Versión Completa : Contar Contigo Nos Hace Mejores
QUEEN_DS
diciembre 31, 2006, 12:55
Este año nos traerá nuevos impulsos que seguir, retos por que luchar, cambios que realizar y cosas impresionantes que aprender. Todo con el único fin de superarnos a nosotros mismos.
Es por esto que queremos que cuentes con nosotros y a la vez contar contigo en este proceso de crecer juntos, teniendo una relación más estrecha y confiable entre Usuario-Moderador, con la cual podamos mejorar cada segundo en una constante retroalimentación cuyo objetivo es satisfacer tus expectativas, teniéndolas en cuenta a partir de la seriedad y compromiso con que las plantees.
Por tanto, es importante para nosotros que sepas que queremos escucharte y para esto hemos creado medios con los cuales nos puedes contactar y estar más cerca de nosotros.
Seguramente, muchas veces has sentido que no puedes hacer nada respecto a problemas que has tenido en LANeros.com y no sabes a quién contactar, ni cómo hacerte escuchar.
No queremos que esto vuelva a ocurrir, y para esto tenemos la sección llamada: COMUNIDAD (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=39) en la cual podrás encontrar Sub-secciones dedicadas a orientarte y hacerte más fácil tu estadía en LANeros.com
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=76093&d=1167704391
Entre éstas, la principal sub-sección Comentarios y Sugerencias (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=29) que encontraras más útil, tiene como fin generar un contacto más cercano entre Usuario-Moderador, estando dedicada únicamente a escucharte y solucionar todo problema que tengas en la Comunidad, siempre conservando un trato amistoso y por ende respetuoso. Para ésta existe un equipo de 11 LANeros trabajando constante y objetivamente en pro de cada usuario. Así podrás estar seguro de que todas tus inquietudes e inconformidades serán escuchadas y a partir de ellas se tomarán medidas para encontrar soluciones eficazmente.
Además de esto, no olvides que puedes REPORTAR, en cualquier página en la que estés y directamente tu mensaje privado será enviado al Moderador respectivo de la Sección en la que te encuentres, planteando así tus comentarios y dudas con éste.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=75951&d=1167555887
Finalmente queremos que tengas un año nuevo lleno de alegrías y triunfos, de los cuales algunos seguramente compartiremos justo aquí… En LANeros.com
Mäite Zäitut
enero 2, 2007, 05:36
Excelentes noticia Dianita....
LANeros contamos con el apoyo de todos para mejorar.
Buen viento y buena mar en este 2007 =)
RojoX
enero 2, 2007, 05:37
Que buen mensaje, Gracias
JALeT
enero 2, 2007, 06:12
queen, muy buen mensaje; me parece que deberían enviar este mensaje a todos los nuevos y a los viejos también; así como juliand, nos envió elmensaje de feliz año, que mande este también. es mi humilde opinión
[LMc]Crac.K.triX
enero 2, 2007, 06:14
Gracias por tus palabras.
Freakdonkey
enero 2, 2007, 10:27
espero contar con ud este año tambien y uds conmigo asi sea poco lo que pueda aportar
gracias de verdad!
Fireman
enero 2, 2007, 10:31
Excelente Iniciativa... Muy bien...
Fireman
:llamas2::llamas:
★ SAGA ★
enero 3, 2007, 06:36
Me gusto mucho tu mensaje.
GRacias.
Ese mensaje esta super, solo se deberia agregar que cualquier problema que se tenga tambien se puede enviar un mp a cualquier moderador, que estos con gusto le responderan..
cristianov
enero 3, 2007, 08:31
Excelente Mensaje.... :D Muchas Gracias.
Excelente iniciativa para dar respuesta inmediata a los problemas que se presenten, gracias.
QUEEN_DS
enero 3, 2007, 06:00
Ese mensaje esta super, solo se deberia agregar que cualquier problema que se tenga tambien se puede enviar un mp a cualquier moderador, que estos con gusto le responderan..
Además de esto, no olvides que puedes REPORTAR, en cualquier página en la que estés y directamente tu mensaje privado será enviado al Moderador respectivo de la Sección en la que te encuentres, planteando así tus comentarios y dudas con éste.
;)
Gracias a uds... :)
Esperamos contar con toda su participación, a partir de éstas herramientas.
Att
DMHB
WICHORUIZ
enero 4, 2007, 02:29
solo tengo q decir q mejor no pudo quedar......super
es bueno saberlo
gracias x la informacion
[VCR] Frankte
enero 4, 2007, 10:10
Esta muy bueno el mensaje te felicito Queen_ds.
|Nc|-e2-
enero 6, 2007, 01:29
esta bien bacano tu mensaje...
salu2
juancho10
enero 9, 2007, 09:22
Me encanta tu firma QUEEN_DS te felicito.
[RED]
enero 9, 2007, 09:32
es muy bacano pertenecer a esta comunidad aunque ingrese en Agosto me gusta navegar en esta web y ¡¡claro!! opinar y discutir en cada foro, estoy de acuerdo con e2 tu firma/mensaje esta re chevere QUEEN_DS. SALU2
QUEEN_DS
enero 9, 2007, 10:10
Full que les guste... ;) RED-Laner y juancho10 :) La escribí hace muchoooo muchooooo tiempo... :).
Laneros.com siempre va a ser una comunidad muy full, so... depende de todos los usuarios que le aportemos el máximo posible con nuestras opiniones. ;)
Att
DMHB
[BobbyKool]
enero 10, 2007, 02:46
offtopic
QUEEN muy bacano tu ensaje y todo pero me parece que hay cambiarle al titulo me parece sms de TIGO :S
Hunter //
enero 10, 2007, 07:44
']offtopic
QUEEN muy bacano tu ensaje y todo pero me parece que hay cambiarle al titulo me parece sms de TIGO :S
lol, pense exactamente lo mismo cuando vi el titulo :p, pinche campaña publicitaria, seria buena idea cambiar de titulo
:: Mr Cego ::
enero 11, 2007, 11:39
demasiado mensaje, se paso... muy bueno. la felicito, señora moderadora. salu2.
[RED]
enero 11, 2007, 04:45
Queen_ds De verdad tu titulo parece propaganda para Tigo, jajajajajaja... saludos
UaC-GrAn.ViCo.C
enero 13, 2007, 04:25
muy conmovedor pero alentador buen mensaje moderadora me llego.
D13G0
enero 16, 2007, 11:21
bacanito el mensage un besito pa la moderadora .....Lol.
rikgomez
enero 31, 2007, 12:16
muy bien me senti en familia
DEL_FONSI
enero 31, 2007, 06:54
ok d'accord 100%
Spitfire
febrero 1, 2007, 07:52
no se, pero lo charro es que, el del post no es moderador ya, y tiene mas de 3 semanas sin entrar al foro..
Mäite Zäitut
febrero 1, 2007, 08:21
Independiente de que sea moderador o no a LANeros.com le importa contar con la opinión de todos.
Esperamos las sugerencias de todos :)
no se, pero lo charro es que, el del post no es moderador ya, y tiene mas de 3 semanas sin entrar al foro..
[RED]
febrero 5, 2007, 02:58
100% actitud, 100% madurez, pa'elante LANeros 2007.
★Supermegaman™►
febrero 11, 2007, 04:02
Antes visitaba muchos Comunidades buscando informacion como invitado, y en ninguna me dieron ganas de registrarme,
Pero laneros es diferente, tiene muchos temas muy imteresantes.
maicao2007
febrero 15, 2007, 10:06
tengo una duda como hago para abrirle las bandas a un telefono nokia 6225 con email 05136661l07td
maicao2007
febrero 15, 2007, 10:07
hola a todos los de la comunidad
maicao2007
febrero 15, 2007, 10:08
hola a todos los de la comunidad tengo un problema con un telefono nokia 6225 con email 05136661l07td
Andrespeed
febrero 15, 2007, 10:09
tengo una duda como hago para abrirle las bandas a un telefono nokia 6225 con email 05136661l07td
hola a todos los de la comunidad
Hola
Estas un poco perdido, visita ESTE LINK (http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646) a ver si te pueden colaborar, y por favor no coloques mas mensajes en este tema que no es sobre liberacion de telefonos NOKIA.
«KC» RaZoR
febrero 15, 2007, 12:52
joda que vaina buena saber que hay gente como esta señorita... con capacidades y actitudes buenas... que buen mensaje ome... es bueno saber que se cuenta con todos... pos yo soy uno :p
RaZoR
jhozua
marzo 2, 2007, 11:21
de antemano sludarlos y darle grasias por tener encuenta , a aquellas personas novatas con animo de supererse y conocer mas, soy un novato yy muchas veces no comprendo y no entiemdo varios mecanismos
QUEEN_DS
marzo 3, 2007, 10:04
Vean esto... disque " EL moderadOR" ole...... :S:S:S:S:S:S:S
Pues ahora dice... Laner0 :S pero nop nop nop.. Que no quepa la confunsión... :S... Ehhhhhhhhhhh que cosa... :S
Además...en ese tiempo decía ModeradorA, y ya hace más de un mes...(y) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Pero igual, aun hay varia gente muy full del Staff que se identifica con este mensaje, y por ellos vale la pena... así no sean todos... y así quien escribío este mensajito ya no colabore desde arriba... :S Igual... sigo pensando lo mismo...Entos sigue valiendo...porque la comunidad lo amerita .. ;):-p
So... Spit, Roy tu sabes... que todo siempre será mejor...y hay que echar pa'lante...
Y que cada quien que se hace parte de Laneros...de alguna manera empieza a aportar su granito de arena...colaborando desde la posición en la que este de una manera u otra... si o que?? ;) :P Entos... no hay ninguna necesidad de estar en el Staff... not at all... you know... ;)
La vainita es que nadie olvide opinar, porque es el aporte mas valioso que siempre podría dar.... :)=)
Y esa es la respuesta que se quiso incentivar un poco más, y que veo esta funcionando.. ;)
Att
Diana Hernández
[RED]
abril 3, 2007, 11:57
Que QUEEN_DS ya no sea moderadora o como sea vale *** lo importante como ella dice es aportarle a la comunidad.:cool:
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.