Identificarte

Versión Completa : problema en red con win2000

Sponsored links
.

jose1979
marzo 15, 2004, 10:23
tengo instalada en una red lan, las maquinas con win98 estan conectadas a un hub y este al router y la pc con win 2000 profesional directamente al router, al igual que en unos de los problemas anteriores en las maquinas q tienen instaladas win98 no logro ingresar a los archivos compratidos en el win2000, o si ingreso es por tan solo un tiempo determindado luego se desconecta y por mas que la reinicio no se conecta, recien a la tercera vez que la reinicio se conecta, soy un novato en win2000 agradeceria toda la ayuda posible.
tambien tengo una impresora HP desjet 610C, el win2000 la reconoce pero al momento de compratirla me pide los drives para las pcs con win98 y me pide ingrese el cd de win2000 pero al hacerlo no encuentra los drivers en el cd, mi cd de win2000 no es original, como puedo solucionar este problema, para que mis ordenadores con win98 puedan hacer uso de la impresora??.

Bodo-osama
marzo 16, 2004, 09:51
El problema es sencillo....

Debes agregar a tu maquina los usuarios de las pcs con win98 y darles permisos en tus directorios compartidos, en el panel de control el icono de usuarios y contraseñas...

En cuanto a tu impresora, no entiendo bien donde la tienes instalada localmente....

Si la tienes instalada en en el win2k no debes tener problema al compartila....En las propiedades de red debes tener habilitado el servicio de compartir mis archivos e impresoras para poder hacerlo.

checalo