Identificarte

Versión Completa : Ayuda Con Los Drivers de un Motorola L7 en Windows

Sponsored links
.

madeline
enero 1, 2007, 11:58
Bueno..mi Problemas Es El Siguiente Pues Cuando Instalo Los Driver De Mi Movil (l7) Mi Window Al Principio Me Los Reconocia De Lo Mejor ..pero De Un Time Aca Nada.me Sale Un Mensaje De; Window No Pudo Instalar El Modem..entonces He Hecho Todo Lo K He Podido Y Nada Estoy Desesperada...

L0s Driver Que Utilisaba Eran Motorola Usb Modem Handset Y P2k .. Pero Ya No Los Reconoce..ayuda:(

Angeluss
enero 15, 2007, 10:42
Bueno..mi Problemas Es El Siguiente Pues Cuando Instalo Los Driver De Mi Movil (l7) Mi Window Al Principio Me Los Reconocia De Lo Mejor ..pero De Un Time Aca Nada.me Sale Un Mensaje De; Window No Pudo Instalar El Modem..entonces He Hecho Todo Lo K He Podido Y Nada Estoy Desesperada...

L0s Driver Que Utilisaba Eran Motorola Usb Modem Handset Y P2k .. Pero Ya No Los Reconoce..ayuda:(

Hola preciosa bueno yo tengo un modelo inferior al tuyo Motorola L6 y tenia el mismo problema q lo reconocia normal y un tiempo dejo de reconocerlo, bueno lo q hice es ponerlo en los USB traseros original de la placa, los delanteros no se por q falla y con eso solucione mi problema bueno preciosa dejame tu msn para estar comunicandonos bye y cudiate

WICHORUIZ
enero 17, 2007, 07:06
amigo visita por favor el foro de L7, aca te dejo el link

http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429

cerrado