es más pequeña que la del 5300 y el 5200 no tiene altavóz.

mejor dicho:
5200
http://www.mobilmania.cz/default.asp...=1&catitem=703 (http://www.mobilmania.cz/default.aspx?catalog=1&catitem=703)
http://www.gsmarena.com/nokia_5200-1717.php
5300
http://mobilmania.cz/default.aspx?catalog=1&catitem=704
http://www.gsmarena.com/nokia_5300-1718.php
y el reproductor tenes idea si es igual o si es distinto? y la calidad del sonido es la misma?

mislatero
enero 5, 2007, 12:19
Bueno este foro va tomando fuerza y ahora a "calificarlo" para que sobreviva el tema.

Nokia 5300 vs Se W300, W600 y W800

HRC-sungrak
enero 5, 2007, 11:37
Pues el telefono se ve muy bueno, yo el único problema que le veo es que no se puede desbloquear, si uno se quiere cambiar de operador, pailas, pero de resto tiene muy buenas prestaciones.

[.:O´CLOCK:.]
enero 6, 2007, 12:18
en realidad no me gustan mucho que digamos los telefonos deslizables pero en fin... se me hace que este nk 5300 esta del carajo!! la pantalla de 240x320 esta super atractiva y el sonido me parece que esta muy bien. la verdad es que yo soy amante de nokia asi que me inclino por este telefono al compararlo con los SE. en cuanto a la comparacion con respecto al 6620, pues el 5300 tiene ventajas principalmente en el tamaño de la pantalla, el sonido, la camara y el bluetooth v2.0 el cual permite manos libres stereo inalambricos, la gran ventaja del 6620 frente a este equipo es que es symbian y para mi eso es suficiente.

mislatero
enero 6, 2007, 12:18
vamos! estamos hablando del "Nokia 5300 vs SE" no de compararlo con otro nokia ni mucho menos en desbloquearlo para eso se inicio otro foro con tal tema.

Nota: cualquier movil se puede cambiar de compañia con un flex
el desbloqueo se da despues si es que se descubre el modo de hacerlo y por el momentoeste movil no se puede ya que es reciente pero con un flex desde que lo compras. no se hable mas de esto del desbloqueo! para que invertir tanta plata en un movil si afinal de cuentas siempre lo terminas cambiando }]

C@MiLo G.
enero 6, 2007, 12:45
No opino igual que ustedes.

1- Equipo con el cual nokia por fin piensa comenzar a competir con el negocio de la musica dado que con el 6131 le fue como mal!!!!
2- El reproductor no es que sea bueno y lo del ecualizador no hay nada como el megabass de los Sony Ericsson.
3- Ya provaron las aplicaciones java en este cel????? casi que no funciona ninguna!!!!!!
4- La camara deja mucho que desear y nada como el auto-focus del w810 y una camara de 2mpx
Quieren mas???
5- En cuanto al estilo no es que sea tan bacano.... mira cuanto pego el w600
6- Despues de cuanto tiempo llega un equipo con camara de 1.3 (= w600) de Nokia
7- La pantalla es la misma resolucion del w600 256k colores
8- Definitivamente nada como un excelente reproductor de musica y videos tan bien trabajado como el Walkman!!!!!!!
Definitivamente Gana W!!!!

AAAAAhhhhhh y verdad que no se puede desbloquear..... osea que solo sirve pa un operador y en un pais.... quedo con mi SE W!!!!!!!!

Comparacion SE W600 vs N 5300 (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1718&idPhone1=1204)
Comparacion SE w300 vs N 5300 (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=1486&idPhone2=1718)
Comparacion SE w800 vs N 5300 (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=1089&idPhone2=1718)

|LMc| Red Dragon
enero 6, 2007, 11:06
Muy bien dicho C@MiLo G A los W no hay quien les gane hasta ahora, son muy completos, hasta un Gama Baja como el W300 de SE deja al NK 5300 por el suelo, tanto en diseño, como aplicaciones, funcionalidad, compatibilidad, en fin todo....ni que decir de compararlo con un W810, W710, W850 o el grandioso W950, por ahora NK solo esta dando sus pinitos en la serie Musical ya SE le lleva buena ventaja; asi que no hablen por hablar; los tienen un 5300 que suena duro(eso no se le puede negar, aunque al parecer no soporta tanto esa gran cantidad de salida, ya vi uno con el parlante quemado)no quiere decir que este deja por el suelo o es mejor que un W de SE; simplemente Nk esta empezando, quizas en el futuro de la talla a SE y su linea W...espero no herir sentimientos con mis comentarios, pero lo crei necesario ya que los unicos que estaban participando de la discusion eran los poseedores del 5300 o los que lo iban a comprar, era necesario la intervencion de un fiel amante de SE mas precisamente de su linea W(aunque todas las lineas me parecen geniales) sin mas que decir... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

cyborg19
enero 7, 2007, 04:22
Perdon que te contradiga mi buena amigo CaySa, pero aki hay komentarios de personas k hemos tenido un SE serie W y por lo tanto sabemos de lo k hablamos, yo al igual k tu defendia a los SE pero es solo kuestion de abrir los ojos y darse kuenta k si son mejores los nokia y k mejor ke kon este ekipo (Nokia 5300) el kual es muy bueno y por lo menos no parece un kontrol remoto de Televisor komo lo son la mayoria de los SE k en si lo uniko bueno k le enkontre fue eso la funcion de kontrol remoto para la PC k en si no hace mucha kosa, pero bueno no se trata de pelear y komo dije anteriormente EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS.

Saludos !!!

charly10_ctz
enero 7, 2007, 07:30
pero si van a comparar las series mas altas de sony, sakemos a las series mas altas de nokia, supongamos un n91 music edition, ¿donde queda el w850? o todos los otros, yo digo k de sony lo unico k se puede rescatar es la serie P todas las w valen hongo!
por musica dejan todas las otras funciones botadas, le ponen una camara bonita, una tarjeta de expasion y un precio elevado y todos llegan a ver estrellas con los super "sony"
abran los ojos, por cada sony pagan mas de lo k tendrian que hacer, se k el nk5300 no se puede comparar con un w800 o w810, pero ¿cuanto tiempo lleva sony fabricando walkman? demasiado!, en cambio nokia recien esta empezando y ya dejo botado al w600, y se supone que sony es experto en sonido, yo digo k es pura marca, ya k todos son fanaticos de sony por sus otros productos (teles, home theater, etc...) creen k todo lo de ello es bueno
bueno esa es mi opinion

»»ĴŮ@Ņ««
enero 7, 2007, 07:36
Que precio tiene este cel y donde se puede conseguir?

mislatero
enero 7, 2007, 12:17
bueno amantes de los Se por eso hice este foro para todos aquellos que tubieron SE y les fue mui mal y se direon cuenta que no valen ni lo que costo tal equipo, por ke tela pasas componiendolo mas, que usandolo , si para nosotros que queremos un movil, "no un problema" Ahora bien hablamos Del nokia 5300 que no lleva en el mercado menos que un mes talvez dos y tu si tu! que comparaste el w600 que era mejor si ati te hablo es imposible que no se te haya trabado alguna vez si ya paso no digas que no. ahora bien w810 que tiene para ke se pueda jactar tanto, no tiene nadamas que lo mismo que todos la serie W solo le ca,mbian carcasa i ponle tantitos pixeles mas para que digan que es mejor ¡que va ! es pan con lo mismo estos moviles yevan mas tiempo en el mercado por obvia razon se han vendido mas.Sony ericcson es puro Comercial y algunos como yo no las tragamos al principio otros se dieron cuenta igual que yo que ta les equipos son echos para las masas para lo que ven tele y dicen ese quiero! no se por ke pero lo kiero! no se que trai pero lo quiero y esta bacano.

bueno ahora bien amantes de los Se W por eso existe su foro y les invito que vallan a comentar sobre sus telefono celular si aya al Foro de SE, porque aqui solo es para nokia para aquellos que quieren hacer una buena compra y no quieren un SE W y saver que otra opcion existe y puede ser mejor, si! aqui estamos comparando Nokia 5300 con tales modelos, para saver que tanto Nokia a invertido en tal modelo y sucede que no vino a competir con tan solo un SE W si no con tres y se me habia olvidado del W700 y por ahi tambien lo deja por viejo y obsoleto que es un w300 version menos peor.

bueno espero haber sido claro en que este tema se abrio para comparar, para los que hemos tenido tales modelos o alguno de los SE sepamos que hay nueva opcion.

y si dicen del Java que no arranca bien pues primero no kieras meterle un cartucho de nintendo a la Xbox por que obviamente no va entrar mucho menos arrancar. asi que por eso existen aplicaciones Java para todo tipo de moviles y si dices que a ti te arranca cualquier Java pues me imajino que si! pero primero me imagino que el que ta paso tal aplicacion o juego fue otro SE asi que ovbiamente si te Jala querido amigo como te hagas nombrar. y alagence que este mensaje exclusivamente es para ustedes los que hablaron De su "W600, W810" Saludos!:-p

ahora hay un tio que pregunta cual es el precio del Nokia 5300 bueno amigo el precio es 250 eur libre y 239 eur con compañia asi que haz tus cuentas. mejico 3570 pesos

ahora ya les dije si kieren aplicaciones Java yo se las doy solo agreguenme a su msn mi mail ya se lo puse anteriormente. bueno amigos que hemos comenzado tal tema y he tenido su apoyo incondicional espero que califiquen este tema para pronto podamos habrir otro.

un saludo y siempre firmes en sus convicciones! 8| ( jejeje no tanto)

mislatero XpressMusic }]

|LMc| Red Dragon
enero 7, 2007, 03:21
bueno amantes de los Se por eso hice este foro para todos aquellos que tubieron SE y les fue mui mal y se direon cuenta que no valen ni lo que costo tal equipo, por ke tela pasas componiendolo mas, que usandolo , si para nosotros que queremos un movil, "no un problema" Ahora bien hablamos Del nokia 5300 que no lleva en el mercado menos que un mes talvez dos y tu si tu! que comparaste el w600 que era mejor si ati te hablo es imposible que no se te haya trabado alguna vez si ya paso no digas que no. ahora bien w810 que tiene para ke se pueda jactar tanto, no tiene nadamas que lo mismo que todos la serie W solo le ca,mbian carcasa i ponle tantitos pixeles mas para que digan que es mejor ¡que va ! es pan con lo mismo estos moviles yevan mas tiempo en el mercado por obvia razon se han vendido mas.Sony ericcson es puro Comercial y algunos como yo no las tragamos al principio otros se dieron cuenta igual que yo que ta les equipos son echos para las masas para lo que ven tele y dicen ese quiero! no se por ke pero lo kiero! no se que trai pero lo quiero y esta bacano.

bueno ahora bien amantes de los Se W por eso existe su foro y les invito que vallan a comentar sobre sus telefono celular si aya al Foro de SE, porque aqui solo es para nokia para aquellos que quieren hacer una buena compra y no quieren un SE W y saver que otra opcion existe y puede ser mejor, si! aqui estamos comparando Nokia 5300 con tales modelos, para saver que tanto Nokia a invertido en tal modelo y sucede que no vino a competir con tan solo un SE W si no con tres y se me habia olvidado del W700 y por ahi tambien lo deja por viejo y obsoleto que es un w300 version menos peor.

bueno espero haber sido claro en que este tema se abrio para comparar, para los que hemos tenido tales modelos o alguno de los SE sepamos que hay nueva opcion.

y si dicen del Java que no arranca bien pues primero no kieras meterle un cartucho de nintendo a la Xbox por que obviamente no va entrar mucho menos arrancar. asi que por eso existen aplicaciones Java para todo tipo de moviles y si dices que a ti te arranca cualquier Java pues me imajino que si! pero primero me imagino que el que ta paso tal aplicacion o juego fue otro SE asi que ovbiamente si te Jala querido amigo como te hagas nombrar. y alagence que este mensaje exclusivamente es para ustedes los que hablaron De su "W600, W810" Saludos!:-p

ahora hay un tio que pregunta cual es el precio del Nokia 5300 bueno amigo el precio es 250 eur libre y 239 eur con compañia asi que haz tus cuentas. mejico 3570 pesos

ahora ya les dije si kieren aplicaciones Java yo se las doy solo agreguenme a su msn mi mail ya se lo puse anteriormente. bueno amigos que hemos comenzado tal tema y he tenido su apoyo incondicional espero que califiquen este tema para pronto podamos habrir otro.

un saludo y siempre firmes en sus convicciones! 8| ( jejeje no tanto)

mislatero XpressMusic }]

Bueno Señor "mislatero XpressMusic" dejeme decirle que yo mas que nadie se que existe un foro de SE, el que parece que no entiende es usted LANero "N00b" porque este tema dice muy claro en el titulo Nokia 5300 Vs SE W300 w600 y w800 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1447656#post1447656), es decir este tampoco es el foro de NK y mucho menos el oficial del Nk 5300, si quiere que nadie venga y de su opinion con respecto a sus comparaciones, entonces dirijase al FORO OFICIAL DEL NK 5300 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=83880), y este seguro que alla nadie le hablara de los SE y su linea W; al parecer usted esta muy orgulloso de su LADRILLO NK 5300 que de estilo no tiene nada, forma por ningun lado, solo una salida de audio buena y sin calidad, al parecer usted es de los que se dejan llevar por cantidad y no calidad, que pena por usted señor...

Por otro lado yo solo di mi opinion, ese es el objetivo de este tema, o no??? o es que esta Usted muy desubicado y no se dio cuenta que este no es el foro de NOKIA (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=71), esto es el foro de Generales de Móviles (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=85), creado para hablar de moviles en GENERAL, hacer comparaciones, debates, como le quiera decir, no solo para hablar de su NK 5300; es mas, yo dije espero no herir sentimientos con mi opinion, si lo hize disculpeme; que lastima que este no sea el foro oficial de NOKIA (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=71) y mis mensajes no sean SPAM, todo lo contrario vienen al tema del debate; perdon por comparar sus NK 5300 con los ultimos y mejorados W de SE, pero aqui se empezo a hablar de la serie W en general y desviaron el tema principal "Nokia 5300 Vs SE W300 w600 y w800 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1447656#post1447656)", asi que mas bien acepte mi punto de vista, yo soy fiel a SE, quizas usted no, a usted le gusta NK, son gustos como usted lo dijo.

los estare visitando a seguido para ver como van las cosas y que todo marche bien, por ahi les seguire dando mis opiniones, comforme el tema siga creciendo, ojala no lo cierren.

P.D: Debe tener mas cuidado con lo que escribe:

Ojo!!!

Cuidado!!!

Vallan = Vayan
Aya: Allá
Saver(2) = Saber
A = Ha
Alagence = Halaguense
Habrir = Abrir

Se me olvidaba esta(y no se cuantas más...):

bueno amantes de los Se por eso hice este foro para todos aquellos que tubieron SE y les fue mui mal y se direon cuenta que no valen ni lo que costo tal equipo, por ke tela pasas componiendolo mas, que usandolo , si para nosotros que queremos un movil...

Tubieron: Tuvieron

Perdone que le corrija, pero recuerde que esto es un foro no un chat...Saludos!!!

mislatero
enero 8, 2007, 09:33
:-p________!

menekos
enero 8, 2007, 09:57
Realmente me quedo, con los sony, aparte de salir super buenos, (lo digo por que mi W300 se ha caido como unas 10 veces desde casi 1 mt. de altura)se dejan desbloquear, personalizar y además tienen marcas registradas que tienen su buena trayactoria en esto de la música, como lo es el Walkman, y mejoras del sonido como el megabass, bueno y eso habalndo de un W300, ahora si nos vamos al nuevo W710 tambien tiene botones laterales que sirven para el controlar el reproductor sin necesidad de abrirlo, igual que todos los W se dejan personalizar como uno quiera, y en una gama alta encontramos el W950, que además de tener las funciones de un sony serie P, tiene una gran pantalla que además de todo es sensible al tacto, en fin me quedo con los SE por todas sus características y accesorios, ademas como lo dije antes por la posibilidad de personalización a tal punto que uno mismo puede programarlos como quiera y lo mejor sin tirarselos(tendria que ser muy ****************** para hacerlo).........................

SE...................por siempre

alx_guerrero
enero 10, 2007, 01:00
Hola a todos. Hace un tiempo tenia un cel sony ericsson w600 y la verdad me parecia genial en todos los aspectos, la forma del equipo, el programa facil e intituivo, la calidad del acabado etc. etc. pero lo que mas me gustó era la opcion de poder reproducir videos convertidos desde mi pc, asi como la posibilidad de verlos en pantalla completa (wide). Ahora que paso lo que tenia que pasar (me lo robaron, tipico!), adquiri el nokia 5300, y no puedo lograr una configuracion en el archivo 3gp que me funcione! se desfaza el audio del video, y al pasar a modo Full, se traba el equipo y tengo que reiniciar. Estoy utilizando el 3GP Converter 034 con la config estandar 3GP + AAC 15fps y audio stereo. Alguien con el mismo problema? Gracias.

mislatero
enero 11, 2007, 12:21
hola mira una vez se me trabo y tube que apagarlo tambien pero luego me di cuenta que no pare el video y solo le di rapido la opcion de pantalla completa y por eso fue que sucedio el error no te preocupes asta las compus le sucede eso si le das mui rapido. ahora bien pues ami si me jalan bien los videos i el programa que te recomiendo que te bajes es el de: "Super C" asi como lo escribi, ponlo en el buscador y seguro lo encuentras.

alx_guerrero
enero 11, 2007, 01:59
hola de nuevo a todos! gracias por el tip del programa para convertir videos. Solo que sigo teniendo el mismo problema que con los demas, serias tan amable de enviarme por mail la configuracion del mismo, utilize de default para nokia, pero aun asi continuo con el mismo problema, realize algunas pruebas con las opciones pero pues ya vez. Espero no sea mucha molestia y pues mi mail es alx_guerrero en hot mail (lo pongo asi para que no haya problema) y cualquier duda aqui estaremos mañana. Gracias!

stardustdj
enero 15, 2007, 01:58
Hola , siempre me han gustado los teléfonos de Nokia, tengo un café Internet y a muchos teléfonos les he puesto desde tonos , temas y juegos, pero sin duda en nokia siempre fue fácil ya que hay mucha compatibilidad tanto en juegos como en tonos y no se diga los programas para realizar themes, pero aun así quise cambiar mi nokia por algún teléfono nuevo tenia yo pensado cualquiera de los w de sony Ericsson, pero sorpresa cuando llego a la tienda me encuentro esta joya que no solo supera mis expectativas si no también me deja muy contento, ya todos han mencionado las características y precio , pero también el diseño es muy moderno y mas casual, también no se si alguien ya lo menciono pero reproduce flash. El mió venia con una memoria de 512, por ese precio se me hizo una ganga. neta no lo cambiaria por un sony que entre mas los conozco mas quiero al mió, alguien decía por ahí que no tiene buen sonido, quiero decirles que también soy dj y bueno creo tener buen oído y no es por que yo tenga este pero neta a mi me sorprendió la calidad de sonido no se si sean los audífonos que tengan alguna aliasion en el material con el que están hechos pero neta suenan muy bien, y es mentira que se distorsione el sonido. Bueno solo quería decirles que si alguien piensa o esta apunto de comprarse este juguetito Nokia 5300 no los defraudara vale más de lo que pagaran, y si tú ya lo tienes tengo por ahí algunos juegos para esa bonita pantalla. Si alguno los quiere escriban a stardustmex@hotmail.com (stardustmex@hotmail.com) y se los envió, aun que tratare de postearlos en algún servidor para que los puedan descargar mas fácilmente.

stardustdj
enero 15, 2007, 02:10
por cierto tambien veo que tienen problemas con la reproducionde video , yo uso el total convert, y hace convenciones de todo tipo de videos desde dvd hasta gifs pasando por avi divx mp4 y egp tambien puden convertir flash . usen ese yo he pasado no solo videos si no peliculas enteras. por otra parte tal vez no sea el foro del Nokia 5300 pero si es de lo que mas hemos hablado!!! jeje, por otro lado en gustos se rompen generos y honestamente no se a que se refieron con diseño por que los ericcson no son los telefonos mas bonito que digamos, por otra parte estan bien chafas en serio, de todos los telefonos que me caen aqui para ponerles juegos o tonos, siempre hay quien se queja de los sony tal vez seas tu quien se deja llevar por los nombres y piensas que por que es Sony ya funciona asi de bien pero nada de eso.

:: Mr Cego ::
enero 15, 2007, 02:13
Para Nada... ese Nokia no es nada del otro mundo.... Me quedo con mi w810... Memoria Expandible propia, de hasta 4 Gb.... y ahora salio una de 32 gb pero :muerto: :muerto:, por la pantalla, no me importa,pues con la que tiene es suficiente, casi 400.000 colores, menu accesible y facil de usar (como todo celular), cmara de 2 mp, que es mas que suficiente, reproduccion midi, amr, mp3, mp3 pro, acc, acc+, wav...., sobre la transferencia de archivos, facil, no hay necesidad de programas.... te lo reconoce como una memoria flash, solo con arrastrar lo que quieras para guardar lo que quieras, Bluetooth e InfraRed, los audifonos suena la V.E.R.G.A, ni se diga de los speakers, menu flash lite, sin tapa, como me gusta....

Me Falta algo?? que mas??? asi com defienden este nokia, que la verdad NO ME GUSTA, porque tengo argumento, ya lo cacharrie por un dia, y NO ME GUSTOOOOO, me quedo mejor con mi W810i que ese de verdad es un Cel. pa mi, en colombia, mejor que cel que hay, nada mas el Nokia N92.... porque ni le 5300 supera a mi W810i.

Es mi Opinion, cualquier cosa, estoy para responder. salu2.

Cristianpark
enero 15, 2007, 10:38
He leído este foro y la verdad me parece muy buena la discusión........
Pues yo para aportarles les cuento que iba a comprar un w300 cuando vi este nokia y me pareció bonito, me vine a averiguar características y me parece que comparado con el w300 es mejor (no sé lo de la reproducción).
Yo he tenido experiencias con ambas marcas, nada es perfecto pero hay cosas muy buenas en cada una:
Nokia
Ventajas: Muy buena señal, excelente duración de la batería, diseños elegantes.
Desventajas: Poco personalizable(p.e en el 3220 no se puede poner tono a cada persona por separado), los temas y menús (de los que conozco) son feos a comparación de los de los SE; además existen muchas aplicaciones que no cogen y algunos midis (hablo por el 3220)

Sony Ericsson:
Ventajas: Buena señal, diseños elegantes, alta personalización, compatibilidad con aplicaciones y tonos (el t290 coge todos los midis)
Desventajas: La duración de la batería es el talón de aquiles de los SE que conozco.

Por un precio aceptable, casi 900k del w810 vs +/- 500k (Colombia) este 5300 me parece una buena opción. Mañana tendré los dos en mis manos para compararlos..Les estaré comentando....

ogus
enero 15, 2007, 11:26
Por nivel de precio el nokia 5300 se puede comparar con w300,w600,z550, teniendo esto delimitado el nokia 5300 es una excelente eleccion, se lleva en especifiaciones a los telefonos de sony, lo unico que yo diria es que los telefonos de la series del 5300 son muy cerrados en cuanto a personalizacion cambios en menus iconos etc, y lo del java si es critico, la mayoria de los juegos y aplicaciones que son estandares en todas las marcas en esta serie 40 v3 no funcionan tienen que tener una version especial, lo cual siendo java algo independiente de la marca no deberia suceder. como siempre no existe el telefono perfecto y el nokia 5300 tiene una camara normalita y la grabacion del video es regular.

mislatero
enero 16, 2007, 12:45
Este foro dentro de poco se cerrará oficialmente al menos que el tal Cesar deje de Escribir estupideces junto con CaySa___:muerto:

mislatero
enero 16, 2007, 12:53
Talvez el nokia 5200 podria compararce con un w300, es lo mas parecido que se puede, creo asi es.

Javi-LDS
enero 16, 2007, 01:28
Saludos a todos los laneros, que bien por crear este foro hasta ahora lo veo. bueno yo puedo hablar con mucha propiedad en este pues he tenido y tengo aun varios de estos moviles, el primero fue mi w600, seguido del w810, despues el w300 y por ultimo el 5300 de nokia, nokia y S.E son dos buenas marcas de moviles la serie w ha sido regularmente buena y estos tres moviles practicamente son lo mismo a diferencia del w810 que es superior a sus hermanos menores en memoria e imagen de la pantalla y camara, lo del problema de software solo me sucedio con el w600 para mi fue el mejor equipo de los tres, el w300 no tiene nada interesante solo el modelo que no es gran cosa, en lo que si creo que es superior la serie w es en las camaras no hay duda, comparada con la camara del 5300 y w600 lo digo por que tengo los dos celulares, el 5300 es un modelo bonito y ya era hora de que nokia que le compitiera a S.E en ese aspecto.
el altavoz es buenisimo que mas se le puede pedir a este telefono con este tamaño el w600 suena mas duro y hasta mejor quizas pero es mas grande por eso, en definitava creo que la serie Express Music esta por enciama de la W de S.E. y el 5200,5300 y 3250 EM son los primeros de esta serie (no me imagino tener en mis manos un 3250 Express Music) el unico talon de aquiles de NoKia es ser indesbloqueable por ahora, en comparacion calidad precio es preferible el Nokia 5300 que equivale al w300 con pantalla pequeña y memorias demasiado caras y el w600 que no se puede expandir la memoria ya que el W810 a algunos se les hara inalcansables por su precio. y si quieren una buena camara mejor comprense una Sony o Una Olimpus de 4 o mas Mpx.

Bueno gracias: es mi humilde opinion espero que a nadie le moleste como le dije antes por mis manos han pasado estos moviles en periodos de prueba de 2 meses y hatas mas. jajaja y eso que menos mal no se compara el 3250 por que no creo que nadie lo tenga o lo vayan a comercializar en este pais.

NOTA: utilizo un 6620 NOKIA o a Veces el w810, el primero ya sabran por que y el segundo por chicanear delante de los amigos. Mi 5300 se encuentra en su caja guardado en espera que algun dia se le pueda colocar mi sincard de TIGO (que tristeza)

Pharaon_Great
enero 16, 2007, 09:33
Talvez el nokia 5200 podria compararce con un w300, es lo mas parecido que se puede, creo asi es.

Siempre he tenido Nokia y me ha parecido un super telefono. En Sept del año pasado compre el W300, fue mi primer SE, me parecio super bueno en cuanto a musica y compatibilidad con tipos de archivos, muy buen reproductor mp3, el MegaBass definitivamente lo mejor, la forma en que accede a los archivos desde el telefono tambien me parecio super buena, pero me dejo decepcionado con la camara, muy regular, claro que uno si toma las fotos con buena luz salen super, pero si no, grave, el diseño por dentro no me gusto mucho, me parece muy robusto para lo que tiene... Tuve la oportunidad de cambiarlo por el N5300 y estoy muy contento, hasta ahora todo me ha funcionado super, me han corrido todos los juegos, muchos temas, todos los timbres, la accesibilidad es mucho mas amable, pero el manejo de archivos si es un poco tedioso dentro del telefono, la camara super, el sonido excelente y tiene mejor señal del radio que el W300, eso si parece mas delicado, no creo que soporte un golpe fuerte como el w300, pero igual es el precio por tener una pantalla mas grande y la tapa deslizante.

CONCLUSION: Si tienen que elegir entre w300 y w600 o 5300, de una el 5300, la unica opcion que les puede poner a dudar es contra el w810i, son muuuy similares, por no decir iguales, a mi gusto, prefiero el 5300, tambien he manejado el w810i pero es igual que los otros W solo que con mas memoria y mejor camara (pero entre la de 1.3mp del 5300 y la de 2mp del w810 no ha diferencia.)

Espero les sirva de algo mis comparaciones y cualquier inquietud no duden en preguntar, de pronto les puedo ayudar.

Cristianpark
enero 16, 2007, 05:04
Si mislatero, tiene toda la razón, el que me ofrecieron es un 5200 y me pareció mejor que el w300 (cuestión de gustos). No me parece que Cesar y Caysa hayan dicho algo malo......Si no le gusta escuchar opiniones de otras personas, tal vez esta comunidad no sea para usted...sin ofender.

mislatero
enero 16, 2007, 05:22
Caysa no entremos en problematicas y eres bienvenido al tema siempre y cuando aportes para construir y no destruir un tema que es del interes de muchos si quieres dar tu punto de vista hazlo de manera correcta sin ofendar o usar sarcasmo molesto.

Ahora bien laneros, este tema lo tendremos que, mandar al foro de nokia para evitar problemas.

sin mas que agregar, un saludo a los participantes del tema que han hecho de este una buena discución respetuosa

Reservece el derecho de replica de este mensaje
a quien corresponda.

mislatero
enero 16, 2007, 05:55
Dejemos los problemas a un lado a todos aquellos que no hemos estado de acuerdo incluso discutido. ¿les parece ? si admito opiniones solo que algunas no tienen nada de productividad y solo caen en provocaciones para algunos laneros que el tema es de su agrado, mis contestaciones han sido producto de quejas de algunos laneros que disfrutan del tema y me piden como creador del tema pare tales comentarios ofencivos a su persona y que llegan a ser molestos, ahora bien no quisiera ser un mal aportador de tema y piensen que soy cerrado a mi ver, pensar y sentir por eso es bienvenida cualquier opinion de ustedes. no echemos a perder algo bueno por discuciones tontas.

cualquier inconformidad mandenme mensaje privado para no estar usando el foro para escrbir molestias y seguir el buen curso de este tema.

sin mas por el momento un saludo

drs1980
enero 16, 2007, 09:37
Tengo un W300i, sinceramente me agrada un monton, mas alla de ke no conozaca los demás como en W800/w600; este no es un cel para dejar de recomendar... para mi gusto es MUY completo en relacion a su precio.

Espero ke les sirva de algo mi umilde opinión...

Saludos! xD!

enero 16, 2007, 09:55
Caysa no entremos en problematicas y eres bienvenido al tema siempre y cuando aportes para construir y no destruir un tema que es del interes de muchos si quieres dar tu punto de vista hazlo de manera correcta sin ofendar o usar sarcasmo molesto.

Ahora bien laneros, este tema lo tendremos que, mandar al foro de nokia para evitar problemas.

sin mas que agregar, un saludo a los participantes del tema que han hecho de este una buena discución respetuosa

Reservece el derecho de replica de este mensaje
a quien corresponda.

replicando este mensaje: se supone que esta es una comunidad, y usted creo este foro para leer opiniones. si no le gusta, porque lo creo??? y si no, esta comunidad no es para usted. para eso me fuera dicho y NO FUERA ESCRITO NADA, y tampoco estuviera perdiendo mi tiempo. asi, por favor, respeto.

y pues la verdad, mi opinion, es que SE W810 es mejor que el NK 5300. no se pueden comparar. punto.

el reproductor es muy bueno puedes adelantar o devolver la cancion cosa que no deja hacer el W

tiene que documentarse mas... o al menos manejar mas los cel... no es cierto que no se puedan adelantar las canciones... bueno, no es para discusion. lo que si, es que si se pueden adelantar o atrasar los mp3's que escuchas.

|LMc| Red Dragon
enero 17, 2007, 12:01
Cesar']
tiene que documentarse mas... o al menos manejar mas los cel... no es cierto que no se puedan adelantar las canciones... bueno, no es para discusion. lo que si, es que si se pueden adelantar o atrasar los mp3's que escuchas.

100% de acuerdo, de donde saco ese Sr. que en los "W" los mp3´s no se adelantan??? desde el reproductor Walkman todo se adelanta y se atrasa como usted quiera (hasta los videos)y no de la forma tan engorrosa como lo hace el NK 5300, que va de seccion en seccion, en los "W" uno adelanta y atrasa como uno quiera, se tiene la ventaja de ver los seg. y min. de la cancion a medida que adelantas o atrasas la pista; me hago entender??? si no pa' ponerles un video de un W800 adelantando y atrasando un Mp3 contra un NK 5300 haciendo lo smismo y ustedes mismos me diran cual es mas comodo; Saludos!!!

Pharaon_Great
enero 17, 2007, 08:44
CaySa']100% de acuerdo, de donde saco ese Sr. que en los "W" los mp3´s no se adelantan??? desde el reproductor Walkman todo se adelanta y se atrasa como usted quiera (hasta los videos)y no de la forma tan engorrosa como lo hace el NK 5300, que va de seccion en seccion, en los "W" uno adelanta y atrasa como uno quiera, se tiene la ventaja de ver los seg. y min. de la cancion a medida que adelantas o atrasas la pista; me hago entender??? si no pa' ponerles un video de un W800 adelantando y atrasando un Mp3 contra un NK 5300 haciendo lo smismo y ustedes mismos me diran cual es mas comodo; Saludos!!!

Como asi que no se puede adelantar y atrasar canciones? CLARO que se puede y tambien muestra los minutos transcurridos.. y no se si le parezca engorroso adelantar las canciones manteniendo presionado el boton de adelantar, porque la verdad es la misma forma en que lo hacen los W... no entiendo a que van sus afirmaciones!!

Yo tuve W300 y lo unico que le veo mejor frente al N5300(el que actualmente tengo) en cuanto a reproductor, es la forma en que uno crea listas personales de musica, eso si es mas facil en los W, pero de resto, todo es igual...

Saludos

Noki
enero 17, 2007, 02:13
la verdad prefiero el nokia 5300:cool: yo tambien he tenido problemas con los sony ericsson, y no solo la linea w, tambien con un z520 no se porque estos equipos se quedan trabados en ocaciones, y la pantalla se vuelve blanca :muerto:

enero 17, 2007, 04:53
Sencillamente "MAL USO".... estos cel son muy delicados y hay que cuidarlos como de cristal..... y si le comienzas a manipular cosas que no sabes para que sirve... mejor deje quieto. y ademas, aunque pasa mucho, es solo porque el Usuario "LE DIO MAL USO". sencilla y llanamente. porque mi W810 no me ha dado WSOD??? salu2

Pharaon_Great
enero 17, 2007, 04:56
Cesar']Sencillamente "MAL USO".... estos cel son muy delicados y hay que cuidarlos como de cristal..... y si le comienzas a manipular cosas que no sabes para que sirve... mejor deje quieto. y ademas, aunque pasa mucho, es solo porque el Usuario "LE DIO MAL USO". sencilla y llanamente. porque mi W810 no me ha dado WSOD??? salu2

No es mal uso, es defecto de fabrica, pero lo que pasa es que ese WSOD no es propio de los w800 's sino de los w300's, conozco muchos casos...

Javi-LDS
enero 17, 2007, 07:19
tiene que documentarse mas... o al menos manejar mas los cel... no es cierto que no se puedan adelantar las canciones... bueno, no es para discusion. lo que si, es que si se pueden adelantar o atrasar los mp3's que escuchas.[/QUOTE]

Tienes razon lanero "[LME] Cesar", ya corregi lo que escribi. gracias. Me doy cuenta de su Fervor por los S.E. y la serie W.

enero 17, 2007, 07:27
:p :p :p :p :p

Javi-LDS
enero 17, 2007, 07:33
Cesar']Sencillamente "MAL USO".... estos cel son muy delicados y hay que cuidarlos como de cristal..... y si le comienzas a manipular cosas que no sabes para que sirve... mejor deje quieto. y ademas, aunque pasa mucho, es solo porque el Usuario "LE DIO MAL USO". sencilla y llanamente. porque mi W810 no me ha dado WSOD??? salu2

No es mal uso como usted dice, son problemas del celular que vienen de fabrica mi W600i tuve que cambiarlo dos veces en comcel por problemas de software, un celular bueno debe no solo tener buena señal, sino tener un buen software, aguantar uno que otro golpecito. Los Sony al principio resultaron ser muy delicados como el z520 y el w600 el 810 y 300 no me han dado problemas y se me han caido una que otra vez, tampoco que vamos a cuidar el celular como un cristal, si asi fuera no vale la pena comprar un celular asi, a veces pasan accidentes y no se puede evitar golpear el celular. mi 5300 se me a caido y lo unico que le paso fue un rayon en la esquina y ya lo mismo el w810.

espero no formar polemica, estos celulares son muy buenos en lo unico que le gana el w810 es en camara y que le puedes usar en otros operadores por el momento, el 5300 es una buena opcion con relacion a precio hay le gana a un 810, yo en lo general uso un 6620 `para mi las camaras en los celulares no son gran cosa aunque son una buena opcion si no tienes una.

Cristianpark
enero 17, 2007, 10:00
No se puede negar Cesar que los fallos de pantalla blanca se presentan más en SE que en Nokia. Aunque en esto influye mucho que son 'de tapa'. No creo que en el w810 se presenten esos problemas

mislatero
enero 18, 2007, 12:37
Nokia a lanzado tambien dos celulares de la familia Xpress music que cuentan con capacidades mayores al N5300 porque son modelos que cuentan con sistema operativo symbiam un sistema tipo windows para celular y sin duda superior a cualquier sony Eric.
Tales modelos Son nokia 3250 y N91, se habla mui poco de ellos por su costo y su singularidad en el mercado. Nokia su fuerte sin duda no es la publicidad de sus productos tal es, que estos dos mencionados telefonos-celulares no son del conocimiento de muchos y ahora bien hablo de ellos porque estos dos mismos celulares son capaces de mejorar o superar cualquier Sony Ericsson ya no a la serie W de sony si no cualquiera
Nokia 5300 Xpress music Es talvez el mas popular de esta serie y con capacidades semejantes a un sony Eric. W810. Asi que solo hablemos de n5300 contra W300, W600, W810 ya que si queremos compararlos con otros sony W que no sea de estos tres modelos que hablamos y sean como w850, w950 talvez si, alguno de estos dos si superen al n5300 pero no al 3250 0´N91 asi que no nos salgamos por la borda queriendo compararlo con otros que ni si quiera nos importa comparar.

posdata. para los amantes De los Sony Eric. W. ya salio el nuevo w200 mismo que pueden visulizarlo en http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10658
telefono que cuenta con reproductor, camara vga y video. Pantalla de 128x160 pixel 65mil colores ultra bright.(mui pobres) 28 memory interna y 128 memory en tarjeta
Precio del movil: 172 dollares

postadata 2: No les parece que sony nos da pan con lo mismo o menos que antes ?
ya que este movil es menor en gama que el w300 ya que este por lo menos tiene sus 265 mil colores y cuenta con una tarjeta de 256mgb

posdata3: Sin duda es un movil atractivo para el mercado masivo o que no cuenta con los recursos para conseguir una gama mas alta y eso creo esta bien, para que todos podamos tener un reproductor de musica, incluso es demasiado parecido a un w810 o un K510 version W y sinceramente no es nada feo fisicamente. Talvez internamente carece de sofware.

Nota: De esto hablo Lanero Caysa criticas constructivas aportar no quitar ni mucho menos pelear.

ogus
enero 18, 2007, 07:10
mislatero sonyericsson tambien tiene telefonos con sistema operativo symbian, asi que esos telefonos no estan en discucion, sobra refererirse a series n o series e de nokia. ademas que esos telefonos estan fuera del rango de precios de un nokia 5300 o un se w300/w600/w800.

en maquina es superior el 5300 pero en el sistema operativo son superiores los sonyericsson. nokia es muy cerrado.no tanto como samsung, pero lo es.

charly10_ctz
enero 18, 2007, 11:23
mislatero sonyericsson tambien tiene telefonos con sistema operativo symbian, asi que esos telefonos no estan en discucion, sobra refererirse a series n o series e de nokia. ademas que esos telefonos estan fuera del rango de precios de un nokia 5300 o un se w300/w600/w800.

en maquina es superior el 5300 pero en el sistema operativo son superiores los sonyericsson. nokia es muy cerrado.no tanto como samsung, pero lo es.

si ogus pero los que tienen sistema operativo son el p9xx o parecidos, y cuanto cuesta uno de estos? en chile cuesta $500000 a $750000 y eso es bastante caro, no en cambio un 6620 que si trae symbian y cuesta casi una decima parte del otro, pero estamos hablando de la linea xpress music porque si es por sistema operativo hasta motorola tiene
el n91 xpress music si lo conozco, trae 8 gigas internos pero la camara no parece muy buena
hoy dia iba caminando en el centro y vi un 5300, costaba 150000 y dije a voy a ir a verlo, cuando lo vi, no me gusto para nada el diseño yo crei que era mas pequeñoy cuesta solo un poco menos que el w810
el 3250 xpress es lo mismo que el otro pero con otro sofware, pero! (siempre hay un pero) con el flash que corresponde, un cable y vuala su 3250 se convierte en xpress music,esa es mi opinion, antes iba a comprarme un 5300 pero me arrepenti porque no me gusto como era en si, nokia tienes un millon de modelos buenos pero para cambiar mi nokia por otro nokia con tecnologia en pañales prefieron un w800 que por lo menos tiene mas experiencia en esto de la musica
esa es mi opinion
saludos!

ogus
enero 18, 2007, 11:39
charly pero cuanto vale un n91, no se por que la gente demerita lo de los demas. no saquen de contexto el foro, los symbian no tiene que ver nada aqui. ademas de la serie P existe la serie M con 8 GB, pero eso no es el caso.

charly10_ctz
enero 18, 2007, 01:01
no quiero entrar en discusion, mira tu dijiste que tienen sistema operativo, y ese es el que tiene, el n91me cuesta casi lo mismo que el p990, y yo dije que me gustaba mas el w810 que el 5300, porque tienen mas experiencia haciendo walkman, en cambio nokia recien empezo con esto, por eso no me arriesgaria comprando un 5300, lo mismo hice cuando salio el w600 ^^

carl_fas
enero 18, 2007, 02:24
Obviamente SE tiene más tiempo haciendo Walkman, pero Nokia tiene más tiempo haciendo moviles y hasta el momento son los mejores. Así que hay que saber medir la balanza..

charly10_ctz
enero 18, 2007, 02:27
no si claro, yo mi 6682 no lo cambio por nada :D pero mi 6620 lo voy a cambiar talvez mañana por un w800, pero me quedare con el 6620 tambien :D
lo que yo me refiero esque este foro esta orientado a cual es mejor entre esos 4 fonos, creo que el w300 sobra ahi porque no tiene ni camara de megapixel, el w600 tambien creo porque no tiene expansion de memoria (a menos que sea el w600i) pero me refiero a que si voy a comprar un telefono para escuchar solo musica, prefiero algo que tenga mas experiencia en el tema, no crees que es lo mas coherente? opinion mia :D

carl_fas
enero 18, 2007, 02:50
Claro que si amigo! Todos tenemos libertad para opinar libremente. Mira hasta hace poco tuve un w810i el cual me robaron y ahora estoy por comprar el Nokia 5300 en razón de que es más económicos que los SE y además es una excelente marca. Y si pasa algo pues ahi esta la garantía de 1 año--- así que apenas los desbloqueen lo comprare. Saludos!

charly10_ctz
enero 18, 2007, 02:58
y aparte hay que ver otras marcas, yo siempre e usado nokia, primero tuve un 2600, 3200, 6620, 6682, y quiero probar un w8xx, a ti como te fue con el w810i? tambien estaba viendo el motorola k1pero cuesta lo mismo que el w8xx y este ultimo trae radio y irda :D

|LMc| Red Dragon
enero 22, 2007, 12:51
charly pero cuanto vale un n91, no se por que la gente demerita lo de los demas. no saquen de contexto el foro, los symbian no tiene que ver nada aqui. ademas de la serie P existe la serie M con 8 GB, pero eso no es el caso.

Totalmente de acuerdo con ogus, este tema fue creado para comparar el NK 5300 y los SE W300, W600 y W800; pero la tendencia aqui ha sido la de irse siempre por otro lado y desmeritar lo de los demas; por eso dije lo que dije en mi primera intervencion en este tema, y en todas las que he hecho; aqui lo quie hacia flasta era un moderador, que pusiera este tema a andar por donde debe; para ver si el señor mislatero "creador del tema" y compañia dejan de utilizar este tema de forma incorrecta y amenazar con cerrarlo a todo el que les contradice; eso es todo lo que tengo que decir. Saludos!!!

enero 22, 2007, 07:45
100% de acuerdo con Caysa. se esta virando o desviando el tema de lo que se ha creado. señor mislatero "creador del tema": hagase valer de verdad, no por lo que esta haciendo. el tema que usted creo es bueno, pero no le esta dando un buen uso. vamos a darle un moderador a esto, sea Ogus o Caysa, o Crislaneros, pero este tema es bueno y no se debe tratar con temas no relacionados. sin mas, Salu2.

charly10_ctz
enero 22, 2007, 09:00
bueno entonces no nos desviemos del tema, creo que ya todos hemos dado nuestra opinion de ventajas y desventajas de cada uno asi que cada uno vote por el que prefiera, yo personalmente me voy por el w800/810 porque son los mas avanzados en tecnologia walkman y sus camaras son muy superiores a las demas, esa es mi opinion
saludos laneros!

mislatero
enero 22, 2007, 11:07
no creo que tengas idea de lo que dices las camaras de los sony ericsson descartando a la serie cyber shot que obviamente es buena. todos los sony ericsson tiene pesima camara resolucion y vista. creo que deverias tener el nokia para compararlo hay muchos de aqui que solo hablan por hablar y no han tenido ninguno de los cuatro telefonos celulares que estamos mencionando. y no digas que a votar, que inicie el foro para hablar de un celular de serie Xpress music contra un serie Walkman con la finalidad de saver que tan capaz es este de competir con el ultimo mencionado. lean bien cada comentario de cada persona para no caer en sandeces. Anteriormente hable de no comparar el N5300 con otros modelos que ni si quieran interesan o importan y hable de distintos nokias serie Xpress music superiores al N5300 y lo hice precisamente para no hablar de estos solo para dejar claro y no distanciarnos del tema principal y luego resulto que alguien por no leer bien me acusa que me desvie del tema , lean bien es una sugerencia. y hablen con conocimiento.

mislatero
enero 22, 2007, 11:52
mira Caysa y CEsar Dejence de tonterias yo intente comenzar con disculpas y dejar estos comentarios ceros productivos de discuciones tontas y burdas. ahora, ustedes no pueden ser ningun moderador. el tema es abierto y ustedes son Fieles a los S Eric talvez estan un poco perdidos de foro y como antes dije si van escribir aporten con conocimiento con cosas que valgan la pena leer y no sea una de mas discusiones o comentarios que no traigan ningun valor al tema .Este tema esta hecho para aquellos que han tenido tales modelos y resultaron que no fueron satisfechos por estos, si tan si quiera leyeran el principio del tema entenderian de que trata este y para que fue hecho, ustedes dos solamente hablan de w810 y que es mejor y ya! no dicen razones que dejen claro el porque de esto, ahora bien se respaldan con que son laneros de jerarquia y parecen peores que novatos. y yo no necesito ningun rango para ser buen aportador o para que mis comentarios tenga valor. ustedes se respaldan en solo una palabra que los adorna alado de su seudonombre creyendo que todo lo que dicen debe ser cierto.

ahora bien yo soy mislatero antes Lanero Mc con rango de acreditado.
asi que dence cuenta que no soi su novato y de nadie mas y no necesito tener o presumir de algun rango alado de mi seudonombre porque los buenos laneros nos disntinguimos de nuestros comentarios siendo imparciales y procurando la estabilida del foro y ultima vez que comienzan alguna discusion o desviar el tema con discusiones de las que ya nos tienen acostumbrado a ti Caysa y cesar que le sigue.
comportence si tanto presumen ser laneros distinguidos.
mi respeto a su compañero crislanero un buen lanero que acepto mis disculpas y no le intereso discutir mas, estodo un caballero te mando un saludo y espero sigas aportando tambien como lo haces en este tema y espero seas de ejemplo para tus compatriotas.

sin mas por el momento.

mislatero
enero 22, 2007, 11:55
este N5300 en poco comun verlo pero esta programado su lanzamiento para finales del primer trismestre del este año 07

|LMc| Red Dragon
enero 23, 2007, 03:53
@Sr. mislatero

Dejese de amenazas, que ese tono no me gusta para nada; si no quiere que nosotros los amantes de SE aportemos nuestra opinion en el tema que usted creo, entonces cierrelo y dejese ya de tanta cosa; por otro lado, si le parece que cesar y yo estamos desviando el tema principal y no usted con sus comentarios, pues entonces cambiele el nombre, por que al llamarse "Nokia 5300 Vs SE W300 w600 y w800" lo primero que una persona con 3(tres) dedos de frente piensa es que estan comparando esos modelos, y dando opiniones, cada quien defendiendo su posicion con argumentos como lo hemos hecho(yo tengo un W800) y por eso digo lo que digo, he tenido W600 y tuve la oprtunidad de estar con un W300 por varios dias, 2 amigos tienen NK 5300, asi que conozco el desempeño de este; no hablo por hablar, he tenido la oportunidad de interactuar con cada uno de estos cuatro telefonos personalmente.

Asi que, si le parece pidale a un moderador que le cambie el titulo a su tema por: "Has tenido un W300, W600 o W800 y ahora tienes un Nokia 5300??? Cuentanos tus experiencias!!!" De seguro de esta forma nadie se equivocaria y usted estaria mas satisfecho Señor....

Otra cosa, quien esta hablando de Rangos aqui??? Ubiquese Sr. mislatero. Saludos!!!

heaerubeygt
enero 23, 2007, 09:04
hola amigos laneros hace un par de dias compre un N5300 y me parece excelente y de comparar un Nokia 5300 Vs SE W300 w600 y w800 miren que es un solo telefono contra tres en pocas palabras son tres en uno solo saludos

charly10_ctz
enero 23, 2007, 02:31
quieren ver la gran calidad del N5300? http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928&page=95 en el post #1886 hay fotos publicadas, mi 6682 tiene la misma camara y no saca fotos tan MALAS!

AFC Magnatte
enero 23, 2007, 08:25
hola alguien sabe en que formato graba el video este celular. eso es importante. ya que si graba en el mismo formato que tiene su pantalla. supera mucho a los w menos al w900 ya que ese si filma a pantalla grande.

WICHORUIZ
enero 23, 2007, 11:50
señores les recuerdo q esto no es un ring de peleas, hagan el favor y respeten a los demas usuarios......

pdt: recuerden q solo se permite una cuenta por usuario

funksta
enero 24, 2007, 08:06
quieren ver la gran calidad del N5300? http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928&page=95 en el post #1886 hay fotos publicadas, mi 6682 tiene la misma camara y no saca fotos tan MALAS!
Jaja, pero no tiene que llorar, no se emp%te, si usted en sus adentros sabe que el 6682 tiene mejor camara pues no tiene que demostrarselo a nadie ni armar un brinco por semejante bobada... si su 6682 saca mejores fotos no puedo hacer algo más que felicitarlo... pero el decir que las fotos del 5300 son tan malas... ahi si está llevado mijo.

Las fotos que hay ahí son mias asi que tampoco tiene que rebajarme mi telefonito que mucho si ahorré para comprarlo y como dice en el post el lente estaba sucio... si tiene mucha plata comprese uno mejor que ese w800 o que el 6682 que tiene pero no tiene que venir a humillar acá.

hola alguien sabe en que formato graba el video este celular. eso es importante. ya que si graba en el mismo formato que tiene su pantalla. supera mucho a los w menos al w900 ya que ese si filma a pantalla grande. N5300 graba en 3gp 176*144 y al pasarlos a Windows Media Video quedan bacanos.

charly10_ctz
enero 24, 2007, 11:50
Jaja, pero no tiene que llorar, no se emp%te, si usted en sus adentros sabe que el 6682 tiene mejor camara pues no tiene que demostrarselo a nadie ni armar un brinco por semejante bobada... si su 6682 saca mejores fotos no puedo hacer algo más que felicitarlo... pero el decir que las fotos del 5300 son tan malas... ahi si está llevado mijo.

Las fotos que hay ahí son mias asi que tampoco tiene que rebajarme mi telefonito que mucho si ahorré para comprarlo y como dice en el post el lente estaba sucio... si tiene mucha plata comprese uno mejor que ese w800 o que el 6682 que tiene pero no tiene que venir a humillar acá.

N5300 graba en 3gp 176*144 y al pasarlos a Windows Media Video quedan bacanos.

funksta, disculpa si te moleste, no pense que iba a pasar eso, pido disculpas, pero puedes subir una foto del 5300 con el lente limpio para sacarnos de la duda? y lo del 6682 lo puse porque, claramente los 2 tienen la misma camara y no saca las fotos asi el mio, puedes poner fotos con la camara limpia porfa para sacarnos de la duda :P sorry si te moleste, saludos

enero 24, 2007, 12:36
offtopic:es una falta de respeto... esto no se hace. si van a borrar mi post. avisenme. pero no me lo borren sin avisar.

Quien habla de rangos aca? usted solo?? para mi es lo que menos me importa.
100% de acuerdo con caysa. se supone que el foro es para COMPARACIONES... se supone (o supongo yo, pues) que hizo el tema para comparar las marcas de estos 4 celulares. asi como usted defiende su NK con su opinion, yo defiendo los SE con mi opinion y la de Caysa.
100% con caysa, cambiele el nombre para que no haya malos entendidos.

Y ojala no lo tome a mal, solo estoy defendiendo a su propuesta que ya posteo.

y un consejo: no se de por meterse con rangos, que es lo de menos... el que es, és porque ha ayudado en la comunidad, no por tonterias o spam. salu2.

Ultimceltic
enero 24, 2007, 09:05
Ya podrian dejar de discutir en lugar de aportar estan llenando el foro con puros comentarios personales saliendose un poco de tema, para empezar yo tengo el nokia 5300, ahy les adjunto una foto tomada con este cel, se me movio un poco y no recuerdo si era en calidad alta aclaro, esto, mañana les adjunto una con alta calidad y a todo lo queda, a mi parecer si queda un póco mas decente que la del SE W600 que lo tenia una amiga, respecto a los demas cel no se porque no me consta, muy a mi parecer crei que el 5300 hiba a tener fotos mas claras porque se ven muy bien en el cel pero ya al pasarlas a la pc no se ven tan bien, pero en fin ya me amole, luego respecto a lo demas se me ha caido ya como 2 veces como de 1.70 m de altura y no le ha pasado nada salvo un leve rayon, pero todo sigue bien, esperaba un poco mas de este cel, no es la ocatava maravilla pero no me quejo, el sonido suena dependiendo de la calidad con que la comprimas en mi caso se escucha bien el altavoz y se escucha mejor en los audifonos, y los juegos y graficos muy conforme. y es lo que tengo que decir al respecto mañana les adjunto una foto lo mejor tomada posible con mi nokia .
Andan discutiendo y no se han dado una vuelta por el foro del nokia 5300 se esta muriendo, no se aporta nada, mas que cuando se desbloquea y ni siquiera leen el topic de no desbloqueable aun preguntan cosas sin sentido, sin antes buscar un poco.
Por eso me aburri del foro en el que me toca estar (nokia 5300) y eme aqui dando mi opinion si ofendo a alguien disculpen pero es mi muy particular punto de vista y perdon por tanto choro

http://img148.imageshack.us/img148/2180/imagen0006th.jpg

HRC-sungrak
enero 24, 2007, 09:43
no creo que tengas idea de lo que dices las camaras de los sony ericsson descartando a la serie cyber shot que obviamente es buena. todos los sony ericsson tiene pesima camara resolucion y vista. creo que deverias tener el nokia para compararlo hay muchos de aqui que solo hablan por hablar y no han tenido ninguno de los cuatro telefonos celulares que estamos mencionando. y no digas que a votar, que inicie el foro para hablar de un celular de serie Xpress music contra un serie Walkman con la finalidad de saver que tan capaz es este de competir con el ultimo mencionado. lean bien cada comentario de cada persona para no caer en sandeces. Anteriormente hable de no comparar el N5300 con otros modelos que ni si quieran interesan o importan y hable de distintos nokias serie Xpress music superiores al N5300 y lo hice precisamente para no hablar de estos solo para dejar claro y no distanciarnos del tema principal y luego resulto que alguien por no leer bien me acusa que me desvie del tema , lean bien es una sugerencia. y hablen con conocimiento.

Que pena mislatero "creador del foro" pero lo que dices no es verdad, los Sony Ericsson tienen excelentes cámaras desde el k700 para arriba, yo he tenido nokias y sony ericsson los que se imagine, y dejeme decirle que tengo la autoridad del caso para decir que la camara de los sony ericsson no es mala, de hecho es mejor que la de los nokia. Sino mire las camparaciones de gsmarena para que vea quien pierde en calidad de fotos.

Pero ese no es el caso, la discusion se deberia basar en lo referente a música, por eso se estan comparanto telefonos musicales, lástimosamente en este aspecto no puedo opinar mucho ya que sólo he tenido el w800 y no he tenido el N5300. Pero igual sé que el comcepto de telefono walkman de sony ericsson tiene muchas ventajas como la interfaz, el sonido, el megabass, etc. Del nokia no puedo decir mucho, solo lo he observado un par de veces, y para ser sinceros, copia muchas cosas (en estilo) del w600.

mislatero
enero 25, 2007, 12:47
Nokia 5300 cuenta con una aplicacion nueva que permite llamar por bluetooth a otra persona obviamente esto es sin ningun costo simplemente debe localizar primero otro dispositibo nokia que cuente con esta aplicacion. Esta aplicacion en algunos lugares es sumamente atractiva ya que algunos páises como España, Mejico, USA, Canada entre otros. cuentan con red Wlan.

Funciona con tecnología UMA (Unlicensed Mobile Access), lo que permite pasar de comunicaciones WLAN a GSM de forma dinámica. Interesante porque permite utilizar servicios de VOIP para llamadas, además de transmisiones de datos mucho más prácticas que con otras tecnologías; es un worldphone en serio

Esto quiere decir en terminos mas comunes que este movil se cuelga de cualqueir red wlan que viene siendo como una red wife pero no lo es,:rolleyes: por que la Wlan solo es para transmicion de datos tipo radio o bluetooth o para compartir internet con otros dispositivos cercas como quien dice si tienes alguna palm cerca i cuenta con trasnmicion Wlan puedes colgarte de ella y tener internet gratis.

bueno esta aplicacion funciona en tales paises de maravilla ya que no necesitas estar cerca de un dispositivo bluetooth sino simplemente selecionar el movil que desde luego ya tuviste que haber agregado antes en tu nokia como dispositivo bluetooth y es todo. lo locarizara este donde este gracias a la red Wlan existente y podras hablar gratis cuando quieras y cuanto quieras. eso si estas disponible la red. y si vives en un pais que no cuente con esta red solo lo podras hacerlo a una distancia no mayor de 20 metros en ocaciones puede llegar a ser 30 mtrs sin paredes ni muros depormedio.

Nokia se ha aventajado con una tecnologia que pronto tendra mas beneficios y facilitara la transmicion de datos con un menor costo y en algunas ocasiones gratis.
esta aplicacion no solo se encuentra en el N5300 sino en los nuevos nokias serie N y Serie 60 .

}] mislatero Xpress

Ultimceltic
enero 26, 2007, 08:03
Aqui les dejo la foto del n5300 juzguen ustedes a mi gusto salen muy opacas, pero en fin ya lo compre y ya me chingue pero ando conforme. No sabia que tomar asi que tome algo parecido al que puso una foto de su SE http://img201.imageshack.us/img201/258/imagen001tg1.jpg

Noki
enero 26, 2007, 10:39
Es Verdad Q Este Movil Es Capas De Reproducir Musica Durante 12h Continuas, + - Cuanto Les Dura La Bateria ???

|LMc| Red Dragon
enero 27, 2007, 02:10
Es Verdad Q Este Movil Es Capas De Reproducir Musica Durante 12h Continuas, + - Cuanto Les Dura La Bateria ???

Yo dudo que sea capaz de hacer esto(Aunque las baterias de los NK son buenas, aunque no creo que de para tanto), pero te prometo que mañana mismo lo compruebo con el de un vecino que lo tiene, haré la prueba yo personalmente para que no quepan dudas, y si eso es cierto, yo seré el primero en admitirlo y en postearlo para que salgan de dudas. Saludos!!!

charly10_ctz
enero 27, 2007, 07:26
mm lo del mp3 12 horas nose, yo tengo un w800 y cuando lo pongo solo en walkman igual dura como 1 dia pero no usa ninguna otra funcion :S

funksta
enero 27, 2007, 09:49
aqui una fotirri... con el bus en movimiento

http://img299.imageshack.us/img299/6781/imagen000busesirriwz0.jpg

mislatero
enero 27, 2007, 12:03
Bueno una vez mas me decido a iniciar un foro que pocos se atreven a comenzar ya que algunos amantes ciegos y no por conviccion de los SE serie "w" no se han percatado que un nuevo celular llamado Nokia 5300 Xpressmusic esta por desplazar a los Sony Ericcson serie W y para ser mas especifico al w300, w600, w800 solo es cuestion de tiempo ya que este celular ofrece una serie de funciones no similares sino superiores a las ke ofrece estos ya mencionados telefonos, dispone de una pantalla sumamente grande Pantalla TFT (color real) de 2” y 320 x 240 píxeles QVGA con 262.144 colores alta definicion mui sorprendente, uná camara de 1.3 mgpixel con zoom digital 8x,Grabadora de vídeo y reproductor de vídeo con modo panorámico (horizontal)
Reproductor de música que admite formatos MP3, Midi, AAC, AAC+, AAC+ optimizado y WMA
Radio FM en estéreoJava™ juegos y aplicaciones (MIDP 2.0)
Conectividad: Nokia PC Suite con mini USB y conexión Bluetooth (perfiles de acceso SIM Bluetooth, kit manos libres portátil y manos libres)
Sincronización local y a distancia (SyncML)
Infrarrojos
http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20scared.gif

Amantes de Los Walkman asi o le sigo ?

ahora les dire porke el titulo del foro, este telefono supera al w300 en precio ya que su valor es semejante o igual al de este asi que comparandolos en precio no hay pretextos y prestaciones ni ke se diga.
mejor ke el w600 porke todos kieren tener este por su estupendo altavoz escandaloso sin duda alguna y llamativo como ninguno si eso es lo ke kieres en verdad ya que algunos kieren llamar la atencion con este telefono por su sonido y solo esperan que les hablen para que todos sepan ke.. "el es, si!!! el es kien tiene un w600"(sarcasmo) http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20scared.gif o mas bien una rokola de bolsillo y su camara de 1,3mgpixel 4x zoom y sus 256mg.El nokia 5300 tambien puede hacer eso y sin problema con su altavoz ya que es sumamente potente y tambien tiene una camara de 1.3mgpixel pero con 8x zoom y sus 2gb
ahora porke mejor ke el w800? simple! fuciona W300 y w600 y tienes W800 con 2 gb
y que ke cuesta el w800 ? Simple!! Mas caro Que el nokia 5300
ahora! no solo es precio si no funcionalidad es te nokia capas de superar a estos tres telefonos de manera mui facil por la variedad de aplicaciones ke posee y funciones puedes escuchar musica con auriculares bluetooth sin necesidad de cables tambien tiene modo de vuelo , tambien tiene botones a los lados especiales para el reproductor de musica.
Ahora viene lo mejor! por que es superior a estos tres? Facil y mas Facil !
¡No se descompone!
Quien no ha escuchado o vivido en carne propia los problemas que representan estos tres telefonos yo mismo he bebido el trago amargo por estos telefonos celulares que simplemente no son capaces, de lograr su buen funcionamiento o su funcion simple sin tener un problema de pormedio, si no que se traban por cualkier cosa es porke su pantalla no espera mas ke el primer pretexto para ponerce en blanco todo esto sucede por el software que manejan casi siempre suelen ser pilotos y no importandoles los ofrecen al publico sabiendo ke son software no tiene un buen respaldo tecnico y los ke pagan los platos rotos siempre somos nosotros. ahora cuando estos ekipos sufren descomposturas no los arreglan si no solo le aplican el mismo software nuevo y es todo ya ke no hay respaldo tecniko y no saben resolver el problema o te lo cambian por otro nuevo mui comun en los w600 ¿kien no a tenido mas de un w600 nuevo? casi nunca es el mismo w600 ke kompraste y no se te valla a descomponer por ke no te lo cambian te advierten! (Telcel y SE)
Bueno quisiera continuar con este tema otro dia ya que tiempo es lo que no tengo en este momento

y recuerden, habro este foro no para criticar de mala gana sino para orientarlos a realisar una buena comprar y no arrepentirce despues, con mis mejores deseos y Feliz nuevo año de Mislatero

posdata:compre mi telefono w300 el 29 de sep 06 y el 9 de de octubre me lo cambiaron despues se descompuso y el 11 me lo cambiaron despues el 12 entro a reparacion el 22 me lo devuelven y se vuelve a descomponer dia 26, y se kedaron con mi movil- demande a Sony E.hoy es 31 de diembre 06 y aun no me han dado mi celular nuevo !ojo no cumple! ni calidad ni prestigio (Todo esta historia paso en octubre)

posdata 2 : ya tube W600 y W800 El mismo caso del w300

Final Feliz: Me compre un Nokia 5300 http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20devious.gif

mislatero
enero 27, 2007, 12:04
Nokia 5300 cuenta con una aplicacion nueva que permite llamar por bluetooth a otra persona obviamente esto es sin ningun costo simplemente debe localizar primero otro dispositibo nokia que cuente con esta aplicacion. Esta aplicacion en algunos lugares es sumamente atractiva ya que algunos páises como España, Mejico, USA, Canada entre otros. cuentan con red Wlan.

Funciona con tecnología UMA (Unlicensed Mobile Access), lo que permite pasar de comunicaciones WLAN a GSM de forma dinámica. Interesante porque permite utilizar servicios de VOIP para llamadas, además de transmisiones de datos mucho más prácticas que con otras tecnologías; es un worldphone en serio

Esto quiere decir en terminos mas comunes que este movil se cuelga de cualqueir red wlan que viene siendo como una red wife pero no lo es,http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20ponder.gif por que la Wlan solo es para transmicion de datos tipo radio o bluetooth o para compartir internet con otros dispositivos cercas como quien dice si tienes alguna palm cerca i cuenta con trasnmicion Wlan puedes colgarte de ella y tener internet gratis.

bueno esta aplicacion funciona en tales paises de maravilla ya que no necesitas estar cerca de un dispositivo bluetooth sino simplemente selecionar el movil que desde luego ya tuviste que haber agregado antes en tu nokia como dispositivo bluetooth y es todo. lo locarizara este donde este gracias a la red Wlan existente y podras hablar gratis cuando quieras y cuanto quieras. eso si estas disponible la red. y si vives en un pais que no cuente con esta red solo lo podras hacerlo a una distancia no mayor de 20 metros en ocaciones puede llegar a ser 30 mtrs sin paredes ni muros depormedio.

Nokia se ha aventajado con una tecnologia que pronto tendra mas beneficios y facilitara la transmicion de datos con un menor costo y en algunas ocasiones gratis.
esta aplicacion no solo se encuentra en el N5300 sino en los nuevos nokias serie N y Serie 60 .

http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20devious.gif mislatero Xpress

ogus
enero 27, 2007, 12:15
Mislatero no crees foros sobre lo mismo

Maniatiko
enero 27, 2007, 12:42
no me gusta mucho el nokia 5300, pues me parece una v3rg4 el diseño, una ptería, pero la bateria lo caga y SERIAMENTE

w800:

Stand-by (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w800-1089.php#) Up to 400 h Talk time (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w800-1089.php#) Up to 9 h

5300:

Stand-by (http://www.gsmarena.com/nokia_5300-1718.php#) Up to 223 h Talk time (http://www.gsmarena.com/nokia_5300-1718.php#) Up to 3 h 10 min

yo tengo un ALCATEL, pero sin duda iría por un W que son bastante rápidos, la batería les dura arto, ya todos vienen con flash(o casi todos), son bastante chevres y los diseños tambien bacanos

yo creo que los SE tienen las mejores cámaras, autofocus, son chevres

sin duda me parece que el creador de este foro lo hizo subjetivamente, y no objetivamente viendo todos los pros-contras

si el celular ofrece Camara y MP3, no importa si hay otro celular mejor, si tiene mejor cámara le gana, es así de simple, sino, que no traiga cámara y luego venga a decir: NO importa la cámara, es menor pero le gana a un w600 ... (duh!)

charly10_ctz
enero 27, 2007, 12:52
sony walkman rulzz!!! :P yo feliz con mi w800 jejeje

mislatero
enero 27, 2007, 12:57
SE acabo el Tema les agradesco por su participacion todos los comentarios fueron de utilidad para que este tema tomara un buen impulso, sigamos en la comunidad lanera para debatir nuevos temas.

Hay nuevo Nokia Xpressmusic:
3250 Xpressmusic
Caja manos libres, con control para la manipulacion de la musica,
-excelentes auriculares, y la opcion para conectar tus propios Audifonos de cualquier marca,
-cable usb para conexion con la pc
-cable para conectarse a tv y sistema de audio
-flash player integrado, sincronizacion con outlook, word y excel
-2megapixel en camara con flash. tres bocinas Estereo
-windows 200, Xp
Psdata:no es el 3250
http://www.mobile-review.com/article...music-en.shtml (http://www.mobile-review.com/articles/2006/nokia-xpressmusic-en.shtml)

Se Cierra el foro oficialmente.

oso_adrian
febrero 26, 2007, 01:09
O.K. me atrevia apostear por que acabo de dejar un W600 que tube durante poco mas de un año y la verdad me parecio un buen telefono, si con algunos fallos y con una capacidad ciertamente limitada para estos tiempos, una camara muy buena y funciones bastante decentes...

hace 3 dias estrene un 5300 ne nokia y tengo que decir que es simplemente excelente... siento la pantalla slider un poco fragil pero puede ser solo una impresion... la camara es mucho mejor y si hiciera la lista de cosas que me parecen superiores me tardaria mucho... asi que mejor solo dire lo que me parecio menos bueno... el altavoz... eso es todo... definitivamente me quedo con el Nokia aunque reconocere el W600 me dio un año de muy buen servicio...

OsO Adrián

-HaDeS-
marzo 10, 2007, 01:57
antes de que se cierre el foro dejenme decir que este telefono esta como se dice aca en mexico Chidisimo (exelente) es un maquinon y aun buen precio que mas quieres por ese precio? trae de todo excepto symbian y flash? algo mas le falta? el diseño es malo ?? pretextos.. solo le veo esas dos cosas faltantes ahora si eres amante de la fotografia serian 3 cosas ya que tendria que llevar una camara de 2 o 3 megapixeles pero ya es pasarnos a precios bastante altos...

en conclusion mi opinion esque Nokia 5300 es un buen telefono un muy completo telefono.. saludos

saludos..

marzo 10, 2007, 09:51
cual de los 3????

flowman
abril 3, 2007, 02:22
tengo un w600
es excelente
antes tenia un nokia 6620

los nokia son mui buenos
pero no se comparan con los sony ericsson
mejores aplicaciones

ademas q el w600
es muxo mas atractivo q el n5300
lindo
pero no tanto como mi w600

Pharaon_Great
abril 3, 2007, 02:54
tengo un w600
es excelente
antes tenia un nokia 6620

los nokia son mui buenos
pero no se comparan con los sony ericsson
mejores aplicaciones

ademas q el w600
es muxo mas atractivo q el n5300
lindo
pero no tanto como mi w600

Entre gustos no hay disgustos, pero si lee el foro en su totalidad se dara cuenta que el w600 es el peor librado entre los 3, por muchos aspectos tecnicos... no todo en la vida es forma, existe el fondo.

ivan7788
abril 10, 2007, 03:55
ustedes no saben nada alo bien... hablan de megapixeles como si eso fuera lo unico importante.... eso es solo el tamaño no la nitides de la foto.. la nitidez depende del la lente o del censor d luz.... desgraciada mente esos datos nunca los dan las compañias fabricantes de celulares... w300 cama de 1.3 mpx mentira es ço no sirve es una interpolacion psea toma una foto 640*480 y multiplica los pixeles de la imagen agrupandolos por color... osea es una simple ampliacion muy horrible y rugosa... w300 camara vga 640*480 capacidad real 5200 vga 640*480, cual gana el 5200, por q le colocaron un lente mejor. 5300 la misma vaina q el 5200 pero con 1.3 megapixeles, w800 miren tengo una camara lumix de panasonic con 6 mpx y el maldito w800 saca mejores fotos q mi camara, me duele decirlo pero es verdad, aunq mi foto es mas grande el w800 tiene auto focus lo cual no entiendo por q carajos un celular tiene autofocus y la GRAN mayoria de las camaras digitales no tiene y las q tienen lo tienen muy breve... el samsung ultra 900 osea tiene 3.2 mpx pero no coman ese cuento hasta q lo comparen con otro cel de 3 mpx como es k790 o incluso con el w800, por q si el ultra d 900 no tiene auto-fOcus jamas va a sacar mejores fotos q el w800 amenos q el censor de luz sea una majestuocidad o utilicen lentes vario el marit o lo q sea... RECUERDEN MEGAPIXELES ES EL CONDENADO TAMAÑO NO INFLUYE TANTO COMO LA GENTE CREE.

abril 10, 2007, 09:05
claro, es lo que no han querido entender.. por eso es que despues se arepienten de lo que compran :S :S :muerto:

davoloco
abril 14, 2007, 08:37
he tenido una gran cantidad de celulares, entre estos toda la serie w(300-600-800-810) y algunos nokia como el 6620 el 6131 el 6230, motorola v3x y la verdad en sonido ninguno se acerca al w800 y 810, tengo amigos que poseen el nokia 5300 la verdad si fuera por pantalla mequedo con los 16 millones de colores y el gran tamaño del 6131 ademas no se corta la velocidad con mSD de 2 gigas,los problemas mas graves de estos nokia es que aun no hay programa para abrirles la banda a los BB5 y por lo tanto cuando lo vallas a vender no te dan un huevo o tendria q ser a un amigo tuyo q confie que no lo vas a reportar, en lugares como san andresito te ofrecen 150 y eso para repuestos, es un buen celular pero en este momenxto una mala inversion y fijo COMCEL no demora en regalarlo en planes postpago.DE TODO LO QUE HE TENIDO EN CELULARES DEFINITIVAMENTE SE es lo mejor.(ADORO LA TECNOLOGIA(Xbox360, psp,laptop presario,desktop intel,W800,W300 me acompañan))

abuelozippo
abril 14, 2007, 08:30
la verdad este 5300 solo mejora al w300 y eso por la pantalla y el tipo de memoria, aun asi el w300 es mas barato, no hago referencia a la camara ya que toman fotos de igual tamaño.

el w810 no tiene comparacion es lo mejor de lo mejor.

el w600 salio un año antes del 5300, por lo cual no es justo compararlos, lo de el wsod depende del uso que se le de, un amigo lo tiene y una vez le paso pero despues de flashearlo le explicaron que para sacarle la pila hay que apagarlo y esperar que el foco de arriba se apague para sacarle la pila y desde entonces no le ha dado problemas.

recomiendo que solo se posteen opiniones de gente que a provado los celulares ya que veo muchas discrepancias entre nokia y sony ericsson y de esto no se trata.

esta ha sido mi opinion.

jhio
abril 15, 2007, 12:32
Amigos siempre fui amante de NOKIA, hasta el 6230 y por ultimo tuve una 6682, muy buenos celularespor cierto, pero ahora bn, si vamos a hablar de celuylares con muy buena señal y respaldo, Nokia gana. Pero al hablar de TECNOLOGIA, MUSICA, Aplicaciones, nada ke hacer, SonyEricsson es lo mejor mi ultimo nokia fue un 6682 y al tiempo tuve un w600, es verdad si no sabes usar el w600 se pone en blanco y hay que flashearlo, pero dando buen uso, no presenta problemas, Actualmente tengo un K790 SE y es lo mejor de lo mejor. El 5300 suena duro pero feo, y ponle unos audifonos buenos a un w600 y luego a un 5300 escuchando la misma cancion en la misma calidad y me cuentas quien es quien. Jeje. SonyEricsson es WALKMAN con eso te digo todo.

AFC Magnatte
abril 18, 2007, 09:31
he tenido una gran cantidad de celulares, entre estos toda la serie w(300-600-800-810) y algunos nokia como el 6620 el 6131 el 6230, motorola v3x y la verdad en sonido ninguno se acerca al w800 y 810, tengo amigos que poseen el nokia 5300 la verdad si fuera por pantalla mequedo con los 16 millones de colores y el gran tamaño del 6131 ademas no se corta la velocidad con mSD de 2 gigas,los problemas mas graves de estos nokia es que aun no hay programa para abrirles la banda a los BB5 y por lo tanto cuando lo vallas a vender no te dan un huevo o tendria q ser a un amigo tuyo q confie que no lo vas a reportar, en lugares como san andresito te ofrecen 150 y eso para repuestos, es un buen celular pero en este momenxto una mala inversion y fijo COMCEL no demora en regalarlo en planes postpago.DE TODO LO QUE HE TENIDO EN CELULARES DEFINITIVAMENTE SE es lo mejor.(ADORO LA TECNOLOGIA(Xbox360, psp,laptop presario,desktop intel,W800,W300 me acompañan)) te invito a que visites mi firma de 360 y seas parte de nuetra familia. ok

|LMc| victor695
mayo 2, 2007, 09:33
el 5300 no es competencia del w800 y el w810 su sonido no se compara, las prestaciones no son las mismas la camara,el flash todo esta contra el 5300 mejor ni hablar

Pharaon_Great
mayo 3, 2007, 09:12
Pues la verdad, he opinado en este foro, pero creo que no tiene sentido seguir diciendo que este es mejor que aquel o viceversa, igual, siempre habra uno mejor y peor que el propio y la opinion siempre sera subjetiva.. por lo tanto agradezco a todos los que aportaron algo en este foro e invito a que cada uno que disfrute lo que tiene y obtenga lo que quiera o necesite. GRACIAS

mayo 3, 2007, 03:34
entonces que, se cierra el foro?

Pharaon_Great
mayo 3, 2007, 03:36
pues creo que ya se habia cerrado oficialmente, revisa post anteriores.

Bye

romaaudio
julio 17, 2007, 03:00
Al igual que otros amigos opino que la conparacion deve ser entre un w300 y 5200 y entre estos 2 me quedo con w300 por su calidad de sonido, camara y menus flash que creo que un 5200 ni 5300 poseen.
La otra conparacion es w300 y 5300 y sigo disiendo que el sonido es mejor el w300 y nada mas que eso. haora si me pueden ayudar el 5300 nokia reproduse temas flash como el w300.:-

Pharaon_Great
julio 17, 2007, 09:09
Al igual que otros amigos opino que la conparacion deve ser entre un w300 y 5200 y entre estos 2 me quedo con w300 por su calidad de sonido, camara y menus flash que creo que un 5200 ni 5300 poseen.
La otra conparacion es w300 y 5300 y sigo disiendo que el sonido es mejor el w300 y nada mas que eso. haora si me pueden ayudar el 5300 nokia reproduse temas flash como el w300.:-

Buen dia.

Pues le comento que yo tenia inicialmente el W300, pero no me gusto la interface con el usuario, la camara y el tamaño de la pantalla, razon por la cual me pase al N5300 que es mucho mejor cel. No le niego que el reproductor de musica de W300 es muy bueno, pero lo del sonido si depende 100% de los audifonos que use. En este momento tengo los 2 el W300 y el N5300 y sinceramente me quedo con Nokia, mejor camara, mejor interaccion con el usuario. La verdadera comparacion esta entre el W800 y el N5300, ahi si pueden encontrarse solo diferencias en gustos, pero en cuanto al W300 y el N5300, por especificaciones, nada que hacer, gana el N5300. Pero en fin, algun dia decidi comprar el W300, asi que lo entiendo, solo le comento que hay mejores.

Gracias.

mprietoherrera
julio 17, 2007, 08:54
es que no hay razon de comparar un w300 con un nokia 5300...........no hay punto de comparacion....elr esultado es onvio...........como dicen por hay la comparacion es quizas con un w600 y unpoco mas competitiva con el w800

riujyn
julio 30, 2007, 11:10
Yo tube un Nokia 5300 y la verdad no me gusto nada las prestacione, problemas con los juegos con extenciones.jar, no soporta videos 3gp(mp4+acc)de alta calida,ademas no soporta aplicaciones multitarea,si, la bocina suena muy fuerte pero como ke se cartonea y aveces se distorciona, y la camara no me gusto mucho, no es ke sea amante de los sonyericsson pero la verdad siento ke las fotos de mi z520 y de mi alcatel OT 557 tenian mejor calidad en las fotos y tenian un modo nocturno muy bueno, el w810 es lo mejor ke eh visto, pero no digo ke nokia 5300 es malo, ya ke el uso de flash lite me agrado mucho pero pues le voy mas a los Ericsson mas a mi w810 ke de echo es el ke me compre despues de vender mi 5300nokia

kno2290
agosto 6, 2007, 04:00
si empezamos a hablar de q si el 5300 es mejor que la serie W, si ampliamos nuestors puentos de vista la sony ericsson va a lanzar en colombia el nuevo w960i que como ningun celular tiene una memoria interna de 8 gb¡¡¡¡¡¡ que no es nada pequeño una camara de 3.2 megapixeles y ademas tienes la oportunidad de iniciar video conferencias por el celular... que otro celular en el mercado con esas caracteristicas ademas el reproductor walkman q traen estos celulares es mucho mejor que el del 5300 y ademas tiene la opcion de mega bass exclusiva de esta clase de celulares, ademas puedes ver videos con calidad de tv sin ningun problema que mas le puede pedir a un celular... entre otras carateresticas se encuentra su pantalla sinsible al tacto, entre la distintas opciones tienes el navegador de internet opera

aqui puede ver los telefonos de la sony ericcson

Vean y opinen

|LMc| victor695
agosto 7, 2007, 09:30
estoy de acuerdo sony a retomado las riendas del mercado de telefonia celular con este w960 espero y esto despierte a las demas grandes compañias y saquen algo mas que el n95 para derrocar a sony

marco250_rev
agosto 7, 2007, 09:46
Ps creo k no hay comparacion entre un w810 y un nokia 5300 gana el w810 y mejor ni hablar de la comparacion entre el w300 y el 5300, creo k seria mas justa una comparacion entre el 5300 y el w600,otra cosa es solo un telefono contra toda una generacion asi k habria k chekr el 5700 y compararlo con otros telefonos

Revan
agosto 7, 2007, 10:31
w960 vs n95 mmmmm seria una batalla interesante pero uno tiene mejores cosas ke el otro y asi, ke uno tiene pantalla tactil ke el otro gps....y pues ke yo sepa nokia siempre ha estado por encima de SE o no?

cesarisaac24
septiembre 29, 2007, 03:18
yo compre el celular me salio en 2250 en mexico, le meti juegos por medio de laneros tengo como 10 pero no le entiendo lo de sensor me ayudan por favor,a me dura muy poco la bateria

septiembre 29, 2007, 06:27
1 peso mexicano cuantos dolares son?
perdon por el ligero offtopic :nervios:

|LMc| victor695
septiembre 29, 2007, 10:27
$2250 pesos mexicanos son aproximadamente $210 usd

xXDarkChInoXx
octubre 3, 2007, 06:02
bueno para mi los nokia y los ericson son muy buenos pero el nokia me gusta por la camara y su resolución de video y sus colores pero el soniericson el sonido es demasiado bueno por eso no son como comparables

<abcD@rio>
octubre 5, 2007, 10:35
La verdad ya se está quedando este foro, quizás deberían cambiar el tema a N5300 vs W610, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero sería mas equilibrada la comparación.

Bueno, ya probé el N5300 y entre las desventajas es que es mas lento que el W610i, tiene peor sonido y su batería dura menos. A favor esta que la pantalla es de mejor calidad y sus tarjetas de memorias miniSD cuestan menos que las M2, también me da la impresión que sus materiales son mas resistentes, como todo Nokia.

mislatero
mayo 1, 2008, 10:51
ok tomo tu llamado estoi por crea mas temas de comparacion creo qu elos puse de moda xD