Versión Completa : Usar Conexion ETB ADSL Para varios PCs
ODINWT
enero 2, 2007, 01:55
Como Estan Amigos Laneros Me Gustaria Saber Si Es Posible Conectar Varios Pc's (3) A Una Conexion Adsl De 400, Y Si Me Pueden Ayudar Con La Config, Pues La Idea Es Darle Internet A Dos Mas Pc's Que Hay En La Casa.
Tengo Un Hub Y Cable Utp Para Red Lan Pero Lo Que Nose Es Si Tengo Que Comunicarme Con La Etb O Simplemente Asigno Ip's
Oesoto
enero 2, 2007, 02:10
Movido a Internet y Redes
Creo que vas a necesitar algo mejor que un Hub para poder compartir la conexión a Internet. Lo mejor es usar un Router, es el dispositivo mas comun para resolver este tipo de necesidades.
MasterFix
enero 6, 2007, 06:45
Berev mijo, use un switch y cada pc marcando por PPoE y sale... en mi casa coenctamos 2 pc's todo el dia y a veces un tercero q es la laptop y todo ok...
cristian3100
enero 7, 2007, 12:47
HErmano si todavia necesita la info lo mas facil es comprar un switch, conecta al switch la salida del router, los pcs que quiera y no es necesario asignar ips apra que le funcione el internet, pero si queire que los computadores se vean en red, si es necesario ponerles las ips
bueno muchachos, yo lo que hice fue adquirir un router Net Gear WGR614 ese se conecta al router y a la LAN, soporta PPPoE, y la salida a un switch y sale, puede conectar todas las maquinas a ese router, ya no debe seguir marcando por PPPoE y todas las maquinas tienen la Misma IP (Privada). ademas este reouter tiene wireless (b y G) y ya...
perdon por colocar el modelo pero lo recomiendo porque soporta todos los tipos de ADSL o cable... y es super facil de configurar (se configura solo)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.