Versión Completa : Problema de lectura de CD/DVD
gastonx
enero 1, 2007, 03:14
Hola gente! les cuento lo que me pasa, tengo instalado XP sp2 y hace unos dias que pongo un cd o dvd en la lectora, lo lee bien sin problemas, lo saco, pongo otro pero me sigue mostrando el anterior, incluso puedo explorar los subdirectorios del cd anterior, pero el que coloque segundo no lo lee. A alguien le ha sucedido? Saludos a todos y Felicidades en este 2007!!!
JAVY121
enero 1, 2007, 04:34
Deshabilita el hadware o desconectalo y vuelve a conectarlo a si puede que se arregle a mi me paso una vez.
V3NOM
enero 1, 2007, 05:01
Si, eso sucede a veces y creo que es por sobre carga del buffer de la unidad... como dice JAV121 a veces se soluciona con una desconectada, pero a mi en las ocaciones que me ha pasado se me ha solucionado luego de reinstalar SO o es problema del DVD que acavaba de meter... entonces ensaya con otros DVD's haber que tal.
Tambien te puede servir que en vez de usar el boton de la bandeja para sacar el DVD de la unidad, vayas a la unidad en mi pc y le des clic derecho y luego expulsar para que el obligue a actualizar la unidad y dejarla disponible.
Salu2:p
GuMaN
enero 2, 2007, 02:36
no lo saques con el boton ,usa la opcion expulsar
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.