Identificarte

Versión Completa : Usar Conexion ETB ADSL Para varios PCs

Sponsored links
.

ODINWT
enero 2, 2007, 01:55
Como Estan Amigos Laneros Me Gustaria Saber Si Es Posible Conectar Varios Pc's (3) A Una Conexion Adsl De 400, Y Si Me Pueden Ayudar Con La Config, Pues La Idea Es Darle Internet A Dos Mas Pc's Que Hay En La Casa.

Tengo Un Hub Y Cable Utp Para Red Lan Pero Lo Que Nose Es Si Tengo Que Comunicarme Con La Etb O Simplemente Asigno Ip's

Oesoto
enero 2, 2007, 02:10
Movido a Internet y Redes

Creo que vas a necesitar algo mejor que un Hub para poder compartir la conexión a Internet. Lo mejor es usar un Router, es el dispositivo mas comun para resolver este tipo de necesidades.

MasterFix
enero 6, 2007, 06:45
Berev mijo, use un switch y cada pc marcando por PPoE y sale... en mi casa coenctamos 2 pc's todo el dia y a veces un tercero q es la laptop y todo ok...

cristian3100
enero 7, 2007, 12:47
HErmano si todavia necesita la info lo mas facil es comprar un switch, conecta al switch la salida del router, los pcs que quiera y no es necesario asignar ips apra que le funcione el internet, pero si queire que los computadores se vean en red, si es necesario ponerles las ips

elfo
enero 9, 2007, 12:31
bueno muchachos, yo lo que hice fue adquirir un router Net Gear WGR614 ese se conecta al router y a la LAN, soporta PPPoE, y la salida a un switch y sale, puede conectar todas las maquinas a ese router, ya no debe seguir marcando por PPPoE y todas las maquinas tienen la Misma IP (Privada). ademas este reouter tiene wireless (b y G) y ya...

perdon por colocar el modelo pero lo recomiendo porque soporta todos los tipos de ADSL o cable... y es super facil de configurar (se configura solo)