Versión Completa : duda sobre virus
kalot
enero 1, 2007, 01:27
saludos a laneros iba preguntar un ejemplo si yo paso musica videos etc a mi celular sony ericsson pero todos saben las cosas que se bajan de internet tiene muchos virus y sui se mete en el cel se podria infectar el celular o no a ver si me aclaran esta duda
Freakdonkey
enero 1, 2007, 01:41
depende pues ahi virus que solo afectan el celular y otros nada mas la pc
pero si quieres antes de meterle algo al cel haces un scan de los archivos para aclarar dudas
PD recomendacion mientras no estes usando el bluetooth de tu celular desactivalo por que ese es el medio mas propenso de pescar un virus mas que todo si es un symbian;)
sueter man!!
Oesoto
enero 1, 2007, 07:50
Si el virus es de Windows, el celular no tiene forma de hacer funcionar el virus puesto que no entiende las instrucciones del programa.
tuxnet
enero 1, 2007, 07:53
La respuesta es no.
kalot
enero 1, 2007, 09:36
bueno pero los virus que afectan a los cel como son
ah con que lo scaneo
tuxnet
enero 1, 2007, 09:48
No es necesario.
Freakdonkey
enero 2, 2007, 09:05
bueno pero los virus que afectan a los cel como son
ah con que lo scaneo
el virus mas comun en un cel es aquel de la nada empieza a mandar mensajes de texto a diestra y siniestra:p por eso te daras cuenta y si el cel es symbian de seguro lo notaras por la lentitud que lo posee y hace trabajar a la maquina super mal
con que lo scaneas: pues si el cel es symbian hay varias alternativas de antivirus posteadas en el foro de aplicaciones symbian
y si no lo es pues solo se me ocurre hacerle un borrado general al cel ;)
salu2
kalot
enero 3, 2007, 11:35
lol
donde bajo esos antivirus dame la pag
Freakdonkey
enero 3, 2007, 11:43
viejo le repito que solo sirven en celulares symbian que aceptan los archivos .sis
http://www.laneros.com/showthread.php?t=40276&highlight=aplicaciones+symbian
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.